¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor Buggyman » 03 Abr 2009 18:31

Hola foreros
Me gustaría preguntarle a profesionales que trabajan cuando se produce un robo: Policía, G.C., Corredores de Seguros, peritos de tasación, cerrajeros !!

¿¿¿Han aumentado de forma clara los robos en los últimos meses???

¿Previsión para los próximos meses???

Si la respuesta es "SI", nos mienten como bellacos los Subdelegados del "Gobierno de España"
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor Gisme » 03 Abr 2009 18:48

Yo no soy profesional pero el sentido común me dice que si aumenta tanto el paro y la gente cada vez tiene menos dinero puede ser lógico que aumente la delincuencia. Sólo sentido común, no tengo bases sólidas en las cuales apoyarme. Saludos!!

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor unitraquiseb » 05 Abr 2009 22:11

Según comenta mi esposa, desde la perspectiva del ámbito judicial, se nota incremento en denuncias por robos cometidos por delincuentes "no profesionales"...

Saludos.
   Todo lo que no se da, se pierde 

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor minerva » 11 Abr 2009 00:07

[citando a: Buggyman]
Hola foreros
Me gustaría preguntarle a profesionales que trabajan cuando se produce un robo: Policía, G.C., Corredores de Seguros, peritos de tasación, cerrajeros !!

¿¿¿Han aumentado de forma clara los robos en los últimos meses???

¿Previsión para los próximos meses???

Si la respuesta es "SI", nos mienten como bellacos los Subdelegados del "Gobierno de España"


Yo tampoco pertenezco a las fuerzas de seguridad, pero a tu primera pregunta, y por la zona donde vivo te dire que sí que han aumentado. Ademas ya son varios los conocidos que han sido victimas de intentos de robo, y por lo que cuentan deben de ser los mismos. Se trata de un grupo de norteeuropeos, que se separan en dos grupos, uno por una acera y el otro por la otra, e intentan abrirte el bolso o vaciarte el bolsillo del abrigo.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor moskis » 11 Abr 2009 10:57

Mucho cuidado!!! cada vez son MAS y mas especializados.
Antes el ladrón esperaba a que la casa quedara "libre" ahora prefieren que estés dentro,por muchas razones que ahora no voy a mencionar,si no la mas importante de todas: Saben que tienen las de ganar.

Me comentaron la otra vez que ahora tambien hay grupos que se dedican a robar en los parkings de los centros comerciales,o simplemente buscando zona menos concurrida de gente, y su modus operandi es que con buena presencia se te identifican como representantes de casas de perfume de alta gama,una vez que se ganan tu confianza esperan la oportunidad para ofrecerte oler el maravilloso perfume que no es mas que ETER o CLOROFORMO o una mezcla de los dos,o yo que se,solo se que la victima en cuestion no le da tiempo a decir ni miau y cae redonda al suelo.

Para cuando despierte en el mejor de los casos le han desvalijado de arriba abajo. En el peor de los casos,solo imaginaos.
NO NOS FIEMOS DEL QUE SE NOS ACERCA EN LOS SITIOS SOSPECHOSOS!!! Si a simple vista la persona parece un angelito,el lugar donde el angelito en cuestion se te acerca,te advierte de que estés en guardia!!!!

saludos
PT: Se podría crear un post donde se contaran las artimañas de ladrones,desvelando sus secretos(sin darles ideas) y estafadores para que los usuaríos estemos alerta..¿no?

Avatar de Usuario
waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor waltherp38 » 13 Abr 2009 22:54


Saludos amigos foreros.
Pregunta a los españoles........

Si el aumento de la delincuencia es tan escalonada como comentan, no tienen ustedes alla, sistemas de control de última generación?.

Que esten bien....
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor Gisme » 14 Abr 2009 14:05

[citando a: waltherp38]

Saludos amigos foreros.
Pregunta a los españoles........

Si el aumento de la delincuencia es tan escalonada como comentan, no tienen ustedes alla, sistemas de control de última generación?.

Que esten bien....


Yo tengo 2 perros en casa , cada uno pesa 3 kilos y el ladrón ni les ve !!
última generación :D:D

PD: se tiran al cuello:(1:(1

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor nasredim » 14 Abr 2009 15:54

[citando a: waltherp38]

Saludos amigos foreros.
Pregunta a los españoles........

Si el aumento de la delincuencia es tan escalonada como comentan, no tienen ustedes alla, sistemas de control de última generación?.

Que esten bien....


Sistemas de ultima generación tenemos, el problema es que carecemos de una legislacion que nos permita su uso.
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor J-E-F » 14 Abr 2009 17:32

[citando a: nasredim]
[citando a: waltherp38]

Saludos amigos foreros.
Pregunta a los españoles........

Si el aumento de la delincuencia es tan escalonada como comentan, no tienen ustedes alla, sistemas de control de última generación?.

Que esten bien....


Sistemas de ultima generación tenemos, el problema es que carecemos de una legislacion que nos permita su uso.
Saludos.


Cierto... y es una pena. :?
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor waltherp38 » 14 Abr 2009 21:51


Saludos...

Les pregunto eso, ya que me imaginé que sus leyes eran bien severas....

Pero veo que es igual en todos los paises...mientras hayan políticos calentándose el cu.....detrás de un escritorio, no se hace nada.

Que esten bien.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor tornero » 14 Abr 2009 22:16

bajo mi criterio, no creo que los politicos digan la verdad, en muchos temas, es mas da la imprecion, que alla un acuerdo, para estas cosas, cuanto menos se able mejor, asi no se crea alarma social, y con esto de no querer crear esa alarma ( no se miente ) solo se callan algunas cosas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¿AUMENTO BESTIAL DE ROBOS???

Mensajepor negildo » 24 Abr 2009 21:32

[quote][citando a: waltherp38]

Saludos...

Les pregunto eso, ya que me imaginé que sus leyes eran bien severas....

Pero veo que es igual en todos los paises...mientras hayan políticos calentándose el cu.....detrás de un escritorio, no se hace nada.

Que esten bien.[/citar
ojala, las leyes aqui solo son severas si tratas de ser honrrado los delincuentes lo tienen facil la policia se cansa de detener al mismo individuo una y otra vez y no lo toques si lo encuentras en tu casa violando a tu hija porque encima el marron va a ser para ti en todo caso actua de mamporrero y luego le invitas a un cafe y le comentas que lo que ha hecho no te parece del todo correcto pero procurando que no se enfade
    


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados