ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor albertobc » 18 Dic 2021 19:50

Parece ser que esta de Moralzarzar en Madrid será la última subasta de armas que se realizará en España, las siguientes remesas de armas no tendrán salida a la venta pública y pasarán a ser destruidas!!
Habrán muchas armas que serán muy comunes y que desde el punto de vista museistico carecerán de valor pero ¿cuantas otras que sí lo tienen tanto por su escasez o por su acabado sí que son piezas de museo y parte de la historia no solo de España sino mundial y acabarán de igual modo destruidas?
Mi pregunta es si existe o a alguien se le habrá ocurrido (me da que no) hacer una selección de todas aquellas armas que puedan tener un valor histórico museistico y así poder salvarlas y ofrecerselas a aquellos museos reconocidos legalmente y por lo tanto que las puedan exponer?

País de locos...siempre destruyen su historia y tradiciones!!!!!!!
Adjuntos
Parece ser que  esta de Moralzarzar  en Madrid será la última subasta de armas que se realizará en España, 00
Parece ser que  esta de Moralzarzar  en Madrid será la última subasta de armas que se realizará en España, 01
Parece ser que  esta de Moralzarzar  en Madrid será la última subasta de armas que se realizará en España, 02

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor newarma » 18 Dic 2021 20:00

Una denuncia por destrucción de patrimonio......

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor DeadPool » 19 Dic 2021 08:37

newarma escribió:Una denuncia por destrucción de patrimonio......

+1

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor Autoencendido » 19 Dic 2021 14:08

De verdad creeis que esas C96, P08 y RE van a quedar desiertas???

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor albertobc » 20 Dic 2021 19:52

Autoencendido escribió:De verdad creeis que esas C96, P08 y RE van a quedar desiertas???

Claro que no me preocupa que esas se vayan a quedar desiertas...por que alguien se las llevará seguramente, lo que me "entristece son las siguientes "joyitas" que van a ir directamente a destrucción porque NO habrá ninguna posibilidad de comprarlas o pujar por ellas. Eso es lo que va a pasar apartir de ahora y en ese sentido va este post.
P.D Por cierto, no es una C 96.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor tx94 » 20 Dic 2021 20:01

albertobc escribió:
Autoencendido escribió:De verdad creeis que esas C96, P08 y RE van a quedar desiertas???

Claro que no me preocupa que esas se vayan a quedar desiertas...por que alguien se las llevará seguramente, lo que me "entristece son las siguientes "joyitas" que van a ir directamente a destrucción porque NO habrá ninguna posibilidad de comprarlas o pujar por ellas. Eso es lo que va a pasar apartir de ahora y en ese sentido va este post.
P.D Por cierto, no es una C 96.


Por supuesto que sí, el dueño te la puede vender directamente.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor topp » 20 Dic 2021 22:20

Eso habria que denunciarlo porque es una pena destruir esas armas historicas, pujar da igual porque el precio lo ponen ellos lo digo por que me lo han hecho a mi sin consultarme y unos precios desorbitados que es imposible que una puja la alcance... Lo dicho lo mejor seria denunciarlo pero hasta que salga el jucio esas armas ya formaran parte del forjado de un balcon o una puerta... :cow:

Veo mucha Glock que pasa que la gente las regala... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor VP70Z » 21 Dic 2021 09:06

topp escribió:Eso habria que denunciarlo porque es una pena destruir esas armas historicas, pujar da igual porque el precio lo ponen ellos lo digo por que me lo han hecho a mi sin consultarme y unos precios desorbitados que es imposible que una puja la alcance... Lo dicho lo mejor seria denunciarlo pero hasta que salga el jucio esas armas ya formaran parte del forjado de un balcon o una puerta... :cow:

Veo mucha Glock que pasa que la gente las regala... :shock:



Acabo de realizar llamada haber si con suerte me he llevado algún lote, me informan que hasta el 10 de enero no saldrán las listas de adjudicatarios.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor topp » 21 Dic 2021 11:33

A ver si tienes suerte y salvas algunos hierros... :birra^: ya nos contaras..
Imagen

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor tsunami72 » 21 Dic 2021 11:43

topp escribió:Eso habria que denunciarlo porque es una pena destruir esas armas historicas, pujar da igual porque el precio lo ponen ellos lo digo por que me lo han hecho a mi sin consultarme y unos precios desorbitados que es imposible que una puja la alcance... Lo dicho lo mejor seria denunciarlo pero hasta que salga el jucio esas armas ya formaran parte del forjado de un balcon o una puerta... :cow:

Veo mucha Glock que pasa que la gente las regala... :shock:


Cuando se depositan las armas se pregunta el valor de la misma al propietario y es el que se pone.
Encima cuando le dices a la gente que ese precio es una barbaridad, que no van a ver un duro, se enfadan, finalmente ya no les dicen nada.

En Tarragona queda por hacer una subasta de las últimas que entraron antes de que la Ley entrara en vigor.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor topp » 21 Dic 2021 11:50

tsunami72 escribió:
topp escribió:Eso habria que denunciarlo porque es una pena destruir esas armas historicas, pujar da igual porque el precio lo ponen ellos lo digo por que me lo han hecho a mi sin consultarme y unos precios desorbitados que es imposible que una puja la alcance... Lo dicho lo mejor seria denunciarlo pero hasta que salga el jucio esas armas ya formaran parte del forjado de un balcon o una puerta... :cow:

Veo mucha Glock que pasa que la gente las regala... :shock:


Cuando se depositan las armas se pregunta el valor de la misma al propietario y es el que se pone.
Encima cuando le dices a la gente que ese precio es una barbaridad, que no van a ver un duro, se enfadan, finalmente ya no les dicen nada.

En Tarragona queda por hacer una subasta de las últimas que entraron antes de que la Ley entrara en vigor.


Efectivamente es asi, a mi en las que me requisaron no me lo preguntaron...y pusieron la barbaridad que les parecio... Si a ti te parece 1000€ un Cetme... O un revolver uberti del 45 1000€... Quien va a pujar por eso... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor VP70Z » 10 Ene 2022 10:48

Una consulta, sabéis el modo de saber o a que teléfono llamar para conocer si se ha salido adjudictario de algún lote en la pasada subasta de armas en Madrid, ya que tras llamar al teléfono de IAE de Tres Cantos me indican que no saben nada y que en la subasta dieron los teléfonos para llamar :shock: dato que desconozco ya que no recuerdo que me indicaran nada, he llamado a la IAE central de Madrid y una alocución me deriva a su página Web. se agradece información. Muchas gracias.

Hecho .. Cero patatero.. :homer:

Avatar de Usuario
Hiparko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2021 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor Hiparko » 10 Ene 2022 11:30

Quedan por lo menos otras dos subastas, una en Pontevedra y otra en Almería. Las dos en febrero.
:saluting-soldier:
La mejor manera de mantener el orden es no dar motivos para el desorden.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor Mesillero » 10 Ene 2022 17:42

VP70Z escribió:Una consulta, sabéis el modo de saber o a que teléfono llamar para conocer si se ha salido adjudictario de algún lote en la pasada subasta de armas en Madrid, ya que tras llamar al teléfono de IAE de Tres Cantos me indican que no saben nada y que en la subasta dieron los teléfonos para llamar :shock: dato que desconozco ya que no recuerdo que me indicaran nada, he llamado a la IAE central de Madrid y una alocución me deriva a su página Web. se agradece información. Muchas gracias.

Hecho .. Cero patatero.. :homer:

Este es el teléfono que ponía en la subasta:



Más información:

Para cualquier duda respecto de esta información pueden ponerse en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en el teléfono 915146989

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor VP70Z » 10 Ene 2022 18:15

Gracias por fin contacté y como dije no me he llevado nada.. puje por un HK USC y una Mossberg 500 y me he quedado con las ganas.. ya no puedo decir otra vez sera.. una auténtica pena y enhorabuena al feliz propietario.. :( :(

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor Fulminante » 10 Ene 2022 18:22

Yo tampoco me he llevado nada de 3 que pujé, y no pujé poco dinero aunque tampoco pujé de locura.

He preguntado por cuánto dinero se habian adjudicado esos lotes pero no me lo dicen,

No se, no ha habido apertura pública, se ha demorado todo muchísimo y no sé si habrá algún tipo de cosa rara en esto.... No lo digo por despecho por no llevarme nada ningún lote, pero parece el tema un poco raro. Lo normal es que se publiquen las adjudicaciones ya que es subasta pública al menos los precios de enajenación de los lotes aunque no se diga quién ha sido el propietario que eso sí que lo veo normal por la LOPD.

Esta claro que eran muchísimas armas y muchísimas pujas, pero un listado con los lotes y su precio de adjudicación o si está ha quedado desierta si que es de recibo.

Si alguien ha ganado algún lote también estaría bien lo dijera, porque de momento, parece que nadie se ha llevado nada.

Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor Asterix1949 » 10 Ene 2022 18:26

Buenas, aquí te paso los teléfonos. Suerte.
Pujé por cinco y me adjudicaron tres.
Hay que poner un poquito más de dinero.
Adjuntos
Parece ser que  esta de Moralzarzar  en Madrid será la última subasta de armas que se realizará en España, 160

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA SUBASTA DE ARMAS EN ESPAÑA... DESTRUCCIÓN!!!!

Mensajepor VP70Z » 11 Ene 2022 08:08

Fulminante escribió:Yo tampoco me he llevado nada de 3 que pujé, y no pujé poco dinero aunque tampoco pujé de locura.

He preguntado por cuánto dinero se habian adjudicado esos lotes pero no me lo dicen,

No se, no ha habido apertura pública, se ha demorado todo muchísimo y no sé si habrá algún tipo de cosa rara en esto.... No lo digo por despecho por no llevarme nada ningún lote, pero parece el tema un poco raro. Lo normal es que se publiquen las adjudicaciones ya que es subasta pública al menos los precios de enajenación de los lotes aunque no se diga quién ha sido el propietario que eso sí que lo veo normal por la LOPD.

Esta claro que eran muchísimas armas y muchísimas pujas, pero un listado con los lotes y su precio de adjudicación o si está ha quedado desierta si que es de recibo.

Si alguien ha ganado algún lote también estaría bien lo dijera, porque de momento, parece que nadie se ha llevado nada.


Estoy de acuerdo en el Siglo XXI y parece que la información siempre cumpliendo la LOPD es casi nula o inexistente por parte de la Administración a parte de lo engorroso que resulta todo este trámite, lo de la transparencia creo que aquí no se aplica precisamente.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados