Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor srek1980 » 29 Mar 2020 11:37

Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 29 Mar 2020 11:46

srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro


En mi opinión parece un troll, con un fin evidente de perjuicio a este foro. Los moderadores deberían actuar porque son demasiados las conversaciones que se han echado a perder por foristas así que no aportan nada positivo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Rapiegu » 29 Mar 2020 11:48

srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro

En tu forito bien que lo aguantas :wink:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 29 Mar 2020 13:10

El Gobierno habilita a las Fuerzas Armadas para trasladar a los fallecidos del coronavirus
Este viernes se conocía que un edificio de la Ciudad de la Justicia de Madrid actuará como morgue para acoger 200 cadáveres.
https://www.elespanol.com/espana/202003 ... 312_0.html
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Mar 2020 13:34

Están realizando un gran trabajo en todo el territorio nacional.

Bien por ellas!!

Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor lupuslupus » 29 Mar 2020 15:46

Hernan2 escribió:
lupuslupus escribió:Yo también trabajé toda la semana pasada.
Y?????
Como bien dices esto es un foro de armas.
No de las fuerzas armadas.
La panadera de mi calle está en contacto con mas gente que cualquier mando de las fuerzas del estado y si mañana le pasa algo seguro que ni te enteras y mucho menos lo comentas.
La UME.qué es?
Para que están?


Si no ves la relación entre armas y un fuerzas armadas es que estás totalmente ciego. En cuanto a tu panadera no sé, pero a la mía le agradezco mucho su trabajo, y desde luego vaya si me entero en caso de que caiga enferma. Ahora bien dudo, mucho que se pueda afirmar gratuitamente eso de que tu panadera esté en contacto que cualquier mando de las fuerzas del estado cuando algunos mandos, como el jefe de los GAR, ya han caído. Un buen mando está en contacto permanente con muchos de sus subordinados y eso implica un riesgo de contagio.

Por otro lado, si no te gusta la conversación no participes, si tienes algo que aportar aporta, pero no me vengas en plan troll a fastidiar esta conversación. En tal caso, ruego a los señores administradores que te apliquen el reglamento correspondiente, porque ya son bastantes los debates de este foro que han sido cerrados por foristas como tú que sólo sirven para destruir este foro desde dentro.

Cada uno lo verá, y tratará de explicarlo como quiera; faltaría más. Pero les diré algo: en estos días confusos, complicados, angustiosos y muy tristes, lo que a uno le queda, lo que le llega, son esos gestos DE LA GENTE, de todo el mundo, que o bien cumpliendo con su trabajo y deber, o bien sacando ese carácter de bondad y generosa entrega tantas veces puesto de manifiesto, trata de aportar su granito de arena, ayudar en lo que se puede, y hacerlo de corazón.


Así es.

Saludos cordiales.



Perdone usted por escribir algo que no le gusta,pero así son los foros, si no le agrada le traspaso la invitación de no volver a escribir.
No todo el mundo tiene que pensar como usted aunque no lo entienda.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor maci » 29 Mar 2020 19:41

A mi me vais a perdonar un inciso sobre todos los agradecimientos, aplausos, canciones y demás muestras de apoyo a los sanitarios. En esto también se pueden incluir las fuerzas del orden.

Me parecen muy bien agradecerles su esfuerzo, el riesgo que corren y su dedicación en este tiempo tan difícil para todos, merecen eso y mucho mas, pero a muchos de estos que salen al balcón a aplaudir, los espero cuando esto pase.

Cuando lleguen a las consultas, que por este tema se estarán atrasando y estén saturadas (nuevamente un extra de trabajo para nuestros sanitarios), cuando estén esperando 1 hora a ser atendidos y empiecen a recriminarles y protestar, entonces señores, entonces es cuando hay que mostrar respeto, por que son las mismas personas que están a día de hoy dándolo todo, no vale ponerles hoy en un pedestal y mañana pisarles la cabeza.

Lo mismo digo para todos los demás cuerpos, son la misma gente, ayer, hoy y mañana, el respeto no es algo ni temporal ni pasajero.

Es mi opinión y perdonar si me he salido del temas del post pero me ha parecido adecuado.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 30 Mar 2020 23:24

Llega a Torrejón el avión militar con material sanitario y un millón de test de coronavirus traídos de China

https://okdiario.com/espana/llega-torre ... na-5384344
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor srek1980 » 31 Mar 2020 04:49

Rapiegu escribió:
srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro

En tu forito bien que lo aguantas :wink:


Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 31 Mar 2020 08:44

Sabiendo que hay más gente, héroes anónimos que dan la cara por el bienestar de todos, y lo hacen cada día. Sin pretender hacer distingos ni minimizar gestos. Siendo consciente de que la práctica totalidad de los ciudadanos de este país aportan lo que está en su mano, yo, a mis amigos y familiares, los de las batas blancas, los uniformes verdes, azules, caqui, a los que no los llevan pero están también dándolo todo en nuestros hospitales, calles, prisiones, carreteras, mercados... anoche, de corazón, les envié un recuerdo:

"Porque orgullo y gratitud se escriben con las letras de vuestros nombres. Porque vuestra entrega y voluntad no es que alcancen el pico, sino que doblegan y mueven montañas. Porque cada uno de vosotros vale más que todos esos que sólo son palabras huecas. Mil GRACIAS; es increíble lo que estáis consiguiendo. Un fuerte abrazo, no cambiéis nunca"

Y me ratifico, convencido, orgulloso, agradecido.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2020 13:04

srek1980 escribió:
Rapiegu escribió:
srek1980 escribió:Que poco me gustan los comentarios de Lupus :evil:

Ogro

En tu forito bien que lo aguantas :wink:


Alli no tiene estas salidas de tono. Aquí parece que se crece y suelta tonterías gordas.

Ogro.


Que salida de tono?
Que tontería gorda?
Decir que merecen en estos días igual de reconocimiento las FFAA que el resto de gremios que también se la juegan?

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor greyghost » 31 Mar 2020 13:24

Me sorprende que os sorprenda, es como si no comprendierais la fascinación de un crío por los charcos. Simplemente, actúa según su naturaleza.

En lo que a mi respecta, mi apoyo mas absoluto a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los cuales, están dando el 200% de sus capacidades a pesar de la carencia más absoluta de medios y la falta de colaboración de algunos ciudadanos.

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2020 13:36

greyghost escribió:Me sorprende que os sorprenda, es como si no comprendierais la fascinación de un crío por los charcos. Simplemente, actúa según su naturaleza.

En lo que a mi respecta, mi apoyo mas absoluto a todos los miembros de las fuerzas armadas y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los cuales, están dando el 200% de sus capacidades a pesar de la carencia más absoluta de medios y la falta de colaboración de algunos ciudadanos.

:saluting-soldier:


Vete mañana a comprarles el pan o la fruta o el paquete de tabaco,igual también están en la farmacia o de cajeros en un super.
Seguramente con el tiempo maduraré, con tanto sesudo a mi alrededor.........

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 26 Jul 2011 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor IDEAFIX » 31 Mar 2020 15:58


Esto soy yo trabajando, como puedes ver el vehiculo "plástificado" a mano, el material y electromédicina también plastificados a mano, el epis conseguido de aquella manera, y así tdos mis compañeros de urgencias, además de tener que "regalar" algunos guantes y mascarillas a policía y guardia civil, que están a pie de calle y codo con codo con nosotros, y no tienen nada, tdo este material donado, puesto que el gobierno no está ni se le espera, sin hacer pruebas al menos que tengas síntomas, a pesar de estar en contacto todos los días con pacientes confirmados de corona, tener familia en casa que son personal de riesgo, y demás....
En fin,, mucho animo a todos los compañeros sanitarios, policías y guardias civiles, personal de supermercados , de limpieza y todos los que arriman el hombro...
un saludo a todos , y no entréis en discusiones , que al final es lo que quieren....así no se habla de la realidad....
:metra: :metra: :metra: :metra:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 31 Mar 2020 22:50

IDEAFIX escribió:fotos marzo 2020 169.jpg

un saludo a todos , y no entréis en discusiones , que al final es lo que quieren....así no se habla de la realidad....
:metra: :metra: :metra: :metra:


Por supuesto. Ánimo, y gracias por tu trabajo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor oscashooter » 01 Abr 2020 08:51

Mensajes enviados anoche.

"Cuando belgas y holandeses dejan morir en casa a sus mayores para mantener camas UCI libres, vosotros salváis a los que son los padres y abuelos de todos nosotros, y los chicos y chicas de azul, verde o caqui por su parte, se acercan a la casa más alejada, a la aldea más remota "por si necesitan algo".
Cuando la Europa rica se pone de perfil, aquí, TODO EL MUNDO, también vosotros, socorre, ayuda, asiste...
No me cabe en el pecho más orgullo, y vosotros, gente normal, la que hace y resuelve, la que se desvive y no se vanagloria, la que vence a la enfermedad y la adversidad, sin ruido ni aspavientos... vosotros, siempre vosotros, tenéis "la culpa" de ese orgullo. GRACIAS "

Y como vengo diciendo, me reitero y no cambio ni una sola coma.

Un saludo a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 01 Abr 2020 10:11

oscashooter escribió:Mensajes enviados anoche.

"Cuando belgas y holandeses dejan morir en casa a sus mayores para mantener camas UCI libres, vosotros salváis a los que son los padres y abuelos de todos nosotros, y los chicos y chicas de azul, verde o caqui por su parte, se acercan a la casa más alejada, a la aldea más remota "por si necesitan algo".
Cuando la Europa rica se pone de perfil, aquí, TODO EL MUNDO, también vosotros, socorre, ayuda, asiste...
No me cabe en el pecho más orgullo, y vosotros, gente normal, la que hace y resuelve, la que se desvive y no se vanagloria, la que vence a la enfermedad y la adversidad, sin ruido ni aspavientos... vosotros, siempre vosotros, tenéis "la culpa" de ese orgullo. GRACIAS "

Y como vengo diciendo, me reitero y no cambio ni una sola coma.

Un saludo a todos.


Lo que comentas de belgas y holandeses y la actuación general de la Unión Europea revela que todo el discurso de la actual Europa es pura filfa demagógica, que las diferencias entre mentalidades de los distintos países afortunadamente existen y son enormes, y que al final cada nación cuando vienen mal dadas, tiene que buscarse la vida por su cuenta. A muchos les está bien empleado por papanatas, porque hasta la fecha no había un país como España con tantos ciudadanos ilusamente creyentes en la quimera de "Uropa" como solución para todo.

En cuanto a la actuación de fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y personal sanitario en esta crisis, resulta evidente que son con mucho lo mejor de nuestros servicios públicos. Cumplen con su deber, con medios o sin ellos, jugándose la salud en beneficio del pueblo español.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras fuerzas armadas contra el COVID-19

Mensajepor Hernan2 » 01 Abr 2020 22:59

SUS OCHO TRIPULANTES HAN COMPLETADO 33 HORAS DE VUELO HACIENDO 3 ESCALAS
La llegada a España de un A400M del Ala 31 con 14 toneladas de material sanitario
https://youtu.be/wkzSJl_j96g
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados