Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 08 Jul 2015 16:01

Seguimos vivos ;)
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 08 Jul 2015 16:48

Para todo aquel que quiera vivir una auténtica prueba survivalista, le recomiendo que se venga a Badajoz(con la que está cayendo) y pruebe a subsistir en el monte durante una quincena comiendo y bebiendo solamente lo que les procure la naturaleza del lugar.
Si consigues terminar la prueba vivo, entonces puedes con cualquier apocalípsis posible. :mrgreen:



Un saludo.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Jon_Garfio » 08 Jul 2015 20:21

Si en Cataluña tenemos 38-39 grados de máxima, que tendréis por Badajoz. ..
Sapere Aude

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2015 15:36

SHERIDAN escribió:Holaaa??? queda alguien vivo? maldito verano apocalíptico¡¡¡ :evil: :mrgreen: :mrgreen:



Un saludo. :birra^:


Ves pq preguntaba lo del clima ...... la puta !!!! Esta lloviendo sopa :band:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2015 15:42

Por lo que lei hay un movimiento atmosferico que arrastro una masa de aire caliente de africa, ademas sera algo mas largo de lo normal en esos movimientos que suelen durar 3-5 dias maximo. Por lo que este exceso de calor sera seguido por un bajada de temperatura y algunas lluvias

Sobrevivir con este calor en un bosque es bien comodo ..... sobrevivir en españa con este clima donde lo mas alto es un arbusto seco como un cuerno y si encuentras algo parecido a un arbol estan a 10 metros el uno del otro es una locura, ademas no hablemos de la ocultacion ..... en los bosques españoles se puede ver a un enano a 1000metros escondido detras de un arbol :lol:

PD: excepcion a lo dicho en galicia, asturias, pais vasco ect :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 09 Jul 2015 15:48

Sobre lo del bitcoin pienso q seria una opcion de emergencia para un primer momento, de joderse la cosa exponencialemnte no valdria una mierda, ni los bitcoin ni el pendrive

Esta semana con toda la movida griega SE HA DISPARADO LA COMPRA DE ORO en alemania, francia y otro pais mas que no recuerdo, lo que demuestra que el contagio esta ahi

Ojo con la bolsa china que se tamboleacon bajadas de hasta un 30%

ayer la bolsa de NY cerro durante 3 horas ALGO EXTRAORDINARIO y que solo se ha hecho en contadas ocasiones como pej el 11S que estubo asi 3 dias, ese mismo dia por casualidad una compañia aerea de EEUU suspendio sus vuelo por durante unas horas .... como digo, casualidades oiga :twisted:

Quizas la humanidad entro en locura hace decadas y ahora estamos viendo los efectos de la estupidez humana y acabemos por petarnos unos a otros y no haya ni la mas minima conspiracion, todo sea un salvese quien pueda o pilla cacho antes que el otro :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 24 Jul 2015 16:41

¿Hay algún superviviente?

Cada vez pienso que razón tenían mis mayores que me decían cuando era un pipiolo que preferían el frío a la calor.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 24 Jul 2015 17:01

Yo sigo en pie :birra^:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 25 Jul 2015 20:25

Se estrena en febrero de 2016 y creo que tiene todo lo que nos gusta, esta basada en una novela, pero desconozco si el personaje fue real o se inspiraron en alguien para la novela

https://www.youtube.com/watch?v=QRfj1VCg16Y
https://www.youtube.com/watch?v=QRfj1VCg16Y
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 28 Jul 2015 14:58

Yo aún alíto, pero poco.

Los calores y las vacaciones han producido un desierto. Esperemos que sea solo un paréntesis.

Elsantoangel, la película El Vengativo está, en teoría, basada en un hecho real, aunque a mi más bien me parece una leyenda de frontera o el remake de otra de hace como 30 años, protagonizada por Clean Eastwood, pero no recuerdo el título.

Bueno, feliz estío a todos, que en breve yo tambien me voy de vacaciones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 04 Ago 2015 19:41

un poquito d conspiraciones para q esteis alerta .....

https://elrobotpescador.com/2015/08/04/l ... #more-9061

y muchos rumores de q algo gordo pasara eseptiembre, colapso economico es lo que mas suena y viendo los bamboleos de la bolsa de shangai da que pensar. pero la ultima enciclica del papa sobre la sostenibilidad del planeta y sus recursos marca un hito. ahora en septiembre hablara en naciones unidas del tema. Algunos ven en esto una señal hacia un nuevo rumbo, unos q habra un cambio a mejor y otros a peor. Habra que ver, de todas formas es el papa y su poder es algo a tener ecuentz en el panorama internacional
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor benat58 » 04 Ago 2015 23:04

EDITADO por la Moderación.
Última edición por puzzling el 18 Ago 2015 16:43, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten insultos en este Foro. Además, llamar "pajarraco" a un representante mundial religioso es inaceptable.

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor FerFAL » 04 Ago 2015 23:23

alectoris escribió:¿Hay algún superviviente?

Cada vez pienso que razón tenían mis mayores que me decían cuando era un pipiolo que preferían el frío a la calor.


Levanto la mano :)
Y no, para la supervivencia es mejor el clima calido. El frio tiene ciertas desventajas claves en cuanto a supervivencia. El frio mata mas que el calor, el frio significa gasto de calefaccion. El frio en general implica peores temporadas de crecimiento para alimentos.
FerFAL
PS- No hay foro aqui de preparacion y supervivencia? seria interesante tener uno.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 05 Ago 2015 18:23

benat58 escribió:Post EDITADO la Moderación.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

elsantoangel escribió:un poquito d conspiraciones para q esteis alerta .....

https://elrobotpescador.com/2015/08/04/l ... #more-9061

y muchos rumores de q algo gordo pasara eseptiembre, colapso economico es lo que mas suena y viendo los bamboleos de la bolsa de shangai da que pensar. pero la ultima enciclica del papa sobre la sostenibilidad del planeta y sus recursos marca un hito. ahora en septiembre hablara en naciones unidas del tema. Algunos ven en esto una señal hacia un nuevo rumbo, unos q habra un cambio a mejor y otros a peor. Habra que ver, de todas formas es el papa y su poder es algo a tener ecuentz en el panorama internacional

Efecto 2000... 2012... ahora el 25 de septiembre de 2015... ¿En serio alguien cree que ese supuesto "caos climático" va a venir de golpe y que encima se pueda predecir con semejante exactitud?. Y lo de la bolsa china ha sido el pinchazo de una burbuja bursatil creada a base de pequeños inversores sin conocimiento ninguno y fomentada por un gobierno que así conseguía facilitar la financiación de empresas que tenían elevados endeudamientos. Mucha gente se metio a comprar sin ton ni son, y cuando se presentaron resultados de las empresas y estos no fueron los esperados logicamente se produjeron muchas ventas y la caída en la cotización de esos valores. Lo que pasa es que esto en un mercado dominado por pequeños inversores se traduce en una volatilidad inmensa, porque todo el mundo intenta vender a la vez por miedo a perder sus ahorros, y esto provoca más bajada aún de la bolsa, la pescadilla que se muerde la cola.

Lo jodido es que mucha gente ha perdido un dineral, y eso va a proocar un parón en el consumo chino que se van a cagar, aún así yo si tuviera unos eurelios de sobra compraría acciones por allí, que a río revuelto...

Sí, me gusta el tema de la bolsa , y me encanta este hilo tan demencial :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2015 18:32

La explicación queda way, pero si china PETA arrastra la economía mundial

No creo q el día 25 empiece nada ..... Pq ya empezó hace tiempo pero la gente estaban muy ocupadas con el fumbol, las discotecas, las putas y la coca :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 05 Ago 2015 18:50

Eso es cierto, si China se hunde muchos irían detrás, aunque sabiendo como sabe todo el mundo que es un gigante con pies de barro me extraña que no exista un plan B para el "por si acaso".

Respecto a lo segundo...¿quien no se entretiene con todo eso?, :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 06 Ago 2015 09:59

joe con los vicios baratos :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2015 14:55

Vamos con una cosita que nos puede servir para hacer la mochila. Saludos
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 170
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados