CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Neoodin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2020 05:15
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor Neoodin » 30 Abr 2020 20:01

Buenas tardes compañeros,

Adquirí una CZ Shadow 2, Modelo OR y me he fijado que el Alza no es ajustable en deriva, al menos le he quitado los dos tornillos que sujetan el alza y no se me mueve aún dándole despacito con un martillo de goma.

¿Os pasa a vosotros también?

En cuestión del alza me ha decepcionado ya que no viene con un alza ajustable en deriva (Si se ajusta pero no con rueda de clics). ¿Habéis puesto alguna vosotros? ¿Hay que cambiar también la mira en ese caso?

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor Kyle » 01 May 2020 00:40

Asi es. Al menos en la Shadow 2 normal. Imagino que el alza sera la misma que en la OR. Si que es un poquito "rata" que en pistolas de esos precios venga con ese alza. Y mas en la OR con el pastizal por el que sale. Yo se la cambie por esta:

https://eshop.czub.cz/es/eu-eshop/pisto ... sp-01.html

Saludos. :wink:
:sniper

Neoodin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2020 05:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor Neoodin » 01 May 2020 10:33

Vale genial , no me importa invertir en un alza, pero había oído que algunas alzas quedaban más altas y también había que cambiar al final la mira.

Una pregunta, ¿Tu tienes la OR? Ayer desmonté toda la mira, (El alza viene junto con una plataforma y la desmonte tb) esperando encontrar debajo algún tornillo o algo que estuviera bloqueando el movimiento del alza una vez desenroscados los tornillos, pero nada, no soy capaz, es como si estuviera integrada el alza completamente en la pistola y no se pudiera mover en deriva.
Si que es cierto que viene al centro, a dos manos su precisión es muy muy fina, pero para precisión... me gustaría tocar también la deriva.

¿Algún propietario de la OR puede confirmármelo si se trata de un error de mi pistola o es que el alza no se puede desmontar de la base?

joaosandoval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2019 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor joaosandoval » 18 May 2020 22:42

Hay que usar un "sight mover", con martillo te daña la arma.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor mazinger_r1 » 25 May 2020 19:38

Usa un martillo y una barrita o botador de nailon, o un mártir de madera. La primera vez cuesta de sacar porque la cola de milano va muy ajustada. Yo tengo la normal, pero me paso el mismo problema que a ti. Dale con fuerza y sin miedo, eso si usa un mártir o botador de nailon y el martillo uno normal, que tenga buena masa. Acabará cediendo, un saludo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor Parrish112 » 24 Jun 2020 22:51

Pon fotos y dinos si ha funcionado el invento que te mandé!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor Israel308 » 15 May 2022 16:55

Yo tengo la blue y hoy mismo la he estrenado y los tiros se me iban a la izquierda , habia pensado en comprar una alza micrometrica pero son 75 euros , así que he echo lo que dice el compañero de mas arriba y la he puesto en el tornillo de banco y con un cincel y una maceta le he dado golpes hasta desplazarlo , lo he ajustado un poquito , ya veremos si es suficiente o demasiado la proxima que vaya a tirar.

No se como estas pistolas con lo que valen no traen ya miras ajustables tambien en deriva , eso es una cagada de cz.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 OR ¿Alza?

Mensajepor llamareto » 02 Jun 2022 13:38

Israel308 escribió:Yo tengo la blue y hoy mismo la he estrenado y los tiros se me iban a la izquierda , habia pensado en comprar una alza micrometrica pero son 75 euros , así que he echo lo que dice el compañero de mas arriba y la he puesto en el tornillo de banco y con un cincel y una maceta le he dado golpes hasta desplazarlo , lo he ajustado un poquito , ya veremos si es suficiente o demasiado la proxima que vaya a tirar.

No se como estas pistolas con lo que valen no traen ya miras ajustables tambien en deriva , eso es una cagada de cz.


Yo ando para una shadow2 y pienso lo mismo con esos precios lo minimo es que traigan alzas micrometricas porque cada tirador tiene sus vicios tirando y por muy centrada que venga de fabrica puede no valer para todos, a mi seguro que no me sirve si no la puedo ajustar en deriva. CZ deberia replantearse esto creo que mas gente se decidiria por ellas solo por ese detalle y a ellos bien barato les saldria, a nosotros cambiar el alza, menos.

Saludos


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados