Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor lupuslupus » 10 Dic 2021 23:34

A lo que tu llamas pibón aquí es del montón.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 10 Dic 2021 23:35

Y como estas, patada y salen 50. La foto de la srta con la pieza dorada, se tomo en la fabrica de joyeria mas grande del pais, y representa unos 50, 000 dolares de oro.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 10 Dic 2021 23:38

lupuslupus escribió:A lo que tu llamas pibón aquí es del montón.


Ya lo veo. 1, 70 m.



Por cierto, un dia, me dio por irme con una Bielorusa,,,”feilla”, tecnicamente, “poco agraciada”....y que parecia sacada de la España de 1943...vestida de negro como una viuda, pelo sin estilo, permanente...pero he aquí, que cuando nos vamos al hotel, a “reir” “reir”....quede acojonado! cuerpazo de modelo....todo en su sitio como diseñado a lapiz.....pero absolutamente perfecto....impresionante ( mientras no se mirara cara).

Salvo 4...no hay Bielorusa, en edad de merecer, fea!

Pd: y otro dia, en Polonia, me ligué a una polaca por Badoo, guapisima de cara...me pongo a “reir” “reir”, y un apestazo en el...”chicharron”, que la convencí para iz al jacuzzi de la habitacion, y librarme de la “peste”. No volvi a pisar Polonia. Habrá que volver e intentarlo de nuevo, con mas suerte.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor lupuslupus » 11 Dic 2021 00:35

Adams1851 escribió:
lupuslupus escribió:A lo que tu llamas pibón aquí es del montón.


Ya lo veo. 1, 70 m.

6B8ED8C9-D539-401E-B4F6-CEDF2C84AAA4.jpeg

Por cierto, un dia, me dio por irme con una Bielorusa,,,”feilla”, tecnicamente, “poco agraciada”....y que parecia sacada de la España de 1943...vestida de negro como una viuda, pelo sin estilo, permanente...pero he aquí, que cuando nos vamos al hotel, a “reir” “reir”....quede acojonado! cuerpazo de modelo....todo en su sitio como diseñado a lapiz.....pero absolutamente perfecto....impresionante ( mientras no se mirara cara).

Salvo 4...no hay Bielorusa, en edad de merecer, fea!

Pd: y otro dia, en Polonia, me ligué a una polaca por Badoo, guapisima de cara...me pongo a “reir” “reir”, y un apestazo en el...”chicharron”, que la convencí para iz al jacuzzi de la habitacion, y librarme de la “peste”. No volvi a pisar Polonia. Habrá que volver e intentarlo de nuevo, con mas suerte.


Claro,a ti te saca dos palmos pero sigue siendo del montón.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 11 Dic 2021 02:01

Del “monton” de jambas y pibones que se ve en Minsk.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Mantrap » 11 Dic 2021 05:39

Luego queréis acertarle a la diana o a los bichos, estais todos cegatos.... :angel^:
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 50
Escondida entre la multitud
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Reincidente » 11 Dic 2021 08:58

A éste lo sueltan en verano en Las Ramblas de Barcelona y le da un ataque cardíaco, pobret. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2021 09:55

Y después, presume de ver mundo el notas este, en el canal Viajar, claro....... :lol:

:tanque^:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Spender » 11 Dic 2021 10:14

Sería interesante si el compañero Adams va cada poco a la caza del conejo de dos patas a su ansiada Bielorrusia , se informará sobre la posibilidad de cazar por tu cuenta , sin orgánicas ni mediadores . Bielorrusia es el paraíso del urogallo , gallo lira , perdices pardas , del alce , jabalí , oso, etc. Sería muy interesante que nos informará . Ojo la caza del pibom también es interesante , pero yo ya no tengo edad

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 11 Dic 2021 10:39

Spender escribió:Sería interesante si el compañero Adams va cada poco a la caza del conejo de dos patas a su ansiada Bielorrusia , se informará sobre la posibilidad de cazar por tu cuenta , sin orgánicas ni mediadores . Bielorrusia es el paraíso del urogallo , gallo lira , perdices pardas , del alce , jabalí , oso, etc. Sería muy interesante que nos informará . Ojo la caza del pibom también es interesante , pero yo ya no tengo edad


Yo tampoco tengo edad, pero tiro de billetera. No es que me sobre, es que ahorro y luego invierto.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 11 Dic 2021 10:41

Mantrap escribió:Luego queréis acertarle a la diana o a los bichos, estais todos cegatos.... :angel^:
IMG_20211211_053353.jpg


Pues yo..le daba a las 4.

Aqui, algunos “escogiéndo”...que suerte tienen, que van tan sobrados...que envidia.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Spender » 11 Dic 2021 11:55

Adams1851 escribió:
Spender escribió:Sería interesante si el compañero Adams va cada poco a la caza del conejo de dos patas a su ansiada Bielorrusia , se informará sobre la posibilidad de cazar por tu cuenta , sin orgánicas ni mediadores . Bielorrusia es el paraíso del urogallo , gallo lira , perdices pardas , del alce , jabalí , oso, etc. Sería muy interesante que nos informará . Ojo la caza del pibom también es interesante , pero yo ya no tengo edad


Yo tampoco tengo edad, pero tiro de billetera. No es que me sobre, es que ahorro y luego invierto.


Bueno en fin , la consulta era sería , pero veo que lo sigues decantando a lo mismo . Por cierto yo soy de pueblo y muuy pragmático , para tirar de billetera y escoger con quien dar una vuelta al los caballitos no me hace falta salir de la provincia y oiga pagando me eh hecho con mejores conejos de lo que tú muestras aquí , ya ves y sin tanta historia .
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2021 12:05

Es que menuda cuenta de gastos debe tener el elemento este, entre desplazamientos, manutención, estadía, y por supuesto, el fornicio, porque este, sí no apoquina, no fornica, patético el tener que ir a Bielorrusia para follar pagando...... :lol:

:tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 11 Dic 2021 12:30

manolosolo escribió:Es que menuda cuenta de gastos debe tener el elemento este, entre desplazamientos, manutención, estadía, y por supuesto, el fornicio, porque este, sí no apoquina, no fornica, patético el tener que ir a Bielorrusia para follar pagando...... :lol:

:tanque^:


Y lo cultural, no cuenta? Ademas no vuelo, voy en bus. 2 dias de viaje, toda una aventura.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2021 12:35

Como se llamaba la película?????? Polvos Lejanos?????..... :lol:

:tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Reincidente » 11 Dic 2021 12:39

manolosolo escribió:Como se llamaba la película?????? Polvos Lejanos?????..... :lol:

:tanque^:


Mezclado con Las Aventuras del Barón de Munchhaussen y algún cuento de los Anderssen. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 11 Dic 2021 15:22

Spender escribió:
Adams1851 escribió:
Spender escribió:Sería interesante si el compañero Adams va cada poco a la caza del conejo de dos patas a su ansiada Bielorrusia , se informará sobre la posibilidad de cazar por tu cuenta , sin orgánicas ni mediadores . Bielorrusia es el paraíso del urogallo , gallo lira , perdices pardas , del alce , jabalí , oso, etc. Sería muy interesante que nos informará . Ojo la caza del pibom también es interesante , pero yo ya no tengo edad


Yo tampoco tengo edad, pero tiro de billetera. No es que me sobre, es que ahorro y luego invierto.


Bueno en fin , la consulta era sería , pero veo que lo sigues decantando a lo mismo . Por cierto yo soy de pueblo y muuy pragmático , para tirar de billetera y escoger con quien dar una vuelta al los caballitos no me hace falta salir de la provincia y oiga pagando me eh hecho con mejores conejos de lo que tú muestras aquí , ya ves y sin tanta historia .
Un saludo



Y que cree que hago cuando no viajo? Consumir local. Pero “el morbo” de lo ruso, no tiene parangón.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2021 15:37

Debes tener el glande en carnes vivas, por no hablar de la prostata fabricando a marchas forzadas, FANTOCHON..... :lol:

:mrgreen:

:tanque^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados