Página 1 de 1
... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 06:03
por tapete
A ver. Si eres español mayor de edad y sin antecedentes y si acaso se pasase un verdadero examen psicológico, ¿por que coños no podemos portar un arma de defensa? No lo entiendo y no hace falta quejarse de forma derrotista y otorgadora de la policía y los consabidos aquí armas no por que sí. Si se pide ("ellos") acabarían concediendo. Quiero ser igual que los gays y lesbianas, las madres de alquiler, las mujeres maltratadas, las asociaciones de mus y dominó, los que practican deportes de riesgo y los que deciden ayunar 40 días en el desierto... Esto dicho en plan reaccionario por las comparativas que uso, básicamente lo que digo es por que narices no puedo llevar conmigo un arma legalmente para poder defender mi vida si llega el caso.
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 06:16
por tapete
Despues d un año de jugar al escondite con la muerte por las instalaciones de varios hospitales, veo las cosas de forma diferente a como las veía antes del calvario. Para mí, poder hacer uso de la libertad como ciudadano a la hora de decidir si me armo o no, si me defiendo o no como último recurso, creo que no es pedir demasiado.
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 06:26
por Cabo_Tito
Porque el tipico: "Tu no sabes con quien estas hablando" (sea politico, vecino del 4º o tontolculo de turno) no podria hacerlo porque dependiendo de las circunstancias le pueden volar los güevos.
Porque el politico y el banquero se puede encontrar con que le obligan a cumplir sus promesas.
Porque el quinqui se queda sin profesion.
Porque el violador puede acabar acribillado y no volver a reincidir.
Porque el yonki puede que no pueda atracar, con escalo o sin el, con premeditacion y alevosia o sin ellas, para conseguir su dosis.
Porque los que hacen las leyes son sumamente cobardes, se rodean de escoltas y usan vehiculos blindados, cobran un dineral sin hacer la mitad que cualquier currito (cuando hacen algo) y les preocupa el que pasaria si lo pillaran y le reclamaran resultados.
Porque los jueces tendrian mucho menos que hacer y la Policia estaria mas tranquila y con menos trabajo.
Porque con todos los hombres y mujeres decentes armados seria mas complicado abusar de ellos ... y algunas cosas se tendrian que cumplir : si o si.
Yo creo que esos pueden ser unos cuantos motivos del porque de lo que preguntas.
¿El juego ese en los hospitales por curro o por enfermedad? (si se puede saber, claro).
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 07:07
por tapete
Claro que puede saberse, estamos entre amigos, creo.
Anduve unos meses en los que algo no iba nada bien, todo raro. Después del lógico período de buscar medio a ciegas, me dijeron con todo el cariño del mundo que lo mío era una descorazonadora bomba de relojería, palabras textuales del médico del hospital, mirando al suelo, cuando tuvo en sus manos por fin, las muchas pruebas y resultados.
De lo grave, tres enfermedades que cualquiera de ellas por separado era suficiente si reventaban para acabar conmigo.
Feas, muy feas. Se empezó a tratarme de la más urgente, quimio etc, y al parecer todo ha ido super-bien. Recuerdo como no, que al examen de obtención de la F fui en unas condiciones francamente patéticas y creo que di un poco el espectáculo, pero estaba decidido a sacarmela y me presente. No sé como me dejaron examinarme porque a duras penas podía mantenerme en pie. Por cierto pasé la prueba super sobradamente, 80 y tantos puntos si no recuerdo mal.
Los detalles y el plan de ataque para las demás dolencias, que llevo sin prisa pero sin pausa, ya excede del permiso por tolerancia para quejarse y lloriquear en un foro público.
Ahora ya estoy muy bien... pero sin bajar la guardia. Muchas gracias por brindarme la oportunidad de hablar de ello, caboTito
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 07:38
por Cabo_Tito
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 09:42
por marchoso
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 13:28
por tapete
Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 13:39
por armandoflavio
tapete escribió:Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.
Compañero: puedes y debes de llorar por lo menos en este foro, así que ánimo con esa alteración de constantes que saldrás. Y por lo otro de la autodefensa me uno también a tus plegarias. A ver si algún día (que lo veo difícil) nos llega ese regalo. Saludos
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 13:55
por INOOK
tapete escribió:Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.
UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTE FORO,ES QUE CADA UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE SUS SENTIMIENTOS.ANIMO TAPETE,Y A CUIDARSE
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 06 Ago 2012 20:49
por Jorge_deluis
Re: ... y dale con la varita...!
Publicado: 07 Ago 2012 01:57
por tapete
gracias en serio