Abascal y su licencia B

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abascal y su licencia B

Mensajepor Hernan2 » 24 Jun 2020 15:47

Fernoked escribió:Según la DGT en el año 2000 hubieron unos 100.000 accidentes y en el año 2019 hubieron otros 100.000 accidentes por lo que en ese aspecto seguimos igual.



¿En país vives? En España imposible. Si no nos ponemos de acuerdo sobre algo de lo que hay datos sobrados para quien lo quiera consultar, imposible que avancemos en el resto. Aquí están los datos de la DGT
https://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... adisticas/

Resumo:
En 1998. 97.570 accidentes con víctimas. 4.319 víctimas mortales.
En 2018. 37.982 accidentes con víctimas. 1.195 accidentes mortales.

No hay color

De vez en cuando salgo por la noche y sigo viendo lo mismo principalmente porque algunas carreteras de noche son territorio comanche, y sin salir de noche también lo veo (sobre todo lo oigo) ya que en mi calle cuando un choni se compra un coche le pone el tubarro y a pisar el acelerador y hacer ruido, sobre todo cuando llegan a la altura de donde están las chonis sentadas, con algún trompo de regalo, así un tiempecillo hasta que estampan el coche y nos dejan descansar a los vecinos, luego llega otro con coche nuevo y comienza de ciclo otra vez.


Lo que cuenta son los datos objetivos y no las impresiones personales. Desde luego que no vivo en el mismo país que tú.

Conduzco muchos kilómetros al año, y hago viajes largos con regularidad. Las burradas que antes veía en cualquier viaje ahora ya apenas se ven. Es lo que hay, y lo que los datos dicen. Creo que añadir más es una pérdida de tiempo
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abascal y su licencia B

Mensajepor Fernoked » 24 Jun 2020 15:58

Hernan2 escribió:¿En país vives? En España imposible. Si no nos ponemos de acuerdo sobre algo de lo que hay datos sobrados para quien lo quiera consultar, imposible que avancemos en el resto. Aquí están los datos de la DGT
https://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... adisticas/

Resumo:
En 1998. 97.570 accidentes con víctimas. 4.319 víctimas mortales.
En 2018. 37.982 accidentes con víctimas. 1.195 accidentes mortales.

No hay color

Fíjese en que del 98 al 2018 se han cambiado la forma de exponer los daños pudiendo llevar a confusión como le ha pasado a usted. Los 37.000 son de accidentes en vías interurbanas, súmele los otros 70.000 de accidentes en vías urbanas y ya vuelven a ser 100.000 accidentes.


Hernan2 escribió:Lo que cuenta son los datos objetivos y no las impresiones personales. Desde luego que no vivo en el mismo país que tú.

Conduzco muchos kilómetros al año, y hago viajes largos con regularidad. Las burradas que antes veía en cualquier viaje ahora ya apenas se ven. Es lo que hay, y lo que los datos dicen. Creo que añadir más es una pérdida de tiempo

No sé si vive en otro país pero al menos se nota que no ve lo que pasa cuando cae la noche y a pesar que cuento mis impresiones personales son las mismas impresiones que tienen personas a lo largo de todo el territorio. No creo que mis vecinos tengan un especial afán de vacilar con los coches que no se tenga en otros lugares.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados