Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 25 Ago 2021 22:24


Mucha chulería o mucha demencia.

La polémica declaración ante el juez del señor Pepe “Estoy muy bien en la cárcel” del pasado jueves 19 de agosto, es la vista de apelación que solicita la defensa contra el auto de prisión provisional sin fianza. Es decir, es un mini juicio que le proporciona su abogado para salir de prisión hasta el juicio (libertad provisional), pero al abuelo que se le ha ido totalmente la cabeza, traiciona a su propio abogado diciendo que no quiere salir.


Si su abogado llega a saber de esa declaración suicida o de enajenación, no solicita nada y no hace perder a todos el tiempo en pleno mes de agosto en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.


Es lo primero que le dice al juez, que sorprendido y molesto le suelta:”No me cuente su vida. Le estoy dando la palabra en un acto de generosidad por parte de esta sala”. Y el jubilado desde el banquillo de los acusados ante el cabreado juez vuelve a desafiarlo contándole que cuando tenía 21 años a su padre odontólogo le dio una embolia y tuvo que ocuparse de él. Y aquí ya el juez le hizo callar para recordarle que estaba allí para hablar de lo que tenía que hablar.




No sé como lo veis vosotros, pero resulta un comportamiento muy llamativo de un educado librero.



Y la siguiente imagen acerca más la hipótesis a que el hombre esté padeciendo algún trastorno, a que se parezca a un desafiante terrorista islámico en su juicio:





El historial del libreo con toda una vida dedicado a atender a clientes y refugiado en sus libros no es el perfil de un personaje desafiante y maleducado, mucho menos en ante un tribunal en que se juega la libertad provisional de volver a su finca con su perra, sus árboles y sus tomos de lectura.

Saludos

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Fulminante » 25 Ago 2021 22:38

Quiza ande a la busqueda de la eximente completa por enajenacion que es a lo UNICO que puede agarrarse.

Monta un circo muy manido en un "acto de generosidad" para a renglon seguido su abogado solicite la evaluacion psicologica y psiquiatrica por el forense, y eso seguro le saca de ahi y no la pantomima de vista previa.

Ademas hay bastante mas jurisprudencia donde cogerse por enajenacion que por quitar de fumar a un maleante, asique...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 26 Ago 2021 09:21

Con su edad lo más probable es que ante un hecho tan impactante le haya producido algún deterioro cognitivo o demencia ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 26 Ago 2021 09:32

https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... -que-aqui/

Curioso el argumento que se da para poner en duda que el asaltante saltara la tapia:

"al parecer iba en chanclas lo que hace improbable que pudiera saltar la valla"

Estos no han visto este documental sobre como construyen en media Asia con andamios de bambú y obreros en chanclas o sandalias (minuto 10:10 un primer plano de las chanclas):


Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Hoplon » 26 Ago 2021 10:19

Esto no se soluciona ni con escopeta:

https://www.libremercado.com/2021-08-25 ... 1574066155

Ojo a las explicaciones de la cuidadora: ya saben más de leyes que los mismos jueces.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 26 Ago 2021 17:35

Adams1851 escribió:Creo que aqui algunos no tienen un modelo de pensamiento racional, sino emocional.

Nadie dijo aqui que “se lo merecia” por ser extranjero, un sinsentido de majaderos decir eso, ademas de delito, sino que se hicieron críticas a una bazofia de ley española de extranjería que permite que individuos como este, sin oficio ni beneficio, se asienten en el pais...y ni siquiera cometiéndo delitos se materialicen sentencias de expulsión del pais....... Asi nos va.

Lo demas son demagogias: en todos los paises donde hay doctrina Castillo, que en el fondo consiste precisamente en no ir a juicio si se da una verdadera situacion de legitima defensa, como caso Reino Unido que adopto esta doctrina ( sin ese nombre) hace unos 10 años, precisamente y repito, precisamente se deben de dar explicaciones de hasta el ultimo detalle de lo que paso y con la mayor exactitud.

Doctrina Castillo= explicaciones maximas, pues es la pesquisa policial la clave para no ir a juicio.

Literalmente hay gente que no entiende ni quiere entender, en el momento que alguien cuestiona el “status quo”...debe ser que en esta chatarra de sistema les va muy bien.




Deberías releer el hilo a ver si se dice o no.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 26 Ago 2021 23:21

Si ud ha leido eso, debe comunicarlo a moderador. Yo no lo he visto, y me ofenderia, pues yo ando con señoras de cierto oficio y tuve queridas ( decentes o casi), y me estoy buscando nuevas queridas, extranjeras.

Asi que para nada xenofobo, mas bien al contrario, llenaba el pais de tias buenas bárbaras, luego yo seria el primero en protestar al leer esos horrores.

Invasión extranjera ya, pero de esto!







Un saludo.
Última edición por Adams1851 el 26 Ago 2021 23:39, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:35

Lo que esta claro es que la ley debe cambiar y amparar a quien defiende su hogar. No se puede vivir indefenso en tu propia casa.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 26 Ago 2021 23:41

Para eso hay que dar la batalla cultural.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:42

Adams1851 escribió:Para eso hay que dar la batalla cultural.


Con este Gobierno imposible.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 27 Ago 2021 00:56

La batalla cultural es independiente del gobierno de turno, y va dirigida a la sociedad, no a gobiernos.

Se trata de demoler ideas hegemonicas, desde el racionalismo y el conocimiento de la realidad existente. A España le hace falta tal batalla.
Última edición por Adams1851 el 27 Ago 2021 00:58, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 27 Ago 2021 00:58

Adams1851 escribió:La batalla cultural es independiente del gobierno de turo, y va dirigida a la sociedad, no a gobiernos.


Ok pero lo veo difícil de todas formas, estamos en una sociedad que es antiarmas, anticaza, antiagricultura, antitodo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 27 Ago 2021 01:04

El enemigo es poderoso, pero la realidad acaba imponiendose.

Lo que ayer era indiscutible, se puede demoler hoy.

Ojo: todo viene en el mismo paquete. Si se destruye el Postmodernismo, habremos destruido la raiz del mal hoy en Occidente.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Fulminante » 27 Ago 2021 01:24

Adams1851 escribió:Si ud ha leido eso, debe comunicarlo a moderador. Yo no lo he visto, y me ofenderia, pues yo ando con señoras de cierto oficio y tuve queridas ( decentes o casi), y me estoy buscando nuevas queridas, extranjeras.

Asi que para nada xenofobo, mas bien al contrario, llenaba el pais de tias buenas bárbaras, luego yo seria el primero en protestar al leer esos horrores.

Un saludo.


:apla: :apla: un argumento irrefutable, quizá con connotaciones un tanto reprobables, pero irrrefutable.

No es xenofobia entonces si afirmamos lo siguiente:

Vengan en avion o en pateras pero que tengan grandes peras.

Que vengan de cerca o de lejos, pero solo los conejos.

Permiso de trabajo, si no le cuelga badajo.

La inmigrante regulada, si te limpia bien la espada


:lol: :wink: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Rapiegu » 27 Ago 2021 08:53

Fulminante escribió:
Adams1851 escribió:Si ud ha leido eso, debe comunicarlo a moderador. Yo no lo he visto, y me ofenderia, pues yo ando con señoras de cierto oficio y tuve queridas ( decentes o casi), y me estoy buscando nuevas queridas, extranjeras.

Asi que para nada xenofobo, mas bien al contrario, llenaba el pais de tias buenas bárbaras, luego yo seria el primero en protestar al leer esos horrores.

Un saludo.


:apla: :apla: un argumento irrefutable, quizá con connotaciones un tanto reprobables, pero irrrefutable.

No es xenofobia entonces si afirmamos lo siguiente:

Vengan en avion o en pateras pero que tengan grandes peras.

Que vengan de cerca o de lejos, pero solo los conejos.

Permiso de trabajo, si no le cuelga badajo.

La inmigrante regulada, si te limpia bien la espada


:lol: :wink: :birra^: :birra^:

Jajaja jajaja. Eso y que estén buenas :homer: . Los cardos que se queden en su casa

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 27 Ago 2021 19:04

Estuve baneado toda la mañana....espero no me hayan kackeado. Solo soy responsable de lo publicado en mi nick hasta las 23:04 de ayer.

Sobre la batalla cultural, lo que es la base intelectual del progresismo hegemonico, se esta resquebrajando. Empieza a volverse “cultural”, que el sistema no funciona.

Por otro lado, a los que os dicen, normalmente meros papagayos repetidores de machacados mantras, con pretensiones de intelectual social, que la justicia “no la podemos tomar por nuestra mano”, les planteo unas dudas:

-Quien ha dicho que no. Quien ha dicho que una persona cabal e inteligente no puede hacer justicia.

-Quien garantiza que la Justicia del estado, “es justa”.....sobre todo, en caso estados fallidos, que no sociedad fallida, como España. ( Mexico seria sociedad y estado fallido, por ejem, y España seria solo estado fallido, pues la sociedad de momento no ha ido atpc, aunque camino va).

-Quien garantiza que en caso de estados llevados por flipados progresistas, cuya mentalidad es pro delincuente, vaya a haber proteccion de los honrados.

-Quien ha dicho que estoy protegido, concretando lo de arriba, por Policia y sistema judicial, cuando no lo contrario.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 27 Ago 2021 21:27

Y sigo con reflexiones:

Este señor sufre un asalto domiciliario como consecuencia del mal proceder, o incompetencia del Estado. Si alguien, o el sistema, pero mejor aun alguien, no hubiera dejado al delincuente libre ( fallo sistema y de persona): acumulando detenciones ( fallo sistema) o lo hubiera deportado ( fallo de persona y quizas sistema), no le hubieran entrado en su casa.

Luego debiera querellarse contra el Estqdo, por haberle fallado. Luego es una víctima. Luego nuestro estado de m....., es fallido, no vale, debe ser reformado, y de una vez ya y por todas, cuando alguien del Estado hace su trabajo mal, de ser despedido, por muy guardia o policia que sea, o por miy funcionario que sea.. Estaba libre el tipejo por que alguien fallo al hacer su trabajo.

Y nada mejorara hasta que se pueda de una vez despedir a funcionarios igual que en empresa privada, porque si ud y yo fallamos, vamos a la calle pero los responsables de esta dejadez no. Ni los que crearon este sistema pesimo.

Es mas, podemos mandar al pasado el concepto de “funcionario”,tal como hoy se conoce, y sustituirlo por el de mero trabajador, porque tengan en cuenta algo:

Si encargamos a una empresa privada la captura de este tipo, en 24 horas esta capturado, y si le encargamos su deportacion, en 24 horas en su pais. Dejemos el tema en manos del estado “realmente existente”, en España, y lo tendras, pero a la puerta de tu casa.

Pero si se lo encargas al estado realmente existente, con gente que van a cobrar igual lo pillen o no, y van a mantener trabajo lo capturen o no, el tipo sigue en la calle.

El Estado, hoy en España, es muy efectivo, solo cuando por operacion de imagen publica le interesa serlo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 13 Dic 2010 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Trasnochador » 30 Ago 2021 16:06

LAS DOS VARAS DE MEDIR DE LOS JUECES. CRIMEN DE CIENPOZUELOS (MADRID)

https://www.madridactual.es/7784647-en- ... uelos-updt

Las comparaciones son odiosas, pero ahí están


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados