Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gines360 » 27 Ene 2009 12:52

[citando a: tornero]
a mi armeria EGARA de tarrasa, es fabuloso hace amigos


yo tambien voy a la armeria egara, és la única que se salva, y en parte és del club de tiro...
:sniper

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 16:42

[citando a: Montero30]
y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas


Pues yo opino lo mismo que tú Montero30.

Cierto día que me estaban ya atendiendo, entró cierto político en la tienda. En cuanto los dependientes lo vieron salieron escopetados a atenderle a él.

Desde entonces no he vuelto a entrar allí, y no pierdo oportunidad para hacer contrapropaganda cuando alguien me pregunta por dicho establecimiento.

Ya me pueden preguntar amigos míos por armerias en Madrid (y no son pocos), que jamás les remitiré a la Armería Española.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor sergiouip » 27 Ene 2009 17:16

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Montero30]
y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas


Pues yo opino lo mismo que tú Montero30.

Cierto día que me estaban ya atendiendo, entró cierto político en la tienda. En cuanto los dependientes lo vieron salieron escopetados a atenderle a él.

Desde entonces no he vuelto a entrar allí, y no pierdo oportunidad para hacer contrapropaganda cuando alguien me pregunta por dicho establecimiento.

Ya me pueden preguntar amigos míos por armerias en Madrid (y no son pocos), que jamás les remitiré a la Armería Española.



Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor tornero » 27 Ene 2009 20:07

[citando a: Gines360]
[citando a: tornero]
a mi armeria EGARA de tarrasa, es fabuloso hace amigos


yo tambien voy a la armeria egara, és la única que se salva, y en parte és del club de tiro...

Hola seguramente abremos coinsidido en ella alguna vez, este si que hace amigos, y ademas no es un monei monei, como otros tambien boy al club de tiro
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 21:01

[citando a: sergiouip]
Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.


Está claro que AE tiene su clientela dentro de la clase económicamente holgada.

Los que somos de clase media tirando a baja no interesamos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor sergiouip » 27 Ene 2009 22:38

[citando a: aquaesextae]
[citando a: sergiouip]
Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.


Está claro que AE tiene su clientela dentro de la clase económicamente holgada.

Los que somos de clase media tirando a baja no interesamos.


Ahí lo has clavado
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gurrumas » 28 Ene 2009 19:32

Pues me hacen a mi eso me pilla el dia medio mal y la monto!
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor tornero » 30 Ene 2009 20:16

la kemner, en barcelona hiso lo mismo, clase alta, y caput
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
Kompact
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 03 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Kompact » 22 Feb 2009 23:21

La verdad que me encantaria explayarme y criticar unas pocas armerias que he visitado. En mi caso personal, que soy novato y aun no he sido cliente en ninguna armeria, o voy por delante con algun documento que me acredite como tirador, o en el mejor de los casos recelan, cuando no, no te permiten tocar arma alguna por mucho que te intereses, e incluso en una ocasion en una armeria que tambien ofrece cursos de artes marciales, el profe se quedo a mi lado "por si acaso".

Es que parece que esto de ser civil y de clase trabajadora, y que te gusten las armas ya te convierte en sospechoso hasta para los mismos a los que se suponen que se van a ganar el pan vendiendote armas. Entiedo que vender armas no es como vender caramelos y que conlleva mucha responsabilidad, yo si tubiese una armeria tampoco pondria un arma alegremente en las manos de cualquiera que pase al establecimiento. Pero recelar abiertamente del cliente, ponerle escusas estupidas, malas caras, etc. no me parece forma de vender, no olvidemos que una armeria tambien es un negocio. Lo cojonudo es que tengo compañeros cazadores que van a las armerias a manosear rifles como quien se compra un reloj. Esta diferencia de trato segun los criterios del armero da mucha rabia.

La verdad que a estos les va a comprar rita la cantaora. Prefiero pagar 100€ mas pero que me traten como una persona, no como un sospechoso.
Los tres mayores peligros de las armas:
1- Que el enemigo tenga mas.
2- Que sean mejores.
3- Que sepa utilizarlas.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Ferran » 15 Mar 2009 21:13

Hola a todos, tal y como lo pintais es mejor comprar en armerias por internet, asi no te tratan mal, yo hace muchos años que soy cliente de armerias, y es verdad, hay armerias que mejor que cerraran, pues el trato es penoso, hay armeros que si no les compras un Rifle de 6000€ te miran como dieciendote donde vas muerto de hambre y casi todas se escapan muy pocas te tratan de manera que te dicen en pocas palabras, marchate , el otro dia le pregunte a un Armero muy afamado en toda españa, es de Zaragoza, mira me interesa un Revolver uberti sigle action en 7" y media de inox, y me contesto tu lo as vuscado en todas partes, seguro, esto me lo afirmo, y le dije si es verdad, por este motivo me dirijo a ti pues se que tu te mueves y conoces, mucha gente, me contesto, mira para ganarme 90,15 € o 120,20 € no me sale a cuenta, esta fue su respuesta, con esto acabo , sacar conclusiones vosotros mismos, todo a cambiado, en la venta, y cada vez cambiara mas, yo actualmente, compro donde mejor me tratan, y si algun Armero, se pasa se lo digo en su cara y no vuelvo mas por esa armeria, esta es mi opinion un Saludo .:? :R

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor imbricado » 17 Mar 2009 18:45

armeria villaplana en la ciudad del turia

trato "soberbio" pero soberbio por falta de humildad en amoldarse al cliente

les hice la peticion de un articulo a traer de un pais comunitario y se me respondio que me iban a cobrar al menos el doble de lo que cuesta porque si no el armero no hacia negocio

mas aparte me iban a cobrar el trabajo aparejado con ese articulo en cuestion

quise poner a la venta con ellos un articulo de mi propiedad y me lo valoraron en un precio determinado, realice consultas con otros armeros y me dijeron que podria pedir un precio superior, al comunicarselo a esta armeria me dijeron que mejor me llevase el articulo porque por ese precio no lo iban a colocar

me lo llevé, lo puse a la venta por mi cuenta y saqué un 25% más del precio maximo que me dijeron iba a obtener vendiendolo a traves de dicha armeria, descontando su comisión

aparte sus precios son bastante elevados en casi todo

conclusion: antes que a esa armeria prefiero ir al corte ingles

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gufote » 18 Mar 2009 09:24

Yo, en mi ciudad hay 4 armerias, como dice alguién por ahy, los que no intentan timarte, no quieren saber nada o muy poco de armas cortas deportivas, eso si de escopetas de caza y ropa lo que quieras.
Al final, me voy cuando necesito algo a Armeria Trelles, eso si, me queda a una hora de coche ida y otra vuelta, pero no me importa, Trato de tu a tu, amable y no te intentan "colocar" lo que quieren.
La recomiendo.
La que no recomiendo ni en pintura es Armeria Montevil, en Gijón.
Hizo algo muy feo, y por ganar 3 o 4 euros, a mi ya no me ve mas el pelo.

Avatar de Usuario
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Kimochi72 » 18 Mar 2009 22:32

Pues yo estoy super contento con Armeria Casa Puntos de Pamplona, me queda a una hora en coche, pero todo lo que he comprado lo he probado antes en su galeria de tiro que lleva mas de tres años abierta, y despues a la hora de modificar el arma tienen una cantida importante de accesorios y complementos, y os hablo tanto de pistolas como de rifles y escopetas suelen tener de todo incluso novedades y lo mas importante te lo dejan "tocar" sin mirarte como un bicho raro. El trato es magnifico solo comentaros que cuando preparamos una excursion a la ida, coche lleno, carteras llenas y a la vuelta coche lleno, carteras vacias, maletero lleno, la verdad que de momento así da gusto.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor JAV807 » 20 Mar 2009 12:14

Saludos, yo compré en armería TRELLES a través de teléfono varias cosas y el trato es genial, los de avancarga solemos pedir a esta armería y hasta el día todo genial, tiene un gran surtido en lo referente a armas y accesorios, su página web es muy completa.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Drei76 » 20 Mar 2009 13:28

Sin quererlo habíamos abierto un hilo similar en otra sección de este foro:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=741132&PAG=1

Mi experiencia con algunas armerías de Madrid es la siguiente:

Armería Argali (C/ López de Hoyos) - Muy mal atendido. Fui a comprar una escopeta semiautomática para la caza de la perdiz y me vendieron la que tenían expuesta (la que todo el mundo manosea) a la que además le faltaba un choque (tiene que venir con 5 y me venía con 4). Cuando fui a reclamarlo me lo dieron de mala gana y de otra marca, aunque le valía. Cuando salí de caza con ella un compañero me dice que me han vendido una con el cañón corto y que así pocas perdices iba a matar. Tuve que comprar choques que alargan el cañón, evidentemente ya no se los compré a ellos ni me van a volver a ver por allí.

Armería Española- Mal. Fui a asesorarme sobre un visor para un rifle y el que me atendió aparte de no hacerme mucho caso estaba bastante "entonado". A un amigo mío que les compró un rifle le cargaron 500 balas en la guía que él no había comprado para cuadrar ellos sus chanchullos con la munición (en el otro hilo lo comento mejor).

Diana Viaji- Bien. Siempre que he ido el trato es correcto aunque sus precios suelen ser más elevados que en el resto de armerías.

Ismael Tomás (C/ Juan Bravo)- Estupendo. El trato y la profesionalidad es de lo mejor que he visto. A veces no tienen en el momento el artículo que les solicitas, pero sin ningún problema lo piden y aunque tarden un poco en tenértelo merece la pena si no tienes prisa.

Oscar (C/ Bravo Murillo)- Bien. Sólo les compro cartuchos (Trust Eibarrés) pero el trato ofrecido es muy bueno, tanto si vas a por un par de cajas como a por 5 cajones.

Armería Alvarez- Regular. Sólo les he comprado un par de artículos. Me he sentido mejor atendido en la de la calle Diego de León que en la de Capitán Haya, donde me atendió un chavalín con poca idea.

Otra armería de la que me han hablado muy bien, aunque yo no he ido nunca es San Huberto (C/ Covarrubias).

Estas son mis experiencias personales que no tienen por qué coincidir con las del resto, pero si a alguien le sirven para que no le engañen pues aquí quedan.

Un saludo
Socio de ANARMA 0468

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor amraxx » 08 Abr 2009 16:23

Con mi licencias E y F recien llegadas me he recorrido varias armerias y la verdad es que la mayoria ofrecen armas que no tienen y en muchas el servicio es un poco deficitario... Resumo la esperiencia con las que he tratado mas:

- Armeria Alvarez: Primero hice un pedido por su web (una bayoneta, una pistola de aire y otras cosillas) y la verdad es que el pedido me llego incompleto y tuve que llamar varias (mas de dos y de tres...) veces para solucionarlo... Es decir, que me enviaran los objetos por los que habia pagado. Luego he visitado su tienda en Madrid y tres cuartos de lo mismo.... Un dependiente joven e inexperto y uno relativamente joven que es el unico que realmente entendia... Muy buena web, muchos articulos y bien presentados, pero un servicio regular y poco material en la tienda.

- Arminse: La mejor web de armas de España... No los conozcpo en persona pero les he hecho muchas consultas por email y la atencion ha sido excelente y sorprendentemente rapida (parece que estan mirando por un agujero cuando mandas un mail para ir corriendo al ordenador a responderte)

- Top Gun Madrid... Muy amables por telefono, pero no conozco la tienda porque queda en la quita p***** y esta mal comunicada (como para ir en coche, como me pregunto la chica que me atendio)

Y por ultimo la mejor....

- Proshop Armera (Madrid) No tienen pagina web, pero esta en el centro, junto a la Puerta de Toledo, y es un negocio familiar muy bien surtido y donde el dueño te atiende estupendamente. Alli he comprado mi GSG5 mas barato que en ningun sitio... Tu le dices que quieres y a que precio lo encuentras por ahi y el te dice si puede mejorarlo o mejor lo compras en otra armeria.... ADEMAS me acompaña a la IA y se hace cargo de los gastos de guia del arma:D Absolutamente recomendable, asi que os dejo el telefono 91 539 65 96

Espero que os sirva la info y que conste que no me llevo comision ni nada de Proshop Armeria... Es solo que despues de meses me ha sorprendido gratamente encontrar un profesional tan dispuesto y al que se le nota que le gustan mas las armas que el dinero.

Saludos
Nadie es perfecto... ;-)  

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor J-E-F » 14 Abr 2009 17:29

Armería Román en Torrepacheco (Murcia).

El trato que te da el tío Román es cojonudo.
Yo empecé a comprar allí desde hace un mes y... como si fuera uno mas de la familia.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Lynxtpm » 17 Abr 2009 22:51

Me habeis dejado de piedra con los comentarios sobre Armería Española.

Os comento por qué:

Hace un tiempo hablando un poco de todo un compañero y yo pasamos por delante de Armería Española y me comento que hacía poco habían ido el y otro compañero de trabajo a informarse por un arma para luego si le convencían comprarla. La verdad que el trato en ese momento les pareció muy bien(como acababan de salir de trabajar iban trajeados).

Un tiempo después el compañero se había decidido y en un día libre se acercaron a preguntar por el pedido y por lo que me han dicho, lo que el primer día fue todo amabilidad en esta ocasión fue todo lo contrario(iban con ropa informal/ tipo sport).

Palabras textuales: "Nos trataron como si fuésemos delincuentes, a esa armería no vuelvo a ir jamás".

Al principio pensé yo que el que les atendió igual había tenido mal día o cualquier cosa que le haya sentado mal cosa que nos puede ocurrir a todos, pero después de leer todos vuestros comentarios me abstendré de acercarme por allí si algún día me decido a comprar algo.

Impresionado estoy:S
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados