Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCRACIA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Matt88
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCRACIA

Mensajepor Matt88 » 29 May 2014 11:21

Sorprendente....pero cierto.
Pablo Iglesias y su partido PODEMOS defienden que el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia.

:angel^: :apla: :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor tuareg » 29 May 2014 11:33

arriba

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor luis32 » 29 May 2014 12:11

NO se lo cree ni el !! Ojalá fuera así, pero solo es demagogia pura y dura... de verdad lo veis promoviendo leyes hacia la legalización de armar al pueblo ??? yo ,me cuesta tanto creerlo....

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Schize » 29 May 2014 12:19

Yo creo que sí lo haría, previa presentación de credenciales de izquierdas.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor aenoke » 29 May 2014 12:38

Este señor de Podemos no me da confianza, puesto que su partido esta en circulos como el de Podemos Animalistas, y los animalistas son personas en contra de la caza y una gran mayoria suelen ser antiarmas, ycon estos dos temas no les gusta la democracia, solo les gusta el prohibir radicalmente sin mas. Por todo esto tengo muchas dudas.


Un partido que SI defiende el derecho a poseer y usar armas para la autodefensa y si me da confianza, es el P-LIB.

Cito una declaración de P-LIB:

El P-LIB se reafirma en su propuesta de paulatina desregulación del mercado de armas de fuego, con el fin de satisfacer el legítimo derecho a la autodefensa de los ciudadanos. Tal y como recoge nuestro Programa Político Marco, “pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada”. Un buen ejemplo a seguir es Suiza, con una posesión legal de armas muy superior a la media europea y con unos índices de criminalidad (y de libertad) envidiables.

Fuente: https://www.p-lib.es/derechos-y-libertad ... bre-armas/

Saludos.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor annhilator » 29 May 2014 13:15

Sería gracioso que gracias a "Podemos" pudiéramos mejorar el panorama de la tenencia de armas en España...que dicho sea de paso, tampoco es que resultara tan complicado... :lol: :lol: :lol:

Esto promete...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor sam76 » 29 May 2014 13:44

aenoke escribió:Este señor de Podemos no me da confianza, puesto que su partido esta en circulos como el de Podemos Animalistas, y los animalistas son personas en contra de la caza y una gran mayoria suelen ser antiarmas, ycon estos dos temas no les gusta la democracia, solo les gusta el prohibir radicalmente sin mas. Por todo esto tengo muchas dudas.


Un partido que SI defiende el derecho a poseer y usar armas para la autodefensa y si me da confianza, es el P-LIB.

Cito una declaración de P-LIB:

El P-LIB se reafirma en su propuesta de paulatina desregulación del mercado de armas de fuego, con el fin de satisfacer el legítimo derecho a la autodefensa de los ciudadanos. Tal y como recoge nuestro Programa Político Marco, “pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada”. Un buen ejemplo a seguir es Suiza, con una posesión legal de armas muy superior a la media europea y con unos índices de criminalidad (y de libertad) envidiables.

Fuente: https://www.p-lib.es/derechos-y-libertad ... bre-armas/

Saludos.


Laamentablemente es un partido muy minoritario.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor lewis » 29 May 2014 14:07

aenoke escribió:Este señor de Podemos no me da confianza, puesto que su partido esta en circulos como el de Podemos Animalistas, y los animalistas son personas en contra de la caza y una gran mayoria suelen ser antiarmas, ycon estos dos temas no les gusta la democracia, solo les gusta el prohibir radicalmente sin mas. Por todo esto tengo muchas dudas.


Un partido que SI defiende el derecho a poseer y usar armas para la autodefensa y si me da confianza, es el P-LIB.

Cito una declaración de P-LIB:

El P-LIB se reafirma en su propuesta de paulatina desregulación del mercado de armas de fuego, con el fin de satisfacer el legítimo derecho a la autodefensa de los ciudadanos. Tal y como recoge nuestro Programa Político Marco, “pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada”. Un buen ejemplo a seguir es Suiza, con una posesión legal de armas muy superior a la media europea y con unos índices de criminalidad (y de libertad) envidiables.

Fuente: https://www.p-lib.es/derechos-y-libertad ... bre-armas/

Saludos.



¿Te has leído bien el programa del P-Lib?, entero? Es capitalismo ultraradical sin ninguna cobertura social de nada.
Algunas cuestiones genéricas como todos, bien, pero otras ... te pagas el cole, el médico, la sanidad, etc SI PUEDES y si no pues allá tú... pero no va de esto el tema.

También me temo que lo del podemos no vaya más allá de una declaración de intenciones aunque me alegra que surjan voces críticas con sentido.

En fin que no caerá esa breva.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor tsman » 29 May 2014 14:42

No me merece ningún crédito esta persona. Si os habeis molestado en leer sus propuestas vereis que es el manual de los mundos de yupi de libro. LLenas de contradiciones y ajenas a la realidad. Ahora está en fase de 'soy revolucionario' y por eso el discurso pro-defensa.

Pero alguien que dice que hay que limitar por ley el salario máximo , ya me direis lo que va ha hacer con las armas si alguna vez tiene el poder.

Están jugando con fuego..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
landon
.30-06
.30-06
Mensajes: 614
Registrado: 06 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor landon » 29 May 2014 14:55

No lo habeis entendido, las armas serian para los panteras negras (pobres reprimidos)
y no para los gordos blancos (fachas)
¿Como están en Cuba, Venezuela o Corea del norte? todo el pueblo armado verdad???
Saludos.
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

Avatar de Usuario
Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2013 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Latente » 29 May 2014 14:56

lewis escribió:
¿Te has leído bien el programa del P-Lib?, entero? Es capitalismo ultraradical sin ninguna cobertura social de nada.
Algunas cuestiones genéricas como todos, bien, pero otras ... te pagas el cole, el médico, la sanidad, etc SI PUEDES y si no pues allá tú... pero no va de esto el tema.
También me temo que lo del podemos no vaya más allá de una declaración de intenciones aunque me alegra que surjan voces críticas con sentido.
En fin que no caerá esa breva.


Lewis, desde el respeto por tus opiniones, te recuerdo que ya pagas el cole, el médico, la sanidad, etc... y la pagas quieras o no quieras, la uses o no la uses, y sin poder de elección entre el cole, el médico o la asistencia sanitaria que sea de tu elección... lo pagas todo vía impuestos...

La visión liberal de la economía y de la sociedad, consiste en que se paguen los mínimos impuestos, para subvencionar un estado mínimo no intrusivo que garantice cuestiones como justicia, seguridad, vía fuerzas de seguridad del estado, y defensa... el resto te lo pagas tú según tu gusto y tus necesidades (que tendrás más dinero en el bolsillo pues se entiende que los impuestos son menores)...con unos mínimos de garantías sociales mediante las leyes para impedir el abuso y posición dominante de las empresas que presten esos servicios ante los ciudadanos consumidores...
Si alguien quiere disfrutar de las bondades del ideario de "Pueden", que se vaya a Venezuela, o a Cuba... pero a vivir como un venezolano o un cubano, no de putas...

Un saludo cordial...
Nec spe, nec metu.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Brubaker » 29 May 2014 15:07

A ver si la mano censora se reprime por una vez.. que no estamos en Cuba

Creo que de momento,, y sin atisbo de defensa de la revolusion Bolivariana,, en Venezuela,, tiene y disfrutan de leyes mas laxas con respecto a la tenencia que en este apartado y minusvalorado reducto de Europa.. Tengo algun buen amigo alli.

No seamos sectareos al menos que para eso ya estas las familias de los grandes oligopolios-partidos politicos fammiliares.
Nosotros podemos.. !!
Imagen

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor demoniotasmania » 29 May 2014 15:55

Lo que dice este hombre en el vídeo creo que todos por aquí estamos deacuerdo. Que lo llevara a la práctica en un hipotético caso de que pudiera ya es otra cosa, mientras los programas de los partidos no sean vinculantes, donde dije digo...Y si no mirad el del PP, se lo han pasado por el forro. Yo personalmente no lo veo para votarle por diversas razones, aunque mucho de lo que dice es cierto, pero vamos que al PPSOE tampoco les pienso votar, de momento se acabó. Pero la gente está muy quemada y quiere un cambio y supongo que este partido crecerá en votos en las generales, que no en representación parlamentaria. Gracias a la ley D´homs necesitarían millones de votos y eso va a ser difícil. Los que más les voten serán de ciudades, en los sitios pequeños y con poca población muchos ni les conocen. Ya sabemos que con esa ley un voto de uno de soria o de otra provincia pequeña vale 4,5 o 6 veces el de alguien de Madrid o Barcelona, así que va a ser difícil que tengan muchos diputados. Los de la casta lo tienen bien montado, ya te digo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor sam76 » 29 May 2014 16:02

Latente escribió:Lewis, desde el respeto por tus opiniones, te recuerdo que ya pagas el cole, el médico, la sanidad, etc... y la pagas quieras o no quieras, la uses o no la uses, y sin poder de elección entre el cole, el médico o la asistencia sanitaria que sea de tu elección... lo pagas todo vía impuestos...

La visión liberal de la economía y de la sociedad, consiste en que se paguen los mínimos impuestos, para subvencionar un estado mínimo no intrusivo que garantice cuestiones como justicia, seguridad, vía fuerzas de seguridad del estado, y defensa... el resto te lo pagas tú según tu gusto y tus necesidades (que tendrás más dinero en el bolsillo pues se entiende que los impuestos son menores)...con unos mínimos de garantías sociales mediante las leyes para impedir el abuso y posición dominante de las empresas que presten esos servicios ante los ciudadanos consumidores...
Si alguien quiere disfrutar de las bondades del ideario de "Pueden", que se vaya a Venezuela, o a Cuba... pero a vivir como un venezolano o un cubano, no de putas...

Un saludo cordial...


Muy bien explicado.

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor mreanimator » 29 May 2014 16:26

sin entrar ni animo de crear polemica supongo que seria para en el mejor de los casos para dar el paseillo a su oposicion o el que no piense como ellos,si procede sr.moderador borrar.un saludo

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 17:33

Haber señores,un poco de respeto,

Por si no se han dado cuenta,son profesores de universidad,con unos carrerones que no los tienen ni entre toda la clase politica de Europa juntos,sobre todo Juan Carlos Monedero.Y si no lo conocen,les animo a que lean su curriculun.

Nunca se han dedicado a la politica y en 4 meses,se han hecho con 1,2 millones de votos.Me imagino que el impacto social y politico,no solo a nivel Español o Europeo,si no mundial,a sido tan fuerte,que de repente a todos los politicos les esta entrando nerviosismo.Dudo haya ocurrido algo igual en la historia de la humanidad.¿Quien dice que son de extrema izquierda? ¿No os parece major cambiar el calificativo y llamarlos "de extrema necesidad"?

Los que estamos sin trabajo,sin derecho a cobrar nada,bien por que hemos sido autonomos como yo,o por que han agotado los subsidios de desempleo para los que han trabajado por cuenta ajena,y sin prepectivas de encontrarlo o crearlo,totalmente condicionados por una fuerza que no podemos ver,como es el altisimo pago de impuestos que tenemos que hacer,para mantener una administracion faraonica y corrupta,imposible de hacer frente con un negocio, ¿Que nos queda? ¿Cual sera nuestra vejez? ¿Rodeados de moscas y mierd...? ¿Vivir de caridad? ¿Alguno sois o habeis sido autonomo en España y habeis pagado impuestos abusivos a cambio de humo?¿En que trabajais para creer que estos solo nos traeran miseria?Todos queremos trabajar,pero trabajar para vivir,no para que vivan otros vendiendo humo.!!!Basta ya!!!

Son jovenes,por fin.Veo chavales con ilusion para crear un mundo mejor o mas joven,en el que ellos tendran que trabajar para crearlo a la manera que les parece y en el cual pagaran nuestras pensiones ¿O creeis que la oligarquia,la dedocracia,o la banca Rochild lo hara? Dejemosles y a ser posible ayudemosles,no tanta duda y zancadilla,que son nuestros jovenes,y no tan ninis como nos lo han querido hacer ceer para que pensemos que no puede haber un relevo a esta caducada clase politica,si no que preparados,muy preparados,con años de estudio y universidad.Cualquier politico actual o joven con carnet de partido enchufado en un puesto,cuando tiene una conversacion con algun joven de Podemos,sinceramente,hace el ridiculo,no le llega a la altura del zapato.

¿Quien quiere una nacion colonia de un imperio? ¿Que nuestra alimentacion,energia,sanidad,educacion,etc,este en manos de empresas privadas extranjeras? ¿Quien quiere votar a la nada,cuando todos sabemos que votes a quien votes,nos seguiran gobernando los mismos que nunca se presentan a las elecciones?Si la Reserva Federal,o el FMI,o el BCE,nos quiere gobernar,que se presenten a las elecciones generales Españolas.

Para mi tienen todo mi respeto y apoyo,y algo mas importante que lo teniamos olvidado,me parecen una nueva generacion de "patriotas",algo que en nuestro prostituido gobierno,brilla por su ausencia.Esta claro que este sistema de gobierno hay que cambiarlo y estos chavales de forma pacifica,lo estan haciendo.

Tengo una satisfaccion que puede volverse en miedo,que ganen en las elecciones generales,y los que pierden,no sepan perder,y no respeten lo que dicen las urnas,este es el peligro,y este peligro es el que puede traer vientos de guerra,cuidado con esto.

Si pensais que un gobierno puede ser corrupto por y para siempre,estais equivocados,tarde o temprano la presion que ejerce sobre su pueblo,le reventara,y cuando el pueblo revienta,la historia nos dice que las naciones se empapan de sangre.

En estos momentos lo que menos me importa es si podre o no tener un arma de fuego,lo que mas me importa con 50 años es tener un trabajo y vivir en un pais normal como una persona normal y tengo seguro que con nuestros gobernantes actuales,esto me sera imposible.

Bienvenidos chavales !!!SI,PODEMOS!!!
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ciegaliebres » 29 May 2014 17:52

as,..
Última edición por ciegaliebres el 29 May 2014 19:57, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 17:54

Tic,tac,tic,tac... :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados