Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 15 Jun 2022 22:07

Me estoy arrepintiendo. Ese pais va a mejor pero España va al declive.

Los problemas que hay en USA y otras sociedades fallidas del continente americano, estan empezando a mimetizarse aquí.

En Polonia tienen otras ideas hegemonicas, otro sistema, y les va mejor.

Tengo paseado por parques solitarios a las 4 am, en plena Varsovia, ( yo estuve en Gorzow)., y ver solo a un borracho, en verano ( en invierno 12 bajo cero) y aquí en España barrios de muchas urbes ya empiezan a ser inseguros a las 9 noche.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Deliciosa » 15 Jun 2022 22:23

4444 escribió:
PatoRonald escribió:Y mientras tanto, en Polonia, uno de los paises mas cultos que he visitado....

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html


Incultura, Rajeton, inmi de incultos , psicologia, pedagogia, sociologia, "ser solidarios todos somos iguales que bonito"/politicas de izquierda, Ongs progres=sociedad fallida

Cultura, artes clasicas, seleccion migratoria, ideas de derechas, mano dura a la puta delincuencia =Austria. Polonia, Suiza, Slovakia, Rep Checa...

Esas son tus aportaciones ? Para eso te reguistras en un foro de armas ? Para dar mítines de tus putos ideales ?
A ver si a administración también le agradan tus aportaciones .....


Eso, eso, en el foro solo se puede opinar lo que a ti te salga del nabo, los que disentimos debemos ser baneados.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 16 Jun 2022 08:03

Deliciosa escribió:
4444 escribió:
PatoRonald escribió:Y mientras tanto, en Polonia, uno de los paises mas cultos que he visitado....

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html


Incultura, Rajeton, inmi de incultos , psicologia, pedagogia, sociologia, "ser solidarios todos somos iguales que bonito"/politicas de izquierda, Ongs progres=sociedad fallida

Cultura, artes clasicas, seleccion migratoria, ideas de derechas, mano dura a la puta delincuencia =Austria. Polonia, Suiza, Slovakia, Rep Checa...

Esas son tus aportaciones ? Para eso te reguistras en un foro de armas ? Para dar mítines de tus putos ideales ?
A ver si a administración también le agradan tus aportaciones .....


Eso, eso, en el foro solo se puede opinar lo que a ti te salga del nabo, los que disentimos debemos ser baneados.

Enr rodo caso en lo que les salga del rabo a los dueños del foro ...... Ya ellos deciden si te banean .
Ese señor ya ha sido dado de baja voluntaria varias veces.y cuando se le hincharon las pelotas a los dueños lo banearon por el mismo motivo .
Aqui estamos de todos los colores políticos e ideologías , apolíticos y demás fenómenos sociólogos , cosa que este señor pasa por alto pudiendo llegar a molestar u ofender .
Pero claro el está en posesión de la verdad absoluta , machaca y.monopoliza sus post hacia su sesgo politico .
Resumen , administración no quiere que se hable de polirica y este tipo no hace otra cosa .....

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 16 Jun 2022 09:00

Antes de afirmar nada ; es bueno leerse las normas del foro de la que uno se da de alta entre ellas está el no tener varias cuentas que es lo que asimple vista parece aquí
Spender

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 16 Jun 2022 09:32

No me había dado cuenta de que es el mismo :ghost:
En fin , con personajes asi que se puede esperar :roll:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Reincidente » 16 Jun 2022 10:31

:police-smiley:
PatoRonald escribió:
Reincidente escribió:
PatoRonald escribió:Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...



Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


¿Te parece poco argumento que tus ideales sean los mismos que los de los nazis?. A mí me parece más que suficiente para pasar de ti como de la mierda. Deberías haberte quedado en Polonia.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Berenjeno » 16 Jun 2022 12:04

Reincidente escribió:
PatoRonald escribió:Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...



Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.


Que casualidad que eso mismo es lo que pregona VOX... Pero en Alemania eran nazis y aquí según muchos foreros es lo que necesitamos.... No hay quien os entienda.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 16 Jun 2022 12:26

Bueno tampoco nos pasemos de frenada para mi entender ; yo creo que entre VOX y el partido NAZI de la alemania de los años 30 , hay un abismo de diferencia . Solo basta ver su candidato catalán
Spender

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 16 Jun 2022 12:32

4444 escribió:
Deliciosa escribió:
4444 escribió:Esas son tus aportaciones ? Para eso te reguistras en un foro de armas ? Para dar mítines de tus putos ideales ?
A ver si a administración también le agradan tus aportaciones .....


Eso, eso, en el foro solo se puede opinar lo que a ti te salga del nabo, los que disentimos debemos ser baneados.

Enr rodo caso en lo que les salga del rabo a los dueños del foro ...... Ya ellos deciden si te banean .
Ese señor ya ha sido dado de baja voluntaria varias veces.y cuando se le hincharon las pelotas a los dueños lo banearon por el mismo motivo .
Aqui estamos de todos los colores políticos e ideologías , apolíticos y demás fenómenos sociólogos , cosa que este señor pasa por alto pudiendo llegar a molestar u ofender .
Pero claro el está en posesión de la verdad absoluta , machaca y.monopoliza sus post hacia su sesgo politico .
Resumen , administración no quiere que se hable de polirica y este tipo no hace otra cosa .....


No se puede hablar de política explicita. En mi opinión, justo lo que hacen aqui otros, etiquetando a otros con ideologias de carácter intrínsecamente criminal para anularnos.

Ya no cuela.
Última edición por PatoRonald el 16 Jun 2022 12:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 16 Jun 2022 12:33

Spender escribió:Antes de afirmar nada ; es bueno leerse las normas del foro de la que uno se da de alta entre ellas está el no tener varias cuentas que es lo que asimple vista parece aquí
Spender


Sólo tengo una cuenta

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 16 Jun 2022 12:44

Reincidente escribió::police-smiley:
PatoRonald escribió:
Reincidente escribió:

Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


¿Te parece poco argumento que tus ideales sean los mismos que los de los nazis?. A mí me parece más que suficiente para pasar de ti como de la mierda. Deberías haberte quedado en Polonia.


Se llama incultura y no tener argumentos, mala fe y actitud despótica : clasificar como naxxi a todo aquel que no piense de acuerdo a la hegemonía fundamentalista progrexxxta.

Te pondría una demanda si pudiera. Lo que quieres tu y 4 colegas esta claro : destruir al que no piense como tu. Vieja táctica totalitaria.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 16 Jun 2022 13:00

Resulta imposible hacer análisis serios de fenómenos sociológicos, porque 4 tipos en concreto de este foro, tienen un nivel cultural literalmente tan sumamente de cuñado de bar, que cuando el nivel del debate "les supera", empiezan a realizar graves acusaciones ideologicas.

En buena parte son los mejores aliados de los adversarios de nuestro tema, que aprovechan la Incultura general para colarnos su programa liberticida.

Recuerdo aqui al "cándido" del ex presidente de la Federacipn de caza. Fue a debatir con una animalista, que prácticamente se lo devoró ante las cámaras. Nivel de bar, es lo que trae.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 16 Jun 2022 13:15

:papa:
Reincidente escribió::police-smiley:
PatoRonald escribió:
Reincidente escribió:

Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


¿Te parece poco argumento que tus ideales sean los mismos que los de los nazis?. A mí me parece más que suficiente para pasar de ti como de la mierda. Deberías haberte quedado en Polonia.



Sr Reincidente,

Exijo públicamente que te retractes de tus gravisimas acusaciones de tipo personal y político.

Hay fronteras que no se cruzan y mas teniendo conocidos con familia que murieron en la última guerra contra esa ideología de carácter intinsecamente criminal.

Hay límites. No se puede lanzar mierda infinita contra alguien solo porque no piensa como tu.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2022 13:38

PatoRonald escribió::papa:
Reincidente escribió::police-smiley:
PatoRonald escribió:Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


¿Te parece poco argumento que tus ideales sean los mismos que los de los nazis?. A mí me parece más que suficiente para pasar de ti como de la mierda. Deberías haberte quedado en Polonia.



Sr Reincidente,

Exijo públicamente que te retractes de tus gravisimas acusaciones de tipo personal y político.

Hay fronteras que no se cruzan y mas teniendo conocidos con familia que murieron en la última guerra contra esa ideología de carácter intinsecamente criminal.

Hay límites. No se puede lanzar mierda infinita contra alguien solo porque no piensa como tu.



Pues, en tú arenga, solo te faltó decir "el trabajo os hará libres"...........


:clint:

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Deliciosa » 16 Jun 2022 13:57

4444 escribió:Enr rodo caso en lo que les salga del rabo a los dueños del foro ...... Ya ellos deciden si te banean.


Banearme... ¿por? Yo es que tampoco entiendo vuestro razonamiento. Por un lado, que si regulaciones, que si porfavor que haya más leyes y más control... Y luego véis a los dueños de un foro como seres por encima de la ley. Oiga, que tampoco se puede banear al personal al tuntún, si nos ponemos legalistas. Otra cosa es que a uno no le salga a cuenta ir a los juzgados por un baneo, cuando crear una cuenta nueva es cuestión de minutos...

4444 escribió:Ese señor ya ha sido dado de baja voluntaria varias veces.y cuando se le hincharon las pelotas a los dueños lo banearon por el mismo motivo .


Todo son risas hasta que baneas a la persona equivocada.

Acusas a PatoRonal de tener un discurso político, cuando su discurso es precisamente prácticamente apolítico. Pero bueno, es lo que tiene opinar de lo que no se sabe, y es lo que hace usted, a parte del ridículo, pero eso sólo a ojos de gente que entienda, a ojos de otros foreros legos en la materia, usted segura que triumfa como la coca-cola.[/quote]

4444 escribió:Aqui estamos de todos los colores políticos e ideologías , apolíticos y demás fenómenos sociólogos , cosa que este señor pasa por alto pudiendo llegar a molestar u ofender .


Ah, claro, usted se siente ofendidito. ¿Todos los colores políticos e ideologías? ¿Le parece bien, entonces, que pueda haber miembros de la ETA participando en el foro? ¿Musulmanes extremistas a los que les gusta atropellar al personal con furgonetas? ¿Nazis? ¿Pedófilos? ¿Esos sí pero PatoRonald no? Ah, no, a usted sólo le molesta el PatoRonald.

4444 escribió:Pero claro el está en posesión de la verdad absoluta , machaca y.monopoliza sus post hacia su sesgo politico .


Usted, en cambio, no para de pontificar y, curiosamente, no está en posesión de la verdad absoluta. ¿Qué cosas!

4444 escribió:Resumen , administración no quiere que se hable de polirica y este tipo no hace otra cosa .....


Política = derecho positivo

PatoRonald es defensor del derecho natural (aunque no de forma absoluta, cosa en la que estoy en desacuerdo con él). El que usted insista en que PatoRonald habla de política demuestra que usted no tiene ni papa de lo que habla.

Sin acritud.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2022 14:04

Solo pienso yo, que el patito, y la deliciosa, son la misma persona??????........... :roll:



:clint:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 16 Jun 2022 14:16

El mismo payaso con distinto disfraz ..... :roll:

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Deliciosa » 16 Jun 2022 14:21

Madre mía, los dos linces de armas.es...

Yo soy una forera que no tiene nada que ver con PatoRonald, pero veo sus posts y veo vuestras respuestas y estoy de acuerdo con él y en desacuerdo con vosotros.

Siguiendo vuestra lógica absurda, 4444 y manolosolo sois la misma persona.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados