A LOS HOMBRES CASADOS...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor super » 01 Abr 2008 19:33

yo utilice la opccion "hechos consumados" :D tambien te dire que entre ella y yo hay un respeto grandisimo y no nos prohibimos nada, cada uno sabe lo que hay.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 May 2008 12:09

Yo jamás le prohibiría nada a mi mujer aunque ésto no me guste, pero jamás consentiría que ella me lo prohiba a mí.
Lo del peligro se lo explicas aunque no querrá entenderlo seguro.
Pero amigo cuando no sean las armas será otra cosa y el matrimonio no puede ser la dictadura de una persona sobre otra, mala base.....
tu mismo, a lo peor un buen divorcio a tiempo.... de verdad es crudo pero si va por ese camino terminarás o bien siendo un borrego (y perdona la franqueza) o a guantazos y es peor, si no transije y es como la pared yo optaría por separación tu a tu casa yo a la mía porque hoy son las armas mañana...... "qui lo sa".
El amor será el respeto mutuo, sino no será ni amor ni nada bueno.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 05 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor radiocanada » 08 May 2008 10:12

Por lo general, a la mujer "tipo " le gusta la estabilidad, confianza, seguridad, etc., en general. Es cuestión de negociar. Aunque si te pongo como ejemplo el mío, en cuestión de mi calidad como motero, me presenté con ella en la casa, me costó dos meses sin quiqui, y cuando cambié de moto a una mucho más grande, me costó un mes sin quiqui, aparte de las respectivos comentarios cada cinco munitos sobre el tema. Pero hay que dejar claro que eso es lo menos que va a influir en la convivencia. Y si no, le preguntas ¿dónde vas a encontrar a alguien mejor que yo? (ten cuidado y no provoques la respuesta, no sea que...)

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Losada » 09 May 2008 13:30

[citando a: radiocanada]
Por lo general, a la mujer "tipo " le gusta la estabilidad, confianza, seguridad, etc., en general. Es cuestión de negociar. Aunque si te pongo como ejemplo el mío, en cuestión de mi calidad como motero, me presenté con ella en la casa, me costó dos meses sin quiqui, y cuando cambié de moto a una mucho más grande, me costó un mes sin quiqui, aparte de las respectivos comentarios cada cinco munitos sobre el tema. Pero hay que dejar claro que eso es lo menos que va a influir en la convivencia. Y si no, le preguntas ¿dónde vas a encontrar a alguien mejor que yo? (ten cuidado y no provoques la respuesta, no sea que...)


Buenos días:

Siempre te gustó jugar con fuego...

un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor grogui » 14 May 2008 17:49

A mi mujer cuando nos casamos, no le gustaban las armas ni por casualidad, eso era el año 1989. A día de hoy, esta preparándose para sacarse también la licencia F. Mujeres... no se puede estar con ellas ni sin ellas. :D
Ojo por ojo, diente por diente.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor kermit » 21 May 2008 23:05

Haz como ellas. Muestrate rotrundamente contrario a lo que quiera ella. Alguna reforma, comprar algo...aunque estés completamente a favor. Cuando surja la discusión, entonces sutilmente hazle ver que ella es contraria a tu afición y que tienes que tragar con ello, que no te comprende y esas cosas que dicen ellas, entonces, si ves que duda, empiezas a tenerlo más fácil. Si cedes poco a poco, ella puede llegar a hacerlo también. Lleva alguna revista a casa ( de armas, claro, no el HOLA:D ), haz ver que de verdad te interesa. Si ella busca algo, intentará conseguirlo de la misma forma, así que quizás ceda.

Eso sí, ten prevenido a un amigo con sitio en su casa y las llaves de tu casa no las sueltes NUNCA para cuando te eche si sale mal:lol:lol:lol

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor J-E-F » 23 May 2008 09:44

¿Has probado con el divorcio? je.je

Nooo, que es broma. :lol Es un tema muy chungo. En mi caso pasaba igual, pero ya está asimilado. Y a mi hija le está empezando a gustar eso de ir a disparar al polígono, aunque es un poco pequeña todavía.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor fjhc1975 » 03 Jun 2008 20:32

Mi jefa (de momento de casados nada) y yo no tenemos el piso excesivamente grande así que las he dejado en casa de papi y mami. Aparte que mi Señor padre tiene 4 escopetas desde siempre y mi madre a sufrido mi afición desde mi más tierna infancia por lo que no hay problema.

En cuanto nos casemos tampoco creo que habra problema, ya que nos mudaremos, ya está dicho: sus pinceles, mesas de dibujo y diseños ( es diseñadora de interiores) en un despachito y mi sala de "estudio" con mis maravillosos chismes por otro.

PD esta tambien ha estado criada entre armas. su padre tiene una escopeta, carabina del 22 y dos pistolas del 9 corto
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
VULKAN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 29 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor VULKAN » 05 Jun 2008 20:55

Yo afortunadamente tengo una jefa a la que las armas le gustan tanto como a mi, lo cual es una verdadera suerte.

Mi consejo es que intentes meterla en el mundillo, llevandotela a tirar, eso si yo empezaria con algo no muy brusco para que no les coja miedo.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su paí­s antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton

Avatar de Usuario
Eugeni
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Eugeni » 06 Jun 2008 01:15

Los jesuitas, hombres sabios entre los sabios decian:

" Es más facil pedir disculpas que pedir permiso"

Tambien puedes entrarle por el tema seguridad:

"cariño, nunca podria perdonarme si alguien entrara en casa y yo no pudiese defenderte a ti y a los niños............"

Saludos :D:D:D
 ¡¡¡Nunca hubo una buena guerra, o una mala paz !!! 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor kansas » 06 Jun 2008 01:58

:snSe ve que tu mujer juega al mus mejor que tu, lo digo por el farol constante de SI HAY ARMAS ME DIVORCIO, tirale un envite a grande sin ser ordago y calcula su respuesta, te puede sorprender gratamente.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

marcelo358
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor marcelo358 » 25 Jun 2008 21:18

lastima x tu problema pero tienes 1 solucion cambia x una q le gusten las armas y listo. cuando me case me cambie a 1 departamento con ella y ademas de mi ropa me lleve 40 armas y varios miles de tiros

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Antonio » 26 Jun 2008 20:30

Saludos Reinhard. Afortunadamente, no estoy en tu caso ya que a mi mujer le gusta tambien el tiro. Una cosa está clara; tu mujer tiene miedo...mucho miedo que no quiere comentarlo o no se atreve a discutir el tema, pero su reacción es de puro miedo. Mi consejo es que intentes indagar a causa de qué es ese miedo y si es infundado por una experiencia traumática o por alguien que haya pasado una mala experiencia y se lo haya transmitido a ella. Te pongo el ejemplo de las motos: mi mujer siempre fue motera y en su familia siempre hubo motos hasta que yo tube el accidente con la mía....a partir de ahí, no había manera de aceptar la motocicleta en casa. Con paciencia y por supuesto, con argumentos firmes que demostraban que mi accidente fue simplemente eso...un accidente y no una imprudencia, poco a poco fue aceptando mi realidad.

Hasta que no sepas el porqué de ese miedo a las armas, no podrás hacerla aceptarlas....por mucho que la lleves a un campo de tiro (posiblemente se sienta muy, pero que muy incómoda e incluso agrave mas la situación).

Ten paciencia y utiliza la psicología. Averigua de donde parte el miedo, trátalo y verás que con el tiempo tendrás una compañera que compartirá contigo en mayor o menor medida tu afición. te acordarás de lo que te digo.


P.D. Muy importante. No pongas tu afición como prioridad, simplemente comentala con ella como sin hablases de cualquier otra cosa que no despierte nerviosismo. Suerte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor tomass » 28 Jun 2008 14:15

[citando a: Reinhard]
A los que adquiristeis un arma con su licencia, una vez casados,
como lo hicisteis?
Mi mujer no quiere ni oir hablar de ello, y a mi toda la vida me ha hecho ilusión tener armas en casa e ir a disparar a un club de tiro o a cazar.
Le he propuesto a mi señora tener el arma con una especie de candado en el gatillo, siempre desarmada y no a la vista, incluso con las balas en un cajón con llave, pero no hay menera de convencerla, tambien cree que eso es una mala influencia para mi hijo..

Vosotros como lo habeis hecho?
Como lo lograsteis?

Rein.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor joaquinyandres » 29 Jun 2008 23:37

Mira para mi debes imponerte un poco, yo no tune problemas porque a ella la conoci en un recorrido de IPSC.;););););););)

Saludos
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 23:44

No tengais novia ni mujer, como hago yo, la libertad no tiene precio :D:D:D
   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor FERARRFE » 30 Jun 2008 14:26

[citando a: xuso-spain]
No tengais novia ni mujer, como hago yo, la libertad no tiene precio :D:D:D


Ahora lo llaman libertad???? :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2008 18:26

Mis armas iban en el lote, pero bueno, a mi mujer le gustan las armas, las pistolas sobre todo y le gustaría que nos federásemos, por lo que en ese sentido no tengo problemas. Pero seguramente si estuviese en tu caso no sabría que hacer.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados