DEBATE en TV

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DEBATE en TV

Mensajepor luis32 » 16 Mar 2011 14:17

Mirad hoy miercoles a las 14.25 en Telecinco, el debate de En buena Ley !
HAblan de las armas en casa !! interesante...
:pists:

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor luis32 » 16 Mar 2011 15:00

Como siempre y para variar.... la presentadora se muestra parcial, manipuladora y siempre en contra de las armas.... demonizando a EEUU por su politica de tenencia de armas.

Y como no, el desconocimiento que demuestran en este programa sobre legislacion es alarmante, dando el mensaje que les interesa a la opinion publica, mucho mas desinformada aun.

patetico...no se para que coño me paro a ver estos programas de Tv... en fin.. si alguno lo habeis visto, ya me contareis...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor Tony_Montana » 16 Mar 2011 15:12

Yo no le he visto luis32, pero me lo imagino... :twisted: :twisted:

Te voy a contar una anécdota relacionada con este programita:

Tengo una conocida que es actriz-cantante y que un día, estaba viendo la tele a esas horas, y me la encontré en ese programa INTERPRETANDO UN PAPEL. El tema era una separación en una pareja, y ella decía que se llamaba Pepa (no es su nombre real), que vivía en Galicia (ni de casualidad) y que además tenía un hijo (otra mentira) con el otro actor. Vamos que está todo guionizado y preparado. Seguramente, lo de hoy era otro guión interpretado por actores, así que no le hagas mucho caso. Es un producto más "made in Telecinco".

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor 45Colt » 16 Mar 2011 15:23

Telemierda,es que la veo menos que la Cuatro,que ya es decir en mi caso.

Este ni me molesto en verlo por internet.
Los de Canal 9 y Cuatro tenian un pase.

¿No os habeis fijado que estos temas nuestros normalmente nunca salian en la tele?Se nos ignoraba, a lo sumo breves reseñas y comentarios.

Y de pronto casi cada mes o mas hay algo relacionado.

Me estoy volviendo paranoico o hay algo raro,raro,raro.Porque siempre tiene tufo totalitario pseudoprogre antiarmas.

Me parece que los Rubalcava boys están preparando el terreno para algo.

Con un poco de suerte elecciones en otoño y a tomar por culo.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor luis32 » 16 Mar 2011 15:49

Es que es lamentable, como manipulan a las personas... es cierto, son actores. Y al final dejan el mensaje que quieren dejar a la opinion publica...el mensaje que les interesa..

El que hace de Sr Juez... Reprimenda al usuario de armas (en teoria joyero con licencia B) por no tener un armero tipo licencia F para guardar su arma..pues un arma es peligrosisima y mata de por si...solo mirando para ella.. en fin, lamentable... made in Telecinco...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor homer » 16 Mar 2011 15:51

no podia salir nada bueno d eese debate :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor corvo » 16 Mar 2011 16:04

El que hace el papel de juez le dice al que supuestamente es un joyero con licencia B, que deposite en 24 horas el arma corta en la Guardia Civil hasta que tenga un armero para guardarla.

Todo manipulado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2011 17:39

Si os interesa os dejo la pagina donde cuelgan los casos, mañana estrá disponible el de hoy.
Yo no voy a verlo, he visto el principio con la payasa con un arma en la mano haciendo lo tipico de los payasos, y me he ido.
Saludos

http://www.telecinco.es/debuenaley/indiceSite/indiceSite2551.shtml
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor xatrac » 16 Mar 2011 20:29

Ya está colgado el programa y, ciertamente, es un montaje. Nadie vive en una urbanización de lujo a 50 km de un centro policial, como dice este, y nadie salta como una loba nada más empezar el programa, a la primera pregunta del supuesto juez,a grito pelao y a continuación le llama "cariño". La tía dice primero que el niño estaba jugando con la pistola del padre, y al rato dice que estaba saltando sobre el sofá con otro niño y la pistolita. Patético.
Además, el "joyero" es cazador de toda la vida y tiene la pistola en casa y las escopetas en la casa de campo. Tómate algo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor marchoso » 16 Mar 2011 22:00

Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor Evolution » 16 Mar 2011 22:25

Hola.
Yo lo tengo bastante claro.
El la práctica totalidad, los medios los manipula el de turno según sus intenciones y estos de ahora son unos verdaderos artistas, que tienen su frontera un poco mas allá que otros y hacen mas ruido con mas cara dura que el cemento.

Creo que todo esto de que las armas estén tan de actualidad en las teles, viene dado a que están preparando en terreno de la opinión pública, para crear una intención de conformidad de la sociedad mal informada, en contra de los aficionados a las armas.

Cuando todo esté a su gusto y consideren que la cosa es favorable, esperaran una desgraciada tragedia, arrebato de un tarado mental o un ajuste de cuentas entre tal y cual familia o clan o lo que sea, para salirse con la suya y aplicar sus (en ocasiones absurdas e ilógicas) restricciones a los honrados, cuidadosos y prudentes tiradores y cazadores de este país. En su estrategia, esta presentarnos como un peligro social o gente muy simple, deteriorando nuestra maltrecha imagen y así conseguir sus fines "progresistas", con la banderita de anti armas por un lado y vendiendo armas y tecnología militar a terceros países, al tiempo que nuestras tropas están por el mundo en "misión humanitaria"...... según ellos y quien quiera creerles.

Nada Señores, el nuevo reglamento está en la nevera, se saca 5 minutos, se le pone al horno un ratito y ya esta listo para hacérnoslo tragar, con el beneplácito del respetable, previamente adoctrinado desde los medios de comunicación.

Saludos y ya veremos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2011 22:46

Si os referís al programa ése que han emitido esta tarde, con el Matamoros y el ex de Rociito...lo he visto, pero no he aguantado más de 5 minutos a ese puñao de MARUJAS PEGANDO GRITOS Y DICIENDO GILIPOLLECES.
Mi estómago no lo podía soportar.
Lamentable y vergonzoso. Un programa sin fundamento, muy mal llevado y moderado, tras el cual es imposible sacar conclusiones razonables. Un gallinero.
:evil:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2011 23:11

Hectorvillajos escribió: Un gallinero.
:evil:

Lo que le gusta a este puñetero país, gritos y más gritos :( :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor 45Colt » 17 Mar 2011 08:28

En esta "democracia" la clase periodística está a la par que la clase política,otra basura,en general.con honrosas excepciones.

El tema es:yo te cubro las espaldas y tu mes las cubres a mi.
Son colaboradores necesarios para la degeneración democrática que vivimos.

Las empresas periodísticas no tienen mas odontología profesional que el dinero,y sus curritos obedecen como si fabricasen salchichas,que hoy toca frannfurt,pues franfurt,mañana vienesa,pues vienesa.
Como decía Groucho,estos son mis principios...si no le gustan tengo otros.

Y si,en esta cadena cuando hago zaping siempre están gritando.
Luego Jordi Gonzalez se enfada cuando les dicen que Tele 5 es telebasura.Se ve que la pasta obnuvila la razón y las firmes convicciones.

Marchoso,de menuda te libraste,el tiro al pichón se hubiera quedado corto contigo.

Por cierto,mezclar en un programa actores y gente real sin advertrilo es cuando menos una estafa moral.

¿El supermegachachi colegio de periodistas no tiene nada que decir?

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor luis32 » 17 Mar 2011 11:52

marchoso escribió:Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.



Tienes mucha razon ,compañero, pero a mi , me hubiera gustado que hubiese alli alguien que supiera replicar correctamente todas las imprecisiones que se han cometido...incluyendo las del Sr "juez de pacotilla barato".... si van a hacer un montaje ,por lo menos que tengan la decencia de hacerlo bien y no decir lo que les interese... que agco...diosssss

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor loboseal » 17 Mar 2011 12:41

luis32 escribió:
marchoso escribió:Saludos compañeros, yo estaba invitado a este programa.
Pero siguiendo directrices orientadas por un buen asesor de ANARMA, me aseguro que todo es como dice tony,, ni mas ni menos.
asi que el que quiera ver actores al circo.
Un saludo.



Tienes mucha razon ,compañero, pero a mi , me hubiera gustado que hubiese alli alguien que supiera replicar correctamente todas las imprecisiones que se han cometido...incluyendo las del Sr "juez de pacotilla barato".... si van a hacer un montaje ,por lo menos que tengan la decencia de hacerlo bien y no decir lo que les interese... que agco...diosssss


Hola.
No le hubiesen dejado.
Yo lo ví y hasta mi mujer decía que valla argumentos más estúpidos.Me gustó el comentario de Matamoros diciendo que es nieto de militar y en casa tenían un armero de allí hasta allí y sabías que las armas no las podías ni tocar.Me reí con las aventurillas del Antonio David de cuando era Guardia Civil habría que ver cuantas veces desenfundó él para decir que ellos tienen mejor preparación (habrá de todo)que los civiles.

Un saludo..

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor marchoso » 17 Mar 2011 14:07

Analizandolo con toda la directiva lleguemos a la conclusion de que estos personajes intentarian perjudicar con todos los argumentos incoherentes posibles para despretigiarnos aun mas.
Asi que les vallan dando y cuando sea un debate contundente hay estaremos, ya que en ANARMA, tenemos bufete propio, responsable de comunicacion, y un profecional reconocido en cada materia.
Asi que sin nigun temor y en voz alta puedo manifestar publicamente que estamos preparador para defender cualquier postura ante cualquier institucion o personaje.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEBATE en TV

Mensajepor loboseal » 17 Mar 2011 14:40

marchoso escribió:Analizandolo con toda la directiva lleguemos a la conclusion de que estos personajes intentarian perjudicar con todos los argumentos incoherentes posibles para despretigiarnos aun mas.
Asi que les vallan dando y cuando sea un debate contundente hay estaremos, ya que en ANARMA, tenemos bufete propio, responsable de comunicacion, y un profecional reconocido en cada materia.
Asi que sin nigun temor y en voz alta puedo manifestar publicamente que estamos preparador para defender cualquier postura ante cualquier institucion o personaje.
Un saludo.


Hola.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados