Página 1 de 1

Un estudio sobre los compradores de armas por primera vez en

Publicado: 05 Ago 2014 07:52
por marchoso
Un estudio encargado por la National Shooting Sports Foundation (NSSF) revela que los compradores de armas por primera vez son en gran parte activa en una o más actividades de tiro y que las mujeres se sienten motivadas a comprar su primera arma de fuego principalmente para la defensa personal.
El estudio se realizó para ayudar a determinar las motivaciones para una primera compra de armas de fuego y cómo se utilizan estas armas de fuego.
La investigación en línea se llevó a cabo en marzo / abril de 2013, y los consumidores participaron 22 y 65 años que compró su primer arma de fuego durante 2012 años. InfoManiacs Inc. lleva a cabo la investigación. La mayoría de los compradores por primera vez (60,3 por ciento) tienden a ser más activo, utilizando su arma una vez al mes o más, con una de cada cinco informes de uso de una vez a la semana o más. Tiro al blanco es de lejos la actividad de tiro más popular entre los primero -tiempo de los propietarios de armas, con el 84,3 por ciento de los encuestados dijo que usaron sus armas de fuego para este fin, seguida de la caza (37,7 por ciento) y tiro informal (27,4 por ciento). Práctica de tiro de pistola (17,3 por ciento) y arcilla tiro al blanco (14,6 por ciento) estaban disparando deportes también disfrutan los compradores por primera vez. Los factores de alto rango de conducción compra de armas por primera vez son la defensa de casa (87,3 por ciento), la legítima defensa ( 76,5 por ciento) y el deseo de compartir las actividades de tiro con los amigos (73,2 por ciento) y la familia. Las mujeres, en particular, están muy enfocados en la defensa personal y la autosuficiencia. La mayoría de los compradores por primera vez compran sus armas a través de tiendas de armas (43,6 por ciento) y los minoristas masivos como Wal-Mart y Cabela (33,6 por ciento). Los compradores de armas por primera vez gastó un promedio de $ 515 en su primer arma y casi la misma cantidad de accesorios (504 dólares). Casi una cuarta parte de los compradores de primera vez compró al menos un arma de fuego más dentro del primer año después de pasar su primera compra más, en promedio, en la compra más tarde.

https://us3.campaign-archive2.com/?u=068 ... c3ba#news4