Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Rapiegu » 03 May 2020 14:06

Muy bien Antares , todo un exabrupto mental . En cuanto a tiranos patrios , te comento ya que veo tu desconocimiento , que en cuestión de armas para particulares , era muchoo más permisiva que la actual , pregunta anda ? Avancarga libre , recarga libre . Que a ti te guste la banderita de la serpiente y todas esas milongas no significa que eso sea aplicable al solar patrio. En cuanto a las elecciones cada cuatro años , es fácil , si no sigues la máxima de mi equipo mal que pierda , tienes opciones de sobra pro armas , caza , etc .; Sin caerte en lo mismo y sabes de sobra que si votas a gente mediocre , sus resultados son mediocres , para muestra un botón como dicen , mira el ejecutivo que tenemos y sus medidas , mediocres no lo siguiente. Poner de referencia a Venezuela para apuntalar tu endeble discurso , la verdad hace agua máxime cuando estás hablando de una dictadura bananera y por mucho que quieras no es el caso de España aunque lo parezca. Piensa antes de darle al teclado y ese corporativismo que tienes mal entendido decantalo a otro compañero . Ya que yo estoy a favor de usar y comprar cualquier tipo de arma , lo que no estoy de acuerdo es el discurso de tu alma mater extrapolado las historias yankees a España , por qué tenlo por seguro que no nos beneficia quieras o no quieras

Avatar de Usuario
Goliad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2020 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Goliad » 03 May 2020 14:25

Trudeau, muy astuto, ha respondido que no iba a prohibir la posesión de pistolas pero sí que iba a poner en manos de las autoridades locales esa cuestión.
Bajo mi punto de vista, es plenamente consciente de que prohibir armas es una medida populista y que no tiene efecto real en los números de la violencia armada en una sociedad en la que hace falta licencia para poseerlas. Si prohibiese a nivel nacional las pistolas, que suponen un porcentaje altísimo de muertes en el total por las pandillas, bandas criminales y demás fauna, se acabaría viendo que es una regulación inútil y sin efecto en el crimen, que sólo fastidia a los ciudadanos de bien.
Es una medida populista. Y probablemente lo sepa. Debe de tener buenos asesores.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 14:30

Hernan2 escribió:
Mira Strongresolve. ¿Quien eres tú para decirme a lo que me tengo que dedicar o para dictar cual es mi capacidad de comprensión o lo que son las nociones básicas de derecho, democracia y valores universales? ¿Cabe mayor muestra de impulsos dictatoriales que tus palabras?¿Quien nos defiende de personajes como tú que dicen a los demás lo que tienen que hacer?


Perdona pero el único que aquí ha dicho que armas podemos o no podemos tener los civiles has sido tu. No te quedes en evidencia ni intentes negar tus palabras. Literalmente has dicho que esas armas no son para civiles. ¿Acaso no hay algo más taxativo y dictatorial?

Yo digo que si quieres tenerlas las tengas, pero que no prohibas a los demás lo que no tienes pelotas de tener.

Hernan2 escribió: Seré breve, ya que perdonas la vida con tanta facilidad. Por tu prepotencia, fanatismo y radicalidad, lo peor que nos puede pasar a los aficionados a las armas es que nos asocien a personajes como tú.


No, pero hay dos cosas que no soporto, la cobardía y la tiranía.

Te lo repetiré claramente por si había alguna duda en mis intervenciones anteriores, por las razones apuntadas:

Hernan2 escribió:1. La legislación española es excesivamente restrictiva en la tenencia y uso de arma, para los civiles y para los policías y guardias civiles.?


El problema no es que sea excesivamente restrictiva, el problema es que es irreal, es una fantasia absurda que prohibe todo sin motivo alguno.

Hernan2 escribió:2. No quiero armas con posibilidad de fuego automático en manos de civiles.


¿En base a que?

Habra algún dato que lo avale o algo. En mi experiencia el fuego automático es menos efectivo que el semiautomático, y de hecho la estadística que hay sobre matanzas y asaltos con armas full auto demuestra que el número de víctimas es menor que con semi auto.

Hernan2 escribió:Y ahora puedes seguir desbarrando lo que te apetezca. Por mi parte en esta conversación ya está todo dicho.

Feliz domingo


Para lo que tenias que decir...

Solo demuestra miedo y egoismo. Miedo a lo desconocido y egoísmo, porque seguramente crees que los que dañan la afición son los poseedores de semi auto, cuando realmente ellos son los que la protegen y ponen el listón de la prohibición y las restricciones alto, para que puedas seguir tirando con el .22 o con aire.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 14:36

Yvan5 escribió:
Strongresolve escribió:
Hernan2 escribió:
Un fusil de asalto M-4, G-36, CETME C, es un fusil de asalto sea usado por un civil o un militar. Podemos debatir si un arma que no tiene capacidad de fuego automático se le puede seguir llamando fusil de asalto, pero sabemos a lo que me refiero.


No, no lo sabemos por que usas una definición "fusil de asalto" que fue inventada por los grupos anti armas y que técnicamente no existe. Existe arma deportiva semiautomática y arma de guerra, y las definiciones son bastante claras. A lo mejor nos quieres aclarar lo que es para ti un "arma de asalto" entiendo que es un arma que sirve para "asaltar" ¿El qué? A ver si nos lo puede explicar.



El término fusil de asalto fue ideado por Hitler cuando le explicaron el resultado que los nuevos "subfusiles" MP44 habían dado en el frente ruso, no por los antiarmas.

Militarmente por fusil de asalto se entiende - al menos como concepto general, que siempre hay excepciones como ya hemos visto - un arma con las siguientes características:
Arma larga
Capacidad de realizar fuego automático o semiautomático
Cargador de gran capacidad, normalmente igual o superior a 20 cartuchos
Usa munición de potencia intermedia, con un alcance eficaz entre 400 y 800 metros. Esto lo pone un escalón por encima de los subfusiles, que con suerte llegan a los 200 metros, y por debajo de los fusiles con cartucho "normal" que pueden ser eficaces por encima de los 800.

Y sobre la foto del Garand M1 de Rafael1270 comentar que en España un "arma de guerra" es, según elñ Reglamento de Armas en vigor:

Artículo 6. 
1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su
adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20
milímetros.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros,
cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones
indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o
subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus
subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por
el Ministerio de Defensa.
2. Corresponde al Gobierno, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y del
Interior, determinar las armas comprendidas en este artículo que pueden ser utilizadas como
dotación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
3. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, el Gobierno, en los supuestos previstos en
el artículo 81.1.c) 9.º del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto
2364/1994, de 9 de diciembre, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y de
Interior, fijará por Orden Ministerial los términos y condiciones para la tenencia, control,
utilización y, en su caso, adquisición por parte de las empresas de seguridad privada, de
armas de guerra, así como las características de estas últimas.

El calibre .30-06 se quitó del listado de armas de guerra allá por los años 80, o sea que en M1 es tan arma de guerra en España como el Remington 7400. Pero modificando las armas que mencionas tienes toda la razón, un arma semiautomática se considera de guerra si es de alguno de los calibres que se incluyen en el listado correspondiente (.308, .223, 7.62*39, 5.45*39,...) pero si es un arma de repetición no se cataloga así, siendo que su poder lesivo es el mismo.

Lógica hispánica.


Eso vamos, son definiciones legales, en nuestra legalidad y en la mayoría del mundo el "arma de asalto" no existe, este nombre es un invento de los grupos anti armas y la prensa para infundir miedo y buscar la prohibición de las "armas deportivas semiautomáticas" que es su definición correcta.

En el caso de España existe la definición de arma de guerra y el mismo RA dice que su posesión esta prohibida a civiles.

Luego ya entramos en si el .223/5.56 es lo mismo y es un calibre de guerra, así como porque el .308 en cerrojo no es de guerra pero en semiautomático sí

Esos son restricciones de los países y cada uno tiene las suyas, unas más absurdas que otras, pero eso ya es otra película.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 14:38

pyotr escribió:Lo mismo que en Nueva Zelanda y en Europa:
1- X terrorista hdp comete un atentado.
2- El gobierno en lugar de echarse la culpa por tener por sus ciudades,puertos y demas armas ILEGALES circulando o por incompetencia en el reparto de licencias decide buscar un culpable,que obviamente no son ellos,la cabeza de turco en este caso son los cazadores,son los tiradores deportivos o son los coleccionistas.
3- Matas moscas a cañonazos y con esto cumples los deseos de los lobbies anti-armas,ecologistas,anti-plomo y antiyoquesemas....
4- Y e voila,te quitas de encima toda la culpa y responsabilidad por ser un INCOMPETENTE y los medios de comunicación aun encima te tratan de héroe

PD: Eso si,dura hasta que el yihadista medio o el extremista de derechas o de izquierdas seguidor de un tio de metro y medio con bigote se le despeja la mente y ve que con una furgoneta o un camion alquilado puede causar mas daño y mas barato que comprarle un ak a los traficantes de Amberes.

Los politicos,que clase social tan buena :D :D :D


Esto no son accidentes, IANSA publico manuales de desarme civil en base a la experiencia australiana. Esta gente sigue el manual. Por eso la obsesión son las armas largas semiautomáticas (no curiosamente las pistolas a pesar de ser usadas en muchos más crímenes y asesinatos) y sobre todo los cargadores de alta capacidad.

No buscan una sociedad más segura, buscan una sociedad más sumisa.

La mayor amenaza para una tiranía es una población civil armada con fusiles, las armas cortas tienen menos alcance y requieren más pericia, igual las escopetas, a 200 metros contra una fusil tienen poco que hacer, pero el fusil es el arma por excelencia. Con esta jugada lo único que pretende garantizar el globalismo es que sus politicos tengan siempre la supremacía y el monopolio de la fuerza.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 14:43

Rapiegu escribió:Cierto tercer hombre , pero en España tenemos elecciones cada 4 años y no es el caso de extrapolar la guerra de independencia USA y de su tiranica magestad Jorge lll. Por otra parte la historia Española está llena de revueltas y tomas de poder sin estar el pueblo plenamente armado dícese por ejemplo el Alzamiento en el 34 de Asturias y ten por seguro que de aquella la población mayoritaria en Asturias no sabían lo que eran las milicias de Míchigan ni su sentido e identidad. Y sabes de sobra que con este ejecutivo , los medios de comunicación mayoritariamente en manos de una izquierda pijo progue , ver civiles armados de chalecos tácticos y AR por muy deportivos que sean , solo pensarlo les entra sarpullido


No son sarpullidos, se cagan vivos.

Es cierto que todavia el España sigue siendo muy garantista con los derechos civiles, pero ese es un equilibrio que escapa completamente al control de la ciudadania. Mañana las tornas giran en dos minutos y no podemos hacer nada, porque los poderes en España no están tan debidamente separados como debieran.

Y ya hemos tenido avisos a navegantes de abusos injustificados, el de Cantábrico Militaria es el ejemplo más reciente que me viene a la cabeza.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 14:50

Goliad escribió:Trudeau, muy astuto, ha respondido que no iba a prohibir la posesión de pistolas pero sí que iba a poner en manos de las autoridades locales esa cuestión.
Bajo mi punto de vista, es plenamente consciente de que prohibir armas es una medida populista y que no tiene efecto real en los números de la violencia armada en una sociedad en la que hace falta licencia para poseerlas. Si prohibiese a nivel nacional las pistolas, que suponen un porcentaje altísimo de muertes en el total por las pandillas, bandas criminales y demás fauna, se acabaría viendo que es una regulación inútil y sin efecto en el crimen, que sólo fastidia a los ciudadanos de bien.
Es una medida populista. Y probablemente lo sepa. Debe de tener buenos asesores.


No es una medida populista, sigue la agenda.

Ha aprovechado la oportunidad para tachar otro punto.

El libro The Beast of The East River sobre la ONU lo explica claramente.



"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Yvan5 » 03 May 2020 14:54

Strongresolve escribió:Eso vamos, son definiciones legales, en nuestra legalidad y en la mayoría del mundo el "arma de asalto" no existe, este nombre es un invento de los grupos anti armas y la prensa para infundir miedo y buscar la prohibición de las "armas deportivas semiautomáticas" que es su definición correcta.


Tu hablas de "armas de asalto", cosa inexistente en un diccionario normalizado y fuera de los medios de manipulación social, perdón, de comunicación social. Yo hablo de "fusil de asalto" que era a lo que te habías referido en tu mensaje. Mientras no tengas las cosas claras tú mismo no vas a poder aclarárselas a los demás.

Y por mi parte cierro escucha en este hilo porque por lo que veo no sirve más que para que algunos suelten su diarrea mental.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Hoplon » 03 May 2020 15:28

the3rdman escribió:
Rapiegu escribió:...Por otra parte esa retórica de no me pises que muerdo muy de las milicias de Míchigan , lo de las armas del pueblo contra los tiranos , etc ; en nuestro país ( y más con la clase de ejecutivo que por desgracia tenemos ) son totalmente contraproducentes ; yo soy cazador y tirador y quiero que se me vea así , no como un exaltado estilo Tejero
Un Saludo


Pues esto a mi me parece aterrador, que cualquier derecho pueda estar sometido a prejuicios mas o menos extendidos.
Las sociedades ideales de cada uno (si es que eso existe) pueden ser mas o menos compartidas, pero hay algo que Strongresolve señala y no resulta en absoluto ser un capricho banal: es perfectamente legitimo que una población cuente con medios para impedir sufrir el uso de una fuerza ilegitima por parte de un estado.


Una vez vi una película en la que solamente los policías y los soldados tenían armas.

Creo recordar que se titulaba "La Lista de Schlinder".

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2020 15:57

Yvan5 escribió:
Strongresolve escribió:Eso vamos, son definiciones legales, en nuestra legalidad y en la mayoría del mundo el "arma de asalto" no existe, este nombre es un invento de los grupos anti armas y la prensa para infundir miedo y buscar la prohibición de las "armas deportivas semiautomáticas" que es su definición correcta.


Tu hablas de "armas de asalto", cosa inexistente en un diccionario normalizado y fuera de los medios de manipulación social, perdón, de comunicación social. Yo hablo de "fusil de asalto" que era a lo que te habías referido en tu mensaje. Mientras no tengas las cosas claras tú mismo no vas a poder aclarárselas a los demás.

Y por mi parte cierro escucha en este hilo porque por lo que veo no sirve más que para que algunos suelten su diarrea mental.


Da igual porque son todo pseudo términos inventados.

Arma de asalto, fusil de asalto, escopeta de asalto, pistola de asalto o lápiz de asalto.

Curiosamente, el término contrario, defensivo, también se utiliza. ¿Por qué la prensa no los usa? Podían haberlo llamado fusil de defensa, pistola defensiva, etc.

Es lo mismo cuando se cambio el nombre de los Ministerios de Guerra por el de Departamento o Ministerio se Defensa.

¿Según eso un Ministerio de Defensa no podría planear operaciones ofensivas, no?

Por eso digo que son todo definiciones semánticas, unas usadas erróneamente, otras en base a corrección política, publicidad o propaganda.

El hecho es que al arma que tiene la capacidad de disparar ráfagas y municiones militares se le llama legalmente “arma de guerra” El resto son inventos con mayor o menor motivación.

La definición correcta de nuestros AR y demás son “armas deportivas semiautomáticas (modernas)”
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Rapiegu » 03 May 2020 18:31

Hoplon escribió:
Una vez vi una película en la que solamente los policías y los soldados tenían armas.

Creo recordar que se titulaba "La Lista de Schlinder".

No te parezca mal Hoplon , pero creo que este Domingo no andas muy fino. Por mucho que lo mires no hay ningún paralelismo entre Adolfo- Cum Fraude , Óscar Schlinder -Firme decisión , Usuarios de armas Españoles - Judíos.
A) El Fuhrer ; pasarán 2000 años y seguirán hablando de él y haciendo reportajes contando lo malisimo que era
B) Cum Fraude ; dentro de 50 años nadie se acordará de semejante incapaz tuerce botas
C) Óscar Schlinder ; un putero vividor tan enamorado de si mismo como del dinero, vio el final y tuvo la suficiente inteligencia como para gestionar una lista
D) Firme decisión ; solo lo conozco por la vehemencia de sus ideas , eso me gusta aunque no comulgue con algunas de ellas
E ) Judíos ; llevan capitalizando el dolor humano desde el imperio Romano y viviendo de ello , más tienen una insana manía de inmiscuirse en cosas de gentiles y no para bien
F) Españoles en general ; reduciéndolo mucho unos pringaos haciendo oposiciones para Quijotes

Por cierto Canadá hace años nos tocó los huevos con el fletán y España hizo unas fuertes quejas y presiones en los bares
Buen Domingo a todos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor antares308 » 03 May 2020 18:39

Rapiegu escribió:Muy bien Antares , todo un exabrupto mental . En cuanto a tiranos patrios , te comento ya que veo tu desconocimiento , que en cuestión de armas para particulares , era muchoo más permisiva que la actual , pregunta anda ? Avancarga libre , recarga libre . Que a ti te guste la banderita de la serpiente y todas esas milongas no significa que eso sea aplicable al solar patrio. En cuanto a las elecciones cada cuatro años , es fácil , si no sigues la máxima de mi equipo mal que pierda , tienes opciones de sobra pro armas , caza , etc .; Sin caerte en lo mismo y sabes de sobra que si votas a gente mediocre , sus resultados son mediocres , para muestra un botón como dicen , mira el ejecutivo que tenemos y sus medidas , mediocres no lo siguiente. Poner de referencia a Venezuela para apuntalar tu endeble discurso , la verdad hace agua máxime cuando estás hablando de una dictadura bananera y por mucho que quieras no es el caso de España aunque lo parezca. Piensa antes de darle al teclado y ese corporativismo que tienes mal entendido decantalo a otro compañero . Ya que yo estoy a favor de usar y comprar cualquier tipo de arma , lo que no estoy de acuerdo es el discurso de tu alma mater extrapolado las historias yankees a España , por qué tenlo por seguro que no nos beneficia quieras o no quieras



Aqui por lo visto solo tiene el poder de la palabra ....... su eminencia......... solo respondo a sus divagaciones varias.......vd. dice que votamos cada 4 años y yo solo le hago referencia que por votar no significa que tengamos la mejor de las democracias, ahí el ejemplo de democracia de Venezuela, lo cual vd. corroborra con que antes, en la dictadura se tenia mayor permesividad o leyes mas laxas en cuanto a armas......que en la actualidad y eso que votamos cada 4 años........



Habla vd. de tiranos y yo solo le he recordado que por aquí tambien hemos tenido los niestros y no tenemos 2a enmienda.


A mi ni me gusta ni me deja de gustar la banderita, a mi lo que me gusta es quien pueda poseer un arma la posea en la mayor libertad posible...... y no no me hace falta tener un alma mater, pues este discurso lo tengo desde mucho antes de que existiera Anarma......



Dejeme el enlace donde ha comprado la bola de cristal donde se ve lobque nos beneficia y lo que no...... lo que está clarones que lonque no nos beneficia es el miedo y el virgencita dejame como estoy........ vd. lo ha dicho antes se vivia mejor en cuanto a temas de armas

Aqui todo el mundo tiene que pensar antes de darle al teclado, a vd. le fluye y no necesita ni pensarlo...... lo dicho........ :saluting-soldier:


Pd. Si no le hace gracia el ejemplo USA y su bandera, ponga la Rep. Checa o Polonia....... si Rep. Checa donde el propio estado subvenciona cursos de autodefensa para los civiles ......... pero eso a vd. no le sirve ni lo entiende....... y menos en suelo patrio.



Pd. No lo habras ni leas no te vaya a petar la patata o la neurona............

https://www.armyweb.cz/clanek/soutez-uc ... rane-statu
Adjuntos
Tras la matanza de Nova Scotia, el gobierno de Trudeau ha prohibido en Canadá más de 1500 armas, incluyendo 110
tras-la-matanza-de-nova-scotia-el-gobierno-de-trudeau-ha-prohibido-626122.jpg (73.69 KiB) Visto 2280 veces
Última edición por antares308 el 03 May 2020 18:52, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Rapiegu » 03 May 2020 18:50

Que si , Antares sigue mirando la 2a enmienda jajaja
Te faltan los padres fundadores jajaja
Que malos son los Domingos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor antares308 » 03 May 2020 19:02

Rapiegu escribió:Que si , Antares sigue mirando la 2a enmienda jajaja
Te faltan los padres fundadores jajaja
Que malos son los Domingos



Si, pero siempre son los demás los que tienen el dia malo.......su eminencia es lucido 24/7......... no lea lo siguiente, porque no sigue su corriente de padres fundadores....... como huele que vd. es funcionario publico..........


https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp




Eso le desmonta todo lo de las banderitas y padres fundadores...... Rep. Checa manda a paseo a la directiva de la UE........ pero eso no puede ser en suelo patrio.......... deje vd. tranquilos a los cuudadanos de suelo patrio......que tengan libertad y como tal que la ejerzan...... que para eso hay sanciones administrativas y el codigo penal para el que se las salte.......... que poco le gusta a algunos en suelo patrio la libertad para el conjunto, pero si para si mismos.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Rapiegu » 03 May 2020 19:07

Antares en qué país vives ? Esto es España , deja de soñar y fantasear . Divagas como un oligofrenico , en este hilo si me leyeras te darías cuenta que estoy a favor de que los usuarios compren y usen lo que quieran . Lo que no estoy son con los mantras yankees y tú con tu rrollo ,. Por otra parte si , soy funcionario tienes algún problema?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Hoplon » 03 May 2020 19:46

Rapiegu escribió:
Hoplon escribió:
Una vez vi una película en la que solamente los policías y los soldados tenían armas.

Creo recordar que se titulaba "La Lista de Schlinder".

No te parezca mal Hoplon , pero creo que este Domingo no andas muy fino. Por mucho que lo mires no hay ningún paralelismo entre Adolfo- Cum Fraude , Óscar Schlinder -Firme decisión , Usuarios de armas Españoles - Judíos.
A) El Fuhrer ; pasarán 2000 años y seguirán hablando de él y haciendo reportajes contando lo malisimo que era
B) Cum Fraude ; dentro de 50 años nadie se acordará de semejante incapaz tuerce botas
C) Óscar Schlinder ; un putero vividor tan enamorado de si mismo como del dinero, vio el final y tuvo la suficiente inteligencia como para gestionar una lista
D) Firme decisión ; solo lo conozco por la vehemencia de sus ideas , eso me gusta aunque no comulgue con algunas de ellas
E ) Judíos ; llevan capitalizando el dolor humano desde el imperio Romano y viviendo de ello , más tienen una insana manía de inmiscuirse en cosas de gentiles y no para bien
F) Españoles en general ; reduciéndolo mucho unos pringaos haciendo oposiciones para Quijotes

Por cierto Canadá hace años nos tocó los huevos con el fletán y España hizo unas fuertes quejas y presiones en los bares
Buen Domingo a todos


Exagerado o no, reconocerás que los tiranos sueñan siempre con desarmar al pueblo.

Recuerdo lo del fletán, triste evidencia del poco peso internacional que tenemos, pero no entiendo muy bien si tiene relación con este asunto.

Afortunadamente en el tema del fletán al ser parte de la UE se nos reconocieron nuevos caladeros e indemnizaciones para el armador, que era británico:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_flet%C3%A1n

"...con la captura del buque español Estai el 9 de marzo de 1995 por la Armada de Canadá, después de que una patrullera canadiense disparara, ametrallando la proa del Estai, así como a otros barcos que acudieron en su ayuda, y procediendo al abordaje. España y la Unión Europea lo consideraron un acto de piratería.

... Canadá finalmente liberó el Estai tras las fuertes presiones de la UE, acabando así este conflicto.

...La Unión Europea amenazó con un boicot a los productos canadienses si los tripulantes no eran liberados inmediatamente.

...El juicio por el secuestro tuvo lugar entre enero y junio de 2005. El Tribunal Federal de Canadá indemnizó al propietario británico con 180 000 euros por los daños, lejos de los 800 000 que reivindicaba la compañía y en 1996 Canadá se compromete a no aplicar sus leyes a los pesqueros españoles con criterios de extraterritorialidad, para poder obtener acuerdos comerciales con la UE."

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor antares308 » 03 May 2020 19:53

Rapiegu escribió:Antares en qué país vives ? Esto es España , deja de soñar y fantasear . Divagas como un oligofrenico , en este hilo si me leyeras te darías cuenta que estoy a favor de que los usuarios compren y usen lo que quieran Lo que no estoy son con los mantras yankees y tú con tu rrollo ,. Por otra parte si , soy funcionario tienes algún problema?




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:............ si yo le leo, pero lo que escribe no se corresponde con lo que está diciendo....... que compren y usen lo que quieran dice vd. ....... pero como en yankilandia NOOOOOO !!!!! eso ni mijita.........



Yo ninguno, el problema lo tiene vd.con la libertad para los demás........ es el que se encarga de decir lo que vale y lo que no....... se autoproclama con el don de la verdad y lo que esta bien o mal para suelo patrio..... deje vd. libertad y que cada uno la utilice como crea conveniente dentro de la legalidad....... ese es mi rollo...... cual es el suyo ?????


Yo en España y como vivo en España quiero cambiar lo que no me gusta, puedo ?????....... me da vd. permiso su excelencia ??????....... que mantrá y que rollo llevo yo, libertad para el que pueda poseer un arma ????? ....... ese es mi rollo ?????...... el que solo se queda con los rollos yankis es vd. pues no solo hay libertad en USA...... cerca de nosotros tambien y no tienen ni 2a enmienda ni padres fundadores ni banderita....... pero a eso vd. Sr. funcionario le desmonta su rollo......... :saluting-soldier:


Pd. No le pongo el ejemplo Suizo con armas de esas de asalto en casa, porque se han bajado los pantalones ante la directiva europea y eso que no estan dentro de ella.........


Pd. Dejese de etiquetar a los demas y empiece por si mismo............ Sr. funcionario
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Canadá prohíbe las "armas de asalto"

Mensajepor Rapiegu » 03 May 2020 20:10

Ya veo que no llegas . Sr profesional del camión


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados