3 muertos en un tiroteo en Suiza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Frankie50 » 04 Ene 2013 00:37

Lo acabo de ver: Un hombre asesina a tres personas con un fusil en el cantón suizo de Valais.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/un-hombre-asesina-tres-personas-un-fusil-canton-suizo-valais-20130103.

Parece que se trata de un hombre con antecedentes psiquiátricos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ene 2013 11:06

Parece ser que en los ultimos tiroteos de estos todos coinciden en "problemas psiquiatricos" por parte de los autores... y sigo pensando, aunque me critiquen, en falsas banderas y lo conveniente de estos tiroteos... para "algunos".

¡Mira que casualidad!:
Nueve personas han muerto este viernes tiroteados por un hombre armado en la localidad de Kawit, en la provincia filipina de Cavite (norte), según ha informado la cadena local ABS-CBN. Hasta 19 personas podrían haber recibido disparos del individuo en el intercambio de disparos mantenido con la Policía.
El hombre, identificado como Ronald Bae, ha comenzado a disparar de forma indiscriminada contra sus vecinos del barrio de Barangay Tabon 1, en la localidad de Kawit, a primera hora de la mañana. Bae se encontraría con su cuidador, John Paul, quien, de acuerdo con los primeros testimonios, recargaba la pistola que Bae blandía cada vez que se le agotaban las balas, según ha recogido el diario filipino 'Phillipine Star'.
El gobernador de Cavite, Jonvic Remulla, ha confirmado que la Policía local busca a Paul y ha ofrecido una recompensa de 100.000 pesos filipinos (1.875 euros) por su captura. Remulla, asimismo, ha precisado que Bae ya protagonizó un suceso de estas mismas características hace dos días, sin que la Policía lograra arrestarle. El gobernador de Cavite ha sostenido que algunos vecinos de Bae le han relatado que fue abandonado recientemente por su mujer por su drogadicción.


Asi que la conclusion a la que llego es que se debe luchar CONTRA las armas ilegales y en manos de gente "no apta" por motivos medicos, drogadiccion e inestabilidad mental (incluyendo ciertas medicaciones). Y a los aficionados, legales, dencentes, sin medicaciones raras y que como droga dura consumen tabaco los dejen en paz, porque el fin es el mismo: joder la posesion de armas (para entender el significado: leer mi firma).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor TiroLimpio » 04 Ene 2013 11:52

En el caso de Suiza lo tendrian que tener mas facil, se supone que la mayoria tienen armas legalmente, dicen que tenia problemas mentales, en la primera visita donde se le da el diagnostico acto seguido se le retiran todas las armas y se acabo el problema.

Si tiene problemas mentales y su intencion era acabar con la vida de otras personas este pilla lo que haga falta y hace lo mismo que ha hecho.

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Frankie50 » 04 Ene 2013 20:50

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Lo que me produce dudas es que la opinión de un médico pueda privar a alguien de su deporte y armas. Conozco algún caso, tan demencial como habitual, en que el médico de urgencias opinó que el niño que le habían llevado no se había caído sino que le habían maltratado y denuncia a los padres. El progenitor de turno (padre o madre) se encuentra con que se le presume culpable y ha de demostrar su inocencia. Estos asuntos llevan meses o más de un año en aclararse. Por cierto, en caso de error al médico no le pasa nada.

Mi idea sobre los psicotécnicos que nos hacen mejoró sensiblemente cuando me enteré que el estudiante de las Baleares que quería volar una facultad con amonal falló el test cuando buscaba una licencia de armas de caza.

Saludos y ¡buenos reyes!

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor skiner » 04 Ene 2013 22:45

Frankie50 escribió:Estoy de acuerdo con vosotros dos. Lo que me produce dudas es que la opinión de un médico pueda privar a alguien de su deporte y armas. Conozco algún caso, tan demencial como habitual, en que el médico de urgencias opinó que el niño que le habían llevado no se había caído sino que le habían maltratado y denuncia a los padres. El progenitor de turno (padre o madre) se encuentra con que se le presume culpable y ha de demostrar su inocencia. Estos asuntos llevan meses o más de un año en aclararse. Por cierto, en caso de error al médico no le pasa nada.

Mi idea sobre los psicotécnicos que nos hacen mejoró sensiblemente cuando me enteré que el estudiante de las Baleares que quería volar una facultad con amonal falló el test cuando buscaba una licencia de armas de caza.

Saludos y ¡buenos reyes!


Es que quienes dicen que los psicotecnicos son suaves etan muy equivocados. A simple vista parecen faciles pero si los haces en el mismo sito que el carné de conducir y te fijas veras qeu prestan atencion en todo momento que dices, como te comportas .........

Saludos.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Bateman » 05 Ene 2013 14:56

Cabo_Tito escribió:Parece ser que en los ultimos tiroteos de estos todos coinciden en "problemas psiquiatricos" por parte de los autores... y sigo pensando, aunque me critiquen, en falsas banderas y lo conveniente de estos tiroteos... para "algunos".

¡Mira que casualidad!:
Nueve personas han muerto este viernes tiroteados por un hombre armado en la localidad de Kawit, en la provincia filipina de Cavite (norte), según ha informado la cadena local ABS-CBN. Hasta 19 personas podrían haber recibido disparos del individuo en el intercambio de disparos mantenido con la Policía.
El hombre, identificado como Ronald Bae, ha comenzado a disparar de forma indiscriminada contra sus vecinos del barrio de Barangay Tabon 1, en la localidad de Kawit, a primera hora de la mañana. Bae se encontraría con su cuidador, John Paul, quien, de acuerdo con los primeros testimonios, recargaba la pistola que Bae blandía cada vez que se le agotaban las balas, según ha recogido el diario filipino 'Phillipine Star'.
El gobernador de Cavite, Jonvic Remulla, ha confirmado que la Policía local busca a Paul y ha ofrecido una recompensa de 100.000 pesos filipinos (1.875 euros) por su captura. Remulla, asimismo, ha precisado que Bae ya protagonizó un suceso de estas mismas características hace dos días, sin que la Policía lograra arrestarle. El gobernador de Cavite ha sostenido que algunos vecinos de Bae le han relatado que fue abandonado recientemente por su mujer por su drogadicción.


Asi que la conclusion a la que llego es que se debe luchar CONTRA las armas ilegales y en manos de gente "no apta" por motivos medicos, drogadiccion e inestabilidad mental (incluyendo ciertas medicaciones). Y a los aficionados, legales, dencentes, sin medicaciones raras y que como droga dura consumen tabaco los dejen en paz, porque el fin es el mismo: joder la posesion de armas (para entender el significado: leer mi firma).


Yo pienso lo mismo, demasiado oportunos son :evil: , demasiado a menudo es gente a la que deberían haber metido en un manicomio o encerrado mucho antes. Y usan cada uno de estos casos con total descaro para intentar prohibir :evil:

Pretender tratarnos a todos como locos peligrosos en potencia me parece insultante :evil:

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor freki » 05 Ene 2013 19:41

Pues seguimos bien, otros 4 muertos en Colorado...

https://www.20minutos.es/noticia/1693689 ... -colorado/

Empezamos bien el año, con un muerto y un herido más aquí en Pontevedra, que me extrañaría que tuviera licencia...

https://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-784384/
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor loagsa » 05 Ene 2013 20:19

D.E.P. los rehenes.

Esto empieza a parecerse al boom mediático que tuvieron con los perros peligrosos, que no había una sola semana sin una noticia sobre el ataque de uno de esos perros...

Una pena, menos mal que por lo menos uno de los rehenes se salvó.
Última edición por loagsa el 06 Ene 2013 01:54, editado 1 vez en total.
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor panabayas » 05 Ene 2013 22:33

hola . vuelvo a lo mismo ! . porque venden legalmente coches y motos , que pueden circular a mas velocidad que la legal ? , porque hay tanto imprudente conduciendo ?, porque matar con un coche , no es matar ? , porque la mayoria de los conductores no respeta " ni a su p... madre " ? . yo me desplazo andando o en bicicleta siempre y lo vivo dia a dia . que pasa ? , que si no monto en mil kilos de hierros y plasticos , no tienes que cederme el paso , dejarme pasar , por un paso cebra etc...monton de muertos y tullidos todos los años ! pero eso no vende periodicos , es algo natural ademas , no le interesa al gobierno , ni a los fabricantes , ni a los hospitales ambulancias ..... solo al que pierde un familiar , amigo en una tragedia estupida .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Frankie50 » 06 Ene 2013 00:58

loagsa escribió:D.E.P. los rehenes.

Esto empieza a parecerse al boom mediático que tuvieron con los perros peligrosos, que no había una sola semana sin una noticia sobre el ataque de uno de esos perros...

Una pena, menos mal que por lo menos uno se salvó.

¡Sí señor! Bien traído. ¿Y qué piensas del boom de las vacas locas? Cada telediario te contaba las que habían aparecido y dónde. Se cargaron los precios de la carne (ternera a precio del pollo) y desde entonces no se ha vuelto a oir prácticamente nada. Y eso que no han parado de aparecer reses infectadas...

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor TiroLimpio » 06 Ene 2013 11:20

Frankie50 escribió:
loagsa escribió:D.E.P. los rehenes.

Esto empieza a parecerse al boom mediático que tuvieron con los perros peligrosos, que no había una sola semana sin una noticia sobre el ataque de uno de esos perros...

Una pena, menos mal que por lo menos uno se salvó.

¡Sí señor! Bien traído. ¿Y qué piensas del boom de las vacas locas? Cada telediario te contaba las que habían aparecido y dónde. Se cargaron los precios de la carne (ternera a precio del pollo) y desde entonces no se ha vuelto a oir prácticamente nada. Y eso que no han parado de aparecer reses infectadas...


Y del pelotazo que pegaron las farmaceuticas con la GRIPE A, se gastaron lo que no tenian en vacunas que aun se deben y se estan pagando, con los almacenes llenos de las vacunas de marras. :shock:
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor loagsa » 06 Ene 2013 23:31

Que la prensa, en el formato que sea (TV, periódicos, radio, internet...), está como mínimo interesada (por no decir manipulada) es evidente. Sin embargo me llama también la atención la relación amor/ odio que hay en la sociedad para con las armas: por un lado no hay más que ver las noticias pero por otro lado hay programas como "desafío armado", otro de un grupo de armeros que modifican armas o directamente las fabrican (no recuerdo el nombre), otro que se llama "preparados para el fín del mundo" (o algo así, que trata sobre los preparacionistas, que son aquellos que tienen preparado un plan por si la sociedad tal y como la conocemos se va al garete, y naturalmente están armados).
Yo desconozco cuál es el problema ( o mejor dicho los problemas) que provocan matanzas como las que estamos viendo. Sin embargo pienso que parte de el problema de por qué estamos tan mal vistos es la visceralidad de la gente. Por un lado nos detestan pero por otro ven programas como los que he mencionado (y que siguen en antena porque tienen audiencia).

Quizá si pensasen un poco, fueran más racionales y menos viscerales, la cosa cambiaría. Claro que de ser así entonces tampoco verían programas de cotilleo, TV basura, etc... :roll:

Saludos
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor panabayas » 07 Ene 2013 21:38

hola. todos los dias hay asesinatos , en españa tambien ! y no necesariamente con armas de fuego ,entonces cuando hay armas de por medio ,porque las culpabilizan a ellas y los grupos de des-informacion pretenden limitarlas " mas!!! "y limitar la libertad de tenerlas y usarlas ? pero no se detienen hay ,cargan contra , videojuegos , musica , cine o comics como corruptores de mentes parece ser que pretenden una sociedad lobotomizada .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en un tiroteo en Suiza

Mensajepor Frankie50 » 07 Ene 2013 23:29

Pues mira, el día 5 el BOE publicó la Orden Ministerial que regula 2 tipos de juguetes: los de airsoft y los de paintball. Sobre todo que por regular no quede.
Mañana es el primer día que los críos van al cole. Tengo ganas de ver si hay alguno que vaya con los revólveres y la canana de vaquero o también deben haber prohibido las pistolas de plástico a los niños.

He visto un artículo de opinión en Libertad Digital que no está mal: ¿Armas solo para criminales? http://www.libertaddigital.com/opinion/leandro-fleischer/armas-solo-para-criminales-66976/

Saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados