Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 09 Abr 2021 19:34

He estado leyendo todo el hilo y si no se me ha pasado, nadie ha dado la opinion de armeria Alberdi, (Barcelona) alguien ha hablado que no tenian stock para recarga, pero me interesaria saber para comprar un arma de segunda mano, y también si es buen armero para reparar.
Me interesaria una escopeta que tiene de segunda mano y que me montara un carril weaver atornillado en el cajon de mecanismos. Pero no se si es buen armero o no.
Un saludo.

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor NorincoNP29 » 09 Abr 2021 21:42

Yo en Alberdi compré un revolver a distancia y sin problemas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2021 23:58

Compro casi todo en Shooting Bilbao, lo ultimo un Tumbler de Frankfort Arsenal que no fuí capaz de montar en casa, vuelta a la armería y Josu me lo montó él mismo en un periquete, tambien le he comprado otras cosas y si no las tiene en stock te las trae, así, ¿como me voy a ir a otra armería?, ¡¡¡ni de coña!!!.

Ya sabeis donde teneis una armería de confianza en Bilbao, ¡ah! y muy buenos precios.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 10 Abr 2021 10:55

Brownsarda escribió:He estado leyendo todo el hilo y si no se me ha pasado, nadie ha dado la opinion de armeria Alberdi, (Barcelona) alguien ha hablado que no tenian stock para recarga, pero me interesaria saber para comprar un arma de segunda mano, y también si es buen armero para reparar.
Me interesaria una escopeta que tiene de segunda mano y que me montara un carril weaver atornillado en el cajon de mecanismos. Pero no se si es buen armero o no.
Un saludo.



Si no recuerdo mal, Alberdi tiene una mini galería propia para probar las armas.
Yo la visite en una única ocasión y fue por material de recarga creo recordar y que no compre porque el precio era muy elevado en comparación con la competencia.
Si conozco algún compañero que le compra y no he escuchado quejas sobre ellos, si puedo decir que el trato que recibí fue correcto en todo momento.
Deberías ir, ver el arma y valorar el montaje, preguntar que tipo de garantías te dan en el trabajo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 10 Abr 2021 11:10

Si al final me decido, tendre que ir a verla, cuando los confinamientos lo permitan, era para saber si valia la pena o directamente no valia la pena ir alli.
Despues de la experiencia con Ravell, aun me siento muy estafado, y eso que me la recomendo un gran forero y encima conocia de haber coincidido en alguna batida, con el sr. Santi, pues me la metio bien .
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Amilotz » 10 Abr 2021 18:59

Armería Marcos (Logroño). La visito como mínimo una vez al año y siempre me tratan fenomenal. Buenos precios en Glock y siempre dispuestos a enseñarte lo que tienen en tienda y a aconsejarte.

Shoke (Madrid).Solo he estado una vez en la tienda, pero me trataron como si me conociesen de toda la vida. Trato genial y saben de lo que hablan.

Peres Sport (Barcelona). He mantenido contacto con ellos solo a través de Internet, pero su respuesta fue muy rápida y atenta.

Gostiola (Zarautz). Mientras preguntes por material de caza correctos, de arma corta no quieren saber nada y te miran con cierto "recelo". La primera vez pensé que era cosa mía, hice mi compra y me fuí, la segunda ya me di cuenta que no era así y no he vuelto.

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DavidLongRifle » 23 Abr 2021 08:58

En Madrid en general top gun siempre atiende bien (eso si es normal que haya cola), en armería alvarez las dos veces que he estado me han trasmitido la sensación de que estorbaba.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 24 Abr 2021 10:51

A ver si alguien conoce la armeria M. Roca de la Calle Aribau 66 de Barcelona, vi una escopeta de segunda mano, anunciada, le pregunte por ella por mail, y me contestaron muy rapido, lo siguiente:

Ante todo agradecerle su interés y confianza. Con respecto a su consulta indicarle que disponemos de varias unidades de ese modelo, no tendría por que haber problema en encontrar el arma que se ajuste a su demanda.

Eso de que solo anuncien un arma a un precio digamos bastante asequible, y dispongan de varias unidades, no se, si es rollo venta de coches a partir de ...

Si no pasa nada me pasare el lunes por la armeria, pero era para saber de antemano, lo que me puedo encontrar alli.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kraight » 24 Abr 2021 11:10

Komprasman escribió:Compro casi todo en Shooting Bilbao, lo ultimo un Tumbler de Frankfort Arsenal que no fuí capaz de montar en casa, vuelta a la armería y Josu me lo montó él mismo en un periquete, tambien le he comprado otras cosas y si no las tiene en stock te las trae, así, ¿como me voy a ir a otra armería?, ¡¡¡ni de coña!!!.

Ya sabeis donde teneis una armería de confianza en Bilbao, ¡ah! y muy buenos precios.

Saludos cordiales.


Yo tambien suelo comprar alli, el trato siempre cordial, buenas charlas con Josu y cualquier cosa que le pidas que no tiene siempre mira para ver si te la puede traer, una vez deje un arma para comprobar el cañon y no me cobro el tramite, yo estoy muy contento con esta armeria.

Saludos
Socio Anarma 1780

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 26 Abr 2021 21:40

Hoy he estado en la Armeria M.Roca de la calle Aribau, el trato ha sido correcto, y se ha molestado en mirar en el almacen, pero no era lo que buscaba.

Armeria más pequeña que Ravell, no he visto mucho surtido de material pero tenia cosas.
Ha ido un hombre con una escopeta y le ha dicho que mañana la llevaria para que la repararan.
En un post anterior un compañero, dijo que Ravell no reparaba, que las llevaba a reparar, asi que tengo una gran duda, que armeria de Barcelona tiene taller propio y donde las envian los que no.

Creo que la Armeria Pujol si que arregla el, pero esta en liquidación, creo que solo me queda por visitar de Barcelona Armeria Alberdi, que creo que si que repara el y Armeria Izquierdo de la calle Parlament que con lo que pone en su web tambien repara, en Armeria Delgado estuve una vez, no se si reparan pero llevan mucho tiempo en liquidación.

AlfaRomeo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2019 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor AlfaRomeo » 18 May 2021 10:50

Buenos días:

Mi experiencia como tirador deportivo en Madrid con las armerías ha sido muy diverso. Os contaré con las que me ha ido mejor.

Top Gun: Madrid. Mención honorífica, y esto es por qué no es sólo una armería. El compromiso con el tiro deportivo que tiene la familia al frente de este establecimiento ha hecho más por este deporte que ninguna asociación, comercio o administración. En esta armería encontrarás asesoramiento, material y sobre todo SOLUCIÓN DE PROBLEMAS y ayuda.

También es uno de los pocos sitios donde puedes formarte y obtener todo lo necesario para tirar, recargar etc La formación es de primera a cargo de campeones deportivos de primera línea. Que nos dure mucho y ojalá hicieran más formación.

Armería Marcos. La Rioja. Especializada e importador oficial de Glock. Es el único establecimiento en el que he encontrado piezas para modificar una Glock en profundidad. Trato por correo y Web muy bueno y seriedad en los envíos. No tengo experiencia en persona.

También realizan formación pero no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso con ellos.

Tienda Shoke o Shoke Madrid como la conocemos los caimanes: es una tienda orientada al ámbito Policial. El mejor personal y mucho material, armeros competentes y muchas colas jeje. Tiene una oferta muy contenida en recarga pero buena en munición. Su principal valor es la calidad de su personal.


Álvarez. Pues es una tienda multideporte. Valor añadido mínimo y lo único que veo bueno es que si te cuadra algo de lo que tienen te lo financian. El trato pues eso adecuado sin más.

Por el momento son las únicas armerías que he visitado ya que para tiro deportivo no hay tanto como para caza. Espero que os sea de utilidad y un saludo.

PD me ha extrañado no escuchar nada de la armería Monforte en Parla. Alguien podría aportar. Gracias.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor greyghost » 18 May 2021 20:54

Brownsarda escribió:Hoy he estado en la Armeria M.Roca de la calle Aribau, el trato ha sido correcto, y se ha molestado en mirar en el almacen, pero no era lo que buscaba.

Armeria más pequeña que Ravell, no he visto mucho surtido de material pero tenia cosas.
Ha ido un hombre con una escopeta y le ha dicho que mañana la llevaria para que la repararan.
En un post anterior un compañero, dijo que Ravell no reparaba, que las llevaba a reparar, asi que tengo una gran duda, que armeria de Barcelona tiene taller propio y donde las envian los que no.

Creo que la Armeria Pujol si que arregla el, pero esta en liquidación, creo que solo me queda por visitar de Barcelona Armeria Alberdi, que creo que si que repara el y Armeria Izquierdo de la calle Parlament que con lo que pone en su web tambien repara, en Armeria Delgado estuve una vez, no se si reparan pero llevan mucho tiempo en liquidación.


Armeria Delgado lleva bastante tiempo cerrada, el local está en venta.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 18 May 2021 21:52

Pues en una pagina de anuncios, aun tienen escopetas en venta por liquidacion.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor greyghost » 19 May 2021 20:41

Brownsarda escribió:Pues en una pagina de anuncios, aun tienen escopetas en venta por liquidacion.


Eso lo ignoro, pero he pasado unas cuantas veces por delante por tener familia muy cerca de dicha tienda, y el local está en esas condiciones hace tiempo.

Tal vez, le esté echando un cable Armería Pujol. Se que compraban algunas cosas juntos, se pasaban clientes los unos a los otros en caso de no tener determinado producto en Stock. Así me lo contó el propio dueño de Pujol, una vez que no disponía en su armería de fulminantes para avancarga. A Delgado la vi mas especializada en pesca y cuchilleria.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 21 Jul 2021 13:23

Buenos dias.

Alguien conoce Armeria la LLantia, en Mataró, (Barcelona), hace tiempo que voy mirando anuncios de armas, y veo que hay una armeria en Barcelona que no he visitado, con el precio de las armas de segunda mano, sobre 50-100 euros por encima de la media, pero luego me surgen dudas, esa armeria coge la escopeta la desmonta, la limpia, la repasa y la prueba, y las otras, las venden tal como entran o simplemente es que son más caros. En esta armeria de Mataró he visto una escopeta de segunda mano un pelin más barata de lo que suelen pedir, por eso si alguien tiene información, se lo agradeceria.

Un saludo.

lagallinadorada
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2021 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor lagallinadorada » 22 Jul 2021 21:51

Me gustaría saber vuestra opinión. Me voy a comprar arma corta por primera vez y en el club de tiro en el que me he federado las venden nuevas. Me recomendáis comprarla allí? o mejor os iriais a una armería y así puedo ver otros modelos y precios? mejor nueva verdaD? mi presupuesto es máximo mil euros.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor topp » 26 Jul 2021 19:22

lagallinadorada escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. Me voy a comprar arma corta por primera vez y en el club de tiro en el que me he federado las venden nuevas. Me recomendáis comprarla allí? o mejor os iriais a una armería y así puedo ver otros modelos y precios? mejor nueva verdaD? mi presupuesto es máximo mil euros.

Gracias!!!

Depende lo que tengas en mente un modelo de gama alta lo puedes encontrar de segunda mano a buen precio y muy buen estado si buscas un poco. En cuanto a nuevas los precios poco te van a variar y siempre van a ser los mismos modelos. debes ser tu misma decidir lo que quieres primero y luego buscar y comparar y decidir... y por supuesto pregunta en el foro sobre ese arma para salir de dudas.
Imagen

Randal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2021 15:22
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Randal » 05 Ago 2021 11:09

Quiero comentaros algo curioso a la par que decepcionante e incluso para mi humillante.
Me puse en contacto con la armeria Casa&Puntos para preguntar por un rifle tipo AR15 ya que en un par de ocasiones en comprado alguna cosa y siempre me trataron muy bien... trato muy amable profesional vamos sin queja alguna la verdad hasta que pregunte si financiaban las compras. Y me dijeron que si... Que si era de Navarra la Rioja o Pais Vasco si me financiaban las compras sino no podia ser (entiendo que es debido a la entidad finaciera no a ellos). En fin creo que es discriminatorio. Y si no es debido a ellos porque siguen con esa financiera? Son participes puesto que lo aceptan. Como empresa es licito que otorgen financiación a quienes ellos quieran y si no cumples con los requisitos de riesgo financiero que exigen no te la concedan pero otra cosa es que no te la concedan porque eres de Madrid o de Valladolid o de Valencia o Murcia o Sevilla... Y tantos otros lugares.
No volvere a comprar ahí mientras no cambie esto. Porque mi primera pregunta siempre sera si financian aunque no vaya a hacerlo y mientras la respuesta sea la misma no compraré.
Saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 134 invitados