Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 05 Ago 2021 13:44


Una perspectiva que todavía no he leído y que veo destacable en señalar; sería la candidez y bobería de la jueza y del propio sistema en creer que los actuales delincuentes globales siguen siendo nuestros entrañables y extinguidos robagallinas tipo El Lute. Nada tienen que hacer nuestros acabados quinquis contra las nuevas especies invasoras, mucho más sanguinarias y despiadadas.


La jueza, y el sistema, de candidos y bobos no tienen un pelo. Esa jueza es una fundamentalista progresista con la cabeza destrozada por la ideologia chatarra llamada “abolicionismo penal”, sistema de ideas hegemonico en la Universidad y sistema penal occidental, y solo el occidental, y que se basa en las excrecencia ideologicas de ilustrados pervertidos, desde la repelente escuela de Frankfurt, hasta Michael Foucault, el pedofilo, con sus analisis de las estructuras de poder, o las nuevas teorias sociales surgidas a mediados de los 60 en USA, como el construccionismo social...basura ideologica que explota definitivamente en Mayo del 68....fecha a partir de la cual empiezan estas ideas a volverse hegemónicas entre otras cosas porque los antiguos estudiantes acceden a los puestos de profesorado.

La idea que preside esta aberracion filosofica, hoy transformada en ley, es que el delincuente no es tal, sino una victima de las estructuras de poder las cuales ejercen sistematicamente injusto dominio sobre los debiles ( algo mas complejo pero esta es la consecuencia de tales ideas), luego si no hay en realidad un delincuente, no hay delito, y si no hay delito, no hay pena. Esta aberracion, en buena parte extraida del Marximo cultural, e imbuida de postmodernismo, se traslada a pequeña escala a la relacion ciudadano honrado/versus delincuente, donde el primero, integrado en el sistema, tomaria el papel de “opresor”, y el segundo, “de oprimido”.

Cuanto mas integrado, honrado, decente, respetuoso de la ley, sea el que se defiende, y cuanto mas marginal sea el atacante, mas victima del sistema se vuelve el ultimo, y mas opresor el primero. De locos, no? Pues si..

Ese es el “postmodernismo”, el mundo al reves, y esa es la gente que tomo por asalto las instituciones mundiales en occidente a partir de los 60, instaurando corrientes de pensamiento hoy hegemónicas en la redaccion de las leyes y en el sistema educativo donde a la jueza le lavaron el tarro.

Y no, no es un rollo lo que suelto...es la madre de todos males. No derrotaras al enemigo hasta que no lo conozcas bien, conozcas el origen de sus ideas, y donde esta su feudo ( en buena parte, en el sistema educativo, tomado por la Iz postmodernista)

Como colofon, en Argentina el máximo representante de esta ideologia penal de majaderos es el jurista Zaffaroni, que a partir de mediados de los 80, instauro en aquella nacion la llamada doctrina Zaffaroni, lease no castigar al delincuente y ofrecerle el maximo garantismo....pues bien:

Desde que se impuso esta doctrina, de tener un indice delictivo bajo, han pasado a tenerlo 5 veces mas alto que el de USA, y a multiplicarse el numero de asesinatos por 6 desde los 80..y no, no es por razones económicas: hoy en Argentina hay un sistema de proteccion social mucho mas amplio que en 1983.

Hemos dejado la sociedad en manos de degenerados, y ahora pagamos las consecuencias. Si, nadie me hace caso en lo que digo. Es lo que los imbeciles e incultos de la De hicieron: no escuchar a los que advertimos sobre esto, dejando todo el campo cultural y educativo en manos de la Iz: hay teneis los resultados.
Última edición por Adams1851 el 05 Ago 2021 14:02, editado 4 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 05 Ago 2021 13:55

A no ser que uno esté entrenado y habituado a situaciones de peligro, nadie puede ahora mismo asegurar lo que haría él en una situación de ese tipo.

Lo mismo el que está muy seguro ahora que él pegaría dos tiros al intruso sin pensarlo, luego se queda paralizado y no hace nada, y el que dice que haría advertencias, llamadas a la policía y todo eso antes de apretar el gatillo, es el primero que dispara primero y pregunta después.

Hasta que uno no se ve en ese trance, con el miedo en el cuerpo, la adrenalina y demás no se sabe la reacción.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 05 Ago 2021 13:56

Siempre podemos elegir tabaco o flores......... O no ........... :saluting-soldier:

https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2021 14:15

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
antares308 escribió:

A me parece que si el chavalote de 35 años hubiese pasado de largo no hubiese sucedido nada........es que obvias parte de la ecuación y te quedas con el resultado final.......para un resultado final hace falta poner todos los números en la ecuación, y si en esa ecuación partimos de 0 el resultado final puede ser 0.......... A adivinos podemos jugar tod@s aquí pero lo que está claro es que hay un señor de 77 años detenido y un choro multireincidente en la mesa de autopsias........ vuelvo a repetir toda acción tiene su reacción y algunos parece que en el relato ponen al anciano que estaba buscando un blanco para su escopeta.......que se ste señor que stqba tan tranquilo en su cama durmiendo de madrugada y se encontró con un marrón..........parece que alguno hubiese puesto el culo con la vaselina........... :saluting-soldier:


Entre poner el culo y pegarle a un choricillo tres pepinazos hay mas opciones.
No te parece?



Desde la adivinación y la hipótesis di cuales.........cuales en la situación del anciano de 77 años hubieses adoptado tú. :saluting-soldier:


Pd. No hay nada como opinar a toro pasado........ un tío en tu salón y tú con los huevos colones delante de él.......le preparas el café ????......o te vas a poner el pijama como si no lo hubieses visto


Pues no se lo que hubiera echo entre otras cosas porque no sabemos REALMENTE LO QUE PASÓ.
Bueno, tu parece que estabas allí y lo viste todo.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 05 Ago 2021 15:06

colito escribió:Esta sociedad se fue a la mierda en el mismo momento en el que dejamos de brindar con con los cráneos de nuestros enemigos.

Y si, contra esta gente hay que ponerse a su altura, porque si dudas, estás muerto.

Un psicotecnico no evalúa tus pensamientos.

El mayor desequilibrado mental puede acceder a una licencia de armas.

¿Tienes miedo de cómo pienso? ¿Acaso piensas entrar en mi casa por la fuerza? No, verdad...entonces no tienes nada que temer.

Si acaso lo que puede ocurrir es lo que ha hecho este abuelo de 77 años (Poner fuera de circulación a un a escoria humana que puede que el siguiente domicilio en visitar fuera el tuyo).

Yo NO represento ningún peligro para cualquier ciudadano honrado.


A mi ahora me acojonaria tener un golpe con el coche y que consideres una respuesta defensiva contundente por haberte puesto en riesgo o por si tenia intencion de asaltarte....vamos, si te encuentro en la cola para un ascensor, subo andando... :birra^:


No nos pongamos en evidencia

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 05 Ago 2021 15:07

lupuslupus escribió:
antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
Entre poner el culo y pegarle a un choricillo tres pepinazos hay mas opciones.
No te parece?



Desde la adivinación y la hipótesis di cuales.........cuales en la situación del anciano de 77 años hubieses adoptado tú. :saluting-soldier:


Pd. No hay nada como opinar a toro pasado........ un tío en tu salón y tú con los huevos colones delante de él.......le preparas el café ????......o te vas a poner el pijama como si no lo hubieses visto


Pues no se lo que hubiera echo entre otras cosas porque no sabemos REALMENTE LO QUE PASÓ.
Bueno, tu parece que estabas allí y lo viste todo.




No el que parece que si estuvo eres tú para hablar como hablas........ Hechos .......... un tío de 35 años multireincidente que debería estar en el trullo y estaba en la casa de un anciano de 77 años el cual le pegó 3 taponazos........ hay otros hechos ?????? ........ ahora sí ha hecho bien o mal judicialmente lo determinará un juez, para lo demás ya estamos nosotros :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. a más de 1 habría que ver en la situación de un anciano de 77 años, repito 77 años, vuelvo a repetir porque parece que no se entiende 77 años.......... contra un joven de 35 años........ dios creó al hombre y Samuel Colt los hizo iguales
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 05 Ago 2021 15:10

skanaker escribió:Me toca el tema muy de cerca, ya que yo vivo en un bajo y de relativamente facil acceso por las ventanas, galerias y jardin.
No hace dos meses que entraron en una casa-chalet adyacente destrozando persianas y ventanas. Afortunadamente los moradores estaban de vacaciones.
Soy consciente de como está la legislación, pero si yo me encuentro de madrugada uno o dos intrusos en mi pasillo, aparte de un tiro al techo de advertencia que debo de hacer para salir lo mas "airoso" posible antes de vaciarles los 14 restantes. Porque como todos, antes de que violen y/o maten a mi familia... no se salvan ni con chalecos antibalas...
Seguro que en nuestra comunidad de deportistas hay abogados expertos que nos pueden ayudar a "minimizar" los perjuicios de semejante situacion.
Aconsejadnos !!!
Un saludo al foro.



Te diran que lo primero es que cuando te investiguen, es mejor que no encuentren tus redes y foros plagados de bravuconadas como esta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2021 15:54

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
antares308 escribió:

Desde la adivinación y la hipótesis di cuales.........cuales en la situación del anciano de 77 años hubieses adoptado tú. :saluting-soldier:


Pd. No hay nada como opinar a toro pasado........ un tío en tu salón y tú con los huevos colones delante de él.......le preparas el café ????......o te vas a poner el pijama como si no lo hubieses visto


Pues no se lo que hubiera echo entre otras cosas porque no sabemos REALMENTE LO QUE PASÓ.
Bueno, tu parece que estabas allí y lo viste todo.




No el que parece que si estuvo eres tú para hablar como hablas........ Hechos .......... un tío de 35 años multireincidente que debería estar en el trullo y estaba en la casa de un anciano de 77 años el cual le pegó 3 taponazos........ hay otros hechos ?????? ........ ahora sí ha hecho bien o mal judicialmente lo determinará un juez, para lo demás ya estamos nosotros :vacaciones^: . :saluting-soldier:



Pd. a más de 1 habría que ver en la situación de un anciano de 77 años, repito 77 años, vuelvo a repetir porque parece que no se entiende 77 años.......... contra un joven de 35 años........ dios creó al hombre y Samuel Colt los hizo iguales


No voy a seguir con esta absurda discusión.
Algún día igual nos enteramos los no visionarios de lo que realmente ocurrió.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 764
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 05 Ago 2021 19:40

Con fácil perdón, frecuente ladrón
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 05 Ago 2021 22:25

jmzp escribió:
Reincidente escribió:
colito escribió:Todavia no hemos aprendido nada.

Vamos a ver.....es muy sencillo.

En el momento que alguien entra en mi casa por la fuerza, debería tener el derecho a defenderme desde la manera más proporcional a la más desproporcional.

Pudiéndolo dispararar de lejos, de cerca de costado o por la espalda. Entre desarmado, o armado hasta los dientes.

Y si después de herirlo, súplica por su vida y decido ejecutarlo, que se hubiese pensado mejor a que casa iba a robar.

Suena duro, pero mas duro es ver cómo te matan a un hijo.

Esta gentuza de mierda a la vista está que no tiene sentimientos ¿Os creéis acaso que no suplico por su vida la mujer que apareció muerta en el camión?.

Hasta que a la gente no la toca de cerca no lo acaba de ver claro.


¿Y te pones a la misma altura que ellos?.
Porque entonces pasas a ser un asesino, igual que ellos.
Quiero pensar en que hablas por hablar y realmente no crees :| lo que dices, lo digo por eso de que suplique por su vida y lo "ejecutes" (asesines). Porque si de verdad piensas así menuda mierda de psicólogo el que te aprueba los psicotécnicos en la renovación de las licencias de armas.


O sea tu eres de los de poner la otra mejilla? Si Jesucristo viviría hoy lo cambiaria por "duro y a la cabeza". Creo que la defensa propia es innata al instinto de supervivencia del hombre y nada tiene que ver con los test psicotécnicos. De eso se valen ellos, de que muchos no quieren ponerse a su altura. Cuando los buenos no hacemos nada, los malos ganan.


No te equivoques, lo de la otra mejilla no va conmigo, porque invariablemente te parten la cara.
No sé lo que haría, nunca me he visto en esa situación y espero no encontrarme nunca en ella, así que no tengo ni idea de si le daría dos tiros a zonas no vitales o vaciaría el cargador al bulto del acojone, supongo que dependería de las circunstancias, si previamente ha agredido a alguien de mi familia, etc.
Lo que no haría es rematarlo cuando no representa ningún peligro, una cosa es defensa propia y otra muy distinta un asesinato a sangre fría. Lo primero es lícito, lo segundo no.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 05 Ago 2021 22:37

colito escribió:Esta sociedad se fue a la mierda en el mismo momento en el que dejamos de brindar con con los cráneos de nuestros enemigos.

Y si, contra esta gente hay que ponerse a su altura, porque si dudas, estás muerto.

Un psicotecnico no evalúa tus pensamientos.

El mayor desequilibrado mental puede acceder a una licencia de armas.

¿Tienes miedo de cómo pienso? ¿Acaso piensas entrar en mi casa por la fuerza? No, verdad...entonces no tienes nada que temer.

Si acaso lo que puede ocurrir es lo que ha hecho este abuelo de 77 años (Poner fuera de circulación a un a escoria humana que puede que el siguiente domicilio en visitar fuera el tuyo).

Yo NO represento ningún peligro para cualquier ciudadano honrado.



Madre mía, Colito, de verdad espero que nunca te pase nada de eso, porque si te pasa se van a encontrar con mensajes como éste, que al fiscal le va a dar un orgasmo de pensar en el chorizo de años de trullo que te va a meter. Piensa un poco, hombre. :roll:

Y lo de pensar lo hago extensivo a unos cuantos más, nos quejamos de que los tiradores y cazadores tenemos en contra a la Sociedad y ¿qué puñetas creéis que pensará alguien ajeno al mundillo, o peor, alguien antiarmas, leyendo las BARBARIDADES que se ven aquí?. Si es que tenemos al enemigo dentro, coño. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2021 22:57

Reincidente escribió:
colito escribió:Esta sociedad se fue a la mierda en el mismo momento en el que dejamos de brindar con con los cráneos de nuestros enemigos.

Y si, contra esta gente hay que ponerse a su altura, porque si dudas, estás muerto.

Un psicotecnico no evalúa tus pensamientos.

El mayor desequilibrado mental puede acceder a una licencia de armas.

¿Tienes miedo de cómo pienso? ¿Acaso piensas entrar en mi casa por la fuerza? No, verdad...entonces no tienes nada que temer.

Si acaso lo que puede ocurrir es lo que ha hecho este abuelo de 77 años (Poner fuera de circulación a un a escoria humana que puede que el siguiente domicilio en visitar fuera el tuyo).

Yo NO represento ningún peligro para cualquier ciudadano honrado.



Madre mía, Colito, de verdad espero que nunca te pase nada de eso, porque si te pasa se van a encontrar con mensajes como éste, que al fiscal le va a dar un orgasmo de pensar en el chorizo de años de trullo que te va a meter. Piensa un poco, hombre. :roll:

Y lo de pensar lo hago extensivo a unos cuantos más, nos quejamos de que los tiradores y cazadores tenemos en contra a la Sociedad y ¿qué puñetas creéis que pensará alguien ajeno al mundillo, o peor, alguien antiarmas, leyendo las BARBARIDADES que se ven aquí?. Si es que tenemos al enemigo dentro, coño. :roll:


+1

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 06 Ago 2021 00:13

lupuslupus escribió:
Reincidente escribió:
colito escribió:Esta sociedad se fue a la mierda en el mismo momento en el que dejamos de brindar con con los cráneos de nuestros enemigos.

Y si, contra esta gente hay que ponerse a su altura, porque si dudas, estás muerto.

Un psicotecnico no evalúa tus pensamientos.

El mayor desequilibrado mental puede acceder a una licencia de armas.

¿Tienes miedo de cómo pienso? ¿Acaso piensas entrar en mi casa por la fuerza? No, verdad...entonces no tienes nada que temer.

Si acaso lo que puede ocurrir es lo que ha hecho este abuelo de 77 años (Poner fuera de circulación a un a escoria humana que puede que el siguiente domicilio en visitar fuera el tuyo).

Yo NO represento ningún peligro para cualquier ciudadano honrado.



Madre mía, Colito, de verdad espero que nunca te pase nada de eso, porque si te pasa se van a encontrar con mensajes como éste, que al fiscal le va a dar un orgasmo de pensar en el chorizo de años de trullo que te va a meter. Piensa un poco, hombre. :roll:

Y lo de pensar lo hago extensivo a unos cuantos más, nos quejamos de que los tiradores y cazadores tenemos en contra a la Sociedad y ¿qué puñetas creéis que pensará alguien ajeno al mundillo, o peor, alguien antiarmas, leyendo las BARBARIDADES que se ven aquí?. Si es que tenemos al enemigo dentro, coño. :roll:


+1


Lo que veniamos diciendo. Precisamente todos los que aseguran que harian esas barbaridades habitualmente son los que más problemas van a tener si un dia tienen que hacer la decima parte de lo que dicen



Se nos calienta la boca y luego nos quejamos de que no nos quieran con armas.... :apla:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 06 Ago 2021 00:18

Con una buena extensión de terreno cerrado y vallado, y una minipala..... :mrgreen:
Saludos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor colito » 06 Ago 2021 00:23

El viejo de 77 está en la cárcel, muchos de vosotros estaríais muertos.

Tomad nota.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 06 Ago 2021 00:31

Klibre escribió:
lupuslupus escribió:
Reincidente escribió:

Madre mía, Colito, de verdad espero que nunca te pase nada de eso, porque si te pasa se van a encontrar con mensajes como éste, que al fiscal le va a dar un orgasmo de pensar en el chorizo de años de trullo que te va a meter. Piensa un poco, hombre. :roll:

Y lo de pensar lo hago extensivo a unos cuantos más, nos quejamos de que los tiradores y cazadores tenemos en contra a la Sociedad y ¿qué puñetas creéis que pensará alguien ajeno al mundillo, o peor, alguien antiarmas, leyendo las BARBARIDADES que se ven aquí?. Si es que tenemos al enemigo dentro, coño. :roll:


+1


Lo que veniamos diciendo. Precisamente todos los que aseguran que harian esas barbaridades habitualmente son los que más problemas van a tener si un dia tienen que hacer la decima parte de lo que dicen



Se nos calienta la boca y luego nos quejamos de que no nos quieran con armas.... :apla:


Este foro lo puede leer cualquiera sin necesidad de estar registrado.

Luego nos quejamos de que nos miran "raro "si vamos vestidos de camuflaje o con algo en la mano que parezca la funda de un arma......

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 06 Ago 2021 00:38

colito escribió:El viejo de 77 está en la cárcel, muchos de vosotros estaríais muertos.

Tomad nota.


Lo que tu digas "rambito".

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Rapiegu » 06 Ago 2021 00:44

manolosolo escribió:Con una buena extensión de terreno cerrado y vallado, y una minipala..... :mrgreen:
Saludos.

No , es mucho mejor una piara de cerdos , son máquinas de procesar y todo muy ecológico tan de moda actualmente


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados