Lo maximo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo maximo.

Mensajepor Erick » 18 Ene 2008 21:07

Yo opino que ante la negativa de marcharse de estos individuos esta mas que justificada la reacción del vecino, es mas no me parece desproporcionado de ninguna manera puesto que no efectuó disparo alguno.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo maximo.

Mensajepor colombo » 19 Ene 2008 14:10

Lo he leido en dos periodicos distintos y segun uno de ellos(el que me parece mas fiable),los estafadores eran dos tipos de unos 35 años,mientras el "delicuente" que enseño su escopeta era un hombre de 83 años que no creo que por la fuerza,pudiera hechar a estos listos.
Según dice el periodico,el hombre intento llamar a la Guardia Civil,pero uno de los tipos le quito el telefono de la mano EN SU CASA(!!!!!),eso si,con muy buenas palabras(Tranquilo hombre,etc supongo),y el dueño de la casa,ya frustrado cogio la escopeta y los echó.

A mi me cogen el telefono de las manos y se lo come a hostias,eso garantizado,pero y si tengo 83 años,¿que hago?.La verdad es que yo tambien apoyo la actuacion del hombre este.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo maximo.

Mensajepor Enricus » 19 Ene 2008 22:38

Pues si, pobre señor, encima que te hagan eso en tu propia casa. El juez debería tener en cuenta eso, la edad del imputado y la situación, pero de momento lo que decimos, la escopeta intervenida y a esperar que te la devuelvan, y los cara duras esos de rositas por ahí.

Yo lamento el que alguien que está cometiendo un delito y demostrando que no respeta las leyes establecidas en la sociedad pueda después tener derecho a denunciar cuando se actúa en contra suya para evitar ese delito, es que ¡manda huevos!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo maximo.

Mensajepor granblanco » 21 Ene 2008 01:09

Os remito a mi post. Por cierto: no fiarse de nadie y por la caridad entra la peste.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo maximo.

Mensajepor xuso-spain » 21 Ene 2008 10:06

hizo muy bien, de momento los otros ya hicieron allanamiento de morada, desde el momento en el que no se marcharon cuando el dueño de la casa se lo pidio, ademas, k koño, si son unos bandidos :(1.
   


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados