Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor tanqueskalinka » 24 Dic 2012 02:06

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012 ... no-cuadra/

Como minimo da para pensar, no? Si fueron capaces de hundir su acorazado para provocar la guerra de cuba y existen serias dudas tambien sobre el 11-s, a donde iran con los ultimos sucesos de asesinos solitarios?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor JotaErre » 24 Dic 2012 02:34

Y Elvis está vivo, los extraterrestres viven entre nosotros y la Coca Cola contiene productos que nos vuelven sumisos y nos hacen obedecer las órdenes que nos emiten por ultrasonidos desde altavoces ocultos en las farolas...

Lo siento, pero yo tiendo a ser muy escéptico con las teorías conspiratorias.

Lo del maldito "Maine", ha quedado bastante probado que fue una combustión del carbón del propio barco que hizo explotar la santabárbara... un tipo de accidente nada extraño en los acorazados de la época. Otra cosa es que los expansionistas yankis, azuzados por Randolph J. Hearst, el rey del sensacionalismo periodístico, aprovecharan la ocasión...

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor duran » 24 Dic 2012 09:03

JotaErre escribió: y la Coca Cola contiene productos que nos vuelven sumisos y nos hacen obedecer las órdenes que nos emiten por ultrasonidos desde altavoces ocultos en las farolas...



:apla: :apla: :apla: :apla:
Joder, que LOL....hacia mucho que no me reia tanto XD.

xirufire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor xirufire » 24 Dic 2012 09:24

No deberia ir esto de si los ciudadanos tienen que tener acceso a armas automaticas?...
Yo creo que no, ninguna modalidad de caza o tiro necesita de estas armas, con los semis vamos sobrados creo yo...

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor skiner » 24 Dic 2012 11:54

tanqueskalinka escribió:https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/12/22/masacre-de-sandy-hook-la-historia-que-no-cuadra/

Como minimo da para pensar, no? Si fueron capaces de hundir su acorazado para provocar la guerra de cuba y existen serias dudas tambien sobre el 11-s, a donde iran con los ultimos sucesos de asesinos solitarios?


¿El del enlace que se fumo?

Veamos:

1º- un tarado comete una matanza. Porque la paranoica de su madre a pesar de tener un enfermo mental en casa no guardo como dios manda las armas.

2º- Otros paranoicos se fuman algo raro y hablan de supuestas conspiraciones.

Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor puzzling » 24 Dic 2012 13:18

duran escribió:
JotaErre escribió: y la Coca Cola contiene productos que nos vuelven sumisos y nos hacen obedecer las órdenes que nos emiten por ultrasonidos desde altavoces ocultos en las farolas...



:apla: :apla: :apla: :apla:
Joder, que LOL....hacia mucho que no me reia tanto XD.


Joer... Que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor JohnWoolf » 24 Dic 2012 19:30

En simples líneas:

El colegio está desprotegido.

Hay un tarado llamado Lanza.

Su madre tiene armas legalmente.

Pero no cumple con un mínimo de prudencia en cuanto a su custodia.

Lanza se hace con ellas.

Vete a saber porqué, se presenta en el colegio y organiza una matanza.

Por pronto que corren en defensa de los que hay en el colegio, ya han muerto 27 o 28.

La culpa la tienen las armas, que diría Obama.

El problema principal en este caso en concreto, todo el mundo lo sabe, es que la madre no guardaba las armas en armero (y la llave en el bolsillo) a pesar de saber mejor que nadie que tenía un hijo tarado.

Ahora bien, ¿habría matado Lanza a toda esa gente aun si su madre hubiera guardado las armas en armero? Porque si bien es cierto que algunos otros asesinos, incluso menores, cogieron las armas de los adultos de su casa, en muchos más casos el asesino no le hurtó las armas a nadie sino que las poseía legalmente.

Entiendo que una cosa es el derecho que concede la Segunda Enmienda y otra muy distinta que los puedan disfrutar indiscriminadamente todos los ciudadanos. Estoy hablando de impedir que puedan acceder a armas las personas inadecuadas. Todos los que presentan desviaciones mentales deben ser registrados de modo eficaz, de modo que no puedan adquirir armas.

Quienes viven con ellos deben tener buen cuidado en que sus armas no terminen en sus manos.

Hace 36 años conocí en los USA un sujeto que todo el mundo sabía que era capaz de hacer una barbaridad porque estaba muy mal de la cabeza. En efecto, sin tardar demasiado cometió una doble violación y un doble homicidio. Como el tipo era muy conocido, a los cinco minutos de descubrirse la primera víctima ya sabían que fue él. Las últimas noticias son que aún está pagando cárcel porque entonces aún no había renacido la pena de muerte. Naturalmente, los familia res, cazadores como casi todos por allí, trataban de que no tuviera acceso a sus armas; no las necesitó para matar, pero al menos no colaboró nadie con su negligencia.

Pienso que con los medios de hoy en día les sería factible crear un listado a nivel nacional para que ningún demente, etc, pudiera comprar armas o munición en ningún rincón de los USA.

Ningún ciudadano verá conculcado su derecho de la Segunda Enmienda y nadie sufrirá las consecuencias de limitaciones injustas. Si no lo hace el Gobierno Federal es quizá porque se les terminaría la oportunidad de limitar las armas a todos los ciudadanos honrados.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor Ribetano » 24 Dic 2012 19:37

xirufire escribió:No deberia ir esto de si los ciudadanos tienen que tener acceso a armas automaticas?...
Yo creo que no, ninguna modalidad de caza o tiro necesita de estas armas, con los semis vamos sobrados creo yo...


¿Quién tiene armas automáticas?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor JotaErre » 26 Dic 2012 02:26

Pues haberlas, hay algunas... las armas automáticas que tenían licencia antes de que se prohibiera la venta de armas automáticas a particulares, la siguen teniendo, es decir, sus dueños no tuvieron que "reconvertirlas" a semiautomáticas.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor elsantoangel » 26 Dic 2012 09:44

Yo solo digo una, a lo largo de la historia las CONSPIRACIONES han hecho rico a ciertas familias, han tumbado gobiernos ect

Que alguien se crea que un payaso es capaz de matar a kenedy como lo hizo es gracioso y mas cuando francotiradores de elite consiguieron hacer lo mismo con dificultad y otros ni pudieron ....

Un loco recibe 2 clases de avionetas y pilota un avion de pasajeros q en nda se parece a una avioneta y lo estrella con gran pericio en un edificio ....

y en unos meses ya van varias masacres de asesino "LOCOS" que matan a 20, 30, 40 peronsas con una facilidad increible que gente que tienen armas se cfrean eso me parece increible, sabeis lo que es dispara a una perosna? sabeis lo dificil q es matar a una persona ? HAY QUE ESTAR MUY MUY ENTRENADO y no es cosa de locos

SEÑORES como ej en la matanza de la escuela rusa de besaln pej donde habia terroristas suicidas, bombas, spetnaz, ciudadanos armados, grandas, bombas incendiarias, tanqeutas ect y durante un tiroteos de HORAS no minutos murieron 370 PERSONAS, es decir si comparamos ambos caso pej resulta QUE ADAM LANZA ES UNA MAQUINA DE MATAR

Una cosa son las conspiraciones estupidas, es muy facil ridiculizar teorias Y OTRAS HACERTE TRAGAR CON PIEDRAS DE MOLINOS COMO ESTOS CASOS Y YO NO ME LO TRAGO
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

xirufire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor xirufire » 06 Ene 2013 10:47

Lo de las armas automaticas iba para los USA, aqui habra muy pocas... yo solo he visto una escopeta con boton semi-auto de 8 disparos, y tendra 30 años lo menos.
La gracia es que los americanos responden a estas situaciones comprando mas armas, los rifles tipo ar-15 / ar-10 se han vendido por montones en diciembre, algunas marcas tienen agotado el stock...

Y aqui sin poder utilizar 223 ni 308...

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el tiroteo de Newton.....

Mensajepor Bateman » 06 Ene 2013 13:23

Muy interesante el enlace :)

Pero además no acabo de entender como los niños son excusa para todo, la cantidad de cosas que limitan a todos con el rollo de los niños esto los niños lo otro y luego la seguridad en los centros escolares es inexistente, no deja de ser un poco raro en paises donde encuentras abundante seguridad armada y controles y controles en todas partes que parece que tengas que justificarlo todo.

En los hospitales también, si tienes que visitar a alguien dan por saco con los horarios de visitas pero en la práctica no es nada dificil entrar según quieras.

Yo la conclusión que saco es que interesa el control, la seguridad ya no tanto.

Creo que estas masacres se pudieron prever con algo de seguridad, quitandole armas a gente cuerda esta claro que no.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados