Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor pedro1970 » 23 Abr 2009 23:34

Hola a todos, en armeria censurado por spam en manzanares fenomenal en trato, precio y asesoramiento y tienen toda clase de material que necesites tambien estan en valdepeñas pero yo no estado. Saludos.
    

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor pemoe » 04 May 2009 09:48

Como buena Armeria y Buen trato, quiero destacar a ARMERIA VARONA en Cordoba, y que conste que no soy de esa provincia.

El trato que han tenido conmigo ha sido excepcional, tanto por telefono como por e-mail, todas las dudas resueltas. Yo les he comprado un rifle y todo lo he echo por telefono y e-mail, asi que si me han tratado asi en la distancia, creo que en persona deben ser incluso mejores.

Recomiendo encarecidamente esta armeria: ARMERIA VARONA. tienen web.

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Intrepido » 13 May 2009 22:48

Pues yo he comprado cosas en la Armería Eibarresa de Bilbao y, aunque se dedican más a la pesca y a la caza que al tiro, el trato fué magnífico.
A través de Internet también he tratado con Suministros Ayala de Daimiel (Ciudad Real) y con Armería Trelles de Pola de Laviana (Asturias) y el trato fué estupendo en los dos casos.
También he recibido muy buen trato en Armería Sitis de Hazas de Cesto (Cantabria)
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Blackcop » 20 May 2009 22:43

Buenas, mi experiencia en Top Gun (madrid), bien, profesionales pero algo serios para mi gusto, pero repito bien y en Alvarez (madrid) me ha atendido un señor de nombre Cesar que aparte de ser agradable, entiende y da muy buen servicio cumpliendo con plazos y maneras, para este vendedor un 10.
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor AZARUG » 28 Feb 2017 21:15

Trato con armería Sitis hace mes y medio perfecto, compré un arma a muy buen precio y siempre están atentos al correo electrónico para resolver las dudas y problemas. Porque ya sabemos todos que muchas armerías o llamas o no te hacen ni caso a los correos.
Un 10 de profesionalidad, sin quejas.

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2015 14:16
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Mosin-1936 » 01 Mar 2017 14:45

Por mi parte, buenas experiencias en Top Gun, Arminse, Trelles, Izquierdo, Fiol

Recomendaria todas ellas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Mar 2017 19:53

Por mi experiencia:
Deportes Pardo en Avilés. Trato cercano y buena gente.

Trelles en Pola de Laviana, Asturias. Buen stock , precios buenos y agradable trato.

Pou en Vic, mi Armeria de cabecera, mucho stock y precios en armas nuevas muy bueno. Si pides algo te lo traen, aunque valga 10€.

censurada por spam, pésimo. Compras en su web y van con tu dinero al distribuidor. Si este no lo tiene te marean hasta que te cansas y te reembolsan la pasta.

Armeria Parriego, he comprado varias veces y al día siguiente en casa, buen stock.

Calvete, mucho stock, seriedad, al día siguiente en casa sin falta.

Izquierdo, un monstruo, importador, megatones con mega stock...tienen tanto trabajo que a veces te envían cosas de menos que ya has pagado, no lo digo por un único caso.

Shooting Bilbao, escuálida tienda floja de stock que su ya único regente trata de suplir con labia. Desde que se fue el experto en Tanfoglio ya no pueden dar servicio de armero de calidad en esta marca.

Armeria Egara, Terrassa. Su tienda es una merienda de negros, pero tiene bastante stock de recarga. Su dueño es un impresentable ya que le encargas cosas que luego cuando llegan se las vende al primero que viene. También le he visto meter una pieza defectuosa devuelta por mi dentro de otro producto para vendérselo al siguiente.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor MANESMAN » 07 Mar 2017 21:01

En mi caso indico.

Atención de forma personal.

Armeria Varona en Córdoba, siempre un 10, tanto en el lado comercial como en taller armero. Siempre de la mano de los hermanos Varona desde hace la tira de años y antes con su padre.

Armeria Top-Gun en Madrid, Bastante bien la verdad, como han comentado antes muy profesionales, aunque un poco serios si.

Armeria Argali en Madrid, normal, trato correcto y la verdad sin ningun problema.


Atencion online.

Armeria Izquierdo, Muy Bien, siempre que he pedido me han indicado lo que hay y no hay en stock, y muy rápidos en mandar. Hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.


Saludos :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor S5_1988 » 11 Mar 2017 02:49

En cierta armeria situada en Madrid muy cerca de plaza castilla y con un logo verde que empieza por "A", lo peor de lo peor, he ido varias veces porque que me pillaba de paso y mas de una vez he tenido que desistir de comprar nada e irme con las manos vacias, porque sencillamente nadie te atiende, y no era precisamente porque estuviera todo el personal ocupado con la tienda llena de clientes.
Recuerdo sobretodo la ultima vez que fuí,por la mañana con la tienda recien abierta a comprar 2 cajas de municion del .22lr, uno de los empleados no tuvo mas remedio que atenderme porque basicamente era uno de los 2 clientes que habia, se fué a buscar la munición a otra parte de la tienda, como veia que pasaba el tiempo, no volvia y el ticket del aparcamiento iba a caducar me fuí a ver donde estaba o que pasaba,pues bien, estaba charlando con otro compañero suyo sobre futbol y sus cosas del fin de semana y de hecho se quedó un rato mas charlando con su colega, mientras yo , casi el unico cliente en toda la tienda estaba al lado esperandole y mirando para que me buscara 2 putas cajas del .22
Por cierto,el ticket de aparcamiento caducó y unos 4 euros o asi me costó anular la denuncia.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor furas » 11 Mar 2017 04:37

Experiencia similar, lo malo es que venia de CI de Castellana de la sección de caza, donde conozco a uno de los dependientes de su paso por Argali, me fui aburrido. En A a las 3,30,de la tarde mire lo que tenían, solo me valía una cazadora, soy talla XXXXL, la trinque a caja y para casa.

He ido tres veces al CI a que me enseñen y den precios de los rifles Titan del 8x68 y no lo consigo.

La próxima semana are otro intento :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DVC » 11 Mar 2017 05:42

Hola.

Yo sólo tiro con avancarga y desde que empecé siempre he comprado en Trelles. Tienen un stock amplísimo y el trato es muy bueno. Te responden a los e-mails con rapidez y son ágiles con los envíos. Han subido los precios en los últimos años, pero creo que es algo generalizado, ya que lo he notado también en otras armerías. Tuve un problema con una pistola de Pedersoli y tanto el fabricante como Trelles respondieron como es debido, me cambiaron el arma por una nueva.

También he comprado en Top Gun (sólo consumibles y accesorios) y el trato siempre ha sido bueno.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 15 Mar 2017 22:52

DVC escribió:Hola.

Yo sólo tiro con avancarga y desde que empecé siempre he comprado en Trelles. Tienen un stock amplísimo y el trato es muy bueno. Te responden a los e-mails con rapidez y son ágiles con los envíos. Han subido los precios en los últimos años, pero creo que es algo generalizado, ya que lo he notado también en otras armerías. Tuve un problema con una pistola de Pedersoli y tanto el fabricante como Trelles respondieron como es debido, me cambiaron el arma por una nueva.

También he comprado en Top Gun (sólo consumibles y accesorios) y el trato siempre ha sido bueno.



Lo de Trelles no es siempre así. Ya sabemos que tiene un gran stock de avancarga y funciona bien por internet. Buen trato dependiendo del día. Le compré un arma hace años y el trato fue bueno, aunque luego cierto problema en garantía fue resuelto con algunas reticencias. Pero un tiempo más tarde fui allí a comprarle otra arma con el dinero en el bolso. Me pusieron un precio inmejorable, pero ante las respuestas impertinentes a mis preguntas me volví con el dinero y sin el arma que pensaba comprar. Hasta hoy. Supongo que Alfredo tuvo un mal día, pero no me quedaron ganas de volver.

Así que en todas partes cuecen habas. Personalmente ya valoro más el buen trato y el servicio posventa por encima del precio o cualquier otra cuestión. El problema es que algunos armeros todavía no se enteran.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 17 Mar 2017 22:39

Por cierto, si tengo que hablar bien de una armería donde me tratan muy correctamente dándome todo tipo de explicaciones y sin perdonarme la vida, me quedo con Armería Junquera, con tiendas en Oviedo y Gijón.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kapap » 21 Mar 2017 08:12

Yo siempre que compré en Trelles el trato ha sido bueno.
Estaba buscando unas cachas de goma para un Astra NC-6 y el asesoramiento telefónico, la tramitacion y el envio del pedido fueron de 10.
Ademas aproveche para adquirir otros productos como speedloaders y me sorprendió el stock para revolver que me dijo que tenían.
Top Gun y Astron con David a la cabeza en Madrid de 10 siempre también.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hupecar » 21 Mar 2017 09:37

Buenos dias.
Comento mi situacion con Armeria Calvete.
He ido un par de veces y a pesar del desorden que reina en ese local, la primera vez no estuvo mal y me atendio mas o menos bien. Si que se las da un poco de superior cuando te habla pero por lo demas bien.
Hace unos dias pase a preguntar unas cosas y si te descuidas no me abre ni la puerta. No soy de los que pregunta mucho pero si que cuando pregunto algo me gusta que me respondan con modales. Si no tienes en stock lo que te pido, no me importa pero si me hubiese dado una contestcion razonable no me hubiese enfadado.
Solo digo que prefiero comprar en cualquier otro sitio antes que alli.
Para mi el trato un 0.
Desde luego que tenemos crisis en este pais pero la gente que tiene un negocio a veces parece que no quiere vender lo que tiene.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Mar 2017 09:46

Hola,

Pese a que por el foro no hago mucho acto de presencia, os leo. Hoy me animo a escribir y expresar mi opinión, espero que llegue al mayor número de personas.

Con el paso de los años me he dado cuenta que aquí, en España, tenemos la filosofía de "como me han tratado mal en este establecimiento (no tiene por qué ser concretamente una armería) por el motivo que sea, no vuelvo".

En mi opinión, no es la mejor actitud... me vais a perdonar la expresión pero al dueño del establecimiento "se la pela" que no vuelvas más... no sé si es por vergüenza o por dejadez, pero los españoles no pedimos las HOJAS DE RECLAMACIONES. Las hojas de reclamaciones para algo están, los sinvergüenzas cambian de actitud cuando se las pides: ese trato incorrecto, soberbio, de perdonavidas, se convierte en una actitud más amigable.
No es plan de pedirlas a lo loco: si el vendedor de la tienda va despeinado o no te extiende la alfombra roja al entrar por la puerta...está claro que se piden o se deberían de pedir con sentido común (aunque brille por su ausencia en estos tiempos).

Recuerdo cuando iba a la autoescuela, con una oferta de esas que te sacas el carnet de coche super-mega-express en apenas un mes, estuve machacando los test del teórico mañana y tarde, me presenté y aprobé...el problema surgió cuando tenía que hacer las prácticas de coche..."que si no hay horas libres, que ya te llamaremos", como vi que el curso express que me habían ofertado y que yo había pagado no se estaba cumpliendo, pedí una hoja de reclamaciones, y antes de poder rellenarla...¡anda! resulta que a primera hora de la mañana sí que había hueco para las prácticas en coche, lo que pasa que no nos gusta levantarnos tan pronto de la cama. :roll:

Somos consumidores y usuarios y tenemos ciertos derechos (y también obligaciones)...y si el camarero me pone un bocata de tortilla de patata de hace 3 días, que casi le han salido patas, no me lo voy a comer, y si no quieres reclamaciones, hazme el bocata del día u ofréceme otra cosa y no me pongas lo que tú no te comerías ni a punta de pistola...O si me atiendes perdonándome la vida simplemente por haber entrado en tu establecimiento, no tengas la puerta abierta al público y dedícate a otra cosa...lo mismo para armerías, hostelería, tiendas de electrónica, etc, etc.

Perdón si me he desviado del tema principal. Un saludo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Uboat » 21 Mar 2017 09:57

Siempre he recibido un excelente trato en la Armería Aguirre de Málaga, al igual que en la Armería Martín, también de Málaga.
Cada una en su especialidad, pero con una atención y un servicio mas que buenos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Hernan2 » 21 Mar 2017 15:05

Jorge-Magnum escribió:Hola,


Con el paso de los años me he dado cuenta que aquí, en España, tenemos la filosofía de "como me han tratado mal en este establecimiento (no tiene por qué ser concretamente una armería) por el motivo que sea, no vuelvo".

En mi opinión, no es la mejor actitud... me vais a perdonar la expresión pero al dueño del establecimiento "se la pela" que no vuelvas más... no sé si es por vergüenza o por dejadez, pero los españoles no pedimos las HOJAS DE RECLAMACIONES. Las hojas de reclamaciones para algo están, los sinvergüenzas cambian de actitud cuando se las pides: ese trato incorrecto, soberbio, de perdonavidas, se convierte en una actitud más amigable.
No es plan de pedirlas a lo loco: si el vendedor de la tienda va despeinado o no te extiende la alfombra roja al entrar por la puerta...está claro que se piden o se deberían de pedir con sentido común (aunque brille por su ausencia en estos tiempos).


Tienes mucha razón, porque en España la mayoría de la gente protesta mucho en la barra del bar, pero luego a la hora de la verdad es bien sumisa, y pocas veces presenta una queja razonada, escrita y dirigida a quien compete, que por otro lado, suele hacer todo lo posible para escaquearse en materia de inspección y sanción, que es uno de los motivos por los que pagamos impuestos sin utilidad.

Sin embargo, hay que saber distinguir entre un trato mejorable, y un incumplimiento en toda regla de condiciones de entrega o garantía. Algunos vendedores te hacen sentir realmente satisfecho y vuelves. Otros, sin incumplir sus obligaciones, no te hacen sentir igual y aquello llega a ser como un mal examen, por lo que te vas a otro sitio, que afortunadamente sobran lugares para todo tipo de compras. Por último, si incumplen claramente sus deberes como vendedores, queja escrita al canto. Y si llegaran a ponerse farrucos, llamada a las fuerzas de seguridad, cosa que cierto conocido mío hizo con resultados demoledores.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados