Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
azimutnorte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 08 Ene 2018 23:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor azimutnorte » 24 Mar 2019 22:15

Muchas gracias!!
Voy a ver precios.
Saludos

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor murphy » 23 Jul 2019 20:21

MarianoP escribió:Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.


En qué es superior a una Glock, por ejemplo? Para decidirse por una u otra

Juan Pedro PC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1055
Registrado: 19 Dic 2016 15:20
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Juan Pedro PC » 23 Jul 2019 20:45

murphy escribió:
MarianoP escribió:Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.


En qué es superior a una Glock, por ejemplo? Para decidirse por una u otra


Más barata de adquisición, hay alguna ahora mismo en el foro regalada de precio, y lo que te ahorras lo gastas en munición para entrenar.

Aunque mí primera pistola fue una CZ 75 y ahora tengo Glock.

Si tienes opción a probarlas no dudes en hacerlo y así disipas dudas.

Un saludo.

Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor murphy » 23 Jul 2019 21:10

Juan Pedro PC escribió:
murphy escribió:
MarianoP escribió:Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.


En qué es superior a una Glock, por ejemplo? Para decidirse por una u otra


Más barata de adquisición, hay alguna ahora mismo en el foro regalada de precio, y lo que te ahorras lo gastas en munición para entrenar.

Aunque mí primera pistola fue una CZ 75 y ahora tengo Glock.

Si tienes opción a probarlas no dudes en hacerlo y así disipas dudas.

Un saludo.

Juan Pedro


Tengo una 19 y una CZ 75 pero ésta no la he probado (fue un regalo), me planteo una 17 o una Beretta 92 para ipsc producción... A la Glock estoy relativamente hecho, la Beretta es la que llevo en el trabajo y me gusta eso de "se trabaja como se entrena", por eso pregunto

Juan Pedro PC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1055
Registrado: 19 Dic 2016 15:20
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Juan Pedro PC » 23 Jul 2019 21:32

murphy escribió:
Juan Pedro PC escribió:
murphy escribió:


Tengo una 19 y una CZ 75 pero ésta no la he probado (fue un regalo), me planteo una 17 o una Beretta 92 para ipsc producción... A la Glock estoy relativamente hecho, la Beretta es la que llevo en el trabajo y me gusta eso de "se trabaja como se entrena", por eso pregunto


La CZ 75 por distancia entre miras y por gatillo te va a resultar mas precisa que la Glock 19, yo también tengo una 19 y es lo que noto.

Eso si, la Glock 19 pese a ser una compacta va muy bien si le pones unas miras de calidad, las de serie no es que sean muy buenas, y si le bajas el peso del disparador, pero claro, ya no podrás tirar en producción, estas dos cosillas se notan mucho y se le metes mano a alguna cosilla mas pues mejora bastante.

La Beretta 92 no me gusta, aunque sólo la he probado unos escasos disparos y no la veo como arma policial, es un arma claramente militar, le hacen falta cargas potentes para automatizar, algo que por ejemplo con la CZ puedes jugar muy a la baja ya que lo tira todo.

Yo ahora mismo estoy buscando con tranquilidad una Glock 17 GEN 4 por ganar en distancia de miras, pero la verdad es que con la Glock 19 estoy encantado.

Si curras con la Beretta, pues no te viene mal entrenar con ella, eso que ganas de cara al trabajo, siempre se adquiere más destreza en su manejo, aunque el IPSC poco tiene que ver con el tiro policial, pero menos es nada, como dependas de tu formación del PATIO...

Un saludo

Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor murphy » 23 Jul 2019 22:24

Ese es el tema, pero al final me vais a obligar entre unos y otros a quedarme la CZ, pero no me gusta que no se pueda abatir el martillo de forma automática

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 11:00

murphy escribió:Ese es el tema, pero al final me vais a obligar entre unos y otros a quedarme la CZ, pero no me gusta que no se pueda abatir el martillo de forma automática


Curiosamente en Producción, salvo la SIG y poco más, no se ven pistolas con la que puedas abatir el martillo automáticamente, por algo será, pero ojo que manías tenemos todos.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor murphy » 24 Jul 2019 12:58

Vicente escribió:
murphy escribió:Ese es el tema, pero al final me vais a obligar entre unos y otros a quedarme la CZ, pero no me gusta que no se pueda abatir el martillo de forma automática


Curiosamente en Producción, salvo la SIG y poco más, no se ven pistolas con la que puedas abatir el martillo automáticamente, por algo será, pero ojo que manías tenemos todos.



Trabajar con la Beretta es lo que tiene

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 13:06

La Beretta del "curro", si es la 92F es una castaña para esto del IPSC, la XStorm que también la tiene alguno es otro cantar, como arma se servicio y para IPSC es mucho mejor desde mi punto de vista que la 92F.

Ahora bien, la que sacarán próximamente es la 92X Performance que no tiene nada que ver http://www.beretta.com/en/new-92x-performance/ a la 92F y esta si que es muy apta para el IPSC, vamos, que la han ideado para esto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2019 13:28

Pues vamos, decir que la Beretta 92, no es allá gran cosa, poco mas que un mamotreto, es casi que un sacrilegio para la mayoría de latinos, para ellos, la mejor arma corta del mundo, y con diferencia, sobre todo las tuneadas con cachas de oro, con vírgenes y santos grabados...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2019 13:32

Que se queden tranquilos que la Desert Eagle no la hemos tocado, de momento :twisted: :twisted: :twisted: .

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor murphy » 24 Jul 2019 14:27

Es la 92fs, si, estaba pensando en adquirir una para "trabajar como se entrena", de todas maneras, no le pego ni a un cerro... Pero a la vieja que pasa por detrás si

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Yekom » 12 Nov 2019 10:53

tsunami72 escribió:
azimutnorte escribió:
MarianoP escribió:Mi experiencia. CZ 75B,tendrás pistola para rato. No te arrepentirás.


Hola Mariano,
Que funda usas para la CZ75/Cz75B?
No encuentro nada que me convenza...
Muchas gracias


Yo uso la Ghost Hybrid, va bastante bien, y nada cara.


Perdon por el Up, pero no quiero abrir otro tema.

Qué modelo concreto de la Ghost Hybrid le sirve a la cz75b? tengo una cz75b Omega con la palanca de desamartillado ambidiestra, qué modelo concreto de la ghost hybrid le vendría bien?

Gracias y un saludo.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Jose1963 » 12 Nov 2019 12:55

Para la CZ75 b creo que era la misma que la tanfoglio stock II y la tanfoglio stock lmited pero la híbrid es difícil encontrar ya, hay otro modelo de Ghost pero algo más caro:
https://www.ghostholsterdirect.com/shop ... r-stinger/

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Yekom » 12 Nov 2019 14:08

Genial...muchas gracias, de qué otras marcas puedo encontrar para la 75B? Por ver varias opciones.

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor Yekom » 27 Nov 2019 23:04

Al final me he comprado la ghost hybrid para tanfoglio stock2 y le va estupenda a la cz75b, pero despues de un rato de tiro y práctica en seco, al ir a guardar la pistola,he visto que le ha dejado unas marcas en las zonas en las que roza en la funda en armazon y corredera, es eso normal? xq con lo nueva y sin arañazos que estaba me ha dado un noseque al ver las marcas.

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas 9mm más recomendables para IPSC (no caras)

Mensajepor stock2 » 02 Dic 2019 20:19

Yekom escribió:Al final me he comprado la ghost hybrid para tanfoglio stock2 y le va estupenda a la cz75b, pero despues de un rato de tiro y práctica en seco, al ir a guardar la pistola,he visto que le ha dejado unas marcas en las zonas en las que roza en la funda en armazon y corredera, es eso normal? xq con lo nueva y sin arañazos que estaba me ha dado un noseque al ver las marcas.


Yo pregunte lo mismo en la armeria y me dijeron que las fundas marcan en las zonas donde tocan , en mi caso una tanfo stock 2 y funda ghost es en el guardamonte, le jode el pavon.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados