Patrullas de Policía en Canadá. Españoles en el Mundo

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrullas de Policía en Canadá. Españoles en el Mundo

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Oct 2012 15:00

oteflo escribió:
Eugenia escribió:Lamentablemente, ahora los agentes de las FSE en los Estados Unidos y Canadá van con gran frecuencia solos en sus autos patrulla debido a restricciones presupuestarias. Cada vez se ven menos en pareja. Para compensar, han aumentado y mejorado medios y armamento: pistolas semiautomáticas de gran capacidad, FUSAS, Taser, spray de pimienta, bastones extensibles, ordenador portátil con conexión permanente, cámaras de grabación continua, etc.

Pues aqui por presupuesto cada vez se va menos en cohe,bajan los cartuchos asignados al plan nacional de tiro,se dota de menos medios,se prohibe de todo y lo mejor...se baja el sueldo para que esten más motivados! Resultado: se irá viendo en muy poco tiempo....en cuanto me falten folios para coger las denuncias!!!!!


Olvidais que dentro de poco, muy seguramente, la Policia y la G.C. iran de uno en uno, mas que nada porque ya estan eliminando efectivos no convocando las plazas de los que se van jubilando o pasando a Reserva.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrullas de Policía en Canadá. Españoles en el Mundo

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 17:40

oteflo escribió:
Eugenia escribió:Lamentablemente, ahora los agentes de las FSE en los Estados Unidos y Canadá van con gran frecuencia solos en sus autos patrulla debido a restricciones presupuestarias. Cada vez se ven menos en pareja. Para compensar, han aumentado y mejorado medios y armamento: pistolas semiautomáticas de gran capacidad, FUSAS, Taser, spray de pimienta, bastones extensibles, ordenador portátil con conexión permanente, cámaras de grabación continua, etc.

Pues aqui por presupuesto cada vez se va menos en cohe,bajan los cartuchos asignados al plan nacional de tiro,se dota de menos medios,se prohibe de todo y lo mejor...se baja el sueldo para que esten más motivados! Resultado: se irá viendo en muy poco tiempo....en cuanto me falten folios para coger las denuncias!!!!!



jajjajajjaj muuuu bueno, a ver si es verdad y no ponéis más recetas

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrullas de Policía en Canadá. Españoles en el Mundo

Mensajepor equido » 26 Oct 2012 17:55

Eugenia escribió:Lamentablemente, ahora los agentes de las FSE en los Estados Unidos y Canadá van con gran frecuencia solos en sus autos patrulla debido a restricciones presupuestarias. Cada vez se ven menos en pareja. Para compensar, han aumentado y mejorado medios y armamento: pistolas semiautomáticas de gran capacidad, FUSAS, Taser, spray de pimienta, bastones extensibles, ordenador portátil con conexión permanente, cámaras de grabación continua, etc.



Una de las últimas veces que estuve en EE.UU en Orlando, me di cuenta que los agentes llevaban dos pistolas.....yo flipaba, claro como no estaba metido en esto, no sabía que lo que llevaban era un taser y su arma reglamentaria, la última fue en Las Vegas y aluciné como la gente respetaba a la policía y no se andaban con tonterías, te llevaban pa´lante sin contemplaciones, al calabozo y luego preguntaban, lo se porque me vacilaron dos Sr. de color y cuando me tocan la dignidad y me vacilan en la cara, pierdo un poco los papeles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y eso fue lo que ocurrió, el guía me saco rápidamente del garito y me llevo al hotel ( Hotel Bellagio, que hotelazo), me jodieron la noche, pero la dignidad no


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados