Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor gatomalo » 29 Dic 2014 20:39

Buenas,

Agradeceria mucho que algun compañero me aconsejara un visor de buena calidad para la xfive.
Tambien necesito una montura, ya que este arma no cuenta con railes. He visto una montura universal de Fab Defense, no se si puede ir bien.
Adjuntos
Buenas,

Agradeceria mucho que algun compañero me aconsejara un visor de buena calidad para la xfive.
Tambien 00
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor Watherby » 30 Dic 2014 12:10

Hola compañero, si te sirve de algo esto es lo que yo le tengo montada a mi Sig de open, la montura es hecha a mano para que sea lo mas baja posible ya que lo que hay en el mercado es con picatini y si le sumas la montura del visor, sea el que sea queda muy alto, de esta forma queda a ras de la corredera.

Saludos
Adjuntos
Buenas,

Agradeceria mucho que algun compañero me aconsejara un visor de buena calidad para la xfive.
Tambien 10

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor gatomalo » 30 Dic 2014 22:36

Watherby escribió:Hola compañero, si te sirve de algo esto es lo que yo le tengo montada a mi Sig de open, la montura es hecha a mano para que sea lo mas baja posible ya que lo que hay en el mercado es con picatini y si le sumas la montura del visor, sea el que sea queda muy alto, de esta forma queda a ras de la corredera.

Saludos


Tiene una pinta estupenda, la verdad. Por lo que me dices, entiendo que es mejor acudir directamente a algún armero especializado en este tipo de personalizaciones, no?
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor Coopy » 31 Dic 2014 14:18

El visor cuanto más bajo y atrasado esté.. Más estable es disparando.

Muy bonita esa máquina
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor Watherby » 31 Dic 2014 17:29

Gracias Coopy.

Para este tipo de customizacion te recomiendo que te lo haga un armero experto ya que al estar tan ajustado si el anclaje en el armazón no tiene el ángulo bien te puede dar algún problema de ajuste, si no conoces alguno te paso los datos de quien me lo ha hecho a mi.

Saludos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor Coopy » 31 Dic 2014 17:58

Watherby escribió:Gracias Coopy.

Para este tipo de customizacion te recomiendo que te lo haga un armero experto ya que al estar tan ajustado si el anclaje en el armazón no tiene el ángulo bien te puede dar algún problema de ajuste, si no conoces alguno te paso los datos de quien me lo ha hecho a mi.

Saludos


Hace un tiempo abrí un post sobre preparadores en España... Y hubo un silencio bastante grande... Como si fuese un misterio..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor Watherby » 31 Dic 2014 18:11

No lo he visto, pero vamos que no tengo pegas en poner quien es, a mi me lo ha hecho armería Candela de Elche, se llama Jaime el armero.

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo montura+visor para sig sauer p226 xfive

Mensajepor gatomalo » 31 Dic 2014 22:29

Watherby escribió:No lo he visto, pero vamos que no tengo pegas en poner quien es, a mi me lo ha hecho armería Candela de Elche, se llama Jaime el armero.



Muchas gracias por la información, Watherby.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados