Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 31 Ene 2020 18:46

Es preocupante ya que la OMS no creo que decrete una una alerta mundial por algo poco peligroso.

Y me inquieta sobre todo la posible manipulación de la información o censura que pueda haber en el pais de origen, ya que la transparencia y la libertad de información no son sus principales virtudes.

Tendremos que estar atentos y ver como evoluciona.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alvaro95 » 31 Ene 2020 18:50

alectoris escribió:Es preocupante ya que la OMS no creo que decrete una una alerta mundial por algo poco peligroso.

Y me inquieta sobre todo la posible manipulación de la información o censura que pueda haber en el pais de origen, ya que la transparencia y la libertad de información no son sus principales virtudes.

Tendremos que estar atentos y ver como evoluciona.

He de decir que eso también me inquieta, a saber cuántos afectados hay realmente y cuántas víctimas
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor palenque » 01 Feb 2020 19:49

El que china sea un país ultracapitalista ,si,por que el régimen es comunista 100% y gracias a ello , sus gobernantes pueden aplicar economía capitalista 1000% a tope y sin miramientos sobre la economía, hace que nadie se fíe de ellos aunque todos les compren o se lleven sus fábricas de toda Europa a China pra ganar mas y pagar menos.Bueno, ni un pelo me fío ni de ellos ni de mi suegro.
Comida y agua para 30 días siempre y si viene algo, en mi casa ni salimos ni entra nadie.
Esto es España que a sus hombres gasta.

rubenfl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 10 Ago 2016 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor rubenfl » 06 Feb 2020 00:32

Volviendo al hilo de la apocalipsis: cogería un cetme c para mi y otro para mi mujer, eso sí, con las guías de pertenencia, y licencia de caza y DNI, no vaya a ser que en medio del caos apocalíptico, me pare la Guardia Civil y me requise las armas por no llevar la documentación encima ( estamos en España y suele pasar a menudo), ahhh y se me olvidaba, como mucho 200 cartuchos máximo y del calibre 307w ( ni de coña el 308 en semiautomática) porque aunque sea al apocalipsis, me empapelan por utilizar el 308w ( esto pasa en España).

Un saludo :rambo:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2020 01:25

A no ser que tu mujer sea una atleta olímpica de halterofilia, o luchadora de Wrestling, me gustaría verla acarretando un Cetme de casi 4,5 Kg descargado, y el resto de vituallas, por supuesto. Lo de disparar a brazo alzado, ya seria el no va mas....................... :mrgreen:
Es una broma........... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alvaro95 » 06 Feb 2020 10:22

manolosolo escribió:A no ser que tu mujer sea una atleta olímpica de halterofilia, o luchadora de Wrestling, me gustaría verla acarretando un Cetme de casi 4,5 Kg descargado, y el resto de vituallas, por supuesto. Lo de disparar a brazo alzado, ya seria el no va mas....................... :mrgreen:
Es una broma........... :mrgreen:
Saludos.

Lo mismo digo, yo había pensado darle a la parienta un ar que creo que es el único arma larga que una mujer leonesa de ni más de metro 55 y que pesa como un corzo puede manejar.
Saludos :D
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 06 Feb 2020 21:05

Para mí mujer tengo el mp15-22. No hace falta más. Ligero, puedes portar mucha municion y como no tiene retroceso la controla sin problemas
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 08 Feb 2020 11:37

Al leeros se me viene a la cabeza una reflexión. Y ya de antemano pido disculpas a quien pueda sentirse aludido/ofendido.
Desconociendo completamente el nivel de manejo de armas y condición física de vuestr@s acompañantes.
?Realmente creéis que es seguro entregarles un arma? Y no solo me refiero a las de fuego, hay mucha gente a la que es verla con algo afilado en las manos y ya se masca la tragedia.

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2019 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor datrebil » 08 Feb 2020 11:48

Jajajaja estoy deacuerdo contigo.yo creo que sin un minimo de conocimientos y entrenamiento es mejor que te ayuden a recargar los cargadores y asi todo vigilando un poco....

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Aceribero » 08 Feb 2020 16:40

Un buen botiquín es fundamental, y torniquetes rápidos, así como hemostáticos, antisépticos, y anestésicos y calmantes, creo que algún acompañante, pensando en algún amigo, es más peligroso con un corta uñas que un mono con dos pistolas.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor IVAN-HK » 09 Feb 2020 14:54

loriscedeira escribió:Al leeros se me viene a la cabeza una reflexión. Y ya de antemano pido disculpas a quien pueda sentirse aludido/ofendido.
Desconociendo completamente el nivel de manejo de armas y condición física de vuestr@s acompañantes.
?Realmente creéis que es seguro entregarles un arma? Y no solo me refiero a las de fuego, hay mucha gente a la que es verla con algo afilado en las manos y ya se masca la tragedia.

Hay que entrenar:
Armas
Cocina
Medicina
... Etc

De todo el mundo se podrá aprender algo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 15:00

Usar un arma de fuego, no tiene tanta ciencia, miles y miles de bulubas, pasaron directamente del arco y las flechas, al AK47, sin trancision, y sin mayor problema.......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Aceribero » 09 Feb 2020 16:18

No es del todo así, fusiles inoperativos por nulo mantenimiento, muertes por manipulación indebida, y otras por fuego amigo..... aunque esto a fin de cuentas es estadísticamente un porcentaje muy pequeño y se da por adecuada la transición de la lanza al Ak47, salvo para ese porcentaje que le tocó ser estadística.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2020 12:49

alvaro95 escribió:
palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.

Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...


Eso pensé yo, que en España no haría daño porque la gente come bien (en general). Pero se ha cargado a un médico chino de 34 años, un hombre joven y seguro que bien alimentado. A no ser que lo liquidaran los propios chinos, que con esa gente nunca se sabe (¿habéis visto pelis de Fu Man Chu?).

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor palenque » 11 Feb 2020 16:06

Va!. Donde esté una buena gripe española que se quiten los virus chinorris.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gumersindo » 11 Feb 2020 18:03

Hoplon escribió:
alvaro95 escribió:
palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.

Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...


Eso pensé yo, que en España no haría daño porque la gente come bien (en general). Pero se ha cargado a un médico chino de 34 años, un hombre joven y seguro que bien alimentado. A no ser que lo liquidaran los propios chinos, que con esa gente nunca se sabe (¿habéis visto pelis de Fu Man Chu?).



Interpretadas por Boris Karloff

Avatar de Usuario
PB9x19
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 09 Dic 2019 11:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PB9x19 » 18 Feb 2020 00:42

Acabo de descubrir este hilo en el foro.

Vaya ejercicio mental que se ha montado más de uno, y dura más de 10 años.

Curiosas las reflexiones, y las hay para todos los gustos.

Muy agradecido por el entretenimiento, y por algunas ideas muy bien argumentadas y documentadas.

Más, por favor!

:apla:

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 18 Feb 2020 18:37

Mucho se ha escrito y otro tanto se ha borrado. Pero se acumula mucha sapiencia en este hilo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados