Camara para grabar los recorridos

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 18 Jun 2015 22:53

Buenas noches.

Que camara teneis/recomendais para grabar los recorridos? me refiero a las action cam, las camaras que os he visto a muchos en la gorra etc.


busco algo que se ajuste al precio, para irme a los 150 euros tengo claro que seria la tachyon gun cam

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor robertml » 19 Jun 2015 02:31

Mobius.
--
Saludos.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 19 Jun 2015 07:59

robertml escribió:Mobius.



En esa estaba pensando, con la lente C que da mas Angulo, el problema es que hay una pinza para colocarla que no se ni donde la venderán, aunque ya he visto vídeos de como colocarla en la gorra,
¿Hay algún otro sitio donde colocarla que no sea la gorra?

Saludos :duel-guns:

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor robertml » 19 Jun 2015 09:24

Yo me la pongo en la cabeza directamente con un arnés tipo esto:
https://www.ebay.es/itm/Arnes-Correa-Cab ... 2340b993d9
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2015 21:04

La Tachyon va muy bien, yo se la compré a Gorka Ibáñez y un 10. Lleva varios apliques de esos, pero aparte de gorra solo se me ocurren los cascos..., tiene un clip que lo mismo te sirve.

Saludos,

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 19 Jun 2015 21:37

Vicente escribió:La Tachyon va muy bien, yo se la compré a Gorka Ibáñez y un 10. Lleva varios apliques de esos, pero aparte de gorra solo se me ocurren los cascos..., tiene un clip que lo mismo te sirve.

Saludos,



Si no es mucho preguntar, a que precio las deja gorka? La Mobius puesta en casa son 60 euros, y para el uso tampoco quería gastar una barbaridad, mas que nada es para posteriormente poder ver mis errores.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor luchar » 19 Jun 2015 22:04

ceyss escribió:Buenas noches.

Que camara teneis/recomendais para grabar los recorridos? me refiero a las action cam, las camaras que os he visto a muchos en la gorra etc.


busco algo que se ajuste al precio, para irme a los 150 euros tengo claro que seria la tachyon gun cam


Hola.

https://blog.ofertitas.es/chollo-camara- ... ata/14702/

También estoy interesado en una cámara fotográfica de este tipo.
Encontrè esta copia China.
Que ve parece?
Gracias.
Un saludo.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 19 Jun 2015 23:06

luchar escribió:
ceyss escribió:Buenas noches.

Que camara teneis/recomendais para grabar los recorridos? me refiero a las action cam, las camaras que os he visto a muchos en la gorra etc.


busco algo que se ajuste al precio, para irme a los 150 euros tengo claro que seria la tachyon gun cam


Hola.

https://blog.ofertitas.es/chollo-camara- ... ata/14702/

También estoy interesado en una cámara fotográfica de este tipo.
Encontrè esta copia China.
Que ve parece?
Gracias.
Un saludo.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:



Hola

Yo personalmente no la conozco pero en foros como forocoches la ponen muy bien, yo la prefiero tipo Mobius, me parece menos aparatosa, si bien esa tiene pantalla ma ver lo grabado. Si te gusta también es una buena opción, como la xiaomi yi

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor Joe_Lambretta » 20 Jun 2015 01:40

Yo lo que he visto es que ya empieza a haber gafas con cámara incorporada, incluso con lentes de seguridad adecuadas para la actividad que desarrollamos. De momento es algo que no me corre prisa pero creo que mis pasos se van a encaminar más hacia ese camino que no a un "cacharro" que tenga que adaptar poniéndome una gorra, etc. Ciertamente la lente será más pequeña pero con que me de una calidad tipo teléfono móvil para poder verlas en un PC creo que es suficiente.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 20 Jun 2015 08:57

Joe

Las habrá y las va a traer alguien del foro por lo que me dijo una vez, lo malo como siempre, su precio, rondarán los 200 por lo que entendí, y en mi caso a graduar, otros 60 euros por lo menos, pero sin lugar a dudas escala mejor opción, siempre que se tenga la tela o se este dispuesto a gastarla en eso, yo personalmente ese dinero prefiero gastarlo en puntas, pólvora y pistones jeje

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Jun 2015 10:22

Buenas,
también tienes este modelo de cámara, solo tendrás que cambiar el suporte,
depende que armas tienes.

https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... a_sport_hd

un saludo.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 20 Jun 2015 10:29

Para irme a 200 euros hay muchísimas mas opciones. Jeje. Además el objetivo es verlo desde la perspectiva de mi vista no desde la delantera del arma :duel-guns:

Avatar de Usuario
errbicho
.30-06
.30-06
Mensajes: 817
Registrado: 24 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor errbicho » 20 Jun 2015 15:20

Hola te recomiendo la monster camara de monster collator es 1080 full hd hace tambien fotos y lleva varios soportes gorra rifle moto etc con cargador a la red y cable usb 95€ si vas a zaragoza a la copa presidente te la puedo enseñar
Adjuntos
Buenas noches.

Que camara teneis/recomendais para grabar los recorridos? me refiero a las action cam, 120

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 20 Jun 2015 15:54

errbicho escribió:Hola te recomiendo la monster camara de monster collator es 1080 full hd hace tambien fotos y lleva varios soportes gorra rifle moto etc con cargador a la red y cable usb 95€ si vas a zaragoza a la copa presidente te la puedo enseñar



Esa es interesante, voy a echarle un ojo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor Vicente » 22 Jun 2015 10:50

A mi la Tachyon me parece más libiana, no se cuanto pesará la Collator pero se le ve tocha.

https://www.facebook.com/gorka.ibanez.50



Saludos,

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor ceyss » 22 Jun 2015 12:36

A mi la monster también me parece muy grande, acabaré comprando la Mobius( 65 euros)porque pensé en la contour Roam( en su web de EE.UU. 49 dólares, pero no envían a España) aquí en España 1xx euros. Porque trae acople para poner en las gafas

Otra era la replay xd mini pero mas de lo mismo, en España se pasan de precio

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor Joe_Lambretta » 22 Jun 2015 14:37

ceyss escribió:Joe

Las habrá y las va a traer alguien del foro por lo que me dijo una vez, lo malo como siempre, su precio, rondarán los 200 por lo que entendí, y en mi caso a graduar, otros 60 euros por lo menos, pero sin lugar a dudas escala mejor opción, siempre que se tenga la tela o se este dispuesto a gastarla en eso, yo personalmente ese dinero prefiero gastarlo en puntas, pólvora y pistones jeje


Completamente de acuerdo, 200 son mucha tela. Pero las he visto desde los 80 a los 180€ y como la cosa no me corre prisa, creo que esperaré a que se estabilicen un poco de precio. El tema de cámara en la gorra con todos sus arreos lo veo engorroso y un trasto más por casa, donde las gafas con cámara las veo algo bastante más práctico y utilizable, no ya solo para grabar recorridos si no muchas cosas más.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camara para grabar los recorridos

Mensajepor Vicente » 22 Jun 2015 16:45

Joe_Lambretta escribió:
ceyss escribió:Joe

Las habrá y las va a traer alguien del foro por lo que me dijo una vez, lo malo como siempre, su precio, rondarán los 200 por lo que entendí, y en mi caso a graduar, otros 60 euros por lo menos, pero sin lugar a dudas escala mejor opción, siempre que se tenga la tela o se este dispuesto a gastarla en eso, yo personalmente ese dinero prefiero gastarlo en puntas, pólvora y pistones jeje


Completamente de acuerdo, 200 son mucha tela. Pero las he visto desde los 80 a los 180€ y como la cosa no me corre prisa, creo que esperaré a que se estabilicen un poco de precio. El tema de cámara en la gorra con todos sus arreos lo veo engorroso y un trasto más por casa, donde las gafas con cámara las veo algo bastante más práctico y utilizable, no ya solo para grabar recorridos si no muchas cosas más.


Pues te aseguro que en la gorra y por lo menos la Tachyon que no pesa nada, no se nota, pero Doctores tiene la iglesia, muchas veces al final lo barato sale caro y si la llevan o llevamos la mayoría mala no debe ser, creo.

Suerte,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados