Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor general » 15 Dic 2018 15:18

¿¿¿Ya nadie se acuerda de que hay una veintena de tiradores que estamos metidos en el concurso de acreedores de la española??? Si es que este aun existe claro, por que se oye de todo....pero nada de forma oficial.
Son ya 23 meses desde que depositamos nuestro dinero y confiaza en esta institución. Y nadie, repito NADIE, se ha puesto en contacto con nosotros.... (por lo menos conmigo) ni la anterior junta, ni la nueva, que por cierto, y que sepamos... no ha establecido medidas legales/penales para con la anterior directiva por apropiacion indebida.....
Ahora se aproxima el europeo... ¿vais a poner dinero encima de la mesa para ver quien va a serbia? Por que lo volveran a pedir por adelantado a los que quieran ir... ojo no a los que puedan por ranking, si no a los que quieran ir....
5 correos a la española y a su presidente sin respuesta de ningun tipo en lo que va de año....
Por otro lado.... ¿han pagado a la ipsc internacional la cuota anual de cada tirador censado? ¿O se lo han vuelto a "ingresar"?
Yo me quedé fuera por la maravillosa gestion de la anterior directiva siendo el tercero del ranking y habiendo depositado la inscripcion, pero hubo otros que misteriosamente..... pudieron ir..... hombres y mujeres... a los que se les conguiguió un slot de patrocinador, o tirando de la ley de la mujer......
A este paso quien irá a europeo????
Mi federacion autonomica... ni me ha preguntado por el tema.....
Alguien sabe algo???
Fdo. Juan antonio Diez

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor general » 15 Dic 2018 15:24

Nunca me he metido en temas politicos.... tiro y ya está... procuro no dar problemas..... en madrid en el cto de españa tuve que darle la mano al presidente de la española en la entrega de trofeos para no incurrir en una anti deportiva (ya me lo dejaron caer 2 o 3 personas...)
Por mi situacion economica y familiar (como la de muchos.....) solo me permitía ese mundial.... esa salida gorda a una tirada grande, por distancia... por dinero.... por todo. No somos mas que numeros que ponemos dinero encima de la mesa para que otros vivan.... y vivan muy bien.
A mi, me jodieron mi vida deportiva.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2018 11:00

Si, la verdad es que es jodido todo el tema este, pero es que "la mujer del Cesar, aparte de honrada..." pues eso, y desgraciadamente a esta Federación "parece" que ni está ni se le espera.
Te deseo a tí y a los demás sufridores lo mejor, pero os vais a tener que armar, pero de paciencia.
Saludos,

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor Parrish112 » 09 Ene 2019 23:15

Que verguenza! Qué os dicen los abogados? En un concurso de acreedores habrá un administrador concursal y un juez concursal que vigile el proceso, no?

Nadie dice nada?

Un saludo y siento la situación y irreparable para algunos que crearon estos maravillosos gestores que nos permiten federarnos.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor fjhc » 10 Ene 2019 00:16

El convenio del concurso ya está aprobado desde mayo

https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/03/ ... -25002.pdf

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor Rasain » 10 Ene 2019 23:10

Pues mira es un buen motivo para intentar la segregación
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion española. Ya nadie se acuerda???

Mensajepor general » 16 Abr 2020 01:31

oye... y sin ver un duro que seguimos...…. algunos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados