Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor nilll » 29 Abr 2009 23:47

Yo personalmente lo encuentro interesante , pero veo que soy de los pocos
    

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Abr 2009 00:07

[citando a: aquaesextae]
Señores usuarios, si este tema no os parece serio no participeis en él, pero no descalifiquemos ni despreciemos al resto que si participa.

Es una norma básica de convivencia.


El problema de estos hilos chorras e infantiles, es que perjudican a los que amamos las armas.
Pues se les dan argumentos a los antiarmas, a los políticos,etc.

No es bueno andar haciendo ostentación pública, de que se tienen ó se desean tener armas, para llegado el día del "apocalipsis" (una guerra civil, una epidemia, desórdenes sociales, el caos...) pretender sobrevivir gracias a ellas.
"¿Qué armas comprarías en las armerías, municiones, equipo, etc?".
Se les están dando ideas a los legisladores.
Todos sabemos perfectamente cuales son.
Las armas las tenemos y las queremos para practicar nuestras aficiones dentro del marco que nos permite la ley, tal como queda reflejado en el Reglamento de Armas.
No debemos tener un arma guiada con una licencia, con una segunda intención...ó sí la tenemos, no publicitarlo.
Está claro que se puede pensar, pero no es correcto políticamente hablando, el decirlo.

El principal motivo por el que no nos permiten en España usar ciertos calibres considerados militares, es para evitar precisamente esto, que en caso de necesidad, las armas en manos de los civiles, puedan ser utilizadas con munición obtenida de los arsenales militares, ya sea por las buenas, ó por las malas.

Por otra parte, en lo de tener a mano un kitt de primeros auxilios, necesidades básicas ó supervivencia, es algo normal, que todos deberíamos tener, pero en cuanto a armas, una simple escopeta, y a poder ser de las planas, para cazar gamusinos y no pasar hambre.

:D:D:D:D

Bueno, y un Mosin ó similar para cazar piezas más grandes.
Aunque el Mosin, por ser un arma militar, opino que deberían prohibirlos y retirarlos, sobre todo los adquiridos recientemente.

:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor PeterSniper » 30 Abr 2009 01:16

Pues yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, ionatin, tampoco a dicho que fuera a utilizar las armas para nada ilicito, sino para sobrevivir, pudiendo entenderse como tal, el cazar para comer y protegerse de esos perros rabiosos que citaba:D:D:D. Y respecto del calibre, no creo que la razon de prohibir o medio prohibir algunos calibres mititares, sea por ese motivo, puesto que se puede tener un 308w de cerrojo legalmente, y sin embargo no se puede tener semiautomatico, ¿sera por que los dueños de cerrojeros no suelen robar los arsenales militares y los otros si?.
No os metais con él que a todos se nos ocurren cosas raras de vez en cuando, y no todos asimilamos igual la ironia.
Un saludo, y es mi opinión, que seguramente no sera compartida, pero......:?
Imagen

Ah, y se os a olvidado meter en el kit de supervivencia algunas cervezas jejejejejeje:D:D:D:D
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor Bigshow » 30 Abr 2009 10:54

[citando a: NIGHTSTALKERS]

El problema de estos hilos chorras e infantiles, es que perjudican a los que amamos las armas.
Pues se les dan argumentos a los antiarmas, a los políticos,etc...

...Se les están dando ideas a los legisladores...

... practicar nuestras aficiones dentro del marco que nos permite la ley, tal como queda reflejado en el Reglamento de Armas...


Mejores son los hilos serios y maduros tipo "Kiero ser un Rambo-mercenario, porke m ensñaron ser makina d matar" o "Soy un sniper, disparo siempre a la cabeza a 3 000mtrs. y eso incluso con un 22.LR".
Personalmente prefiero no participar en debates que me parecen inapropiados, por mucho que me apetezca mandar a sus creadores a terminar la ESO antes que hablar de balística.

Para un antiarma la existencia de este foro ya es intolerante, ahora que - ¿Lo cerramos? ¿ Crees que a un politico conservador le asustan mas kits de supervivencia que las discusiones sobre puntos flacos de diversos blindajes, debates sobre las tácticas de los insurgentes, detalles de los golpes de estado ocurridos o simplemente tablas de relación distancia-penetración de los proyectiles ? ¿Pues que hacemos? Una cosa es si eres profesional del sector químico industrial y publiques esquemas detallados de como preparar un explosivo en condiciones caseras con material comprado en el supermercado de la esquina y otra muy distinta es hablar de una catástrofe hipotética de gran magnitud, para poder idear un plan que permita aumentar posibilidades de sobrevivir en un entorno hostil. Podemos y debemos moderarse cuando exponemos los detalles de cuales serian nuestros actos en tal situación, cuando las leyes no existen, que desaparicieron junto con las naciones, banderas y entorno social en general como ha menciono desde principio el autor del hilo. Pero no veo porque debamos prohibir poder discutir la preparación y actuación en dichas situaciones.

Estoy totalmente de acuerdo"practicar nuestras aficiones dentro del marco que nos permite la ley", pero creo la misma legislacion tampoco nos prohibe a los interesados en el hilo, discutir casos hipotéticos, dentro de ciertos limites, claro.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2009 15:34

Me parece buen tema de entretenimiento y que da para charlar un rato, sin tener que ir más allá de lo expuesto en la pregunta, así que paso a opinar.
Respecto a las armas, me quedo como estoy, para mí, la MP9 y la Remington 870 del 12, para mi mujer, el revólver del 38 y la carabina del 22, que para cazar pequeños mamíferos vendría de lujo, en cuanto a munición, como ha dicho un compañero, toda la que se pueda cargar sin que sea una carga insoportable.

Para la corredera del 12, por supuesto, un surtido variado de balas Brenneke, postas de distintos calibres e incluso cartuchos de plato, para abatir aves, que siempre son una buena fuente de alimentos.

Por supuesto llevaría también un buen machete para cada uno, así como navajas multiusos. Fundamental, dos mochilas medias con todo tipo de materiales de supervivencia, agua, medicamentos, bolsas, cerillas y encendedores, brújula, linternas tipo leds con sus pilas de repuesto, comidas energéticas, ropas impermeables y mudas, un kit de herramientas básicas y si sigo metiendo cosas, creo que ya no me cabría todo en la mochila, así que doy paso al siguiente :D

Saludos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor Bigshow » 30 Abr 2009 16:44

[citando a: FERARRFE]
..., la MP9 ... el revólver del 38...


En grupo es preferible unificar calibre donde sea posible.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor FERARRFE » 30 Abr 2009 19:10

[citando a: Bigshow]
[citando a: FERARRFE]
..., la MP9 ... el revólver del 38...


En grupo es preferible unificar calibre donde sea posible.


Para una mujer veo más fiable un revólver y como no tengo revólver de 9 MM para ella, ni pistola del 38 para mí, pues son las que tengo y me vendrían bien, aunque reconozco que llevar ambos, armas del mismo calibre es un punto a favor a la hora de la logística y la funcionalidad.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 30 Abr 2009 19:22

Creo que el derecho a defenderse es un derecho basico de cualquier ser ,racional o irracional.El peligro no son las armas sino las malas intenciones.LOS HUMANOS TENEMOS EL ARMA MAS TERRORIFICA QUE EXISTE,POR ESO DOMINAMOS EL PLANETA,Y SE LLAMA INTELIGENCIA.Hay estudios cientificos que dicen que un dia dejaremos de dedominarlo.Se cree que la supremacia animal en un futuro seran LAS RATAS.Esto sera cuando dejemos de ser inteligentes,y la madre tierra nos de una patada en el culo a todos.Creeis que el comportamiento que tenemos con el planeta es de personas inteligentes,cambio climatico,extincion de expecies,basura,etc.Se sabe que en 50.000.000 de años la tierra se regenera por mucho que la jodamos.El problema es que no estaremos aqui para verlo.Las ratas se haran como caballos,pues no tendran depredadores y no se tendran que esconder.Se alimentaran de conejos,tambien grandes y inteligentes.El mar se llenara de especies,se sabe que los pinguinos se convertiran en ballenas,y asi etc,etc...Son 50.000.000 de años,casi na.Cuando esto vaya a ocurrir me vendra muy bien el reglamento de armas,para limpiarme el culo,pues no tendre papel higienico.Te recomiendo NIGHT STALKERS que pongas una copia en tu kit de supervivencia.Bienvenidos a una nueva dimension.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 18:49, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2009 03:17

Por un lado estoy de acuerdo con el compañero que comente que las armas exclusivamente para lo que permite la ley, sin sueños ni ensoñaciones.
Por otro lado para supervivencia Kukri de 11 pulgadas en adelante con mango con cachas (la hoja es entera y del ancho del mango), un par de navajas de hoja gruesa, cuerda, alambre de cobre fino (lazos para conejos y algunos bichos mas), alguna lata de conserva por si fallo pillando algo, alejarme de zonas pobladas y buscar agua ... por lo demas, dependiendo del tipo de problema (¿nuclear? me pongo en bañador y a disfrutar de la vista o la naturaleza que quede mientras me fundo, ¿Quimica? intentar alejarme o enterrarme.... ya veria en cualquier otro caso), tambien vendria bien una o dos escopetas de cartuchos, una de cañon largo -estandard- para posible caza o abatir peligros a distancia y una de cañones recortados para barrer el frente a corta distancia, las distancias las pondre cuando compruebe como abre la municion al dispararse. Mientras tanto ... pensar en otras armas para cuando me quede sin municion.... y SIEMPRE sin dejar de pensar que comer y como conseguirlo sin convertirme en objetivo de alguien. Antes de presentarme ante alguien saber muy bien de que va , como y si "olvido la medicacion" (no olvidar mi medicacion, por supuesto :D )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 May 2009 18:34

[citando a: Bigshow]
[citando a: NIGHTSTALKERS]

El problema de estos hilos chorras e infantiles, es que perjudican a los que amamos las armas.
Pues se les dan argumentos a los antiarmas, a los políticos,etc...

...Se les están dando ideas a los legisladores...

... practicar nuestras aficiones dentro del marco que nos permite la ley, tal como queda reflejado en el Reglamento de Armas...


Mejores son los hilos serios y maduros tipo "Kiero ser un Rambo-mercenario, porke m ensñaron ser makina d matar" o "Soy un sniper, disparo siempre a la cabeza a 3 000mtrs. y eso incluso con un 22.LR".
Personalmente prefiero no participar en debates que me parecen inapropiados, por mucho que me apetezca mandar a sus creadores a terminar la ESO antes que hablar de balística.

Para un antiarma la existencia de este foro ya es intolerante, ahora que - ¿Lo cerramos? ¿ Crees que a un politico conservador le asustan mas kits de supervivencia que las discusiones sobre puntos flacos de diversos blindajes, debates sobre las tácticas de los insurgentes, detalles de los golpes de estado ocurridos o simplemente tablas de relación distancia-penetración de los proyectiles ? ¿Pues que hacemos? Una cosa es si eres profesional del sector químico industrial y publiques esquemas detallados de como preparar un explosivo en condiciones caseras con material comprado en el supermercado de la esquina y otra muy distinta es hablar de una catástrofe hipotética de gran magnitud, para poder idear un plan que permita aumentar posibilidades de sobrevivir en un entorno hostil. Podemos y debemos moderarse cuando exponemos los detalles de cuales serian nuestros actos en tal situación, cuando las leyes no existen, que desaparicieron junto con las naciones, banderas y entorno social en general como ha menciono desde principio el autor del hilo. Pero no veo porque debamos prohibir poder discutir la preparación y actuación en dichas situaciones.

Estoy totalmente de acuerdo"practicar nuestras aficiones dentro del marco que nos permite la ley", pero creo la misma legislacion tampoco nos prohibe a los interesados en el hilo, discutir casos hipotéticos, dentro de ciertos limites, claro.


Se puede tratar cualquier tema en plan serio ó en plan irónico, cualquier postura que se adopte es respetable.
Sólo se tienen que cumplir ciertas normas de convivencia que se ACEPTAN al entrar en el foro.
Y la mía con estos temas, es de ironía respecto a algunos planteamientos, como el tener un kitt d supervivencia y una serie de armas a 45 segundos de poder salir de casa.
¿Y?
¿A donde crees que vas a ir con tus armas en caso de salir a la calle con ellas?
Déjate de chorradas y de tonterías.
Lo primero que te pasará si no te pegan un tiro antes los de las FYCSE si te ven por la calle con un arma y vestido de rambo, es que te detengan y te las retiren, lo cual será lo normal.
Por mucha desgracia general que haya ocurrido.
¿Acaso habéis visto a gente en La Aquila (Italia) que tras el terremoto salieran a la calle a patrullar con ellas?
No, y no será por qué no haya habido saqueadores, sinó porque para eso están los medios del Estado.
Y tampoco será porque no tienen armas...
Y al que se le ocurra salir a la calle con ellas, ya sabe lo que le espera.
Detención, sanción, y retirada de las mismas.
Y me parece muy bien.
Que queréis fantasear con la historia de solos delante del peligro, vale, me parece bien, pero aceptar que otros ironicen al respecto.
Y no es que los otros seamos los clásicos que no están preparados, y el toro nos pilla por los cuernos, sinó que a lo mejor no hacemos ostentación de ello.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 May 2009 18:36

[citando a: ionatin]
Creo que el derecho a defenderse es un derecho basico de cualquier ser ,racional o irracional.El peligro no son las armas sino las malas intenciones.LOS HUMANOS TENEMOS EL ARMA MAS TERRORIFICA QUE EXISTE,POR ESO DOMINAMOS EL PLANETA,Y SE LLAMA INTELIGENCIA.Hay estudios cientificos que dicen que un dia dejaremos de dedominarlo.Se cree que la supremacia animal en un futuro seran LAS RATAS.Esto sera cuando dejemos de ser inteligentes,y la madre tierra nos de una patada en el culo a todos.Creeis que el comportamiento que tenemos con el planeta es de personas inteligentes,cambio climatico,extincion de expecies,basura,etc.Se sabe que en 50.000.000 de años la tierra se regenera por mucho que la jodamos.El problema es que no estaremos aqui para verlo.Las ratas se haran como caballos,pues no tendran depredadores y no se tendran que esconder.Se alimentaran de conejos,tambien grandes y inteligentes.El mar se llenara de especies,se sabe que los pinguinos se convertiran en ballenas,y asi etc,etc...Son 50.000.000 de años,casi na.Cuando esto vaya a ocurrir me vendra muy bien el reglamento de armas,para limpiarme el culo,pues no tendre papel higienico.Te recomiendo NIGHT STALKERS que pongas una copia en tu kit de supervivencia.Bienvenidos a una nueva dimension.


Yo a tí te recomiendo que dejes de mezclar medicamentos con alcohol, que luego desvarías.
Leyendo este último post tuyo ya lo dices todo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 May 2009 18:39

[citando a: FERARRFE]
Me parece buen tema de entretenimiento y que da para charlar un rato, sin tener que ir más allá de lo expuesto en la pregunta, así que paso a opinar.
Respecto a las armas, me quedo como estoy, para mí, la MP9 y la Remington 870 del 12, para mi mujer, el revólver del 38 y la carabina del 22, que para cazar pequeños mamíferos vendría de lujo, en cuanto a munición, como ha dicho un compañero, toda la que se pueda cargar sin que sea una carga insoportable.

Para la corredera del 12, por supuesto, un surtido variado de balas Brenneke, postas de distintos calibres e incluso cartuchos de plato, para abatir aves, que siempre son una buena fuente de alimentos.

Por supuesto llevaría también un buen machete para cada uno, así como navajas multiusos. Fundamental, dos mochilas medias con todo tipo de materiales de supervivencia, agua, medicamentos, bolsas, cerillas y encendedores, brújula, linternas tipo leds con sus pilas de repuesto, comidas energéticas, ropas impermeables y mudas, un kit de herramientas básicas y si sigo metiendo cosas, creo que ya no me cabría todo en la mochila, así que doy paso al siguiente :D

Saludos.;)


La Remington y la MP9 ya la estás entregando el Lunes mismo en la IA.
Más que armar a tu mujer, llévate a tu suegra, que con eso vas sobrado para defenderte de los zombies.

Ya que quieres armas para defenderte de ellos, no es necesario que te compliques la vida, le robas la escopeta al vecino, si es necesario arma en mano, y si tienes algún problema, te deshaces de ella, y así no saben de quien era, que aún te van a empurar los de verde si te pillan por Triana armado.
Aunque contigo los zombies tendrían alimento para varios días.
No sé por qué...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 May 2009 19:04

te recomiendo,por segunda vez,que no solo leas articulos,libros,internet,etc,de armas.Se pueden tener mas aficiones.Historia,ciencias,deportes,y sexo para rebajar tensiones.Un poquito de vez en cuando,como todo y sin extremismos.Tu crees que nosotros estamos en la tierra desde siempre,creo que no te han ablado de las glaciaciones,meteoritos,de la era de los grandes felinos,de los dinosaurios.Que crees que corriamos delante de ellos.Siempre es interesante saber en el mundo que vivimos.Tu crees que estaremos aqui para siempre.La tierra es muy,pero que muy vieja y aqui a pasado de todo.Solo tenemos informacion de muy poco tiempo en adelante.O eres de los que solo se creen lo que dicen los curas,o mejor dicho la santa,santisima inquisicion,con el señor Torquemada contando la historia a su manera.Espabilate,y el que tiene que dejar de colocarse y habrir los hojos eres tu NIGHT STALKERS.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 May 2009 19:15

[citando a: ionatin]
te recomiendo,por segunda vez,que no solo leas articulos,libros,internet,etc,de armas.Se pueden tener mas aficiones.Historia,ciencias,deportes,y sexo para rebajar tensiones.Un poquito de vez en cuando,como todo y sin extremismos.Tu crees que nosotros estamos en la tierra desde siempre,creo que no te han ablado de las glaciaciones,meteoritos,de la era de los grandes felinos,de los dinosaurios.Que crees que corriamos delante de ellos.Siempre es interesante saber en el mundo que vivimos.Tu crees que estaremos aqui para siempre.La tierra es muy,pero que muy vieja y aqui a pasado de todo.Solo tenemos informacion de muy poco tiempo en adelante.O eres de los que solo se creen lo que dicen los curas,o mejor dicho la santa,santisima inquisicion,con el señor Torquemada contando la historia a su manera.Espabilate,y el que tiene que dejar de colocarse y habrir los hojos eres tu NIGHT STALKERS.


Te sorprendería saber todo lo que yo leo.
Me pregunto que tiene que ver aquí todo lo que mencionas acerca de la Inquisición, los curas y demás.
Por el contrario, y dada tu gran cantidad de faltas ortográficas, el que debe abrir los ojos, leer, culturizarse, y espabilarse, está claro quien es.
No leas tantos cómics, y lee más de historia, ciencia, naturaleza,etc.
Y luego de todo, madura, hombre, madura.

Y deja de escribir post con chorradas de niños pequeños.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 May 2009 19:21

POR SI NO TE ENTERAS Y DADO EL MUNDO GLOBALIZADO Y MULTICULTURAL,CREO QUE LAS FALTAS DE OCTOGRAFIA NO ES TAN INPORTANTE.CON QUE NOS ENTENDAMOS VALE.O ERES DE LOS QUE CUANDO ALGUIE TE PREGUNTA ALGO EN OTRO IDIOMA RESPONDES,QUE DICES,SIN HACER UN ESFUERZO POR ENTENDERLE.SEGURO.TERCER CONSEJO,MEJORA TU VIDA SEXUAL.DISCULPA QUIZAS ESTES YA SEQUITO,COMO TUS IDEAS Y GANAS DE APRENDER.SIEMPRE QUEDA EL PARCHIS.UN SALUDO.CON ESTA ME DESPIDO,NO MERECE LA PENA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTO.LE HECHARE UN POLVETE A LA PARIENTA.HASTA OTRA FOREROS.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 19:43, editado 3 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor skiner » 02 May 2009 21:56

[citando a: ionatin]
POR SI NO TE ENTERAS Y DADO EL MUNDO GLOBALIZADO Y MULTICULTURAL,CREO QUE LAS FALTAS DE OCTOGRAFIA NO ES TAN INPORTANTE.CON QUE NOS ENTENDAMOS VALE.O ERES DE LOS QUE CUANDO ALGUIE TE PREGUNTA ALGO EN OTRO IDIOMA RESPONDES,QUE DICES,SIN HACER UN ESFUERZO POR ENTENDERLE.SEGURO.TERCER CONSEJO,MEJORA TU VIDA SEXUAL.DISCULPA QUIZAS ESTES YA SEQUITO,COMO TUS IDEAS Y GANAS DE APRENDER.SIEMPRE QUEDA EL PARCHIS.UN SALUDO.CON ESTA ME DESPIDO,NO MERECE LA PENA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTO.LE HECHARE UN POLVETE A LA PARIENTA.HASTA OTRA FOREROS.


NIGHTSTALKERS no le hagas caso ten en cuenta que:

A palabras necias oídos sordos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ionatin para evitar faltas de ortografía, no hay nada como escribir primero en el "writer" del "openoffice" y que este las corrija, es mejor que el "word" (que me parece que es el que usa usted). Es que el "Word" entre otras cosas en su diccionario no incluye palabras políticamente incorrectas como caca. Por ejemplo si escribiera algo como "Su ultimo comentario es pura bazofia, parece que solo sabe escribir mierda" El "word" me consideraría faltas de ortografía las palabras bazofia y mierda. Pero como lo he escrito con el "writer" estoy seguro de que mi texto desde un punto de vista ortográfico es bastante correcto y no pareceré un analfabeto y evito que la gente se de cuenta de mi ínfimo nivel cultural. Pero claro es solo un ejemplo.

Saludos

P.D. Como podrá ver también procuro evitar que la gente se de cuenta de mi inmadurez, de mi falta de cortesía, urbanidad, ...............

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 03 May 2009 16:03

SI,HEIL.Noto cierta tendencia masiva y bien preparada,hacia lo que es politicamente correcto o incorrecto,demasiado moralista,o mejor dicho,funcionario defendiendo su posicion.En resumen,falta de creatividad,mucho extremismo oliendo a lo de siempre,imponer la falta de libertad.Una pena.Lo bueno que me voy cuando quiera,y eso no lo podeis impedir.No me extraña que en España,al decir,me gustan las armas,te relacionen,con este mal olor.Una retirada a tiempo,una victoria.Con personajes asi,nunca cambiara el reglamento de armas.Hasta nunca.
Última edición por ionatin el 19 Oct 2013 19:42, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apocalipsis

Mensajepor equido » 03 May 2009 17:07

Pues este tema siempre me ha rondado por la cabeza, de vez en cuando pienso....que ocurriria si un dia nos quedaramos sin electricidad, por ejemplo o a los Arabes o a los caudillos centroamericanos les diera por poner el barril de crudo a 300$ o alguna catastrofe natural.....claro que siempre hay alguien que piensa que papa estado nos ayudara, puede ser, pero a mi me gustaria saber que KIT de SUPERVIVENCIA seria el recomendado y claro si tenemos licencia de armas, pues evidentemente que armas serian las mejores para defender mi familia y propiedades o incluso para sobrevivir.
Tambien es cierto que es un hilo un poco surrealista....pero no esta de mas fantasear.
Alguien conoce un algun manual de este tipo
Gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados