Armas legales de defensa personal

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 10 Jun 2022 11:57

La defensa personal es para cuando realmente estés en peligro no una discusión..y si estás en peligro lo de los silbatos, los corta uñas, las artes marciales y las tarjetas afiliadas del transporte público para las películas de torrente.

En la vida real o tienes un arma real y sino no hacer disparates de karatecas ni vivirte que eres un boxeador por que puedes salir mal parado

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Mate88 » 10 Jun 2022 12:12

Rut51 escribió:Eso del yonki no es una defensa personal eso ya es un abuso entonces si beo bien la sanción, pero no sé en qué mundo vive algunos de defensa personal spray o un corta uñas, eso es empeorar el asunto para eso es mejor correr.
Que pasa si le metes con un spray y tiene un arma real? Yo personal no tendría el valor de darle a alguien con un spray eso da asta vergüenza o un corta uñas o un palo :lol:

Te intentan atacar y te defiendes es abuso?

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor yagorubio » 10 Jun 2022 12:27

Rut51 escribió:La defensa personal es para cuando realmente estés en peligro no una discusión..y si estás en peligro lo de los silbatos, los corta uñas, las artes marciales y las tarjetas afiliadas del transporte público para las películas de torrente.

En la vida real o tienes un arma real y sino no hacer disparates de karatecas ni vivirte que eres un boxeador por que puedes salir mal parado

Evidentemente si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, pero en este pais usar "un arma de verdad" normalmente se paga.

Por ejemplo, por la calle no puedes portar tu arma a no ser que tengas la licencia A o B.

En el coche tampoco la puedes llevar, porque solo estás autorizado a desplazarte de tu casa al campo de tiro/zona de caza y del campo de tiro/zona de caza a tu casa. Si te estas en el parking del Carrefour y te vas al coche a por la pistola, la tienes liada porque el agresor eres tu.

Las navajas y cuchillos de mínima consideración está prohibidos fuera del domicilio. Ni existe una licencia para ampararlos por la calle.

¿Me dices entonces como alguien con licencia E, D o F que es lo que tenemos el comun de los mortales en este foro nos podemos defender de una agresión por la calle con un arma real?

Trolear es facil y barato, pero lo único que haces es confundir a una persona que puso un post solicitando ayuda en este foro para saber lo que se puede hacer legalmente en España para defenderse con un arma.

La respuesta es poco o nada.

Correr, usar un spray, defenderte a ostias - y con cuidado - o llamar la atención de la gente para que te ayude y/o el agresor se acojone de que lo pillen.

Las matracas de la Glock full auto son gilipolleces.

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Truman » 10 Jun 2022 13:21

Completamente de acuerdo

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 10 Jun 2022 13:35

Yo no me refiero de la ley y del reglamento español de armas, yo lo que me refiero que ni un Silbato ni una navaja y ni artes marciales te van a salvar si realmente estás en peligro.

Yo por ejemplo Estoi sin armas por la calle teniemdo un spray y cosas de ese tipo para defensa y yo no tendria el valor de usarlo.. para que? Para empeorarlo todo y me dispare en el estómago y tenga que estás comiendo con pajita y en silla de ruedas si esque salgo vivo?
Nose como sea España pero hay todo tipo de locos, con un arma real y teniendo práctica te puedes defender asta sin dispararle te puedes salvar, solo es ver las intenciones y ser más rápido

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor jmzp » 11 Jun 2022 01:26

Desgraciadamente ante una agresión a una mujer por media docena de descerebrados poco puede hacer un spray, alarma o navajita. La única solución sería que fuera la hija de algún politiquillo a ver si cambian las leyes...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 11 Jun 2022 11:05

En España yo creo que te tiene que dejar violar o que te golpeen por qué si te defiendes y le haces daño tienes que pagar las consecuencias aunque tú seas la víctima.
Es como si un ocupa se mete en tu casa y cambia la cerradura.. una cosa de locos :lol:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados