Miles gloriosus

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miles gloriosus

Mensajepor palenque » 12 Mar 2020 15:44

Me puedo tomar broma,reírme y cachondearme de lo que me parezca .No me burlaré, reiré ni nada de eso de alguien que sí sufra una enfermedad. Por ejemplo : no me hace gracia reírme de este señor de la foto cuando ha dado positivo y puede que entre sus familiares y compañeros los haya también.Lo mismo para cualquier otra persona que haya dado positivo. Otra cosa es que se diga por ejemplo : Echenique ingresado en Norauto. Para mi no es burlarse, es un chiste con mala leche muy español y me hace gracia . Sr Echenique le deseo que continue en salud. Cada uno tenemos la nuestra como muy bien saben médicos y enfermeras.Que se van a merecer en poco tiempo todo lo que podamos hacer por ellos ,como aumentar el personal sanitario y blindar (como dicen políticos y banqueros) sus puestos de trabajos para que por ejemplo no se tarden 15 dias en cubrir una baja en enfermeria . Fuerza Sanidad Española.
Esto es España que a sus hombres gasta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miles gloriosus

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Mar 2020 00:53

Bueno hombre , el sentido de humor nunca hay que perderlo :wink:

Sin lugar a dudas cada español pondrá "velas negras" a los políticos que no sean de su agrado, yo particularmente he puesto un buen cirio , no diré para quien :lol:

De lo que no podemos tener duda es que a todas estas señorías (del Congreso) no les faltarán respiradores asistidos

En fin, saludos y buen humor para soportar la tensión de la situación. :wink:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miles gloriosus

Mensajepor IVAN-HK » 04 Abr 2020 18:24

El problema del humor en un foro público es la que siempre hay alguien que no le va a hacer gracia.

La verdad es que política y el humor es fácil, hace reír casi con seguridad. Pero a la vez, crea conflicto bastantes veces. En estos momentos por los que pasamos, hay que ir con pies de plomo ante todo. Y si nos gusta la ironia, sarcasmo... avisar antes... No es el grupo de WhatsApp donde ya nos conocemos mucho todos.

Gracias.
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados