Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 13:51

Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico lo sucedido.

No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.

---------------------------------------------
Un policía ha abatido de un tiro a este perro de 15 años que estaba ladrando delante de niños y mucha gente de testigos.
Posteriormente se ha llevado el casquillo de la bala y los servicios de la basura, su cuerpo.

DIFUSIÓN POR FAVOR – CONCENTRACIÓN por la repulsa por lo ocurrido HOY 15 de Junio A LAS 18:00 en Zaragoza en el parque Galán Bergua (delicias)


Os pedimos que enviéis un email a la Central de Operaciones de la Policia Local solicitando la apertura de una investigación interna para aclarar los hechos.

plz-inspeccion@zaragoza.es


También hay recogida de firmas. Pincha en este enlace y firma por favor, ¡vamos a utilizar todas las herramientas posibles para que se haga justucia! -> https://www.change.org/es/peticiones/exc ... icia-local




Testimonio de una testigo (copio):
Acabo de pasar por una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Sí mañana leéis u os dicen que un perro agresivo de gran tamaño ha sido abatido por la policía municipal de Zaragoza en los enlaces (en una zona verde con zona de petanca, llena de niños y ancianos) ante su inminente ataque a uno de ellos. ES MENTIRA!!!
El perro, de nombre Lucky (aunque el pobre no ha tenido nada de suerte), cuyo dueño es un irresponsable, lamentablemente para el perro, corría suelto por Vía Hispanidad y la policía lo intenta acorralar con sillas en la acera, lo que hace que el animal se asuste y retroceda hacia la zona verde al lado de la última parada del 33, allí, los policías van hacía a él y el perro, asustado, les ladra sintiéndose amenazado, ante lo cual, el policía le pega un tiro, dejando al animal agonizante, ante la atónita mirada de más de 50 personas. Según, la policía iba hacía él para atarcarle, entonces, ¿por qué no ha recibido el impacto frontal o en el pecho, ya que se le abalanzaba?, ¿por qué el disparo es lateral?
Lucky era un perro, personalmente lo sé, profundamente bueno y sin una gota de agresividad, yo lo he tocado y besado en muchas ocasiones. Desgraciadamente, el perro ha pagado la irresponsabilidad del dueño y el miedo y la mala actuación del policía.
Sólo, pensad esto, ¿qué hubiese ocurrido si el casquillo o la bala rebota y le da a una de las tantas personas que había allí? ¿qué pasaría si un policía, asustado y sin saber controlar la situación, te pega un tiro porque cree que le vas a atacar y las “circunstancias” así se lo indican? ¿qué ocurre si me desvanezco en plena calle y mi perra se asusta, también le van a disparar? Por si acaso, les he mostrado la foto de mi perra para que no se les ocurra pegarle un tiro, sólo porque es GRANDE.
Y por último, ¿cómo compensa ese INCOMPETENTE el malestar psicológico y profunda tristeza que ha provocado en la gente? A mí, como mínimo, me genera la duda de su estado mental, y ¿si fuera un tipo que tenía ganas de disparar? es policía y la vida de un animal, en este país, no VALE NADA.
Por último, se están recogiendo firmas en el barrio para denunciar lo que ha sido un ASESINATO sin JUSTIFICACIÓN en pleno núcleo urbano. Por cierto, se han llevado al dueño detenido por llevarlo suelto, jodete, qué vergüenza!!!
Me jode mucho subir la foto, me ha costado llorar amargamente como hacía tiempo que no hacía, pero es necesario abrir los ojos de la gente que cree vive en un mundo seguro y que creen que nunca les va a pasar estas cosas porque son “gente normal”
Deciros que, aunque hables con los “polis” razonablemente y sin perder los nervios, ellos sólo se defienden coaccionándote, con el manido, “ Me da sus datos, por favor”. Por supuesto, pero tú me vas a dar tu nº de identificación. Me lo ha dado, pero ha hecho una preguntita capciosa: ¿Te hubiese gustado que me atacará a mí? A lo cual, sólo hay una respuesta posible y es la que ha recibido y debería aprender: No, porque yo quiero a los animales y a las personas.
Lo siento por la imagen, de verdad, a mí no me hubiese gustado presenciarlo nunca…..es muy dura, pero creo de verdad que se lo d ebo a Lucky.
Sólo os voy a pedir que lo compartáis, es tan injusto y cruel, y nos puede pasar a TODOS. No lo olvidéis jamás.

ADIOS PRECIOSO.
Adjuntos
Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico 00
Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico 01
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 14:55

Ultimas noticias

ayer por la tarde en la concentración en Zaragoza, miembros del Pacma Aragón haciendo una entrevista que retransmitirán hoy a las 21:00 en Antena 3.


Después del tiroteo de un policía (fueron varios disparos) en las terrazas de Vía Hispanidad en Zaragoza con el resultado del asesinato de Lucky, un perro que paseaba con su responsable y familiar, un señor de avanzada edad, la familia tuvo que ir a buscar el cuerpo del animal sin vida al deposito municipal de vehículos de Zaragoza.
Lucky estaba tirado entre dos coches y con bolsas de basura alrededor.


Después de una injusticia terrible, vienen detrás una secuencia de injusticias.

- El policía no se identifica ante nadie, siendo numerosas personas las que se lo pidieron. Recoge el casquillo de la bala y sus compañeros le defienden ante la petición de varias personas de la identificación policial.

- Los medios de comunicación publican hechos alejados totalmente de la realidad. NO era un perro agresivo y es conocido por decenas de personas que pasean con sus amigos perrunos en la misma zona.
Iba suelto y alejado de su responsable (aún continúa en shock por lo ocurrido), y esa es, creemos, la razón por la que la policía comenzó a perseguir a Lucky.



¿ir suelto es razón para pegarle un tiro a un perro?
si un perro se ve acorralado evidentemente se intentará defender, quizás ladrando, gruñendo, porque tiene miedo y defenderá su vida ¿es motivo esto de pegarle un tiro a un animal?


Se tiene que hacer justicia, pero a Lucky ya lo ha matado, y el responsable de su muerte sigue suelto y armado.


POR FAVOR, SI SABES DE ALGÚN TESTIGO PRESENCIAL, LA FAMILIA ESTÁ BUSCANDO, YA HAY VARIOS.

Si eres testigo de lo ocurrido y puedes aportar testimonio - fotos - vídeo o cualquier tipo de prueba PUEDES PONERTE EN CONTACTO en este correo: rosanaliberacionanimal@gmail.com

para poder darles los datos y la familia se pongan en contacto. Están destrozados.

Por favor que nadie se quede callado.
Adjuntos
Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico 10
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor INOOK » 16 Jun 2013 18:36

con que chuleria y facilidad se sacan el arma algunos,desde luego en la policia tendrian que hacer una buena criba.y de paso reducimos gastos

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor txazas » 16 Jun 2013 19:28

No es que no te crea pero leyendo los 2 post hay cosas que no me cuadran.
Ixiul escribió:Un policía ha abatido de un tiro a este perro de 15 años que estaba ladrando delante de niños y mucha gente de testigos.
Posteriormente se ha llevado el casquillo de la bala y los servicios de la basura, su cuerpo.
Ixiul escribió:corría suelto por Vía Hispanidad y la policía lo intenta acorralar con sillas en la acera, lo que hace que el animal se asuste y retroceda hacia la zona verde al lado de la última parada del 33, allí, los policías van hacía a él y el perro, asustado, les ladra sintiéndose amenazado, ante lo cual, el policía le pega un tiro,

Ixiul escribió:Después del tiroteo de un policía (fueron varios disparos)


Ixiul escribió: El policía no se identifica ante nadie, siendo numerosas personas las que se lo pidieron.

Con mirarle al pecho sobra, peeeero...

Ixiul escribió:Deciros que, aunque hables con los “polis” razonablemente y sin perder los nervios, ellos sólo se defienden coaccionándote, con el manido, “ Me da sus datos, por favor”. Por supuesto, pero tú me vas a dar tu nº de identificación. Me lo ha dado


Ixiul escribió:Os pedimos que enviéis un email a la Central de Operaciones de la Policia Local solicitando la apertura de una investigación interna para aclarar los hechos.


Esto si que es "COACCIÓN" y con mayúsculas. Si tantos testigos ha habido y tan claro está el caso, por que se recurre a la coacción... Con que el dueño del perro interponga una denuncia sobra para que se inicie una investigación. Es mas, estate seguro que con un disparo de por medio la investigación está asegurada.

Ixiul escribió:POR FAVOR, SI SABES DE ALGÚN TESTIGO PRESENCIAL, LA FAMILIA ESTÁ BUSCANDO, YA HAY VARIOS.
Si eres testigo de lo ocurrido y puedes aportar testimonio - fotos - vídeo o cualquier tipo de prueba PUEDES PONERTE EN CONTACTO en este correo: rosanaliberacionanimal@gmail.com


Según he leído había mas de 50 personas, seguro que alguien lo ha grabado. No me creería que con semejante espectáculo no haya habido nadie que lo haya grabado.

Ixiul escribió:Sólo, pensad esto, ¿qué hubiese ocurrido si el casquillo o la bala rebota y le da a una de las tantas personas que había allí? ¿qué pasaría si un policía, asustado y sin saber controlar la situación, te pega un tiro porque cree que le vas a atacar y las “circunstancias” así se lo indican? ¿qué ocurre si me desvanezco en plena calle y mi perra se asusta, también le van a disparar? Por si acaso, les he mostrado la foto de mi perra para que no se les ocurra pegarle un tiro, sólo porque es GRANDE


Esto es demagogia pura y dura que si le sumamos, coacción, difamación, bastantes contradicciones y alguna cosita mas que hay por ahí. Me hace pensar que el suceso no haya sido tal y como lo cuentas.

De todas formas si se demuestra que el policía ha actuado mal A CONCIENCIA, que le caiga el merecido castigo...
De no demostrarse nada en contra de su actuación, que el merecido castigo sea para los que se han dedicado a coaccionar y difamar a su persona.

Pd. Si rebota un casquillo y le da a alguien no creo que llegue la sangre al río...

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor josepsuzuki » 16 Jun 2013 19:37

es complicado...y si el perro ataca al policia...o a algun bebe que este por la zona???la culpa no la tiene el perro...la tiene el dueño del perro..no se si nos pensaremos que los policias tienen un curso de adiestramiento de perros...pero si la actuacion es incorrecta lo sancionaran...igual que sancionaran al dueño del animal...eso seguro..aqui todos tienen su opinion...y todos quieren tener razon..aqui esta claro que el unico culpable es el dueño..alguien a visto a algun bebe destrozado por el ataque de un perro...un perro que era de la familia???seguro que pocos...yo no le daria tantas vueltas...cada dia mueren 27000 niños de hambre en el mundo y a nadie le importa una mierda...

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor txazas » 16 Jun 2013 19:38

INOOK escribió:con que chuleria y facilidad se sacan el arma algunos,desde luego en la policia tendrian que hacer una buena criba.y de paso reducimos gastos


Estoy seguro que mas de uno sobra que no te quepa la menor duda.
Pero te das cuenta lo fácil que somos de influenciar. Directamente nos creemos todo lo que leemos. Ni nos molestamos en contrastar la noticia y ya que no se contrasta la noticia, lo mínimo es el beneficio de la duda hasta que finalice la correspondiente investigación.

Inook no te molestes por este comentario. Estate seguro que no tengo ninguna intención de faltarte al respeto. Si te he molestado, dímelo y lo edito.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor INOOK » 16 Jun 2013 20:38

txazas escribió:
INOOK escribió:con que chuleria y facilidad se sacan el arma algunos,desde luego en la policia tendrian que hacer una buena criba.y de paso reducimos gastos


Estoy seguro que mas de uno sobra que no te quepa la menor duda.
Pero te das cuenta lo fácil que somos de influenciar. Directamente nos creemos todo lo que leemos. Ni nos molestamos en contrastar la noticia y ya que no se contrasta la noticia, lo mínimo es el beneficio de la duda hasta que finalice la correspondiente investigación.

Inook no te molestes por este comentario. Estate seguro que no tengo ninguna intención de faltarte al respeto. Si te he molestado, dímelo y lo edito.

para nada me has ofendido,soy consciente que a veces hablamos desde la ignoracia,o como bien dices nos dejamos influenciar por las noticias,que a veces no son como las cuentan.pero vamos,hoy en dia me creo eso y mas.hoy en dia muchos agentes que ingresan en los cuerpos de seguridad,el unico criterio que siguen es el de un puesto fijo y un buen sueldo.y claro cuando se tienen que enfrentar a una situacion estresante o comprometida.......;pues no saben actuar,y eso dejando aparte la actitud chulesca de algunos agentes,sobre todo los jabatos que acaban de salir de la academia,y de eso si que puedo dar fe.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jun 2013 21:05

Si es verdad mi repulsa ante la facilidad con que ha sacado el arma el policía y ha disparado. Me parece un tarado y un cobarde. Yo me he visto ante perros peligrosos y me las he apañado para reducirlo (incluso acorralándolo con el vehículo oficial) y evitar tener que hacer uso del arma oficial, y este era un pit-bull que se había escapado y atacaba con saña las ruedas de los vehículos mordiéndolas con furia. El animal ofrecia peligro, pasaban viandantes (niños, mujeres, parejas) Y lo que hicimos es ir acorralándolo con el coche (un terrano) poco a poco, hacia la puerta por donde se había escapado del un chalét, hasta que logramos que no pudiese zafarse del vehículo y abriendo desde el capot del coche la puerta del chalet, logramos volver a meterlo y cerrar la puerta, y además el COS nos decía que si teníamos que abatir el perro lo hiciesemos si había peligro para personas, pero me parecía más peligroso disparar. Así que ingenio al poder y lo conseguimos, así que este policía es un tarado y un cobarde.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 21:35

txazas escribió:
Ixiul escribió:Deciros que, aunque hables con los “polis” razonablemente y sin perder los nervios, ellos sólo se defienden coaccionándote, con el manido, “ Me da sus datos, por favor”. Por supuesto, pero tú me vas a dar tu nº de identificación. Me lo ha dado


Ixiul escribió:Os pedimos que enviéis un email a la Central de Operaciones de la Policia Local solicitando la apertura de una investigación interna para aclarar los hechos.


Esto si que es "COACCIÓN" y con mayúsculas. Si tantos testigos ha habido y tan claro está el caso, por que se recurre a la coacción... Con que el dueño del perro interponga una denuncia sobra para que se inicie una investigación. Es mas, estate seguro que con un disparo de por medio la investigación está asegurada.

Ixiul escribió:POR FAVOR, SI SABES DE ALGÚN TESTIGO PRESENCIAL, LA FAMILIA ESTÁ BUSCANDO, YA HAY VARIOS.
Si eres testigo de lo ocurrido y puedes aportar testimonio - fotos - vídeo o cualquier tipo de prueba PUEDES PONERTE EN CONTACTO en este correo: rosanaliberacionanimal@gmail.com


Según he leído había mas de 50 personas, seguro que alguien lo ha grabado. No me creería que con semejante espectáculo no haya habido nadie que lo haya grabado.


Yo comento tal y como me llegan las noticias, ni digo nada por mi parte, ni modifico los testimonios, y como es normal, una persona entendida en los asuntos relacionados con las armas es capaz de distinguir entre el proyectil disparado y casquillo (en este caso recuperadoS por los agentes), pero solo hace falta recordar los anuncios de "El Comisario" con la bala completa recien disparada volando con vaina incluida.

Y en el caso de la cantidad de disparos efectuados...fijo que el animal se debio de llevar uno, la cosa es los que fallara "ante el inminente peligro". No quiero generalizar, pero no todos los agentes de la ley tienen las dotes de pistolero del oeste para apagarte el cigarro :cow: :xpist:


Y demagogia o no txazas.....no te parece bien que se interpongan acciones legales contra una representante de la ley que se comporte de esta manera? Vamos...solo faltaria ir guardando las manzanas "pasadas" para mermelada endulzada. Ahora bien, si NO quieres demamogia, porque no continuas la frase de la TESTIGO??????? " (...) Me lo ha dado, pero ha hecho una preguntita capciosa: ¿Te hubiese gustado que me atacará a mí? A lo cual, sólo hay una respuesta posible y es la que ha recibido y debería aprender: No, porque yo quiero a los animales y a las personas." Ami si un agente me responde asi lo minimo que pienso es algo relacionado con la chuleria.

Yo repito que no voy a dar mi opinion ni voy a levantar los humos, ni me quiero enfrentar a nadie, solo retrasmito lo que ocurrio a 500 metros de mi casa, y eso es un parque publico bastante tranquilo y concurrido, con un colegio muy cerca, y me parece que en caso de que los agentes salvadores hubieran abatido a una peligrosa amaneza, no se habria movilizado la poblacion de esta manera. Porque me lo han comunicado personas muy diversas y por varios medios, y por si no quedaba claro en los mensajes copiados y pegados antes, la plataforma Pacma de Aragon ha recogido ya mas de 11.000 firmas en cuestion de 2 dias, y si fuera poco, se van a presentar varias personas como acusacion particular ante la actuacion de esta agente.

Un afectuoso saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 21:40

Me voy a permitir el lujo (si molesta o hiere lo edito) de opinar subjetivamente, y por unica vez en este hilo, y es que me gustaria ver el dia en el que la policia local tenga una buena imagen en la sociedad que tenemos, recuerdo vagamente un hilo borrado de este foro con unas fotografias de varios coches de la policia local "descansando" durante mas de hora y media en el Club de Tiro de Zaragoza, en ese hilo se levanto mucho polvo contra la policia local, no dire lo que se dijo porque eran acusaciones graves de las cuales apenas guardo recuerdo, pero sin lugar a dudas, me parece que el señor Belloch debera de montar mas de una linea de tranvia para espantar la atencion de la policia local y que no se archive el caso y le den una medalla por salvar a los niños y la poblacion de tal amenaza.

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ravenor » 16 Jun 2013 22:00

Soy de la opinion que para vigilar parques, controla el trafico o poner multas en zona azul no hace falta ir armado ( siento si molesto a algun PL, pero lo digo tal cual lo pienso ).
Lo que no he visto reflejado en la notica es el estado de "intoxicacion" que tenia el supuesto propietario ( detenido por negarse a colaborar ).
Otra cosa es que este perro, aunque no de raza peligrosa si loo es por su tamaño y suelto en un parque lleno de niños ( infraccion por dejarlo suelto )
En mi caso le daria el mismo tratamiento, matarile con un tiro o a mordiscos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ramsey » 16 Jun 2013 22:14

Oscar1975 escribió:Si es verdad mi repulsa ante la facilidad con que ha sacado el arma el policía y ha disparado. Me parece un tarado y un cobarde. Yo me he visto ante perros peligrosos y me las he apañado para reducirlo (incluso acorralándolo con el vehículo oficial) y evitar tener que hacer uso del arma oficial, y este era un pit-bull que se había escapado y atacaba con saña las ruedas de los vehículos mordiéndolas con furia. El animal ofrecia peligro, pasaban viandantes (niños, mujeres, parejas) Y lo que hicimos es ir acorralándolo con el coche (un terrano) poco a poco, hacia la puerta por donde se había escapado del un chalét, hasta que logramos que no pudiese zafarse del vehículo y abriendo desde el capot del coche la puerta del chalet, logramos volver a meterlo y cerrar la puerta, y además el COS nos decía que si teníamos que abatir el perro lo hiciesemos si había peligro para personas, pero me parecía más peligroso disparar. Así que ingenio al poder y lo conseguimos, así que este policía es un tarado y un cobarde.

Oscar.


+1
Pobre perro, que descanse en el paraíso de los canes.

Ojala todas las personas que pertenecen a las FCSE fueran como tu compañero Oscar :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 22:20

Ravenor escribió:Soy de la opinion que para vigilar parques, controla el trafico o poner multas en zona azul no hace falta ir armado ( siento si molesto a algun PL, pero lo digo tal cual lo pienso ).
Lo que no he visto reflejado en la notica es el estado de "intoxicacion" que tenia el supuesto propietario ( detenido por negarse a colaborar ).
Otra cosa es que este perro, aunque no de raza peligrosa si loo es por su tamaño y suelto en un parque lleno de niños ( infraccion por dejarlo suelto )
En mi caso le daria el mismo tratamiento, matarile con un tiro o a mordiscos.


Detenido por negarse a colaborar?? No se....seguire en mi tesitura de no dar mi opinion, pero las perosnas mas proximas a mi circulo de amistades que posean animales de compañia suelen tenerles bastante cariño. Incluso algunos los tratan y resultan ser para ellos como un familiar mas en su casa.

La intoxicacion, al igual que el uso de las sillas se nombra aqui http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-abatido-perro-atacar-tres-viandantes-agente-policia-zaragoza-20130615143754.html Los testimonios parecen diferir de los testigos directos y el reportaje, y yo no se si estaba borracho, si se resistio al arresto, o les canto las 40 a los guardias por la suerte del pobre animal, pero el llevar suelto a un perro (creo que catalogado como "no peligroso") solo supone una falta de la ordenanza municipal, y a no ser que enalteciera los ataques de su furioso perro contra los pobres viandantes, considero excesivo disparar al animal y detener al dueño.


Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ravenor » 16 Jun 2013 22:30

Estamos hablando de oidas( mas bien de leidas ) y puede que haya hecho bien o mal el agente.
Pongamonos en su caso, ves a un perro de tamaño considerable ladrando a un grupo de gente y que haces?
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 22:39

Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 22:42

Ravenor escribió:Estamos hablando de oidas( mas bien de leidas ) y puede que haya hecho bien o mal el agente.
Pongamonos en su caso, ves a un perro de tamaño considerable ladrando a un grupo de gente y que haces?


Tienes toda la razon compañero, sin saber al 100% el asunto es mejor no mojarse, pero en el video de mi post anterior ya pregunta una mujer por los "supuestos heridos" y por el dueño, que no aparece.

Edito y añado este enlace, donde el periodido de aragon informa mas claramente

https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62247.html

Fuentes municipales subrayaron la "peligrosidad" y "agresividad" del perro, que describieron como un mastín de 80 centímetros de altura y 50 kilos de peso. Sin embargo, los convocantes de la manifestación dijeron que se trataba de un pastor de aguas de solo 11 kilos y al que su dueño llamaba Lucky. "No era un perro potencialmente peligroso y pensamos que no se puede efectuar un disparo en un sitio donde hay niños", comentó uno de ellos.

"Yo no vi que el perro atacara en ningún momento a uno de los policías", manifestó María del Pilar, que negó incluso que el dueño fuera borracho.
Última edición por Ixiul el 16 Jun 2013 22:48, editado 2 veces en total.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jun 2008 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor jaggese » 16 Jun 2013 22:47

Como siempre, algunos son mas Papistas que el Papa.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Ixiul » 16 Jun 2013 22:49

jaggese escribió:Como siempre, algunos son mas Papistas que el Papa.


Y quien es el papista? los defensores del pobre animal o el agente por salvar a la poblacion?


Parece que la CHA tambien se une,
"CHA pide explicaciones por la muerte de un perro por un disparo en Zaragoza"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/cha-pide-explicaciones-por-muerte-de-un-perro-por-un-disparo-en-zaragoza_862320.html
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados