División standard

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
dubillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Mar 2018 08:05
Contactar:
Estado: Desconectado

División standard

Mensajepor dubillo » 11 Mar 2019 00:21

Buenas, queria saber que armas son las mas recomendables para esta división en cuanto a precio-calidad-fiabilidad?
Ahora mismo tiro con una shadow 2 con el disparador de simple accion

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor Vicente » 11 Mar 2019 11:56

Para COMPETIR casi cualquier tipo 1911 (STI, SPS, SVI, Para Ordenance...) en .40.
Calidad precio descarta SVI, por compatibilidad de piezas descarta Para y te quedas con STI y SPS (hay más marcas recomendables; Bull, Tanfoglio, CZ, Glock, Sig...), pero lo mejor en calidad/precio para mí es STI y SPS.
Si te da más igual el como quedar y te da igual arañar el último "punto", las Glock 34 o la que ya tienes en minor van fenomenal y son aviones, pero en minor.
Saludos,

dubillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Mar 2018 08:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor dubillo » 12 Mar 2019 19:00

Gracias por tu respuesta Vicente
Pues tenia pensado una sps en 9mm pero viendo como se puntua la verdad es que ya que se hace la inversión lo suyo es pasar a factor mayor

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor loudness » 03 Jun 2019 20:31

Si puedes cógete una sti,yo he tenido dos sps y las dos te dan problemas a los dos años,desajustes en el armazón,picado muy alto,seguro de aleta se levanta solo,y lo más triste es que sps se lava las manos de cualquier fallo que pueda tener el arma incluso en garantía,sti ningún problema,tengo tres y una de ella tiene 14 años,ni un ligero desajuste.

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 08 Jun 2015 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor Gonzor » 04 Jun 2019 00:00

buenas
como bien apunta Vicente, uno de los factores determinantes en STD es el factor en el que vayas a tirar. Dependiendo de las aspiraciones que tengas a nivel competitivo, valora el hecho de coger una del 40sw o del 9mm, ya que en terminos economicos la recarga aumenta ostensiblemente, me atreveria a decir que casi triplica el precio, al menos en mi caso, sobre todo por el precio de las vainas del 40sw.

En cuanto a las armas, si tienes un Cz mira la Ts, ya que de esta forma seguirias disparando con un arma de identica empuñadura.

Yo he tenido varias Sti y ahora tiro con Tanfoglio. La limited custom es un arma muy interesante.
Si quieres una 2011 yo miraria BUL o STI.

Un saludo
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

dubillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Mar 2018 08:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor dubillo » 05 Jun 2019 22:34

loudness escribió:Si puedes cógete una sti,yo he tenido dos sps y las dos te dan problemas a los dos años,desajustes en el armazón,picado muy alto,seguro de aleta se levanta solo,y lo más triste es que sps se lava las manos de cualquier fallo que pueda tener el arma incluso en garantía,sti ningún problema,tengo tres y una de ella tiene 14 años,ni un ligero desajuste.

Pues es un aporte muy interesante ya que as sido usuario de ambas armas, lo voy a tener muy en cuenta
Muchas gracias

dubillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 25 Mar 2018 08:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: División standard

Mensajepor dubillo » 05 Jun 2019 22:36

Gonzor escribió:buenas
como bien apunta Vicente, uno de los factores determinantes en STD es el factor en el que vayas a tirar. Dependiendo de las aspiraciones que tengas a nivel competitivo, valora el hecho de coger una del 40sw o del 9mm, ya que en terminos economicos la recarga aumenta ostensiblemente, me atreveria a decir que casi triplica el precio, al menos en mi caso, sobre todo por el precio de las vainas del 40sw.

En cuanto a las armas, si tienes un Cz mira la Ts, ya que de esta forma seguirias disparando con un arma de identica empuñadura.

Yo he tenido varias Sti y ahora tiro con Tanfoglio. La limited custom es un arma muy interesante.
Si quieres una 2011 yo miraria BUL o STI.

Un saludo

Buenas, pues la verdad es que e mirado ese tema y es cierto que ronda sobre el triple asi que seguire tirando en 9mm y con el aporte del compañero me decantare casi con seguridad por sti


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados