Certificados solo de entrenadores ipsc

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor pakoipsc » 04 Sep 2017 16:53

Pues comenzando con el baile, ahora solo podrán habilitar tiradores de ipsc, entrenadores habilitados en ipsc.
El resto de entrenadores nacionales quedan fuera para habilitar ipsc
Quedamos a la espera de la decisión del nuevo/a vicepresidente de ipsc nacional

Eso será ya para otra sorpresa
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor VBull » 04 Sep 2017 22:03

Ummmmmm, ja ja ja, otra oportunidad para el francés de demostrar quién la tiene más gorda. Imposible que se deje en paso la oportunidad de tocar las narices a su equipo, o de mear fuera del tiesto para marcar territorio.
A ver a ver .....
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Vicente » 05 Sep 2017 13:09

¿Eso quiere decir que el carnet que tengo en casa desde hace 15 años más o menos de entrenador Nacional me lo puedo meter por el c...?, si, doblándolo me cabe... :shock: :shock: :shock:

Y yo me pregunto, ¿hay alguna noticia buena que no venga de los propios tiradores y sus éxitos deportivos?, porque si hablamos de Federaciones es para cortarse las venas o dejar la afición, y siguiendo con este pensamiento... ¿las Federaciones están para facilitarle las cosas a sus Federados o para ponerles cada dos por tres un nuevo reto y con ello se crean más felices?...

Saludos,

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Parrish112 » 06 Sep 2017 07:49

A la fuerza, deberán reconocer la profesionalidad de los entrenadores habilitados según la norma anterior y que puedan probar actividad en ese ámbito.

De todas formas, lo que están reconociendo tácitamente es que RRTT es una especialidad aparte de todas las demás y por tanto debería de tener una licencia específica, estamentos específicos en la federación o incluso tener federación propia, no?? Jajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Vicente » 06 Sep 2017 12:57

Parrish112 escribió:De todas formas, lo que están reconociendo tácitamente es que RRTT es una especialidad aparte de todas las demás y por tanto debería de tener una licencia específica, estamentos específicos en la federación o incluso tener federación propia, no?? Jajajajaja


Si en la Federación se utilizara la figura del "silencio Administrativa" lo teníamos chupao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MacQuirk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Oct 2009 15:46
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor MacQuirk » 06 Sep 2017 13:51

Vicente escribió:
Parrish112 escribió:De todas formas, lo que están reconociendo tácitamente es que RRTT es una especialidad aparte de todas las demás y por tanto debería de tener una licencia específica, estamentos específicos en la federación o incluso tener federación propia, no?? Jajajajaja


Si en la Federación se utilizara la figura del "silencio Administrativa" lo teníamos chupao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si. Pq lo de contestar correos no lo llevan muy bien
Cambio ya!!!!

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor VENTURRENYO » 06 Sep 2017 19:16

Esta gente es increible.
PARA CUANDO UNA FED. DE IPSC porque estos se quieren cargar esto si o sí.
Penoso

Avatar de Usuario
Joancer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2010 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Joancer » 08 Sep 2017 19:46

UF!!!, MI PREGUNTA, QUE SE NECESITA PARA SER ENTRENADOR NACIONAL DE IPSC.
JOAN
SALUDOS

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor LudicaGlock » 10 Sep 2017 01:41

Hola Joancer, en vista de lo visto......... los requisitos que necesitas es tener mas moral que el alcoyano.
:angel^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Vicente » 11 Sep 2017 18:43

LudicaGlock escribió:Hola Joancer, en vista de lo visto......... los requisitos que necesitas es tener mas moral que el alcoyano.


Y pagar!!! que esto es una Federación, y como buena Federación vive de los Federados...

Saludos,

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor pakoipsc » 11 Sep 2017 20:09

Vicente escribió:[quote="LudicaGlock"]Hola Joancer, en vista de lo visto......... los requisitos que necesitas es tener mas moral que el alcoyano.


Y pagar!!! que esto es una Federación, y como buena Federación vive de los Federados...

Saludos,[/quote]

Cursos, paga, más cursos, más pagas. Tiradas en descampados sin sombra, paga. Donde vas con esa funda, 3 segundos en desenfundar... está de 150€ es mejor, paga jajajaj

Deporte: negocio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor cerberocordoba » 11 Sep 2017 22:24

VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
PARA CUANDO UNA FED. DE IPSC porque estos se quieren cargar esto si o sí.
Penoso
Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.
Vamos una intelequia total. Solo hay una salida, y es reformar lo que hay, echar a los corruptos y los incompetentes, pagar las deudas a préstamos muuuuuu largos y conseguir buenos acuerdos con el resto de disciplinas de tiro( plato, precision, avancarga ) juntos somos más fuertes que separados, aunque hoy solo seamos unos "pringuis" y los marginados del tiro.
Además es la única manera de hacer frente a las leyes que vienen, me imagino la cara del representante de la icae cuando un tío con una cartera de 1000 o 2000 federados vayan a alegar en contra un reglamento de armas nuevo. Es que se tira al suelo y se revuelca de la risa( ya lo hacen con 52 mil federados imagina solo los 4 gatos de siempre del recorrido nacional).
En resumen ahora estamos mal y hay cosas de vergüenza, pero a ver si nos vamos a cegar de enfado y no vamos a ver el bosque ardiendo que tenemos enfrente.
Hay que ser más, no menos, si queremos ya no digo avanzar sino sobrevivir.
Suerte compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor VENTURRENYO » 11 Sep 2017 23:17

cerberocordoba escribió:
VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
PARA CUANDO UNA FED. DE IPSC porque estos se quieren cargar esto si o sí.
Penoso
Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.
Vamos una intelequia total. Solo hay una salida, y es reformar lo que hay, echar a los corruptos y los incompetentes, pagar las deudas a préstamos muuuuuu largos y conseguir buenos acuerdos con el resto de disciplinas de tiro( plato, precision, avancarga ) juntos somos más fuertes que separados, aunque hoy solo seamos unos "pringuis" y los marginados del tiro.
Además es la única manera de hacer frente a las leyes que vienen, me imagino la cara del representante de la icae cuando un tío con una cartera de 1000 o 2000 federados vayan a alegar en contra un reglamento de armas nuevo. Es que se tira al suelo y se revuelca de la risa( ya lo hacen con 52 mil federados imagina solo los 4 gatos de siempre del recorrido nacional).
En resumen ahora estamos mal y hay cosas de vergüenza, pero a ver si nos vamos a cegar de enfado y no vamos a ver el bosque ardiendo que tenemos enfrente.
Hay que ser más, no menos, si queremos ya no digo avanzar sino sobrevivir.
Suerte compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

El problema es que llecamos ya mucho tiempo asi.
Una lastima

Gusman80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 497
Registrado: 24 Feb 2016 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Gusman80 » 24 Mar 2018 22:43

Se sabe algo de la situacion actual o futura a corto plazo?
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Certificados solo de entrenadores ipsc

Mensajepor Parrish112 » 27 Mar 2018 01:21

cerberocordoba escribió:
VENTURRENYO escribió:Esta gente es increible.
PARA CUANDO UNA FED. DE IPSC porque estos se quieren cargar esto si o sí.
Penoso
Para el día que quieras acabar del todo con ipsc. Vamos a usar la cabeza y no el corazón compañero. Cuantos tiradores asiduos de IPSC hay en España? 2000? Y ya te he puesto bastantes más de los que pienso que realmente hay. Bien pues ahora piensa cuando estarían dispuestos a pagar una segunda federación aparte de la de tiro(50€ mínimo como cualquier otra).Digo segunda por que la GC y la icae no va a soltar ni a tiros nunca mejor dicho la correa de los certificados de ascenso y tenencia a alguien a quien no tiene puesto el collar de adiestramiento y obediencia. Pues ahora calcula cuántos tiradores te quedarían. 1000 con suerte? 1500? Pues 50€ x 1500 tiradores son 75 mil euros. Con 75 mil euros anuales vas a pagar empleados y delegaciones territoriales, locales variados y seguro de responsabilidad civil de todos los tiradores por toda España? En Madrid y Barcelona no se acaba el mundo y no le vas a decir a un tío de Málaga que haga 500km por un certificado o un papeleo. Es que ni triplicando mis números de asistentes salen la cuentas compañero. Simplemente no hay masa suficiente para lo que quiere. Ten en cuenta que la federación de tiro maneja 52000 federados y aún así se puede considerar una federación "pobre" respecto a la de fútbol, baloncesto, caza ect.... Todo eso contado con que te dejen hacerlo con el marco legal actual.
Vamos una intelequia total. Solo hay una salida, y es reformar lo que hay, echar a los corruptos y los incompetentes, pagar las deudas a préstamos muuuuuu largos y conseguir buenos acuerdos con el resto de disciplinas de tiro( plato, precision, avancarga ) juntos somos más fuertes que separados, aunque hoy solo seamos unos "pringuis" y los marginados del tiro.
Además es la única manera de hacer frente a las leyes que vienen, me imagino la cara del representante de la icae cuando un tío con una cartera de 1000 o 2000 federados vayan a alegar en contra un reglamento de armas nuevo. Es que se tira al suelo y se revuelca de la risa( ya lo hacen con 52 mil federados imagina solo los 4 gatos de siempre del recorrido nacional).
En resumen ahora estamos mal y hay cosas de vergüenza, pero a ver si nos vamos a cegar de enfado y no vamos a ver el bosque ardiendo que tenemos enfrente.
Hay que ser más, no menos, si queremos ya no digo avanzar sino sobrevivir.
Suerte compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk


Osea, que la federación de deportes invernales (biathlon olímpico) ha conseguido que le validen como federación capaz para emitir dichos certificados, y usted opina que ninguna otra lo conseguiría? Eso se llama indefensión aprendida. No quieres defenderte porque te han enseñado que defenderse es malo.

Así nos va.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados