Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DVC » 11 Mar 2017 05:42

Hola.

Yo sólo tiro con avancarga y desde que empecé siempre he comprado en Trelles. Tienen un stock amplísimo y el trato es muy bueno. Te responden a los e-mails con rapidez y son ágiles con los envíos. Han subido los precios en los últimos años, pero creo que es algo generalizado, ya que lo he notado también en otras armerías. Tuve un problema con una pistola de Pedersoli y tanto el fabricante como Trelles respondieron como es debido, me cambiaron el arma por una nueva.

También he comprado en Top Gun (sólo consumibles y accesorios) y el trato siempre ha sido bueno.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 15 Mar 2017 22:52

DVC escribió:Hola.

Yo sólo tiro con avancarga y desde que empecé siempre he comprado en Trelles. Tienen un stock amplísimo y el trato es muy bueno. Te responden a los e-mails con rapidez y son ágiles con los envíos. Han subido los precios en los últimos años, pero creo que es algo generalizado, ya que lo he notado también en otras armerías. Tuve un problema con una pistola de Pedersoli y tanto el fabricante como Trelles respondieron como es debido, me cambiaron el arma por una nueva.

También he comprado en Top Gun (sólo consumibles y accesorios) y el trato siempre ha sido bueno.



Lo de Trelles no es siempre así. Ya sabemos que tiene un gran stock de avancarga y funciona bien por internet. Buen trato dependiendo del día. Le compré un arma hace años y el trato fue bueno, aunque luego cierto problema en garantía fue resuelto con algunas reticencias. Pero un tiempo más tarde fui allí a comprarle otra arma con el dinero en el bolso. Me pusieron un precio inmejorable, pero ante las respuestas impertinentes a mis preguntas me volví con el dinero y sin el arma que pensaba comprar. Hasta hoy. Supongo que Alfredo tuvo un mal día, pero no me quedaron ganas de volver.

Así que en todas partes cuecen habas. Personalmente ya valoro más el buen trato y el servicio posventa por encima del precio o cualquier otra cuestión. El problema es que algunos armeros todavía no se enteran.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 17 Mar 2017 22:39

Por cierto, si tengo que hablar bien de una armería donde me tratan muy correctamente dándome todo tipo de explicaciones y sin perdonarme la vida, me quedo con Armería Junquera, con tiendas en Oviedo y Gijón.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kapap » 21 Mar 2017 08:12

Yo siempre que compré en Trelles el trato ha sido bueno.
Estaba buscando unas cachas de goma para un Astra NC-6 y el asesoramiento telefónico, la tramitacion y el envio del pedido fueron de 10.
Ademas aproveche para adquirir otros productos como speedloaders y me sorprendió el stock para revolver que me dijo que tenían.
Top Gun y Astron con David a la cabeza en Madrid de 10 siempre también.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hupecar » 21 Mar 2017 09:37

Buenos dias.
Comento mi situacion con Armeria Calvete.
He ido un par de veces y a pesar del desorden que reina en ese local, la primera vez no estuvo mal y me atendio mas o menos bien. Si que se las da un poco de superior cuando te habla pero por lo demas bien.
Hace unos dias pase a preguntar unas cosas y si te descuidas no me abre ni la puerta. No soy de los que pregunta mucho pero si que cuando pregunto algo me gusta que me respondan con modales. Si no tienes en stock lo que te pido, no me importa pero si me hubiese dado una contestcion razonable no me hubiese enfadado.
Solo digo que prefiero comprar en cualquier otro sitio antes que alli.
Para mi el trato un 0.
Desde luego que tenemos crisis en este pais pero la gente que tiene un negocio a veces parece que no quiere vender lo que tiene.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Mar 2017 09:46

Hola,

Pese a que por el foro no hago mucho acto de presencia, os leo. Hoy me animo a escribir y expresar mi opinión, espero que llegue al mayor número de personas.

Con el paso de los años me he dado cuenta que aquí, en España, tenemos la filosofía de "como me han tratado mal en este establecimiento (no tiene por qué ser concretamente una armería) por el motivo que sea, no vuelvo".

En mi opinión, no es la mejor actitud... me vais a perdonar la expresión pero al dueño del establecimiento "se la pela" que no vuelvas más... no sé si es por vergüenza o por dejadez, pero los españoles no pedimos las HOJAS DE RECLAMACIONES. Las hojas de reclamaciones para algo están, los sinvergüenzas cambian de actitud cuando se las pides: ese trato incorrecto, soberbio, de perdonavidas, se convierte en una actitud más amigable.
No es plan de pedirlas a lo loco: si el vendedor de la tienda va despeinado o no te extiende la alfombra roja al entrar por la puerta...está claro que se piden o se deberían de pedir con sentido común (aunque brille por su ausencia en estos tiempos).

Recuerdo cuando iba a la autoescuela, con una oferta de esas que te sacas el carnet de coche super-mega-express en apenas un mes, estuve machacando los test del teórico mañana y tarde, me presenté y aprobé...el problema surgió cuando tenía que hacer las prácticas de coche..."que si no hay horas libres, que ya te llamaremos", como vi que el curso express que me habían ofertado y que yo había pagado no se estaba cumpliendo, pedí una hoja de reclamaciones, y antes de poder rellenarla...¡anda! resulta que a primera hora de la mañana sí que había hueco para las prácticas en coche, lo que pasa que no nos gusta levantarnos tan pronto de la cama. :roll:

Somos consumidores y usuarios y tenemos ciertos derechos (y también obligaciones)...y si el camarero me pone un bocata de tortilla de patata de hace 3 días, que casi le han salido patas, no me lo voy a comer, y si no quieres reclamaciones, hazme el bocata del día u ofréceme otra cosa y no me pongas lo que tú no te comerías ni a punta de pistola...O si me atiendes perdonándome la vida simplemente por haber entrado en tu establecimiento, no tengas la puerta abierta al público y dedícate a otra cosa...lo mismo para armerías, hostelería, tiendas de electrónica, etc, etc.

Perdón si me he desviado del tema principal. Un saludo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Uboat » 21 Mar 2017 09:57

Siempre he recibido un excelente trato en la Armería Aguirre de Málaga, al igual que en la Armería Martín, también de Málaga.
Cada una en su especialidad, pero con una atención y un servicio mas que buenos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 21 Mar 2017 15:05

Jorge-Magnum escribió:Hola,


Con el paso de los años me he dado cuenta que aquí, en España, tenemos la filosofía de "como me han tratado mal en este establecimiento (no tiene por qué ser concretamente una armería) por el motivo que sea, no vuelvo".

En mi opinión, no es la mejor actitud... me vais a perdonar la expresión pero al dueño del establecimiento "se la pela" que no vuelvas más... no sé si es por vergüenza o por dejadez, pero los españoles no pedimos las HOJAS DE RECLAMACIONES. Las hojas de reclamaciones para algo están, los sinvergüenzas cambian de actitud cuando se las pides: ese trato incorrecto, soberbio, de perdonavidas, se convierte en una actitud más amigable.
No es plan de pedirlas a lo loco: si el vendedor de la tienda va despeinado o no te extiende la alfombra roja al entrar por la puerta...está claro que se piden o se deberían de pedir con sentido común (aunque brille por su ausencia en estos tiempos).


Tienes mucha razón, porque en España la mayoría de la gente protesta mucho en la barra del bar, pero luego a la hora de la verdad es bien sumisa, y pocas veces presenta una queja razonada, escrita y dirigida a quien compete, que por otro lado, suele hacer todo lo posible para escaquearse en materia de inspección y sanción, que es uno de los motivos por los que pagamos impuestos sin utilidad.

Sin embargo, hay que saber distinguir entre un trato mejorable, y un incumplimiento en toda regla de condiciones de entrega o garantía. Algunos vendedores te hacen sentir realmente satisfecho y vuelves. Otros, sin incumplir sus obligaciones, no te hacen sentir igual y aquello llega a ser como un mal examen, por lo que te vas a otro sitio, que afortunadamente sobran lugares para todo tipo de compras. Por último, si incumplen claramente sus deberes como vendedores, queja escrita al canto. Y si llegaran a ponerse farrucos, llamada a las fuerzas de seguridad, cosa que cierto conocido mío hizo con resultados demoledores.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor VJS » 21 Mar 2017 22:28

Uboat escribió:Siempre he recibido un excelente trato en la Armería Aguirre de Málaga, al igual que en la Armería Martín, también de Málaga.
Cada una en su especialidad, pero con una atención y un servicio mas que buenos.


He pasado esta mañana por Aguirre , me han asesorado para pedir aumento de cupo de municion y me han vendido las 2 cajas que puedo comprar al año, en mi club 6 € la caja de CCI standar y en Aguirre a 4,5 € , así que creo que sale a cuenta pedir el aumento ,
El trato ha sido de 10, me han preguntado si ya me estaban atendiendo y eso que había varias personas comprando.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 23 Mar 2017 00:35

Arminse, otra buena armería. Les compré un arma sin estar allí, después de hablar con ellos por teléfono y me dieron toda clase de explicaciones y facilidades. Por cierto, el arma estaba un poco más cara allí que en otro sitio de no tan buena fama. La elección para mí estuvo clara.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor furas » 31 Mar 2017 03:15

Alvarez en Capitán Haya. 0. El hombre es el único animal que tropieza 14 veces y yo ya perdí la cuenta. Pasaron de mi, después de 30 minutos me pire. Un dependiente para 5 clientes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DaniSP » 26 Abr 2017 19:21

Armería Álvarez de Coruña: bien.

Armería Belami (Betanzos): muy bien.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Giro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 17 Feb 2016 18:17
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Giro » 09 May 2017 19:25

Armeria Trelles, un 10 para ellos, compré una prensa para recarga, presente papeles en mi intervención, me solicitaron otro certificado de homologación que el que les lleve no les valia, llame a trelles, se pusieron en contacto con ellos y en menos de 2 horas solucionado. Precio y repuesta en mi caso un 10!!!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jorge_deluis » 10 May 2017 21:06

Lo de buenos y malos comercios es un poco también la suerte que tengas. Me explico. La semana pasada hice una compra de munición de diferentes tipos de puntas y pesos para probar en un rifle y de puntas para recargar. El material de recarga me llegó al día siguiente y todo perfecto como es habitual en este comercio. La munición, la tendria que haber recibido el viernes pasado, pero resulta que no me la envía el comercio donde la compré, sino el distribuidor, que además la envió mal (a otra dirección supongo). Ahora tengo que esperar a que la agencia de transporte devuelva la munición al distribuidor, para que me la envíen otra vez. Me tendría que haber llegado hoy, pero no me ha llegado nada y la agencia con la que dijeron que se haría el envío no tiene ningún paquete a mi nombre ( mañana tampoco me llegará), así que he cogido el coche me he ido a una armería a poco mas de 20 kilometros y he comprado la munición, ya que el viernes necesito la munición y no tengo mucha confianza en que llegue a tiempo.

Con esto quiero decir, que si sólo hubiera comprado el material de recarga, diría que este comercio es un 10, y si sólo hubiera comprado la munición, diría que son un desastre.

Ahora que ya sé cómo funcionan, les seguiré comprando material de recarga porque funcionan muy pero que muy bien, tanto en atención como en asesoramiento, pero no les volveré a comprar munición, porque sé que no está en sus manos, sino en las del distribuidor, que es un puto desastre.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor llana7 » 11 May 2017 18:36

Trelles tiene buen personal y gran stock de avancarga y de amas tipo western.
Eso sí, el armero que tienen en la tienda es un tío serio, amable y muy profesional, que sabe bien lo que hace y cómo asesorar debidamente a un cliente.
Última edición por llana7 el 27 Nov 2017 09:56, editado 1 vez en total.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor deckard009 » 14 May 2017 17:16

Yo solo puedo hacer que confirmar al resto de foreros, y dar fe del excelente trato recibido por telefono y mail de la armeria Trelles, muy profesionales, y con mucha paciencia para atender las dudas y dar explicaciones.

Como suelen decir, cuando tenga que comprar algo, iré primero a ellos sin pensarlo. :apla: :apla:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 27 May 2017 23:19

llana7 escribió:Trelles tiene buen personal y gran stock de avancarga y de amas tipo Western, pero el dueño es algo peculiar. Dependiendo del día y de la fase de la Luna, Alfredo te atiende de maravilla o te puede poner de mala leche, aunque es un profesional y buen vendedor. Por teléfono o vía email es más facil que quedes contento que si te acercas hasta Pola de Laviana (que está a desmano de todo el país, menos a los asturianos que vivan en la zona).
Eso sí, el armero que tienen en la tienda es un tío serio, amable y muy profesional, que sabe bien lo que hace y cómo asesorar debidamente a un cliente.


No se puede resumir mejor. Alfredín tiene días estupendos y días que no lo aguanta ni su padre, que era siempre un caballero, lo cual no hace ninguna gracia cuando te acercas hasta allí después de un largo viaje. Si fuera mujer se entenderían las razones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero... Juan, el armero, es un buen profesional muy estable en su trato con el cliente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Mahoney67
.30-06
.30-06
Mensajes: 636
Registrado: 03 Oct 2011 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Mahoney67 » 10 Jun 2017 16:51

Muy Buenas .
Armeria BELAMI , en Betanzos, (La Coruña)....Un trato excelente, cordial y a la vez profesional.
Hace años que es mi armeria de confianza . Tienen de todo, y si no, te lo consiguen.
Se les nota que no son simplemente vendedores, sino profesionales armeros de verdad , con taller, y sobre todo, conocimientos, lo cual no abunda hoy en día.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados