Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor lupuslupus » 15 Sep 2021 23:55

manolosolo escribió:Bueno, por lo menos en lo de las tipas, tiene razón, que cuando la tiene, hay que dársela............ :mrgreen:

:birra^:


Otra cosa es que le hagan caso.

Y seguro que habrá callos como en todos los sitios y a falta de pan .......

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 00:03

manolosolo escribió:Lo de siempre, un día te fuiste a dar una vuelta por ahí, viste la zona monumental y turística, no los barrios periféricos que hay en absolutamente cualquier ciudad del mundo, y te has creído que todo el monte es orégano, suele pasar....

:clint:


Llevo varios años visitando Este de Europa, no solo Bielorusia: comozco Riga, Praga, Vilna, Minsk, Niezvish, Zagreb, Split, Belgrado, San Petersburgo, Varsovia, Gorzow, ..desde ciudades grandes a pequeñas, y les aseguro que no hay pequeño delito, ni grafitti, ni vandalismo, ni bandas de mangantes en la calle, ni ocupaciones..soj sociedades donde el delito es algo muy específico, que no ves en la estacion, la calle dónde paseas, o la zona donde resides. Esta evaporizado.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 16 Sep 2021 00:05

Fulminante escribió:
greyghost escribió:Resumiendo la idea del hilo:

Sus mujeres están tremendas y el vodka además de ser excelente

.



Yo con eso me conformo por un tiempo, luego ya echaria de menos el sol, el jamon, el vino y las morenazas exhuberantes....

Mucho bielorusia mucha cosa y la comida que... Nadie habla de la comida, pero que pollas se come en bielorusia?? Unas fabes, o un cocido, un arrocito, pulpo, un rabo de toro o unas gallinejas, seguro que no.


Pepinos encurtidos.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 00:53

Producto de la huerta, como todo lo que lleve patata, obsesion nacional, carne, cereales, un pan excelente, delicatessen como lucio relleno, pastel de verduras, tortitas..esta todo bueno. Desde Polonia a Ukrania, huerta pura en la cocina.

Tienen su version de la fabada, no recuerdo nombre. Llama la atencion que el pescado de rio, lucio y carpa, lo venden vivo, no hay super grande sin acuarios.

Pepinos encurtidos? En encurtidos los del Este son maestros, con variedad a granel impresionante, incluyendo de pescado, unas vinagretas cojonudas

Observo que el “cuñado nacional”, cree que solo se come bien en España...pues si quieren probar algunas de las mejores ensaladas del mundo, Rusia se lleva la palma.
Última edición por Adams1851 el 16 Sep 2021 01:23, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2021 00:55

Te pondrás las botas con esas delicatesen cada vez que vas esos sitios tan pintorescos........... :mrgreen:

:tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 01:06

Pintorescos y baratos...un dia comi como un majarara por 3 euros en un comedor publico de Gorzow, Polonia...son como locales que no son bares, solo comedor,.....una sopa de setas cojonuda. Otra ciudad donde no ves un solo mangante.
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 50
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 51
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 52
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 01:10

Lucio relleno, manjar de dioses, no se que cojones llevaba, ademas de pescado, se comia frio...parece ser es plato judio, o judeobieloruso.

Y abajo tortitas dulces, buenísimas.
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 60
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 61
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 62
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2021 18:53

Adams1851 escribió:Pintorescos y baratos...un dia comi como un majarara por 3 euros en un comedor publico de Gorzow, Polonia...son como locales que no son bares, solo comedor,.....una sopa de setas cojonuda. Otra ciudad donde no ves un solo mangante.

Tiene una pinta estupenda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Walter-p5 » 16 Sep 2021 19:02

Adams1851 escribió:Producto de la huerta, como todo lo que lleve patata, obsesion nacional, carne, cereales, un pan excelente, delicatessen como lucio relleno, pastel de verduras, tortitas..esta todo bueno. Desde Polonia a Ukrania, huerta pura en la cocina.

Tienen su version de la fabada, no recuerdo nombre. Llama la atencion que el pescado de rio, lucio y carpa, lo venden vivo, no hay super grande sin acuarios.

Pepinos encurtidos? En encurtidos los del Este son maestros, con variedad a granel impresionante, incluyendo de pescado, unas vinagretas cojonudas

Observo que el “cuñado nacional”, cree que solo se come bien en España...pues si quieren probar algunas de las mejores ensaladas del mundo, Rusia se lleva la palma.

Sobre todo las carpas de río: con su olorcito a cieno y su saborcito a mierda, eso sí que es delicatessen.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2021 19:21

Nuestro compi pidiendo delicatesen en el restaurante..... :mrgreen:
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 90

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 19:26

Walter-p5 escribió:
Adams1851 escribió:Producto de la huerta, como todo lo que lleve patata, obsesion nacional, carne, cereales, un pan excelente, delicatessen como lucio relleno, pastel de verduras, tortitas..esta todo bueno. Desde Polonia a Ukrania, huerta pura en la cocina.

Tienen su version de la fabada, no recuerdo nombre. Llama la atencion que el pescado de rio, lucio y carpa, lo venden vivo, no hay super grande sin acuarios.

Pepinos encurtidos? En encurtidos los del Este son maestros, con variedad a granel impresionante, incluyendo de pescado, unas vinagretas cojonudas

Observo que el “cuñado nacional”, cree que solo se come bien en España...pues si quieren probar algunas de las mejores ensaladas del mundo, Rusia se lleva la palma.

Sobre todo las carpas de río: con su olorcito a cieno y su saborcito a mierda, eso sí que es delicatessen.


Hombre..es que no son de rio....sino de criadero. La langosta come m....y sabe a gloria.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Berenjeno » 16 Sep 2021 19:55

Pues en Moscú si que vi delitos o sus intentos:

El primero en una oficina de cambio de moneda que la tiparraca me quería tangar y darme menos rublos.

El segundo el vigilante de un supermercado, que me pidió que le acompañase y en ese momento mi excuñada (rusa) me cogió del brazo y me sacó de allí. Luego me dijo que el vigilante me iba a sacar la pasta a hostias, que no me fiara de ninguno.

El tercero muy cerca de la plaza roja, en un puesto del mercadillo un tío vendía títulos universitarios falsos. El título era real y expedido por una universidad de Moscú, la diferencia era que si pagabas te sacabas la carrera de 4 años en un día.

Y más fraudes de todo tipo que darían para otro post.

Pero no, en esos países no existe delincuencia ni mafias, es que me meo, jajajajaja.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 21:02

Asi que vio ud fraudes..pero venta de droga como yo veo en la mia?

Manadas asaltando gente para robar mobil, en parque al lado de mi casa?

Vio carteristas en metro? Los vagones grafitados?

Oiga, que Moscu son 12 millnes de habitantes, y yo mido delito visible, y delito en relacion a poblacion. Moscu es mucho mas segura que Barcelona o Londres o Marsella...hay que irse al extraradio y barrios muy marginales, para apreciar delincuencia, barrios que ves en Moscu, pero no en Kirov, 500,000 hab...y que ni en San Petersburgo se ve...ciudad segurisima.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Berenjeno » 16 Sep 2021 21:34

Claro, claro... El fraude no es un delito, pero rayar un coche y no dejar nota sí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del vigilante si no es por mi cuñada me da una paliza para robarme, pero eso tampoco es delito.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 16 Sep 2021 21:47

Adams1851 escribió:Asi que vio ud fraudes..pero venta de droga como yo veo en la mia?

Manadas asaltando gente para robar mobil, en parque al lado de mi casa?

Vio carteristas en metro? Los vagones grafitados?

Oiga, que Moscu son 12 millnes de habitantes, y yo mido delito visible, y delito en relacion a poblacion. Moscu es mucho mas segura que Barcelona o Londres o Marsella...hay que irse al extraradio y barrios muy marginales, para apreciar delincuencia, barrios que ves en Moscu, pero no en Kirov, 500,000 hab...y que ni en San Petersburgo se ve...ciudad segurisima.


No sé, creo que te has obcecado un poco con eso. Ahora ya vas acotando cada vez más, que si carteristas, que si menudeo de droga... ¿entonces ésto es lo único ya que vale para valorar un país, la presencia de carteristas o los graffitis que hay por la calle?

Bielorusia lo conozco entre poco y nada, aunque no deja de ser un estado satélite de Rusia. En el caso de la Rusia grande, sí la conozco más pues uno de mis mejores amigos es ruso (y conserva buena parte de su familia allí).
Rusia es un país fascinante pero MUY corrupto, a cotas a las que un europeo occidental ni se puede hacer la idea. Estamos hablando de corrupción que cubre en absolutamente todo, de pagar a la policía para que haga la vista gorda en cualquier cosa, de pagar a tus profesores universitarios para que te aprueben, de pagar a tus médicos para que te salten en la lista de espera...
¿De verdad prefieres tolerar eso a cambio de no ver grafitis ni carteristas por la calle?

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 22:17

La delincuencia que mas me preocupa es la que se da en la calle y mas afecta al ciudadano...robos, tirones, asaltos a domicilio, asaltos a mano armada en la calle, bandas callejeras, asaltos sexuales, trafico de drogas en barrio, gamberrismo juvenil, organizaciones criminales mafiosas, secuestros...

El que menos me preocupa: violencia mal llamada “de genero”, “estafas” ( no es igual a fraude), fraticidios, trafico ilegal que no sea de drogas, medicinas o alimentos, o productos robados, parricidios ( en Rusia se da bastante, es lo que les eleva la cifra de asesinatos), delitos fiscales, informaticos, o de “odio” ( en realidad, muchos de estos son de “blasfemia” contra ideologias hegemonicas).

Que curioso, que el sistema em España, se centra en el crimen que menos le afecta al ciudadano, como son los del ultimo grupo.

Pues los del primer grupo, los que mas afectan, se ve poco en paises del Este,

Y de donde sacamos como conclusion aqui, que yo intercambio “corrupcion” por menos delito.? Yo lo que tomo son sistemas que funcionan aplicados a delincuencia, lo otro, si por ejemplo toman baños de asiento, yo no incluyo. Rusia es muy corrupta, Chequia no, y Lithuania menos, y el sistema de tratamiento de la delincuencia es parecido,

Que yo no hago “intercambios”...que no es volverse ruso,,.es copiar lo que funciona. Alli, pintas vagon de metro, te pillan, y se te quitan las ganas de volver a pintarlo. En España, lo pintas, te pillan, y al otro dia, vuelves a pintarlo. No funciona.
Última edición por Adams1851 el 16 Sep 2021 22:24, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2021 22:21

Váyase para Bielorrusia Sr. Adams, váyase...... :lol:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 17 Sep 2021 00:06

Deben de ser ahora las 2 am en San Petersburgo,,,segunda ciudad rusa...observemos esta camara web en directo...coño, mujeres solas por la calle....bicicletas dejadas toda la noche candadas sin miedo a que las roben,,.


https://youtu.be/LJ5wabMQ4Vk
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados