Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Coscorro » 30 Dic 2017 12:49

El año pasado abrió en Madrid una nueva armería: Armería Nieremberg, en la calle Nieremberg, zona de Pradillo (Chamartín)
www.armerianieremberg.com/

El armero es el antiguo jefe de taller de Argali, el trato amable, bastante bien surtida en toda clase de artículos y ropa de caza.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 24 May 2018 13:13

ARMERIA AGUIRRE MALAGA.... Trato pésimo y con un desinterés total. Fui preguntando por una escopeta ni me miraron y luego pregunte por otra que la tenían en su pagina ( winchester sxp) y no la tenían en la tienda física... Parece que si no le preguntas por una beretta de 5000€, no les interesa venderte algo de 500... En fin, quizá fui en un mal dia :ganster:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor VJS » 24 May 2018 14:56

Quebracho escribió:ARMERIA AGUIRRE MALAGA.... Trato pésimo y con un desinterés total. Fui preguntando por una escopeta ni me miraron y luego pregunte por otra que la tenían en su pagina ( winchester sxp) y no la tenían en la tienda física... Parece que si no le preguntas por una beretta de 5000€, no les interesa venderte algo de 500... En fin, quizá fui en un mal dia :ganster:

Así es, van últimamente de sobrados, si preguntas mucho te miran por encima del hombro, por no hablar de la pésima web y eso que tienen al "niño" tocándose los xxxxxx todo el día.
Es una pena.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 24 May 2018 15:13

VJS escribió:
Quebracho escribió:ARMERIA AGUIRRE MALAGA.... Trato pésimo y con un desinterés total. Fui preguntando por una escopeta ni me miraron y luego pregunte por otra que la tenían en su pagina ( winchester sxp) y no la tenían en la tienda física... Parece que si no le preguntas por una beretta de 5000€, no les interesa venderte algo de 500... En fin, quizá fui en un mal dia :ganster:

Así es, van últimamente de sobrados, si preguntas mucho te miran por encima del hombro, por no hablar de la pésima web y eso que tienen al "niño" tocándose los xxxxxx todo el día.
Es una pena.


Hola VJS, alguna recomendación por la zona?

Al fina veo que terminare comprando por internet....

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor VJS » 24 May 2018 15:18

Quebracho escribió:
VJS escribió:
Quebracho escribió:ARMERIA AGUIRRE MALAGA.... Trato pésimo y con un desinterés total. Fui preguntando por una escopeta ni me miraron y luego pregunte por otra que la tenían en su pagina ( winchester sxp) y no la tenían en la tienda física... Parece que si no le preguntas por una beretta de 5000€, no les interesa venderte algo de 500... En fin, quizá fui en un mal dia :ganster:

Así es, van últimamente de sobrados, si preguntas mucho te miran por encima del hombro, por no hablar de la pésima web y eso que tienen al "niño" tocándose los xxxxxx todo el día.
Es una pena.


Hola VJS, alguna recomendación por la zona?

Al fina veo que terminare comprando por internet....

Puedes mirar en Armeria Gallardo o en la galería del viso (pregunta por Manolo) te traen lo que busques,
Por internet yo he comprado armas a Armeria Alberdi y en Gabilondo y muy buen trato y todo perfecto.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 24 May 2018 15:19

VJS escribió:
Quebracho escribió:
VJS escribió:Así es, van últimamente de sobrados, si preguntas mucho te miran por encima del hombro, por no hablar de la pésima web y eso que tienen al "niño" tocándose los xxxxxx todo el día.
Es una pena.


Hola VJS, alguna recomendación por la zona?

Al fina veo que terminare comprando por internet....

Puedes mirar en Armeria Gallardo o en la galería del viso (pregunta por Manolo) te traen lo que busques,
Por internet yo he comprado armas a Armeria Alberdi y en Gabilondo y muy buen trato y todo perfecto.


Muchas Gracias!

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Blas Femo » 24 May 2018 21:46

Peres Sports (BCN) mi armería de cabecera desde hace 18 años. Amabilidad en grado +10.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
DDMK18
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2018 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DDMK18 » 24 May 2018 22:29

RKSPlus: sencillamente un 10/10, una atención al cliente espectacular, gente que realmente sabe de la materia y cuando digo que saben es que saben,no es la típica armería que les preguntas si pueden traer los ATPIAL-C y se te quedan mirando en plan... eso que es!?

Una anécdota: les envié un e-mail preguntando sobre varios productos y me llamaron,más concretamente Javier y acabamos hablando 2 horas de reloj sobre armas, equipaciones y demás, son muy grandes. por mi parte se han ganado un cliente fiel.


Brownells Ibérica, que decir... no me gusta el trato al cliente, en teoría mañana me tiene que llegar un buffer tube de Colt, un castle nut y un trigger guard de Magpul, y aún no me han enviado el mensaje con el número de pedido,en fín.
Vengo en son de paz. No traigo artillería. Pero os lo ruego con lágrimas en los ojos: Si me chuleais, os mato a todos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor furas » 24 May 2018 22:48

Armeria Meco, buen profesional y además miembro del foro. Un 10.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 25 May 2018 18:55

Pues muy buena suerte tienen ustedes!!!

Y es como dicen, una de cal y otra de arena... después del mal trago de ayer, hoy (aunque no es armería) fui a ver el Club de tiro Jarapalo y la verdad que me fui encantado del trato recibido...Me atendió Julio, me mostro todas las instalaciones, me explico las distintas modalidades, incluso me tiro unos platos para que tenga una idea de las trayectorias...en fin... muy contento!!!

pedrolh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2017 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

En Vigo Armería Nova

Mensajepor pedrolh » 01 Jun 2018 08:33

Podría llamarse "Nova Chapuza". Se rompió la uña expulsora en una tirada de fuego central de mi Walther GSP Expert, carro del 32, hace un par de meses. Por mi cuenta adquirí dos, por si acaso, en una de las conocidas a nivel nacional, creo que por unos 20 euros.

Un martes llevo el carro a esta armería junto con el repuesto (uña y pasador), el de la tienda me exige la guía para quedársela con el carro (!!!), con lo que me deja en pelotas para sacar del armero la pistola con el 22.

El viernes de esa semana paso a recoger el carro y me encuentro una uña montada al revés, es decir, el extremo contra el que pega la vaina, montado hacia abajo, lo cual, además, imposibilitaba la colocación del carro en la pistola. Adicionalmente a ello, el pasador medio suelto e introducido a martillazos. El armero insiste en que estaba bien. Pues nada, me voy a casa, cojo el carro del 22, se lo enseño y el tipo se queda mudo. Por supuesto, me devolvió los 10 pavos cobrados.

En esta armería vas a comprar munición y te venden plomo para pesca :evil:

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sea_sparrow » 03 Jun 2018 00:34

HankScorpio escribió:
macthebar escribió::( me matas de sana envidia :( :lol: :lol: :lol:


jejejeje

Mientras tanto en el primer mundo.... en supermercados y tiendas deportivas cualquiera... llevate todo lo que puedas pagar

IMG_20170602_232838.jpg
IMG_20170602_233500.jpg
IMG_20170604_134813.jpg



jjjaaj eso es WALMART aqui en Florida es igual, municion , polvora o cualquie equipo para recarga no te piden ni la hora.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 04 Jun 2018 13:41

Hoy ARMERIA GALLARDO MALAGA: Me han atendido de manera excelente, incluso consultaron a su distribuidor por un modelo particular por el cual pregunte, me han mostrado lo que solicite y otras cosas...en fin, la verdad que da gusto ser tratado amablemente cuando incluso queremos comprar algo no muy costoso (bueno para mi si jejejeje)

Gracias

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Vigo Armería Nova

Mensajepor sustavic » 18 Jun 2018 09:08

pedrolh escribió:Podría llamarse "Nova Chapuza". Se rompió la uña expulsora en una tirada de fuego central de mi Walther GSP Expert, carro del 32, hace un par de meses. Por mi cuenta adquirí dos, por si acaso, en una de las conocidas a nivel nacional, creo que por unos 20 euros.

Un martes llevo el carro a esta armería junto con el repuesto (uña y pasador), el de la tienda me exige la guía para quedársela con el carro (!!!), con lo que me deja en pelotas para sacar del armero la pistola con el 22.

El viernes de esa semana paso a recoger el carro y me encuentro una uña montada al revés, es decir, el extremo contra el que pega la vaina, montado hacia abajo, lo cual, además, imposibilitaba la colocación del carro en la pistola. Adicionalmente a ello, el pasador medio suelto e introducido a martillazos. El armero insiste en que estaba bien. Pues nada, me voy a casa, cojo el carro del 22, se lo enseño y el tipo se queda mudo. Por supuesto, me devolvió los 10 pavos cobrados.

En esta armería vas a comprar munición y te venden plomo para pesca :evil:


Solo un dato, el cañón y armazón son piezas fundamentales y como tales, deben ir acompañadas de su guía de pertenencia.
Independientemente del trato, es correcto que te pidieran la guía, pues si se persona la IA en una inspección, deben justificar todo aquello que tienen en ese momento en la armería.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Nyati » 18 Jun 2018 17:38

Para armas de caza, en Madrid, Armería Viaji.

Armeros de verdad, de los de antes, probada experiencia y buen trato.

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Esfinge » 26 Jun 2018 18:36

Armeria Egara....un impresentable. Hasta 4 veces tuve que llevarle una pistola de gama alta comprada en su tienda, de segunda mano, anunciada como en estado impecable. Ni se la miro y mucho menos la probo....tal como le entro la vendio. Al final la tuvo que llevar a un armero de verdad en Vilafranca del Penedes para que la arreglara.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Jun 2018 08:34

Esfinge escribió:Armeria Egara....un impresentable. Hasta 4 veces tuve que llevarle una pistola de gama alta comprada en su tienda, de segunda mano, anunciada como en estado impecable. Ni se la miro y mucho menos la probo....tal como le entro la vendio. Al final la tuvo que llevar a un armero de verdad en Vilafranca del Penedes para que la arreglara.
Ese armero de Vilafranca es una máquina!

Egara va a vender a granel, con prisas y despachando la cola, el es el que más sabe y su tienducha la que más cosas tiene.

He visto hacer cosas ahí de vergüenza.

Yo jamás le compraré nada más.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 26 Dic 2018 06:23

Refloto el post.

Armería Merino en Logroño. Tienda pequeña, pero vende RS y Vihtavouri.

Pedí unos dies 308 y en 2 días los tuve en la mano.

Recomendado para recargadores zona norte.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados