Hilo cerrado?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 18:46

greyghost escribió:A ver, si poniendolo en ruso lo entiende el multicuentas:

Когда дурак следует за границей, граница заканчивается, и дурак следует за границей.


Sí, claro, al final medio foro voy a ser yo y mis multis, ¿no te jode?

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Berenjeno » 04 Feb 2021 19:42

Forest_Rider escribió:
RafaGG escribió:
Forest_Rider escribió:
, y más ahora que nos tienen en arresto domiciliario con la excusa del coronatimo...

Mira que vengo a páginas como esta a intentar distraerme, y siempre sale un desgraciado negacionista de sillón por algún lado. Ven a trabajar a un hospital y ya verás si el covid es o no un timo, payaso.


Es un timo como una catedral.

Y lo del hospital, si pagan bien ¿por qué no? Lo que no haré es trabajar gratis, eso no.


70.000 muertos y resulta que es un timo y no están muertos, sino de parranda. Lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Komprasman » 04 Feb 2021 19:49

¿Qué, cerramos el hilo?. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 19:50

Berenjeno escribió:
Forest_Rider escribió:
RafaGG escribió:
Mira que vengo a páginas como esta a intentar distraerme, y siempre sale un desgraciado negacionista de sillón por algún lado. Ven a trabajar a un hospital y ya verás si el covid es o no un timo, payaso.


Es un timo como una catedral.

Y lo del hospital, si pagan bien ¿por qué no? Lo que no haré es trabajar gratis, eso no.


70.000 muertos y resulta que es un timo y no están muertos, sino de parranda. Lo que hay que leer.


Con una edad media de 87 años; vamos, gente que se iba a morir igual, pero que les han metido la etiqueta COVIC y, con eso, la gente como tú justificáis la ruina sin precedentes de un país y la eliminación de los derechos más esenciales de las personas.

Los criminales sois vosotros.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2021 19:53

Que intención tiene usted Sr. Forest_Rider en este foro?

Compartir conocimientos, dudas? diversión / ocio...
Sinceramente, los pocos mensajes que tiene usted solo veo (por ahora) mal karma.

De verdad que usted tiene interés en www.armas.es, en sus usuarios o contenidos?
ImagenImagen

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Manuel3 » 04 Feb 2021 19:59

Gente que se iba a morir igual!. Parece increible este tipo de razonamiento. Haztelo mirar, porque parece que estas muy mal.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 20:29

Manuel3 escribió:Gente que se iba a morir igual!. Parece increible este tipo de razonamiento. Haztelo mirar, porque parece que estas muy mal.


¿Mirar el qué? La esperanza de vida en España es de 83 años, y la media de la gente que la ha palmado es de 87. Ha muerto la gente que le tocaba morirse y te lo venden como "muerte por covic".

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 20:31

IVAN-HK escribió:Que intención tiene usted Sr. Forest_Rider en este foro?

Compartir conocimientos, dudas? diversión / ocio...
Sinceramente, los pocos mensajes que tiene usted solo veo (por ahora) mal karma.

De verdad que usted tiene interés en http://www.armas.es, en sus usuarios o contenidos?


Menudo moderador, ¿es tu primer foro? ¿Has sido usuario, moderador o admin de otros foros?

Manda cojones, 20 años llevo foreando en foros de todos los pelajes, y veo que este es donde menor respeto a la libertad de expresión hay.

Si quieres me escribes tú los mensajes, y así acabamos antes.

Viva la censura en armas.es

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Berenjeno » 04 Feb 2021 20:37

Una cosa es libertad de expresión y otra libertad para mentir.... No son lo mismo.

Por tus palabras entiendo que no sabes lo que es la media.... Te lo explico:

Si tu te comes 2 pollos y yo ninguno, la media dice que nos hemos comido uno cada uno, pero no es nada realista ya que tu estás cebado y yo desmayado de hambre.

Con el coronavirus igual, la media de edad de los fallecidos es 85 años y eso significa que unos mueren con más edad y otros con menos. Ha muerto gente joven y de mediana edad. Ninguno de los sanitarios fallecidos tenía 85 años sino muchísimos menos.

Y eso sin contar con las secuelas a largo plazo.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 20:47

Berenjeno escribió:Una cosa es libertad de expresión y otra libertad para mentir.... No son lo mismo.

Por tus palabras entiendo que no sabes lo que es la media.... Te lo explico:

Si tu te comes 2 pollos y yo ninguno, la media dice que nos hemos comido uno cada uno, pero no es nada realista ya que tu estás cebado y yo desmayado de hambre.

Con el coronavirus igual, la media de edad de los fallecidos es 85 años y eso significa que unos mueren con más edad y otros con menos. Ha muerto gente joven y de mediana edad. Ninguno de los sanitarios fallecidos tenía 85 años sino muchísimos menos.

Y eso sin contar con las secuelas a largo plazo.


Para que la media dé 87 en una muestra de 70.000, muy pocos jóvenes vas a ver en la muestra. Y ya me gustaría saber la moda...

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 20:51

Berenjeno escribió:Una cosa es libertad de expresión y otra libertad para mentir....


Claro, me vas a decir tú lo que puedo o no puedo opinar de un tema determinado, y además eres un ser de luz que decide lo que es y no verdad.

Vaya huevos tienes, Paco.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 20:53

Hilo mítico y epopéico.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor jlppons » 04 Feb 2021 21:00

Porque estamos aguantando a este descerebrado, estos elementos solo existen porque alguien lo permite.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 21:14

jlppons escribió:Porque estamos aguantando a este descerebrado, estos elementos solo existen porque alguien lo permite.


Eso se podría interpretar como amenazas o delito de odio ante un tribunal. ¿Puede aclarar usted su argumento?

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2021 21:14

jlppons escribió:Porque estamos aguantando a este descerebrado, estos elementos solo existen porque alguien lo permite.


+1

Aunque no creo que sea un descerebrado. En fin...
Adjuntos
Veo que mi hilo sobre la tenencia de armas en una democracia ha sido cerrado. Aparentemente no solo no 140
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Berenjeno » 04 Feb 2021 21:29

Forest_Rider escribió:
Berenjeno escribió:Una cosa es libertad de expresión y otra libertad para mentir....


Claro, me vas a decir tú lo que puedo o no puedo opinar de un tema determinado, y además eres un ser de luz que decide lo que es y no verdad.

Vaya huevos tienes, Paco.


Ni me llamo Paco ni soy un ser de luz. Mi opinión se basa en datos, no como la tuya que se basa en conspiaranoias.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor jlppons » 04 Feb 2021 21:34

Forest_Rider escribió:
jlppons escribió:Porque estamos aguantando a este descerebrado, estos elementos solo existen porque alguien lo permite.


Eso se podría interpretar como amenazas o delito de odio ante un tribunal. ¿Puede aclarar usted su argumento?

No, no voy a aclararle nada porque si no lo entiende lo siento porque yo tampoco entiendo como puede Ud. frivolizar con los muertos de esta PANDEMIA.
Por cierto olvídese de que le entre al trapo por lo que no pierda el tiempo con interpelaciones.

Saludos

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 21:41

jlppons escribió:
Forest_Rider escribió:
jlppons escribió:Porque estamos aguantando a este descerebrado, estos elementos solo existen porque alguien lo permite.


Eso se podría interpretar como amenazas o delito de odio ante un tribunal. ¿Puede aclarar usted su argumento?

No, no voy a aclararle nada porque si no lo entiende lo siento porque yo tampoco entiendo como puede Ud. frivolizar con los muertos de esta PANDEMIA.
Por cierto olvídese de que le entre al trapo por lo que no pierda el tiempo con interpelaciones.

Saludos


Salude también a la unidad de delitos telemáticos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados