SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 09:27

Desde la REFEDETO llega la convocatoria de entrenador nacional nivel I. Para los que no lo sepan este curso de entrenador es imprescindible para poder expedir los certificados de habilitación de RRTT IPSC, así como también es válido para impartir cursos de obtención de licencia F en los clubes y federaciones, dirigir entrenamientos controlados así como llegado el caso supervisar los entrenamientos de RRTT IPSC si así lo llega a contemplar la normativa.

https://tirolimpico.deporteenlanube.es/

Por lo que es muy recomendable para los tiradores de RRTT IPSC siempre y cuando claro está tengan el tiempo necesario disponible.
Última edición por lugoso2 el 23 Dic 2016 11:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor byWok » 23 Dic 2016 10:35

lugoso2 escribió:Desde la REFEDETO llega la convocatoria de entrenador nacional nivel I. Para los que no lo sepan este curso de entrenador es imprescindible para poder expedir los certificados de habilitación de RRTT IPSC, así como también es válido para impartir cursos de obtención de licencia F en los clubes y federaciones, dirigir entrenamientos controlados así como llegado el caso supervisar los entrenamientos de RRTT IPSC si así lo llega a contemplar la normativa.

Por lo que es muy recomendable para los tiradores de RRTT IPSC siempre y cuando claro está tengan el tiempo necesario disponible.

Un poco de información adicional sobre la estructura formativa: https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Y el acceso al portal de formación online para no perderse: https://tirolimpico.deporteenlanube.es/
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor lugoso2 » 23 Dic 2016 11:14

Gracias se me ha olvidado poner el enlace

gmvillam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor gmvillam » 27 Dic 2016 20:43

Sí, está convocado COMPLETADO, sin que se haya publicitado en la página de la Federación, donde aún aparece pendiente de publicación en BOE. Lamentable. Además en el susodicho enlace, una vez entrabas no había forma humana, al menos para mí, de acceder a la preinscripción. Y en la parte superior, en el "Entrar" te pedían un identificativo y una contraseña que previamente no había manera de obtener. Otra vez: lamentable; porque más de uno se habrá quedado con las ganas de acceder a esta formación.

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor pulga » 27 Dic 2016 22:48

Lamentable , solo tengo que decir esto. Ya veremos quienes son los que ya están apuntados antes de que haya salido el curso en el BOE. Gracias otra veZ FEDERACIÓN

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor lugoso2 » 27 Dic 2016 22:56

Hay que tener en cuenta, que por las fechas, esta convocatoria me da que tiene fines electoralistas, aunque como siempre en la REFEDETO, todo se hace mal, bastante mal e injusto. Por ello ahora tenemos elecciones a la REFEDETO y habrá que elegir entre seguir igual o arriesgarse a cambiar. A pesar de todos un buen numero de deportistas, arbitros, entrenadores y clubes elegirán seguir igual. Que vamos a hacer los demas?.........Yo lo tengo claro.

En todo caso mi opinión personal, y lo que yo haría, es que haria la preinscripción por correo electrónico o si es necesario por burofax y luego a ver como discurre la convocatoria, pues no hay que olvidar que es una preincripción.

FELIZ AÑO NUEVO

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor LudicaGlock » 28 Dic 2016 09:50

Ya esta colgado el cartel de completo, como en el cine ???? Vaya por dios, que rápidos que son. Pendiente de publicación en el BOE y cursos con cartel de completo.............. o yo soy lento....... o es que algunos corren que no veas.
:angel^:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE CONVOCA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL I

Mensajepor jabierles » 29 Dic 2016 07:55

Hay un tercer grupo para apuntarse. 30 plazas mas


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados