Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 17:14

Yo solo comento la verdad, yo de cultura de pinturas etc no tengo ni idea pero lo que digo es verdad no es de troll, de vez en cuando si pero poca cosa.
Y hay que reconocerlo sino fuera por Manolosolo no sería lo mismo :lol:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 13 Jun 2022 21:43

Rut51 escribió:
Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender

Ami no me interesa el tema de gastronómico-culturales ni de pinturas ni de las Vegas :lol: yo solo opino que no hay que ser tan moña ni paranoicos con el tema de las armas.
Está claro que a un español es como darle a un mono un arma si la ponen legales para porte público, por qué no están acostumbrados pero por algo se empieza si eso es un deporte más :rifle:


Ya que sacas el tema de la pintura , dile al que te pintó a pistola , que puede darte la 2ª mano , que parece que te estás destiñendo ... :twisted:.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 13 Jun 2022 22:02

4444 escribió:
PatoRonald escribió:
4444 escribió:Vas a tener que volver a mentir para publicar otro discurso de despedida , que en realidad será otra charlotada teatrera barata de la cual nos tienes acostumbrados ( ya he perdido la cuenta de la falta de palabra y a la verdad que acostumbras ) el próximo nick te propongo que uses pinueve , ya que pinocho se te queda pequeño . Siendo sincero tú caso es patético .
Que triste y bajo cae el ser humano y hasta que punto se puede dejar humillar con tal de ser un protagonista virtual unos minutos .
Por momentos das pena y lastima . Quizás necesites ayuda emocional , en serio ponte en mano de profesionales .
Pareces un caso crónico ..... :roll:


Mas bien me gusta provocar a obtusos. Romperles mitos. Y es que "el obtuso", funciona por "relatos adquiridos", y siempre hace lo mismo:

Clasificar como "pirado" al que lleva la contraria a la hegemonía de pensamiento del momento...
algo muy vejete ya... ... Por cierto, el estilo de algunos aquí, y le aseguro que es algo bien usado por los fundamentalistas de todo tipo.

Protagonismo? Claro, joder, lo que quiero es que me lean. Porque tengo algo que decir, y a veces, bastante profundo. Y que se queden con al menos un 10%, o al menos sembrar la duda, cuando les indico que la batalla es cultural, de ideas, y a quien derrotar intelectualmente.

Algunos, sin embargo, no pasan de nivel pensamiento hegemonico tercera división. Nivel bar del barrio.


Y tú te crees en serio , que tienes la facultad de enseñar nada a nadie por el mero hecho de haber leído cuatro panfletos de tu basura ideológica que predicas , sin tan siquiera llegar a comprender el significado de su lectura ?? :lol: :lol: :lol:

De soberbia vas aobrado , sin embargo que carencia más grande de vergüenza atesoras !
En fin , ya no me sorprende nada , viniendo de un aprendiz de filósofo de "pacotilla" :ghost:
Así nos luce el pelo , con elementos charlatanes , cuentistas
y vagos como tú . :evil:
Pd : Además de ser un maltratabrochas de tres al cuarto ,que se viene arriba con los vapores del aguarrás , intentando , que no consiguiendo , dar lecciones de arte , cultura y gastronomía , creyéndose además sentar cátedra . :lol:


Aportar ideas pocas o ninguna.. Atacar personalmente, mucho.

Aporte algo al tema, y relájese.

Sigo aportando :

Me resulta curioso como dije, que muchos de esa elite Jodiwoodiense USA, que producen basura cultural de la peor calaña, literal ponzoña que transforma en protagonista al criminal abyecto, después, se declaren antiarmas.

Ejemplo: Oliver Stone, director del engendro "Natural born killers".

Tal grado de alabanza a los sujetos mas despreciables de la sociedad, los criminales, empezó a mostrarse en toda su crudeza a partir del levantamiento de la censura a fines de los 60, como consecuencia de las "revoluciones culturales" de la decada, iniciadas e inspiradas por elementos burgueses influenciados por el Postmodernismo frankfurtiano y frances.

La escuela de Frankfurt llego a América en los 40, postmarxistas ellos, e infiltrados enlas cátedras de humanidades, empezaron una verdadera demolicion del pensamiento occidental ( Marcuse crea "la corrección política") y el asalto sistematico al tabú, que después desarrollaria Foucault, un pedofilo por cierto ( a este se le debe en buena parte "el abolicionismo penal", o sea, no castigar al delincuente).

Hasta entonces, en todo lo audiovisual en USA, incluyendo el comic, existían una serie de códigos eticos entre las productoras que se seguían escrupulosamente)

Y no solo en USA, sino tambien en Europa.( "Itslia años 70 con la polémica famosa sobre los comics sádicos)

Se partía hast entonces de la idea, demostrada cierta, de que mostrar sexo o violencia explicita "demoleria" el orden social al normalizar y convertir en referente cultural, a lo malevolo o deshumanizante.

Hoy, como resultado de esa "revolución cultural" orquestada por mentes enfernas ( los intelectuales suelen ser la parte mas inútil y destructiva culturalmente de la sociedad). lo tabú del ayer.se ha convertido es referente cultural.

Surje entonces un efecto terrorifico:

Muerto el tabú, muerto el límite. Si una mente inmadura, constantemente está bombardeada de mensajes destructivos donde nada ni nadie se respeta, no hay limite ni frontera, las consecuencias solo pueden ser nefastas para esa mente , carente de referentes a los que agarrarse.


.
Referente juvenil años 50, Solo recurre a la violencia si es necesario, y está nunca se muestra explicita, siempre por causa justa. Bien parecido, va limpio, y esta elegantemente vestido. ( esas son "señales de orden en el sistema, signos de" civilizacion") Es el Lone Ranger.



En contraposición :

Referente cultural juvenil mediados 90-2000. Es la recreacion en lo desagradable, lo soez, lo destructivo y deshumanizante. "Natural born killers", del antiarmas Oliver Stone. Feos, sucios, visten de cualquier forma.
( vuelta al tribalismo y lo primitivo, señales de "caos y desorden") .



La violencia por la violencia como icono cultural....el malo pasa a ser el protagonista..y el bueno, el honrado, un mero boludo que se transforma en su victima... Es el mundo "al reves" que habita en la cabeza del creador postmoderno.

Última edición por PatoRonald el 14 Jun 2022 01:48, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 13 Jun 2022 22:17

Patoronald puedes subir unas fotos de tus cuadros para ver el arte?

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Berenjeno » 13 Jun 2022 22:33

Rut51 escribió:Patoronald puedes subir unas fotos de tus cuadros para ver el arte?


Ni hablar. Más adecuado sería que mostrase las fotos de sus armas, que yo estaría encantado de ver porque es lo que me gusta. Bueno, también me gustan las mujeres, pero no es el foro apropiado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2022 22:54

Berenjeno escribió:
Rut51 escribió:Patoronald puedes subir unas fotos de tus cuadros para ver el arte?


Ni hablar. Más adecuado sería que mostrase las fotos de sus armas, que yo estaría encantado de ver porque es lo que me gusta. Bueno, también me gustan las mujeres, pero no es el foro apropiado. :mrgreen:



Solo las armas???? Y los trofeos y medallas que dejan a J. Miculek a la altura del betún?????........ :lol:
Sin olvidar los botellones Magnum de tintorro corriente, atesorados para intercambiar por sexo en los viajes a Bielorrusia....... :lol: :lol: :lol:


:clint:





:mrgreen:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Reincidente » 14 Jun 2022 11:41

Si les seguís el rollo no se irán nunca. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 14 Jun 2022 12:37

Sois 4 los dueños del foro y los que deciden quien habla y quien no?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2022 13:12

PatoRonald escribió:Sois 4 los dueños del foro y los que deciden quien habla y quien no?



A tí, los verdaderos dueños del foro, han decidido expulsarte ya tres veces, por algo será, no creés?????
Pero, como eres más listo que nadie, aquí estás otra vez, con mas de lo mismo de siempre.....

:clint:

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor tx94 » 14 Jun 2022 13:52

Mira que os gusta darle bola al troll ese de Rut...

Las armas automáticas están prohibidas en EEUU, se prohibieron en 1986 de hecho.
Solo hay dos excepciones posibles, una es comprar una "pre-ban". Es decir, un arma automática de antes de 1986 que en ese momento el dueño la inscribió en un registro. Hay pocas, hay que pedir un permiso específico a la ATF que tarda casi un año, y cotizan a muchos miles de dólares (más de 8 mil dólares el subfusil más cutre que os podais imaginar).

La otra es darse de alta como armero/fabricante de armas. En EEUU es una especie de título oficial. Algunos aficionados con muchísimo dinero y tiempo pueden permitírselo.


Vamos, una Glock automática es un arma prohibida. Y si el tal Rut vacila de llevar una encima, o bien es un auténtico estúpido que cuelga fotos de armas prohibidas en su posesión (en EEUU son 10 años de cárcel) o bien es un simple mentiroso.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2022 14:00

tx94 escribió:Mira que os gusta darle bola al troll ese de Rut...

Las armas automáticas están prohibidas en EEUU, se prohibieron en 1986 de hecho.
Solo hay dos excepciones posibles, una es comprar una "pre-ban". Es decir, un arma automática de antes de 1986 que en ese momento el dueño la inscribió en un registro. Hay pocas, hay que pedir un permiso específico a la ATF que tarda casi un año, y cotizan a muchos miles de dólares (más de 8 mil dólares el subfusil más cutre que os podais imaginar).

La otra es darse de alta como armero/fabricante de armas. En EEUU es una especie de título oficial. Algunos aficionados con muchísimo dinero y tiempo pueden permitírselo.


Vamos, una Glock automática es un arma prohibida. Y si el tal Rut vacila de llevar una encima, o bien es un auténtico estúpido que cuelga fotos de armas prohibidas en su posesión (en EEUU son 10 años de cárcel) o bien es un simple mentiroso.



Hombre, por favor!!!!!!, Después de 55 expulsiones, con todos sus post borrados de cuajo del foro, como sí nunca existiera, te creés que este subnormal descerebrado vive en USA, y que tiene armas de fuego....?????....... :lol:
Imagina, que cuándo decía que vivía en España, decía que vivía en Gibraltar, es un negro internacional....... :mrgreen:

:clint:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 14 Jun 2022 15:17

También está prohibido ir a más de 30 y nadie va a 30 :mrgreen:
Que es ilegal si, pero depende el estado que estés y en un estado que todo el mundo está armado crees que un policía se va a fijar?, y el selector de tiro es de quita y pon en las glock .

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 14 Jun 2022 15:32

manolosolo escribió:
PatoRonald escribió:Sois 4 los dueños del foro y los que deciden quien habla y quien no?



A tí, los verdaderos dueños del foro, han decidido expulsarte ya tres veces, por algo será, no creés?????
Pero, como eres más listo que nadie, aquí estás otra vez, con mas de lo mismo de siempre.....

:clint:


No, sr, no, no me expulsaron. Solicité yo que me dieran de baja. No es lo mismo y además, avisaba públicamente de ello en el foro.

. Después aparecía como "baneado", pero en los 3 casos mandé mensaje a administrador para que me anulara cuenta previamente.

. Habla ud sabor de la boca, siempre sobre los demás.
Última edición por PatoRonald el 14 Jun 2022 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor tx94 » 14 Jun 2022 15:34

Rut51 escribió:También está prohibido ir a más de 30 y nadie va a 30 :mrgreen:
Que es ilegal si, pero depende el estado que estés y en un estado que todo el mundo está armado crees que un policía se va a fijar?, y el selector de tiro es de quita y pon en las glock .


Claro claro.

Venga, a pastar y a ignorados.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 14 Jun 2022 15:36

El 90% asesinatos con arma de fuego en USA son mafiosos matando mafiosos. Algo que oculta lobby antiarmas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2022 15:53

PatoRonald escribió:
manolosolo escribió:
PatoRonald escribió:Sois 4 los dueños del foro y los que deciden quien habla y quien no?



A tí, los verdaderos dueños del foro, han decidido expulsarte ya tres veces, por algo será, no creés?????
Pero, como eres más listo que nadie, aquí estás otra vez, con mas de lo mismo de siempre.....

:clint:


No, sr, no, no me expulsaron. Solicité yo que me dieran de baja. No es lo mismo y además, avisaba públicamente de ello en el foro.

. Después aparecía como "baneado", pero en los 3 casos mandé mensaje a administrador para que me anulara cuenta previamente.

. Habla ud sabor de la boca, siempre sobre los demás.



Contigo se quedó muy corto el Sr. Valle Inclán definiendo lo que es un ESPERPENTO......... :wink:


:zombie2:





:zombie1:

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 14 Jun 2022 16:29

En 1930, el indice asesinatos en Chicago, en lo peor del gansterismo, rondaba los 15/100,000 hb.

Hoy, estadísticas 2021, ronda los 28/100,000 hb. El doble.

El asesinato por arma de fuego en USA es fundamentalmente, a grandes rasgos, gangsteril, juvenil, "minoritario et", urbano de barrio marginal, y relacionado con disputas de poder entre tribus y clanes mafiosos.

Estos "angelitos* mataron a 4 personas en NY:

https://nypost.com/2022/01/04/17-allege ... ndictment/


El problema, obviamente, se arregla con un maravilloso programa social de iz, y con" cultura de la paz".

Volviendo al tema, organizaciones anti armas ocultan este hecho, dando a entender que la naturaleza del asesinato armado es otra, la de individuo normal y corriente que mata a familiar o desconocido sin movil criminal.

Es la propaganda repetida por el periodista medio español.
Última edición por PatoRonald el 14 Jun 2022 16:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 14 Jun 2022 16:36

PatoRonald escribió:En 1930, el indice asesinatos en Chicago, en lo peor del gansterismo, rondaba los 15/100,000 hb.

Hoy, estadísticas 2021, ronda los 28/100,000 hb. El doble.

El asesinato por arma de fuego en USA es fundamentalmente gangsteril, minoritario etnico, urbano de barrio marginal, y relacionado con disputas de poder entre tribus y clanes mafiosos.

Las organizaciones anti armas ocultan este hecho, dando a entender que la naturaleza del asesinato armado es otra, la de individuo normal y corriente que mata a familiar o desconocido sin movil criminal.

Es la propaganda repetida por el periodista medio español.

Te imaginas que en Chicago te sientes en peligro y le metes a alguien con un spray de pimienta en los ojos :lol: o te las de karateca por llevar 6 años entrenando


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados