¿Por que no...?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Adams1851 » 02 May 2021 14:51

:police-smiley: No funciona así el sistema “progresista” democrático, ya que este no busca la eutaxia de la nación, es decir, la supervivencia del estado-nacion, sino otros objetivos.

La Democracia deconstructiva actual no te da lo que no le interesa, y solo te otorga lo que conviene a sus planes ideologicos,

No, en un momento dado tener población formada en uso de armas no interesaba, y menos a un país en descomposición, impuesta desde fuera, como es España, uno de los eslabones más débiles de Occidente,

Del mismo modo, intersesaba e interesa fomentar todo tipo de ideologías chatarra, y ahí empezaron las concesiones de “derechos” a ciertas minorías, que hoy casi ya dirigen el país, en aras de minar la base social del país, como era la familia,

Por lo tanto, primero comprender el sistema en el que vivimos, y después intentar derrotarlo, siempre en aras de conseguir Libertad individual y prosperidad.

Todo esto ya lo anticipo George Washington en su carta de despedida, el cual previo el monstruo que había creado: un sistema de partidos que podrá ser usado por sátrapas, megaricos degenerados, enemigos del país, internos y externos, potencias competidoras, y mediocres trepas, que lo aprovecharán para dividir en facciones al pueblo, minar sus raíces y después aprovechar y comerselo todo a cachitos.

Por cierto, un caudillo, , no tiene porque equivaler a un tirano. Y añado, puede darse la paradoja de vivir en supuesta dictadura, y que salvo libertades politicas, tengas menos presencia del estado en tu vida que en una “democracia”. Y no solo eso, hay dictaduras que miran mas por la eutaxia del país que algunas democracias, dispuestas a venderlo a pedazos.

Si la cosa va mal, en dictadura, el satrapa acaba mal también,,,,si en Democracia la cosa va fatal,...el político se retira después de haber hecho un desastre, y después dara conferencias, o ira a trabajar a una gran empresa,

No hay duda, para el político, el mejor sistema inventado jamas, se llama Democracia ( la realmente existente ).
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 02 May 2021 15:07

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:La "mili" no fue suprimida por exigencia de los votantes, desde luego Aznar no ganó votos con ello. la "mili" fue suprimida porque no se considera deseable que el 99 % de la población masculina adulta esté instruída en el manejo de armas y los rudimentos del combate táctico ¿el motivo? ese ya es otro debate.


No se porqué motivo fue suprimida ,pero porque la gente salía instruida en el manejo de armas no.
Soldados de mi compañía dispararon en toda la mili unos pocos cartuchos de FOGUEO en el CIR.
Otros en el tiro agachaban la cabeza para que el casco les tapara la cara y le daban al gatillo a todo gas para acabar lo antes posible.


Por lo que tengo entendido, Aznar no fue quien propuso eliminar la mili, sin embargo fue el quien la elimino.
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 02 May 2021 15:15

Mate88 escribió:Cada vez está más complicado y lo de "mejor no digo nada no vaya a ser que..." Hace unos años un grupo de personas decidió no quejarse mucho cuando empezaron a putearlos y mirad como acabo la cosa...
Las cosas empiezan despacito y luego zas!!!


De eso se valen, que nos tienen atados con una fina cuerda...
"Paseando por el zoológico, me detuve al darme cuenta de que a los elefantes sólo los detenían con una delgada cuerda atada a una de sus patas delanteras, sin cadenas ni jaulas. Era obvio que los elefantes podían romper la soga que los ataba en cualquier momento pero, sin embargo, por alguna razón no lo hacían. Me acerqué a un entrenador en busca de respuestas y éste le dijo:
-Bueno, cuando son muy jóvenes y mucho más pequeños, usamos una soga del mismo tamaño para atarlos y, a esa edad, es más que suficiente para retenerlos. A medida que crecen siguen creyendo que no pueden escapar; creen que la soga aún los retiene, así que nunca intentan liberarse.
Me quede sorprendido. Los elefantes podían liberarse de sus ataduras en cualquier momento pero porque creían que no podían ni siquiera lo intentaban, y eso era suficiente para mantenerlos paralizados."
Moraleja:
Al igual que los elefantes, nosotros solemos sostener firmemente la idea de que no podemos hacer algo simplemente porque nunca lo hemos hecho
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Adams1851 » 02 May 2021 15:28

Como pretendes ganar una batalla sin conocer antes a tu oponente?

No es asunto de Fe, es asunto de estrategia. Todos queremos cambios.

Lo primero para ganar esta batalla es la cultura. Lo Segundo es conocer el punto débil del sistema. Lo tercero es pegar ahí.

La batalla es cultural. Si quieres resultados distintos, prueba distintos métodos,

Este sistema no da más de sí, poco se puede esperar de el. Y que la gente llegue a tal conclusión, verdaderamenrw le pone, al stablishment, pelos de punta.

Cuando de 3 millones, y no es por cantidad, el 50% se de cuenta de que ICAE y demás burócratas, políticos y partidos, no valen para nada, que trabajan para su señor y sus propios intereses, que buena parte de aparato armado del estado, sus mandos, idem de lienzo, y que si desaparecen estos organismos y llega otro modelo de gestión, otros organismos , pero sin los mismos , igual hasta el país mejora, y si esta idea se transforma en cultura, entonces igual empiezan a cambiar cosas.
Última edición por Adams1851 el 02 May 2021 16:12, editado 6 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 02 May 2021 15:40

jmzp escribió:
Mate88 escribió:Cada vez está más complicado y lo de "mejor no digo nada no vaya a ser que..." Hace unos años un grupo de personas decidió no quejarse mucho cuando empezaron a putearlos y mirad como acabo la cosa...
Las cosas empiezan despacito y luego zas!!!


De eso se valen, que nos tienen atados con una fina cuerda...
"Paseando por el zoológico, me detuve al darme cuenta de que a los elefantes sólo los detenían con una delgada cuerda atada a una de sus patas delanteras, sin cadenas ni jaulas. Era obvio que los elefantes podían romper la soga que los ataba en cualquier momento pero, sin embargo, por alguna razón no lo hacían. Me acerqué a un entrenador en busca de respuestas y éste le dijo:
-Bueno, cuando son muy jóvenes y mucho más pequeños, usamos una soga del mismo tamaño para atarlos y, a esa edad, es más que suficiente para retenerlos. A medida que crecen siguen creyendo que no pueden escapar; creen que la soga aún los retiene, así que nunca intentan liberarse.
Me quede sorprendido. Los elefantes podían liberarse de sus ataduras en cualquier momento pero porque creían que no podían ni siquiera lo intentaban, y eso era suficiente para mantenerlos paralizados."
Moraleja:
Al igual que los elefantes, nosotros solemos sostener firmemente la idea de que no podemos hacer algo simplemente porque nunca lo hemos hecho
Saludos

+1

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 02 May 2021 16:10

Adams1851 escribió:
jmzp escribió:
Adams1851 escribió:El problema es que mucha gente, bienintencionada, no acaba de comprender como funciona la democracia postmoderna, o sea, el mundo Occidental hoy día.

Todas esas leyes no se cambiaron por presión popular, luchas por derechos, o reivindicaciones de colectivos. Es falso, pero nos dirán eso mismo desde el sistema y sus acólitos sirvientes. Todas esas leyes, salvo quizas divorcio, más viejo que respirar, se introdujeron, modificaron o implantaron sin más y de golpe y porrazo, por cuestiones ideológicas. Estaban ya en la agenda, tenian sus filósofos e idearios detras, y solo hubo que esperar al momento adecuado para su introducción.

Es decir, no responde esa introducción a una demanda social, fruto del “mecanismo democrático”, sino a la consecución de los objetivos de un sistema de ideologías dominante, de x signo, basado en x conceptos sociales, fínanciadas y apoyadas por x poderoso lobbies, respondiendo a x intereses, y buscando un fin: cambiar la sociedad, demoliéndola en sus raices y bases a través de la ley, y también de la cultura, para conseguir así modelar otra, afín a las aspiraciones o caprichos del poder.

Observaremos asi, que no surje o cambia la ley por la acción del activista social, sino que este último surge y se multiplica gracias a la ley.

Es la trampa, entonces, de la democracia postmoderna, fundamentalista progresista, y la razón por la que no veras leyes que fomenten la mejora social a partir de reforzar aquello que funciona: familia, propiedad privada, autoridad justa, castigo al quinqui, defensa de fronteras e identidad, sino más bien, lo contrario.

Por eso veras buenas leyes de armas en Chequia, o Polonia, pero no en UK o España. Y el primero, es una reconocida democracia. Democracia y Libertad y democracia y justicia no son equivalentes.

Llegamos así a una conclusión, más bien descollante para tanto “fundamentalista democratico” dominante hoy día, cual es que los problemas no se solucionan “con más democracia” ( realmente existente, repito), sino con más justicia e inteligencia, pero para llegar a ese concepto, hay que tener una sólida base filosófica en la cabeza. Y nuestros políticos, salvo X partido, lo que tienen es Progresismo fundamentalista, el autoritarismo predominante desde mayo del 68 y que no soluciona problemas...sino que los crea y después se ofrece a resolverlos.

Recordemos aquí que el lema de Mayo del 68 fue “la imaginación al poder”, o sea, cualquier cosa, lo que ves hoy...no fue “la perfección al poder”, o “la inteligencia al poder”, o “lo justo al poder”. De gente así, no se puede esperar nada o poco que realmente mejore las leyes y los países.

Es por esto que la Democracia realmente existente, hay que arrojarla al vertedero de la Historia e irse a otros sistemas que quizás estén incluso, o no, por inventar o probar. Y quizás a partir de ahí, se pueda mejorar leyes.

Por lo tanto, creer en la Democracia como vehiculo de mejora social, hoy día, es un ejercicio de candidez tan grande como creer en el periodismo. Ambos, en realidad, no existen.

Luego lo primero, para derrotar políticamente al oponente, es conocerlo bien. Y para cambiar la sociedad, lo mismo: o sabes como funciona y en que consiste y que busca, el sistema político y social dominante, como es y a que aspira, o no veremos mejoras.

Y para mejorar, habrá que votar al mas políticamente incorrecto y que más se oponga al sistema de ideas dominante, en los margenes de la cordura.

Esto si podría cambiar mucho. De los políticos sistemáticos, no espero mejoras en reglamento.

Quien mejoró ley en Brasil? Bolsonaro. Y en Hungria? Orban. Ambos opuestos al sistema de ideas dominante


No estoy hablando de Democracia ni temas políticos., voy a algo mas sencillo, el poder hacer lo que quiera en mi propiedad sin molestar a nadie y haciendo lo que me gusta. Así de sencillo. Y creo que somos los suficientes como para al menos hacer oir nuestra opinión. ¿Qué paso con la mili? no creo que fuera a causa de un lobby, si no fruto de los afectados.
Saludos y gracias por tu opinión


Esta hablando justo de eso, de precisamente eso, de Democracia y política, porque en el fallido sistema actual, todo es político, hasta lo personal, lo que come el perro, lo que te gusta y con quien te acuestas, y si pegas 4 tiros en tu finca, con seguridad y sin molestar a nadie, es también político.

Ud habla desde el sentido común y la lógica, haciendo una exposición cuasi maestra, pero es que el sistema en el que vivimos no funciona con lógica, sino con coordenadas ideológicas, postmodernas ademas, o sea, progres y anti armas, anti sentido común, anti nacionales, anti tradicion, y anti eutaxicas.


Le citaré:

“ Bueno, el consumo de marihuana también estaba prohibido, el divorcio también estaba prohibido, y el divorcio, y la eutanasia, y la objeción de conciencia y el aborto y el matrimonio homosexual y el partido comunista, y la libertad de expresión, .... ¿Cuántas leyes "intocables "se han cambiado a lo largo de la historia o en estos últimos 50 años??
Es difícil, pero con la unión de muchos y ayuda de algún que otro partido político, casi siempre se consigue algún cambio. Siempre hubo alguien que encendió la mecha y consiguió cambios.
A ver, somos 3.000.000 aproximadamente los propietarios de licencias de armas, un % importante para tener en cuenta nuestra opinión. Se necesitan 500.000 firmas para una proposición de ley. Nosotros tenemos para 6... si todos firmásemos que eso es otra cosa. Y si asociaciones tipo Anarma, se unieran a otras similares a nivel europeo como hacen en otras actividades, junto a fabricantes y sectores afines a este mundo, creo que se nos haría todavía mas ...”

Como le dije, al menos el 50% de lo que ud menciona, no se consiguió “luchando”, sino que fue el sistema el que lo introdujo, y poco menos que a calzador. Sus intereses tenían en ello.
Perdone que no este de acuerdo. El sistema lo introdujo por consecuencia de la presión social en muchos casos

Por lo tanto, desde el asociacionismo, lo que más se podrá conseguir será que no se carguen tema y quizás alguna mínima concesión, porque bajo este sistema, estos políticos y legisladores, que nos gobiernan desde el 78, no parirán un solo cambio legislativo logico, aunque 3 millones nos unamos.
Bueno, por intentarlo, no creo que pasara nada. Actitud positiva

Tíos capazes de fiscalizar mosquetes desvencijados del siglo XVIII con ferocidad legislativa atroz, no darán su brazo a torcer hasta que el sistema actual, que es el mejor para el político y mediocre burócrata que se haya inventado, se vaya atpc, y en esto si se les puede apretar tuercas: Votando a quien les jode.
Bueno, al final esos que confiscan no son mas que empleados públicos que hacen lo que marca la ley independientemente de quien gobierne

Estamos en un sistema donde se unen 2 millones y no consiguen nada, y llegan 2000 ideólogos sexuales y son capaces de determinar el sistema educativo de 47 millones. Toma Democracia! ( postmoderna, la que hay, no la verdadera).
Unión entre comillas, si me permite decirle

No apliquemos lógica ni aritmética a este sistema democrático postmoderno que no funciona así.

Y no, no quieren gente armada, porque al final, su poder reside en ejercito y policía, que hace mucho que controlan a su beneficio, que no en defensa de la nación.
Por lo que se puede ver las dos instituciones cada vez tienen mas limitadas su forma y campo de acción. No creo que ese sea el motivo real. Porque un pueblo armado como Suiza también puede ser una ventaja

Por lo tanto, desechad la lógica a la hora de entender que nos sucede y como mejorar, y empezad a aplicar la mera observación, teniendo como base alguna filosofía potente.

Si quieres saber a quien no quieren que votes, fíjate con quien se meten mas.

En fin, respeto sus palabras, pero yo lo quiero mirar desde un punto mas sencillo
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Adams1851 » 02 May 2021 16:11

Esa que el sistema contra el que se enfrenta no es sencillo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

DanielRojo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2010 11:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor DanielRojo » 02 May 2021 19:14

jmzp escribió:
DanielRojo escribió:Hola ,pues te lo resumo en 4 palabras:
Porque esto es España...y ya.
Un saludo.


Bueno, para todas las leyes que cito que se han cambiado también era España y mira...
Saludos


Hola, pues hombre porque casi todos esos casos de los que hablas(menos el de la marihuana),CREO que eran leyes anacrónicas propias de una dictadura en la que la iglesia tenía voz y voto.
Y esto lo digo sin ninguna gana de empezar ya con que si los rojos,los azules u otras creencias políticas.
Y por si no queda claro, apoyo tu más que bien razonado comentario al 100x100.
Un saludo.
La vida de cualquier Animal está por encima de la del humano que lo maltrata.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 02 May 2021 21:33

DanielRojo escribió:
jmzp escribió:
DanielRojo escribió:Hola ,pues te lo resumo en 4 palabras:
Porque esto es España...y ya.
Un saludo.


Bueno, para todas las leyes que cito que se han cambiado también era España y mira...
Saludos


Hola, pues hombre porque casi todos esos casos de los que hablas(menos el de la marihuana),CREO que eran leyes anacrónicas propias de una dictadura en la que la iglesia tenía voz y voto.
Y esto lo digo sin ninguna gana de empezar ya con que si los rojos,los azules u otras creencias políticas.
Y por si no queda claro, apoyo tu más que bien razonado comentario al 100x100.
Un saludo.


Gracias, ese es el tema. Yo no quiero entrar en temas políticos ni nada de eso. Yo solo digo que se pueden cambiar ciertas cosas que desde mi punto de vista son razonable y no hacen daño a nadie.
Es mi propiedad particular!!!!!
Encima, ahora veo en TV que ha habido toros, marchas, conciertos, turismo...
Y YO NO PUEDO NI CON PCR IR A 30 KM DE MI CASA A TIRAR AL PLATO PORQUE ES OTRA PROVINCIA!!!!!!
Nos tratan como lo que somos
BBEEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEEEE
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Adams1851 » 02 May 2021 22:35

Mas que político es filosófico. Es decir, de sistema de ideas. Si funciono con sus sistema de ideas, juegan con ventaja y me la pegan.

Nos tratan como Beee Bee porque les hemos comprado sus mentiras. Si damos El Paso, no les compramos su sistema, en el cual siempre perdemos, y llegamos a cuestionarles, a lo mejor su base se derrumba. Este punto lo temen.

Sigue ud “con lo razonable”. Es que el sistema de estos pollos no se basa en su razón o la mia o la razón de la logica en base a la experiencia vivida y la observación. Ya sabemos que si ud monta un polígono de tiro con toda la seguridad en su finca, no hay problema.

Sigue creyendo que “con argumentos razonables y “unión”, va a sacar cambios de esta gente. Error. Solo se sacará algo cuando su chollete corra peligro de extinción. Cuando su imagen esté por los suelos,y pierdan la batalla de la propaganda que se han montado, entonces suavizarán.

Por eso Anarma hizo bien al empezar a cuestionarse y decir cositas sobre el ICAE que nadie antes tuvo cojones de hacer.

Y es que la razón del burócrata, pertenece a otra dimensión y gira en torno a lo mismo: defender el sistema que le beneficia. No gestionar mejor.

Se saca más metiendose en YouTube o redes a dar la batalla cultural, poner a esta elite a caer de un burro, y extendiendo ese evangelio, que presentando reivindicaciones lógicas...porque estas se las pasan por el forro.
.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor antares308 » 03 May 2021 00:01

jmzp escribió:
Mate88 escribió:Cada vez está más complicado y lo de "mejor no digo nada no vaya a ser que..." Hace unos años un grupo de personas decidió no quejarse mucho cuando empezaron a putearlos y mirad como acabo la cosa...
Las cosas empiezan despacito y luego zas!!!


De eso se valen, que nos tienen atados con una fina cuerda...
"Paseando por el zoológico, me detuve al darme cuenta de que a los elefantes sólo los detenían con una delgada cuerda atada a una de sus patas delanteras, sin cadenas ni jaulas. Era obvio que los elefantes podían romper la soga que los ataba en cualquier momento pero, sin embargo, por alguna razón no lo hacían. Me acerqué a un entrenador en busca de respuestas y éste le dijo:
-Bueno, cuando son muy jóvenes y mucho más pequeños, usamos una soga del mismo tamaño para atarlos y, a esa edad, es más que suficiente para retenerlos. A medida que crecen siguen creyendo que no pueden escapar; creen que la soga aún los retiene, así que nunca intentan liberarse.
Me quede sorprendido. Los elefantes podían liberarse de sus ataduras en cualquier momento pero porque creían que no podían ni siquiera lo intentaban, y eso era suficiente para mantenerlos paralizados."
Moraleja:
Al igual que los elefantes, nosotros solemos sostener firmemente la idea de que no podemos hacer algo simplemente porque nunca lo hemos hecho
Saludos




. :saluting-soldier:
Adjuntos
Ayer, comentando con mi hermana el deseo de que levanten el "ilógico" confinamiento perimetral 100
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Hoplon » 03 May 2021 00:10

DanielRojo escribió:
jmzp escribió:
DanielRojo escribió:Hola ,pues te lo resumo en 4 palabras:
Porque esto es España...y ya.
Un saludo.


Bueno, para todas las leyes que cito que se han cambiado también era España y mira...
Saludos


Hola, pues hombre porque casi todos esos casos de los que hablas(menos el de la marihuana),CREO que eran leyes anacrónicas propias de una dictadura en la que la iglesia tenía voz y voto.
Y esto lo digo sin ninguna gana de empezar ya con que si los rojos,los azules u otras creencias políticas.
Y por si no queda claro, apoyo tu más que bien razonado comentario al 100x100.
Un saludo.


No es política, pero la regulación de esos temas, aborto, por ejemplo, era muy similar en todo el mundo occidental, Europa y América, en democracias tan consolidadas como la laica Francia (1975) o los EEUU (1973).

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Breys » 03 May 2021 09:02

jmzp escribió:
DanielRojo escribió:
jmzp escribió:
Bueno, para todas las leyes que cito que se han cambiado también era España y mira...
Saludos


Hola, pues hombre porque casi todos esos casos de los que hablas(menos el de la marihuana),CREO que eran leyes anacrónicas propias de una dictadura en la que la iglesia tenía voz y voto.
Y esto lo digo sin ninguna gana de empezar ya con que si los rojos,los azules u otras creencias políticas.
Y por si no queda claro, apoyo tu más que bien razonado comentario al 100x100.
Un saludo.


Gracias, ese es el tema. Yo no quiero entrar en temas políticos ni nada de eso. Yo solo digo que se pueden cambiar ciertas cosas que desde mi punto de vista son razonable y no hacen daño a nadie.
Es mi propiedad particular!!!!!
Encima, ahora veo en TV que ha habido toros, marchas, conciertos, turismo...
Y YO NO PUEDO NI CON PCR IR A 30 KM DE MI CASA A TIRAR AL PLATO PORQUE ES OTRA PROVINCIA!!!!!!
Nos tratan como lo que somos
BBEEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEEEE


Nos tratan asi por que somos asi.
Se nos han otorgado unos derechos y no los usamos.
Pides poder pegar unos tiros en tu propiedad porque te han dicho que no puedes ir a pegarlos a tu campo de tiro. Si hubieras ido a tirar esta temporada hubieras creado este hilo? A ti y al resto de los españoles nos han atado como a los elefantes. Nos han dicho MULTA y ya "to quisque" parado. jajajajajaja
Tenemos lo que merecemos. Y lo merecemos porque no ejercemos nuestros derechos.
Arriba España.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 03 May 2021 12:10

Breys escribió:
jmzp escribió:
DanielRojo escribió:
Hola, pues hombre porque casi todos esos casos de los que hablas(menos el de la marihuana),CREO que eran leyes anacrónicas propias de una dictadura en la que la iglesia tenía voz y voto.
Y esto lo digo sin ninguna gana de empezar ya con que si los rojos,los azules u otras creencias políticas.
Y por si no queda claro, apoyo tu más que bien razonado comentario al 100x100.
Un saludo.


Gracias, ese es el tema. Yo no quiero entrar en temas políticos ni nada de eso. Yo solo digo que se pueden cambiar ciertas cosas que desde mi punto de vista son razonable y no hacen daño a nadie.
Es mi propiedad particular!!!!!
Encima, ahora veo en TV que ha habido toros, marchas, conciertos, turismo...
Y YO NO PUEDO NI CON PCR IR A 30 KM DE MI CASA A TIRAR AL PLATO PORQUE ES OTRA PROVINCIA!!!!!!
Nos tratan como lo que somos
BBEEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEEEE


Nos tratan asi por que somos asi.
Se nos han otorgado unos derechos y no los usamos.
Pides poder pegar unos tiros en tu propiedad porque te han dicho que no puedes ir a pegarlos a tu campo de tiro. Si hubieras ido a tirar esta temporada hubieras creado este hilo? A ti y al resto de los españoles nos han atado como a los elefantes. Nos han dicho MULTA y ya "to quisque" parado. jajajajajaja
Tenemos lo que merecemos. Y lo merecemos porque no ejercemos nuestros derechos.


Totalmente de acuerdo. A callar o multa!! Pero ves casos y gente que hace lo que quiere y no pagan multas, por ejemplo las sanciones Covid- Aunque en cierto modo lo entiendo, te multan por una fiesta de 8 amigos, pero te dicen que un concierto, los toros o ir enlatados en el metro es seguro...
Y SI, hubiera puesto este hilo de todos modos (de hecho tengo alguno mas sobre el tema) pero quizás haya sido esta situación la que me ha hecho ver la desunión que tenemos y la facilidad que tienen para hacer que acatemos este tipo de leyes absurdas. Así, mal vamos
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor jmzp » 03 May 2021 12:22

Adams1851 escribió:Mas que político es filosófico. Es decir, de sistema de ideas. Si funciono con sus sistema de ideas, juegan con ventaja y me la pegan.

Nos tratan como Beee Bee porque les hemos comprado sus mentiras. Si damos El Paso, no les compramos su sistema, en el cual siempre perdemos, y llegamos a cuestionarles, a lo mejor su base se derrumba. Este punto lo temen.

Sigue ud “con lo razonable”. Es que el sistema de estos pollos no se basa en su razón o la mia o la razón de la logica en base a la experiencia vivida y la observación. Ya sabemos que si ud monta un polígono de tiro con toda la seguridad en su finca, no hay problema.

Sigue creyendo que “con argumentos razonables y “unión”, va a sacar cambios de esta gente. Error. Solo se sacará algo cuando su chollete corra peligro de extinción. Cuando su imagen esté por los suelos,y pierdan la batalla de la propaganda que se han montado, entonces suavizarán.

Por eso Anarma hizo bien al empezar a cuestionarse y decir cositas sobre el ICAE que nadie antes tuvo cojones de hacer.

Y es que la razón del burócrata, pertenece a otra dimensión y gira en torno a lo mismo: defender el sistema que le beneficia. No gestionar mejor.

Se saca más metiendose en YouTube o redes a dar la batalla cultural, poner a esta elite a caer de un burro, y extendiendo ese evangelio, que presentando reivindicaciones lógicas...porque estas se las pasan por el forro.
.


Ni si si no, sino todo lo contrario. No creo que sea un tema ni político, filosófico, metafísico o científico. Creo que es mucho mas sencillo. Es ilógico y que afecta a mi libertad como ciudadano.
Tengo mis derechos: Hacer lo que quiera en mi propiedad sin hacer mal a nadie.
Y tengo mis obligaciones: Tener las medidas de seguridad suficientes y acarrear con las consecuencias sino las cumplo.
Sencillo y fácil de entender!!!
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Adams1851 » 03 May 2021 17:02

Le repito, que el sistema no funciona con sus coordenadas, lógicas y sencillas. Es que el sistema no funciona con lógica, sino con ideologías, fundamentalistas progresistas, estatistas burocráticas y anti armas, y con intereses creados. Asi es la Demo postmoderna.

Yo ud le entiendo, pero si no comprendemos como funciona esta gente, con otras coordenadas distintas de la lógica del sentido comun, jamás podremos derrotarlos o meterles un gol.

Es un sistema tan nefasto, que un día puede un legislador levantarse por la mañana, y decidir mandar todo el patrimonio de mi colección atpc y sin mayor problema, y sin apoyarse en evidencias, necesidades imperiosas o estudios independientes.

Ya ha pasado: armas de avancarga, ahora cada 5 años examen médico. Quien coño va a gastarse 20,000 euros en una pieza maestra de John Manton de 1796, cuando ni siquiera es tuya sino que te “han alquilado”, ICAE y sus vasallos, por 5 años?

Que ha pasado, de un plumazo con colecciones excelsas que había en España? Pues pulverizadas porque un grupo de jerifaltes despóticos les salió del pito.

Y el jeta que hizo esto, cenó lo mismo, y lo hizo porque pudo y el sistema lo permite y lo ampara.

O se manda al vertedero de la Historia esta m...de sistema, y al paro a sus altos burócratas y sus organismos, o nada va a cambiar. Y una manera de hacerlo es negarles legitimidad, decirles que no los necesitamos, que sobran sus puestos de trabajo.
Última edición por Adams1851 el 03 May 2021 17:29, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor LACCART » 03 May 2021 17:27

jmzp escribió:
LACCART escribió:
jmzp escribió:Ayer, comentando con mi hermana el deseo de que levanten el "ilógico" confinamiento perimetral para poder dar unos tiros (tengo el campo a 30 km, pero en otra provincia), me dijo, pues vete a la finca que esta en medio de la nada y asi te quitas el mono. Jajajaja, cuando le explique por encima, se quedo asombrada de las restricciones, alguna absurdas a las que estamos sometidos los poseedores de armas. Y ella, no muy amiga de las armas pero si de la libertad, me dijo:
¿Por que no puedes en tu propiedad privada y con las medidas de seguridad necesarias practicar el deporte que te gusta? Igual que hay piscinas particulares y piscinas homologadas, debería también haber galerías particulares (que no privadas) para uso únicamente del propietario.
¿Qué mal haces en poner unas latas o dianas y disfrutar un poco? No es nada éticamente ilegal, así que podía considerarse un recorte de tus libertades, no?
Igual le comente sobre el derecho de la defensa del hogar o Doctrina del Castillo y no tenia ni idea (como la mayoría de la gente, pienso) y se quedo bastante alucinada sobre la indefensión y posibles consecuencias de defender tu propiedad.
Eso me dio que pensar y aunque muchos dirán: "no se puede porque esta prohibido". Bueno, el consumo de marihuana también estaba prohibido, el divorcio también estaba prohibido, y el divorcio, y la eutanasia, y la objeción de conciencia y el aborto y el matrimonio homosexual y el partido comunista, y la libertad de expresión, .... ¿Cuántas leyes "intocables "se han cambiado a lo largo de la historia o en estos últimos 50 años??
Es difícil, pero con la unión de muchos y ayuda de algún que otro partido político, casi siempre se consigue algún cambio. Siempre hubo alguien que encendió la mecha y consiguió cambios.
A ver, somos 3.000.000 aproximadamente los propietarios de licencias de armas, un % importante para tener en cuenta nuestra opinión. Se necesitan 500.000 firmas para una proposición de ley. Nosotros tenemos para 6... si todos firmásemos que eso es otra cosa. Y si asociaciones tipo Anarma, se unieran a otras similares a nivel europeo como hacen en otras actividades, junto a fabricantes y sectores afines a este mundo, creo que se nos haría todavía mas caso.
Por ejemplo leyes que se han cambiado y el numero a que les afecta:
- nº de abortos, unos 100.000 al año
- nº de divorcios 100.000 al año
- nº de consumidores de cannabis o que lo han sido alguna vez 2.2000.000
- eutanasia, todavía no hay datos
- matrimonios homosexuales 60.000
Respecto a la letalidad de las armas a la que no recurren los medios de comunicación:
- Según un estudio de la GC solo en el 0,5% de los delitos se usan armas de fuego, la mayoría "tuneadas" . Aún así, la UTPJ ha analizado las más de medio millón infracciones penales conocidas por la Guardia Civil el pasado año. Y de ellas, solo en un 0,52 % de los casos se emplearon armas cortas, largas, de gas o de aire comprimido (estas últimas cada vez más usadas para su transformación en armas de fuego) y las prohibidas.
- accidentes de caza 31 muertos en 6 años
- en 2019, se perpetraron 116 homicidios, 24 de ellos con armas de fuego, es decir, un 20,6 % (uno de cada cinco).
- accidentes de trafico en 2019 se produjeron en España un total de 104.077 accidentes de tráfico con víctimas, en los que, además de las 1.755 personas que perdieron la vida, 139.379 resultaron heridas, de las cuales 8.605 requirieron ingreso hospitalario. Casi la mitad de los conductores fallecidos en 2019 consumió alcohol o drogas.
- Tabaquismo, mas de 50.000 muertes al año. Pero no lo prohíben por sus ingresos recaudatorios.
- Alcoholismo, mas de 30.000 muertes.
- Envenenamiento accidental por psicofármacos y drogas de abuso 713 muertes
- Suicidio y lesiones auto infligidas 3539 muertos
- Caídas accidentales 3143 muertos
- Ahogamiento, sumersión y sofocación accidentales 3090 muertos
- Otros accidentes 2101 muertos
- Agresiones (Homicidio) 275 muertos
- Otros accidentes de transporte 204 muertos
- Otros envenenamientos accidentales 162 muertos
- Accidentes por fuego, humo y sustancias calientes 145 muertos

Viendo estas cifras no entiendo muy bien, ese afán restrictivo de la administración hacia las armas. ¿Acaso tienen miedo a un pueblo armado? ¿por que nos tratan como seres irresponsables? ¿Sera que nos tienen acostumbrados a aceptar resignados como ovejitas las limitaciones cada vez mas restrictivas que nos imponen y no solo en lo relacionado con las armas? Ejemplo, limitaciones absurdas de muchos derechos por el Covid. Un Alemán puede venir a España y yo con un PCR negativo no puedo ir a 30 KM para estar solo tirando al plato en medio del campo.
Que hay que entregar las detonadoras, lo hacemos. Que hay que limitar los cargadores o entregarlos, lo hacemos. Que limitan calibres o cupos, lo aceptamos. No sea que me queje y la cosa se ponga peor.
Incongruencias muchas veces absurdas que todos sabemos por ejemplo en el tema del cupo de munición dependiendo el calibre y otras muchas cosas... Esto sucede muchas veces por poner al frente del organismo a un lego o radical en la materia que tiene que legislar, cuyo único objetivo es ganar votos o ser políticamente correcto.
Se supone que todas las leyes se hacen para dar mas libertad y respetar a las minorías, a excepción de las armas y los coches, con la diferencia de que las sanciones en esta ultima (creo) son mas leves. ¿Pero que mal hago yo a nadie, solo en mi finca sin molestar a nadie practicando mi deporte favorito, con mis medidas de seguridad, con mi seguro obligatorio? Que son latas, que no estoy matando nada ni a nadie!!! Que tengo mas medidas de seguridad que en muchas batidas de caza o algún polígono de tiro!!!! Y que si estoy solo y tengo algún accidente, pues es cosa mía!!! También lo puedo tener cuando bajo por las escaleras o si me sale un tumor cerebral.
¿Por que no puedo hacer una partida en mi propiedad de Airsoft con mis amigos? Aunque ese, ya es otro tema pero igual de restrictivo.
Si fuese millonario, lo primero que haría coger el mejor bufete de abogados y recurrir este tipo de cosas. Hay infinidad de casos que particulares y asociaciones han ganado al estado en varios campos: medicina, militar, autonómico, etc. Y estoy seguro que si no cambiaria la ley, conseguiría mi galería particular.
También es verdad que soy partidario de que quien no cumpla la ley o algún descerebrado cometa alguna infracción que caiga todo el peso de la ley sobre él (incluso retirada de permisos de por vida) y se haga publico como ejemplo para los demás. Porque ahora lo que publican es cuando confiscan una carabina para ver lo malos y violentos que somos los amantes de las armas. Véase caso Cantabria Militaría, ningún medio de comunicación ha rectificado.
Creo que somos los mas interesados en acabar con esos pocos que dan esa mala imagen con sus actos y que nos salpican de mierda a todos los demás. Lo que pasa que nos gusta mucho que nos lo den hecho y que sean otros los se mojen el culo por nosotros.
Ellos para limitarnos cada dia mas, dicen te quiero quitar 10 pero te voy a decir que te voy a quitar 50, y así luego encima les damos las gracias por quitarnos solo 10. Es fácil, la unión hace la fuerza o divide y vencerás. Nosotros elegimos.
Y por ultimo, se debería informar al publico lo que realmente es el mundo de las armas rebatiendo con datos cualquier gilipollez que digan en los medios de comunicación. ¿Cuántos canales hay en España de armas? ¿No os acordáis cuando televisaban el tiro al plato?
Creo que ya es hora de "salir del armero" y abogar por nuestros derechos y no solo acatar las obligaciones obligaciones.
Tener armas no significa ser violento. El que quiere matar, mata con lo que sea.
Perdón por la parrafada, pero lo tenia que soltar jejeje. ¿Sera la fatiga pandémica?
Saludos



cada uno tenemos que librar nuestra pequeña batalla cultural para acabar con este tabu

Solo se habrá ganado la batalla en el momento en el que la mayoría de españoles tenga un arma en casa


De acuerdo, pero eso no se consigue por arte de magia. La palabra es UNION. Cosas mas difíciles se han conseguido y al principio sonaban a herejía. Hay cosas que antes eran herejía ahora es tradición. E individualmente, puedes convencer al vecino y poco mas. Luego te sacan cualquier noticia "retocada" y vuelta a empezar.
Saludos


Para la parte de Union tenemos a ANARMA , de la cual mucha gente de este foro no es socia desgraciadamente...
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por que no...?

Mensajepor Breys » 04 May 2021 09:33

jmzp escribió:
Breys escribió:
jmzp escribió:
Gracias, ese es el tema. Yo no quiero entrar en temas políticos ni nada de eso. Yo solo digo que se pueden cambiar ciertas cosas que desde mi punto de vista son razonable y no hacen daño a nadie.
Es mi propiedad particular!!!!!
Encima, ahora veo en TV que ha habido toros, marchas, conciertos, turismo...
Y YO NO PUEDO NI CON PCR IR A 30 KM DE MI CASA A TIRAR AL PLATO PORQUE ES OTRA PROVINCIA!!!!!!
Nos tratan como lo que somos
BBEEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEEEE


Nos tratan asi por que somos asi.
Se nos han otorgado unos derechos y no los usamos.
Pides poder pegar unos tiros en tu propiedad porque te han dicho que no puedes ir a pegarlos a tu campo de tiro. Si hubieras ido a tirar esta temporada hubieras creado este hilo? A ti y al resto de los españoles nos han atado como a los elefantes. Nos han dicho MULTA y ya "to quisque" parado. jajajajajaja
Tenemos lo que merecemos. Y lo merecemos porque no ejercemos nuestros derechos.


Totalmente de acuerdo. A callar o multa!! Pero ves casos y gente que hace lo que quiere y no pagan multas, por ejemplo las sanciones Covid- Aunque en cierto modo lo entiendo, te multan por una fiesta de 8 amigos, pero te dicen que un concierto, los toros o ir enlatados en el metro es seguro...
Y SI, hubiera puesto este hilo de todos modos (de hecho tengo alguno mas sobre el tema) pero quizás haya sido esta situación la que me ha hecho ver la desunión que tenemos y la facilidad que tienen para hacer que acatemos este tipo de leyes absurdas. Así, mal vamos
Saludos


Pues no! Es hacer valer tus derechos.
No pagan multas porque recurren y ganan. Porque las leyes que nos han impuesto para esto del bicho valen para poco, solo para meter miedo. Cualquier articulo de nuestra Constitución es de rango superior a las que nos han metido a calzador en el tema de restricciones.
Yo me he saltado todos los perimetros. El de mi ciudad y el de mi C.A.
Si de verdad pudieran recaudar por saltarse los perimetros por mucho que el ciudadano recurriera, ya te digo yo que hubieran puesto agentes del orden en todas las "fronteras". Pero no, no lo han hecho porque costaria mucho dinero y el multado recurriria con la ley en la mano y ganaria.
Es lo que hay.
Por otro lado y respecto al tema de la libertad del individuo de hacer en su casa o propiedad lo que le venga en gana sin causar perjuicio alguno a terceros estoy totalmente de acuerdo.
Desunion?? Pues claro.Si lo consiguen es porque hay gente que está encantada con esas leyes o no se quejan porque las han hecho el partido en el gobierno que él votó. Ideologia.
Arriba España.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados