LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
wolfvinuesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 21 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor wolfvinuesa » 20 Jul 2007 18:27

[citando a: CURRO]
Eso yo creo que sobra decirlo, cualquiera que vea una amenaza a su familia es asi como actuaria, y de primer cartucho de goma nasti de plasti, todos de plomo, y de los gordos,.


Desde luego, y que le metas la goma por el culo, le guste y luego vuelva, :D jajajaja . no no, plomazo al canco y a tomar viento, y lo dicho, a la carcel si, a la tumba no. Y HE DICHO
LAS ARMAS NO MATAN... SON QUIEN LAS MANEJAN.

TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS EN CASA .




www.armas.es

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor ivan1999 » 06 Ago 2007 09:27

Pienso,que en el momento qué un delincuente utiliza la fuerza para entrar a una vivienda,ya esta cometiendo el primer delito,despúes el allanamiento de morada,¿cuantos delitos acumula un delincuente al entrar a una vivienda?¿que delito comete el ciudadano qué defiende sú casa con los medios a su alcance ?
¿que el arma utilizada para nuestra defensa no es proporcional?,ahora vamos a tener que preguntarle al ladrón,violador o asesino,cuando entre a nuestras casas,por la intencion y qué armas lleva para nosotros escoger la qué es proporcional o no.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor ivan1999 » 06 Ago 2007 09:33

En italia pasaba algo parecido y no se lo pensarón dos veces,creo qué en españa deberian de aprobar algo similar,y el ladrón se lo pensaría para entrar a una vivienda para hacer sus fechorias.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor Kamar » 10 Ago 2007 16:10

hola amigos, a mi me asaltaron hace ya algunos años en mi puesto de trabajo, poniendome una navaja en la garganta ¿que ley te compensa luego del acojone sufrido en el momento y la enorme humillación que sientes después? no todo es el valor de lo que te roben.
Yo no vivo marcado por esto pero un solo mivimiento del chorizo y a criar malvas.
Esta claro que la legislación debe cambiar, debemos tener derecho a defendernos de algún modo, aunque sea con una estaca coño!!:(1

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
legionarioespa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor legionarioespa » 13 Sep 2007 13:43

Si, ya nos decian: "De la carcel se sale, del cementerio no", pero como no te sauqes la licencia F con paciencia y tiempo....
Saludos :sn
Uriel
    

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor Enricus » 14 Sep 2007 04:35

Desde el momento que alguien vulnera tus derechos, entra en tu casa a lo que sea por la fuerza normalmente, esa persona está haciendo mal uso de sus derechos y no obedece a sus obligaciones como ciudadano (respeto de las propiedades y personas ajenas). ¿Por qué si te defiendes, tú que estás en tu casa tranquilamente, esa persona tiene derecho a exigirte responsabilidades de cara a él, que ha sido quien te ha atacado?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor ximo32 » 06 Oct 2007 18:47

ZIGOR tu diras como apollar en tu empresa
 

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor ximo32 » 06 Oct 2007 19:00

glock muy buena no no savia el efecto de las postas de goma
voy a comprarlas gracias un saludo . ( pero el segundo de plomo )
 

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor ximo32 » 06 Oct 2007 19:31

todos teneis parte de razon conoañeros , espero de corazon que nadie se vea en esas circustancias un saludo a todos
 

JOSEXR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor JOSEXR » 06 Oct 2007 22:37

Tened en cuenta una cosita, estas nuevas bandas de HP asaltaviviendas, (algunas de ellas) son buenos, es decir suelen venir de ejercitos (fuerzas especiales, policias, etc) de paises del este, o de sudamerica... por lo que ya les han disparado y ellos se han cargado a gente... el valor de una vida para ellos es insignificante...

Para ellos un perro no es mas que una longaniza "rellena" de cristal en polvo, una alambrada o muro es algo que saltar y que les dara privacidad a la hora de tener que abrir una puerta...

Con la legislacion actual estamos completamente indefensos, aunque tengamos armas en casa, pues nosotros ( la mayoria no tiene la sangre fria de disparar a otro humano) somos personas y tenemos aprecio por la vida...

Lo que no puede ser tampoco es que todo el mundo este armado, como en los USA ya que la policia deberia actuar como actua alli, que a la minima te hacen dos agujeros del .40 y aqui paz y despues gloria.

en mi opinion lo que tendria que haber es una politica en relacion a la Ley de extranjeria ( la mayoria de los malos, malos, vienen de fuera) mucho mas dura y a la minima pues fuera del pais o a la carcel y cuando cumpla pues fuera....

Perdon por el tochete pero es un tema muy complicado y da para mucho

PD, ojo yo estoy de acuerdo con que cada uno pueda defender a su casa y a su familia y seria el primero en meterle dos bellotas del 9Pb en la cabeza al primero que entre a mi casa sin pr¡ermiso

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA LEY DE AUTODEFENSA VA A FAVOR DE LA DELINCUENCIA

Mensajepor SHERIDAN » 09 Oct 2007 20:31

Hola a todos, los malos en efecto jesexr vienen de fuera , por lo menos los mas malos, pero no nos olvidemos de los malos ,malotes que viven en determinados barrios de todas las ciudades, algunos de determinadas etnias (no quiero parecer racista, pero es lo que hay) y que ademas son viejos conocidos de la policia, pero estan libres por la calle campando a sus anchas:8:8:8:8:8.


Prefiero ver antes al juez ,que al sacerdote.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados