Empezar en IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Toust
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2013 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezar en IPSC

Mensajepor Toust » 10 Mar 2018 13:30

Buenas yo también soy nuevo en esto del IPSC mi intención es practicarlo con Rifle, mini Rifle y pistola ir variando. Por ahora no me interesa competir. Si no practicar más adelante ya veremos.
Mini Rifle tengo un (Colt) Walter M4, Rifle Astra Stg4 y pistola me gusta de siempre la Sig Sauer P226 Navy MK25 y mi intención era comprármela. Me podríais decir si es útil y para que modalidades.
Gracias.
Disculpar si me excedido o equivocado de grupo o algo.

dnc1977
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2015 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezar en IPSC

Mensajepor dnc1977 » 13 Mar 2018 01:12

Buenas, te voy a dar mi opinión sobre la sig ya que yo tuve la p226 normal y luego cambie a la p226 xfive. Son armas muy fiables y duras no suelen dar fallos de alimentación, en mi experiencia se encasquillan menos que las glock( las glock en cotas largas de la munición se atascan). El principal problema de las sig es el precio la 226 navy esta sobre 1600-1700euros y al ser de doble acción sin seguro se usan unicamente en producción.
En mi opinión hay pistolas mas competitivas por menos dinero entre las que te aconsejaria estan la mas usada es la cz shadow 1 y la shadow 2 son para producción pero pueden ser usadas en standard también.
las tanfoglio son similares a las cz -tanfo stock 2 y 3. La mayoria de la gente te dira que tienen el mejor empuñe sobre todo la gente con manos pequeñas, pero hay muchos tipos de cachas que hace que cualquiera encuentre su empuñe ideal.
las cz y tanfo tienen una ventaja sobre las sig es que tienen menos altura entre la mano y la altura de miras,el unico problema es que con el tiempo se rompe el reten de la retenida.