Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 13 Ene 2017 23:08

Hola Chinchu:
Tu desinformación es tremenda y no das una en el clavo.
Pertenezco a la junta directiva del Club Sánchez Infantes. Tal vez el mayor club de España Ese club formados por toledanos exclusivamente que tienen un convenio con la FEDERACIÓN MADRILEÑA.
Dicho convenio cubre EXCLUSIVAMENTE la tarjeta federativa (Nos cuesta 50 Euros, no 60 como dices tú). Dicha cuota solo cubre la tarjeta y el respaldo Federativo.
Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS Lo gastos los cubrimos nosotros, gastos de campo, gestiones del club, personal, etc. Nosotros NO USAMOS LAS INSTALACIONES DE CANTOBLANCO. Solo en los exámenes de inicio de los alumnos para la expedición de la F) y lo pagamos nosotros. Todos los servicios de la Federación Madrileña los pagamos de nuestro bolsillo a dicha Federación (certificados de tirada 40 Euros, certificados de Armas 20 Euros)
Las tiradas nuestras (gratuitas para el deportista) nos las gestionamos nosotros con nuestros técnicos (, por supuesto habilitados legal y deportivamente). En dichas tiradas de ámbito autonómico pueden participar sin ningún coste por nuestra parte GRATUITAMENTE)TODOS LOS FEDERADOS DE MADRID y del resto de España.
ES DECIR NO GENERAMOS NINGÚN GASTO A LA FEDERACIÓN MADRILEÑA YA QUE TODO SE PAGA RELIGIOSAMENTE. y los gastos inherentes a nuestro deporte los pagamos de nuestro bolsillo.
Nos tuvimos que ir de la Federación Castellano Manchega (a la que pertenecíamos)por los tejemanejes, presiones y falta de honradez de quien todos sabemos a nivel nacional y nosotros somos un club serio y honrado y no aceptamos componendas.
Te comente que nuestro caso no es el único, ya que hay clubs que no pertenecen a la Comunidad Autónoma donde se ubican con convenios especiales con sus federaciones a las que pertenecen.
Puedes informarte más en https://www.clubimperialsanchezinfantes.es alli viene el teléfono del club, entre otras informaciones. Si quieres una información más exhustiva llamanos, estamos a tu disposición. :duel-guns:

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Wild Bill » 13 Ene 2017 23:18

Nyati escribió:
Sigo sin verlo claro, y pregunto.

Con esa tarjeta puede hacer uso de las instalaciones de Cantoblanco, e inscribirse en las tiradas federativas ?

Le expide la FMTO los certificados que necesite ?

Sería interesante conocer todos los detalles.

Los certificados y tiradas oficiales como cualquier otro federado, pero las Instalaciones de Cantoblanco simplemente para ir a tirar no, ya que no eres socio del campo. Las puedes usar como cualqueier otro miembro de federaciones distintas a la madrileña, previo pago (20 euros, creo recordar).

Me temo que ya es demasiado offtop aquí y habría que pedir perdón a otros particapantes. Mejor crear un hilo aparte. Psra todos los detalles es preferible hablar directamente con los responsables de la galería de Sanse.

Saludos.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 13 Ene 2017 23:51

Perdona Cobeja.
¿En ese convenio con la FMTO, de principio, podíais votar en las elecciones de la FMTO?

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 13 Ene 2017 23:55

Hola Cobeja,

No sé quién eres, pero encantado, y dudo que sepas quién soy yo, aunque sin embargo dices que me comentaste!!!!! Nunca he hablado contigo.

Hablas de desinformación dando unos datos que yo no he citado y ni siquiera sabes de cuándo hablo. Yo no hablo de tu club, ni de tus tiradores, aunque te das por aludido, tú sabrás porqué.

En el año 2008, en las elecciones a la fmto, aparecieron unos autobuses con tiradores de Toledo. Estos tiradores, a los que nadie conocía, toledanos, a los que nunca se vió en tirada madrileña alguna, llegaron y votaron porque estaban en el censo, y había en el censo de la fmto del orden de 600 tiradores en esas condiciones, con posibilidad de voto.

Esos tiradores pagaban una cuota mínima de la tarjeta federativa, opción que a nadie de aquí se le daba. Está claro que sus condiciones no eran las mismas que las de los federados madrileños.

La cuestión es que votaron, cuando sólo los federados de Madrid con actividad deportiva deben hacerlo, porque así lo dice el reglamento electoral, y posteriormente un recurso legal invalidó esos votos, no porque la directiva de la federación hiciese cumplir las normas sino porque alguien ajeno lo impugnó.

Me parece perfecto que un club, un federado, un grupo de tiradores o el tío de la vara puedan tener la opción de pagar sólo la cuota y tirar en otro sitio distinto de C.B., pero estarás conmigo en que todos debemos tener derecho, no sólo algunos, sean de Toledo o de Madrid.

Si miras el Programa de la FMTO, editado y colgado en la web, en la página donde se habla de las cuotas, s.e.u.o., no dice nada de acuerdos especiales, cuotas reducidas, o cosa por el estilo. Queda implícito que todos los federados de la madrileña pagamos lo mismo, que todos pagamos y usamos Canto Blanco, y no se cita opción alguna de pagar sólo la cuota federativa y buscarte la vida en el club que quieras. Ese programa lo aprueba, anualmente, la Asamblea General.

¿Cómo llamarías tú a un procedimiento aplicado sólo a algunos, desconocido por la mayoría, que no se recoge en los reglamentos de la federación madrileña?

¿Chanchullo? ¿Maneje? ¿Abuso? ¿Cacicada? ¿Discriminación?... POrque es todo eso y más.

Puede ser legal, aunque lo dudo, ya me gustaría ver el acuerdo de aprobación de la Asamblea General.

Por tanto, si mi desinformación es tremenda será porque nace de la falta de información de una federación que ha usado esa política para perpetuarse en su poltrona y chupar del bote. Por otro lado no puedo dar una porque no he apuntado hacia vosotros los del club más grande de España, lo siento, soy una persona muy sencilla, no me va lo grande. Cuando apunto al blanco lo hago a su parte más pequeña, el diez.

Me parece adecuado que os paguéis todos los gastos, faltaría más, los clubes madrileños hacemos lo mismo aunque no somos tan grandes, y que paguéis incluso los certificados que os expide la madrileña, ¡nada menos que 40 euros!, ¿ crees que aquí los regalan? pero ya me dirás cómo expide la fmto certificados de tiradas organizadas por vuestro club fuera de Madrid, (creo que he entendido bien), porque cuando algún club de aquí quiere hacer una tirada y que se la certifiquen como actividad deportiva o para renovar o ascender, o cuando Valdemoro solicita que una de sus tiradas conste y sea certificada, la fmto le dice que sólo se certifican las tiradas arbitradas de C.B. que figuren en el calendario de Madrid.

Ya ves, te has dado por aludido cuando no me he referido a tí, ni a los tuyos, y no has hecho más que demostrar lo que venimos diciendo, que hay un trato especial para algunos que ni se ofrece, ni se informa a los federados de Madrid. Ponle nombre a eso, que seguro que lo encuentras. Y luego ponte en nuestro lugar, y piensa en qué dirías si te enterases de que tu federación tiene un trato distinto, mejor y más favorable, con gente que ni siquiera es de tu territorial.

Por último, creo que te has excedido con tu frase de presentación "Tu desinformación es tremenda y no das una en el clavo", sobre todo teniendo en cuenta lo que ha quedado patente.

Un saludo,

Pd. Van a faltar escobas para limpiar tanta porquería acumulada en esta federación.
Última edición por Chinchu el 14 Ene 2017 11:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor byWok » 14 Ene 2017 00:20

A pesar de haber colaborado en la deriva del tema principal de este hilo, sigo teniendo curiosidad en lo de la resolución. Asi que me autocito:
P.D.: podía alguien compartir la resolución N68/16 esa?. Es que, a pesar de ser ingeniero, le he encontrado gusto a los textos legales. :oops:


Bucando, buscando he llegado a otra sentencia; la NC 33/16 ( del 14 de Julio de 2016 ). Que da una idea del nivel al que llega esta profía por el control de la FMTO:

https://www.fmto.net/attachments/article/678/20160720151829394.pdf
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 00:43

byWok escribió:A pesar de haber colaborado en la deriva del tema principal de este hilo, sigo teniendo curiosidad en lo de la resolución. Asi que me autocito:
P.D.: podía alguien compartir la resolución N68/16 esa?. Es que, a pesar de ser ingeniero, le he encontrado gusto a los textos legales. :oops:


Bucando, buscando he llegado a otra sentencia; la NC 33/16 ( del 14 de Julio de 2016 ). Que da una idea del nivel al que llega esta profía por el control de la FMTO:

https://www.fmto.net/attachments/article/678/20160720151829394.pdf



No he sido capaz de leerme las 35 páginas. Entre otras cosas porque esos tecnicismos legales me cuesta entenderlos. ¿Un resumen de o que dice dicha sentencia?????????? :mrgreen:
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 00:51

Soy muy ignorante y no me he enterado bien. ¿Pero de esto se desprende que la junta electoral tendría que ir buscándose abogado y procurador?

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 01:04

cobeja escribió:Pertenezco a la junta directiva del Club Sánchez Infantes. Tal vez el mayor club de España Ese club formados por toledanos exclusivamente que tienen un convenio con la FEDERACIÓN MADRILEÑA


Sinceramente Cobeja, me parece bastante desafortunado comenzar un comentario de semejante forma. Tiene un tinte bastante prepotente. Creo que al 99% de los que estamos aquí nos importa más bien poco el tamaño de tu club, seais toledanos, vascos, gaditanos o ucranianos.

De hecho, parece que esa prepotencia es tónica habitual en el club, ya que la página principal, el primer texto de bienvenida comienza así: " Somos el mayor club de Tiro de CASTILLA LA MANCHA(MÁS DE 500 SOCIOS) formado por deportistas exclusivamente toledanos.

Ni un "buenos días", "estimado compañero", "estimado socio". Nada. Solo dejar muy claro desde el minuto uno lo grande que la tienen... perdón... lo grande que es vuestro club. Ah!!!! y que sois toledanos... no sea que a alguien no le quede claro, que si no es toledano... lo mismo no está a la altura.

Y luego termina con la siguiente frase: "FUE DE LOS PRIMEROS DEPORTES OLIMPICOS EN LAS PRIMERAS OLIMPIADAS Y SE ASOCIABA CON UN DEPORTE EXCLUSIVAMENTE DE CABALLEROS".

¿Se asociaba con un deporte exclusivamente de caballeros???? ¿De verdad eso es importante destacarlo en la bienvenida del club??? Más que nada porque yo como hombre, me molesta que a día de hoy, todavía sea "importante" hacer reseña de semejante frase. No te quiero contar si fuese mujer.

Y dejo aquí el tema, no sin antes recomendarte, que para ser el club más grande de España, ya podíais buscar entre los socios a un webmaster, que seguro que lo hay, aunque sea aficionado, y que le de un poco de lustre a vuestra web, porque está tan obsoleta como los comentarios de vuestra carta de presentación. Como profesional de la comunicación gráfica, hacía años.... pero años, que no veía una web tan.... no sé como calificarla. Todavía me duelen los ojos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 10:15

Mira Bill Gates:
Soy el humilde Webmaster de la Pagina y mi conocimien de informatica es con un pequeño programa de creacion de paginas web llamado Website, el cual estoy aprendiendo todavia.
No soy un gran diseñador gráfico como tú, ni quiero serlo, solo soy un humilde aficionado que quiere aportar su grano de arena a su club, segun su mejor y leal saber y entender. Así que.como no tengo tus excelentes conocimientos en materia grafica, un poco más en informatica(y teneis el valo de hablar de prepotencia), hago lo mejor que puedo y se.
No pienso entrar a tu trapo. Si quieres aclaraciones te las daremos gustosamente. :birra^:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:31

Alavin escribió:
Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Perdona no te he entendido bien. ¿Podrías aclararlo mas?


Si, no es problema. Te cuento: en el polideportivo Dehesa Boyal suele tirar los de la federacion de Soria, pero se puede elegir federarse en Madrid ya que tenemos un club que pertenece a Madrid. Somos varios los que hemos elegido Madrid para así poder tener la oportunidad de ir a CB si hay algún curso que nos interesa.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:35

Chinchu escribió:
Ramsey escribió:Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Posiblemente me equivoque, pero la galería de San Sebastián de los Reyes está concertada con la Federación de Soria, aunque no sé si con alguna más.

No dudo de lo que me dices pero, si es cierto que estás federado en Madrid y no pagas la parte correspondiente a Canto Blanco, no es porque no se dé publicidad a esa vía o porque casi todos vean C.B. como única opción, como dices, sino porque eso de lo que tu disfrutas es una IRREGULARIDAD totalmente fuera de reglamento de la fmto y sólo puede corresponder a un "maneje" de los de siempre.

Y ten por cierto que eso no se le ofrece a nadie, en general, por lo que sólo a unos pocos bajo manga.

Si esto es así, muchos te agradeceríamos que se hiciese público, más que un simple te cuento esto bajo el anonimato de mi alias, si no seguiremos como siempre.

¿Realmente tienes una tarjeta federativa de Madrid a menor coste, o me estás contando que en tu club te han dicho que tienen tal o cual acuerdo? Porque si no tienes esa tarjeta, eso de "por medio de mi club" no te vale para nada. Tu club puede estar dado de alta en Madrid, como club madrileño, pero eso no da derecho a sus integrantes a nada si no tienen la tarjeta federativa de Madrid pagada y vigente.

saludos,

Pd. Es sencillo, o tienes tarjeta federativa nominativa de Madrid, o no estás federado en Madrid, resida donde resida tu club. Seguro que sabes qué federación te expide los certificados para renovar.


Lee mejor el reglamento.... :shock: ¿Donde dice que ser de un club de Madrid te obliga a usar las instalaciones de CB? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No solo tengo una tarjeta de la federacion, tengo varias, llevo varios años federandome en Madrid. Lo vuestro es desconocimiento, el por que es claro: no les interesaba a los de CB que se supiera, A nosotros nos han tratado siempre de forma correcta, pero intentando que nadie se enterara de que existíamos no fuera que cundiera el ejemplo y se les acabara el chollo.
Última edición por Ramsey el 14 Ene 2017 11:39, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 14 Ene 2017 11:35

Así que la FMTO tiene "acuerdos especiales" y secretos con algunos Clubs.

Interesante.....

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 11:37

Ramsey escribió:
Alavin escribió:
Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Perdona no te he entendido bien. ¿Podrías aclararlo mas?


Si, no es problema. Te cuento: en el polideportivo Dehesa Boyal suele tirar los de la federacion de Soria, pero se puede elegir federarse en Madrid ya que tenemos un club que pertenece a Madrid. Somos varios los que hemos elegido Madrid para así poder tener la oportunidad de ir a CB si hay algún curso que nos interesa.


Hola de nuevo,

Te agradecería un poco más de información, sólo un par de cosas.

¿Ese "acuerdo" con la madrileña a qué os da derecho?

¿El club del que hablas es C.D.E. o C.D.B, es decir, club deportivo elemental o club deportivo básico. Se puede saber cuál es?

Gracias de nuevo,

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:54

El unico derecho que tenemos es a federarnos y usar de los cursos pagando como cualquiera. Si por lo que sea queremos usar CB tenemos que pagar como todos, Ni idea de si somos elementales o basicos. No te puedo informar de como esta constituido, lo siento. Lo que si te puedo comentar es que no non han mirado nunca con buenos ojos, no quiero contar anecdotas, tendria que entrar en comparar lo que les hacen a otros clubs que ni siquiera son de Madrid, aunque esten muy cerca, y lo que nos hacen a nosotros cuando nos examinamos. Sinceramente, desde el desconocimiento, claro, ya que no soy organizador del club, creo que la posibilidad de hacer lo mismo que nosotros la tienen varios clubs, pero no se explota ya que el campo de tiro de CB es el único que ven como opción.
Otro inciso, por lo de informar:
Este club no pertenece a nadie de Dehesa Boyal, aunque te den la oportunidad, si asi lo quieres, de federarte a traves de el. Lo normal en Dehesa boyal es federarse a través de Soria.
Última edición por Ramsey el 14 Ene 2017 12:23, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 12:20

Ramsey escribió:
Lee mejor el reglamento.... :shock: ¿Donde dice que ser de un club de Madrid te obliga a usar las instalaciones de CB? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No solo tengo una tarjeta de la federacion, tengo varias, llevo varios años federandome en Madrid. Lo vuestro es desconocimiento, el por que es claro: no les interesaba a los de CB que se supiera, A nosotros nos han tratado siempre de forma correcta, pero intentando que nadie se enterara de que existíamos no fuera que cundiera el ejemplo y se les acabara el chollo.


EXTRAÍDO DEL REGLAMENTO

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN
CAPITULO III
DE LOS FEDERADOS

Artículo 12º.- Para participar en actividades deportivas y competiciones oficiales, en el ámbito
de la Comunidad de Madrid, será obligatorio estar en posesión de cl correspondiente licencia
deportiva. Ya sea en la sección de Precisión o de Plato.
Artículo 13º.- Para poder obtener la Licencia Deportiva correspondiente a cada temporada,
deberá haberse abonado los derechos correspondientes a la misma antes del 30 de Marzo de
cada año, salvo que se establezca otro plazo por la Junta Directiva. La cantidad de derechos a
pagar será establecida en el Programa Deportivo de cada temporada, para los federados
atendiendo a la Sección a la que pertenezcan.
Para el caso que no se hubiera cumplido el pago de los derechos en el plazo
establecido se entenderá que el interesado declina la obtención de la licencia para esa
temporada y deberá solicitar de nuevo su licencia deportiva.

PROGRAMA DE COMPETICIONES Y ACTIVIDADES 2016
TASAS FEDERACION 2016

LICENCIA FEDERATIVA MENOR PRECISIÓN (EXENTO-16) 30€
LICENCIA FEDERATIVA SENIOR PRECISIÓN 295 €
SE REDUCIRÁ A LOS VETERANOS: VM (20(SOBRE PRECIO LICENCIA SENIOR
20€) VS(10€) VT(5€)



En el cuadro de tasas no encuentro otro precio distinto para tiradores de precisión de tipo alguno, distinto del de siempre, a no ser que venga oculto o escamoteado. Sólo se habla de dos tipos de tiradores de precisión, menores y mayores de edad y, dentro de los mayores o senior, los veteranos con sus reducciones.

Como ves sé leer el Reglamento, gracias. No dice que ser de un club de Madrid te oblique a usar nada, (en ningún sitio he dicho eso), de hecho ser de un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid.

Pero la cuestión es que no figura tasa para tiradores de precisión senior, distinta de los 295 euros.

Por otro lado, no es sólo a vosotros a quienes tratan mal, creeme, por lo que te agradeceré no dirijas tu ira hacia quien nada te ha hecho. Creo que me he dirijido a ti con cortesía y no con imperativos como "lee mejor el reglamento"

Un saludo,

Pd. Para mí todo esto es muy serio, no tengo tiempo para caritas y mofas.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 12:30

Entiendo que para ti sea serio, para mi también lo es. No pretendía en ningún momento ofenderte, si esa ha sido la impresion te pido disculpas. Tu lo has explicado sin darte cuenta:."..un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid."
Y federados en Madrid estamos, pero como no usamos el campo de tiro de CB no pagamos el extra, sino los 55 euros que vale la federación más la cuota del club. No tienes más que mirar tu tarjeta federativa y ver cual es su precio real. Busca mejor hay más por ahí...
Saludos.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 12:46

Ramsey escribió:Entiendo que para ti sea serio, para mi también lo es. No pretendía en ningún momento ofenderte, si esa ha sido la impresion te pido disculpas. Tu lo has explicado sin darte cuenta:."..un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid."
Y federados en Madrid estamos, pero como no usamos el campo de tiro de CB no pagamos el extra, sino los 55 euros que vale la federación más la cuota del club. No tienes más que mirar tu tarjeta federativa y ver cual es su precio real. Busca mejor hay más por ahí...
Saludos.


No creo que haya explicado nada, pues eso es y siempre ha sido así, sólo he copiado lo que dicen los reglamentos, y ahí queda claro que hay SÓLO HAY UNA CUOTA de precisión, la de 295 €, que da derecho al uso de C.B.

En ningún sitio se habla de la posibilidad de cuotas reducidas sin uso de C.B.

Esa es la cuestión de fondo, que esa posibilidad se está brindando a unos pocos, con desconocimiento de la mayoría, sin estar estipulado en el reglamento federativo.

Respecto a mi tarjeta federativa, la de 2016, sólo señala dos conceptos, S.D. (seguro deportivo): 1,75€ y FED: 293,25 €

Si hubiese algún desglose más, es decir, si hubiese dos conceptos dentro de FED, por ejemplo Cuota y Campo, debería venir desglosado, como marca la legislación al efecto, luego he de pensar que no los hay porque ni están en el reglamento, ni se desglosan en la licencia y, si los hay, están cometiendo una ilegalidad más.

Saludos,

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 13:03

Busca en la ley que regula federaciones y clubs deportivos..quizás por ahí. Ten en cuenta que aquí no hay nada que se pueda hacer sin una que lo apoye detrás...
Y perdona que no te siga más por hoy, no es mi intención un debate exteril sobre algo de lo que apenas tengo información
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados