anarma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2063
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

n

Mensajepor ENZO » 28 Dic 2019 19:32

n
Última edición por ENZO el 22 Ene 2020 18:12, editado 2 veces en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 20:35

. :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 28 Dic 2019 20:54, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 20:52

ENZO escribió:No he dicho que los coleccionistas opinen mal, ni que opinen bien.

Pero veo que sabes la respuesta de todos los coleccionistas de España. (Perdón… a excepción de los coleccionistas de Glocks y AR15)

Por qué??

Que paso??

No promulgo lo que pienso yo... porque lo que pienso yo, lo piensan igual muchos.




Ni yo lo contrario....... no, no se yo la respuesta de todo@s los coleccionistas...... las sabes tu ?????.......


Pues aqui estamos para eso...... para hablar....... con argumentos y faltaria mas........con distintos puntos de vista......... :saluting-soldier:



Pd. Y a mas asociaciones de nuestro ambito mejor.......



Pd 2. Los coleccionistas son coleccionistas...... de ar15, de sellos o de armas de avancarga...... donde se dan los carnets de coleccionistas ?????
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor walman » 28 Dic 2019 21:32

No le deis mas vueltas al tema, el que quiera que se asocie y el que no pues que no lo haga.
Que asociarse no es obligado. Mejor que este anarma y otras asociaciones (cuantas mas mejor).
Un saludo y felices fiestas a todos.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KM_boy » 30 Dic 2019 11:18

"Una asociación es una persona jurídica que se constituye mediante acuerdo de tres o más personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular, y que se dotan de los estatutos que rigen su funcionamiento."

Cualquier asociación es voluntaria, en mi caso estoy asociado a ANARMA y el resto del post va de esto. Respeto a todos aquellos que se asocian (En Anarma o en otras) y también respeto a los que no se asocian por convicción. No respeto a los que se solo acuerdan de Santa Rita cuando llueve.


Dicho esto, yo me asocié ya hace años, con el objetivo de hacer piña, hacer grupo, y coordinarme con otros tiradores para movilizarme y llevar a cabo acciones individuales en el marco del primer intento de real decreto, el que logramos detener. Como veis, no me asocie esperando conseguir algo estrictamente para mi (individualmente) si no esperando conseguir algo para el colectivo de tiradores.

Una asociación, como su definición jurídica dice, es una unión de asociados. Creo que es bastante obvio que todos trabajamos por el bien común y arrimamos el hombro, pero nadie es criado de nadie.

Digo esto porque leo muchos post ultimamente donde la gente a confundido a ANARMA con un buffete de abogados, con una mutua, o con una linea telefónica de resolución de dudas 24/7 donde la mayoría que llaman son no asociados. Anarma no es eso, somos una asociación de iguales. Muchos trabajamos en la sombra (como bien dicen) para evitar que un mal día nos decomisen nuestra afición. Arrimamos el hombro y hacemos, esa es la filosofía de una asociación. Si un asociado tiene problemas, le ayudamos en la medida de lo posible, pero el objetivo principal (y en lo que se debe invertir el presupuesto) son las acciones que reporten en el bien colectivo de todos los asociados.

Una vez dicho esto, yo pago religiosamente los 30 euros anuales (que es un aporte ridículo, una única caja de munición de arma larga para caza ya vale mas), y además realicé donaciones voluntarias en el marco de la movilización ante la legislación europea. Una vez mas el objetivo es el bien común de los tiradores, y sinceramente y como opinion personal, las personas que se solo se acuerdan de asociarse unicamente cuando tienen un problema individual, considero que me están intentando estafar, a mi y al resto de asociados.


Por último, y para que se le caiga la cara de vergüenza a quien se le tiene que caer cuando hablan de la cuota
1 Caja de munición de caza= 2 años de asociación a ANARMA
1 Visor de gama media = 33 años de asociación a ANARMA.
1 Visor de gama alta = 83 años de asociación a ANARMA.
1 AR15 de gama media = 50 años de asociación a ANARMA.
1 Bergara HMR = 36 años de asociación a ANARMA.


Un cordial saludo a todos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor 777collector » 30 Dic 2019 12:14

vereis,tal como me esta tratanto quienquiera que atienda los emails o las llamadas,me a quitado las ganas de afiliarme, a lo primero no responden y a lo segundo descuelgan el telefono y lo vuelven a colgar,esto me parece cachondeo,si tan exclusivos son (o se creen) aya ellos.

lo que tengo claro esque yo e intentado afiliarme y me han cerrado la puerta.

asique nada , ahi se las den todas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 30 Dic 2019 12:41

Y para que coño quieres hablar con ellos.. te asocias por internet y ya esta yo ni llame ni pregunte ni nada rellene el formulario les hice el ingreso y Chapeau (luego ya me contestaron ellos) ya que lo que cuenta es la union y lo que hacen en la sombra para proteger nuestros derechos... Si lo que buscas es algo a cambio entonces no es tu asociacion... Esto no es la NRA no te van hacer descuentos en las armerias ni regalarte un lote de recarga por asociarte o estar esento de las cabronadas de las intervenciones de armas..
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2019 12:54

topp escribió:Y para que coño quieres hablar con ellos.. te asocias por internet y ya esta yo ni llame ni pregunte ni nada rellene el formulario les hice el ingreso y Chapeau (luego ya me contestaron ellos) ya que lo que cuenta es la union y lo que hacen en la sombra para proteger nuestros derechos... Si lo que buscas es algo a cambio entonces no es tu asociacion... Esto no es la NRA no te van hacer descuentos en las armerias ni regalarte un lote de recarga por asociarte o estar esento de las cabronadas de las intervenciones de armas..




Es lo que hemos hecho la mayoria.......... para darse de alta en una compañia de telefonia o tv ( tipo Netflix ) , no se lia uno tanto....... :saluting-soldier:



Pd. La cuestion es buscarse una excusa y tirar shit ( que en ingles queda mejor )
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2019 12:57

KM_boy escribió:"Una asociación es una persona jurídica que se constituye mediante acuerdo de tres o más personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular, y que se dotan de los estatutos que rigen su funcionamiento."

Cualquier asociación es voluntaria, en mi caso estoy asociado a ANARMA y el resto del post va de esto. Respeto a todos aquellos que se asocian (En Anarma o en otras) y también respeto a los que no se asocian por convicción. No respeto a los que se solo acuerdan de Santa Rita cuando llueve.


Dicho esto, yo me asocié ya hace años, con el objetivo de hacer piña, hacer grupo, y coordinarme con otros tiradores para movilizarme y llevar a cabo acciones individuales en el marco del primer intento de real decreto, el que logramos detener. Como veis, no me asocie esperando conseguir algo estrictamente para mi (individualmente) si no esperando conseguir algo para el colectivo de tiradores.

Una asociación, como su definición jurídica dice, es una unión de asociados. Creo que es bastante obvio que todos trabajamos por el bien común y arrimamos el hombro, pero nadie es criado de nadie.

Digo esto porque leo muchos post ultimamente donde la gente a confundido a ANARMA con un buffete de abogados, con una mutua, o con una linea telefónica de resolución de dudas 24/7 donde la mayoría que llaman son no asociados. Anarma no es eso, somos una asociación de iguales. Muchos trabajamos en la sombra (como bien dicen) para evitar que un mal día nos decomisen nuestra afición. Arrimamos el hombro y hacemos, esa es la filosofía de una asociación. Si un asociado tiene problemas, le ayudamos en la medida de lo posible, pero el objetivo principal (y en lo que se debe invertir el presupuesto) son las acciones que reporten en el bien colectivo de todos los asociados.






Una vez dicho esto, yo pago religiosamente los 30 euros anuales (que es un aporte ridículo, una única caja de munición de arma larga para caza ya vale mas), y además realicé donaciones voluntarias en el marco de la movilización ante la legislación europea. Una vez mas el objetivo es el bien común de los tiradores, y sinceramente y como opinion personal, las personas que se solo se acuerdan de asociarse unicamente cuando tienen un problema individual, considero que me están intentando estafar, a mi y al resto de asociados.


Por último, y para que se le caiga la cara de vergüenza a quien se le tiene que caer cuando hablan de la cuota
1 Caja de munición de caza= 2 años de asociación a ANARMA
1 Visor de gama media = 33 años de asociación a ANARMA.
1 Visor de gama alta = 83 años de asociación a ANARMA.
1 AR15 de gama media = 50 años de asociación a ANARMA.
1 Bergara HMR = 36 años de asociación a ANARMA.


Un cordial saludo a todos.



Mas claro imposible :clint: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor 777collector » 30 Dic 2019 15:40

porque iba a querer tirar mierda?con el mayor respeto compañero,eso te lo acabas de inventar,yo simplemente dije lo que arriba esta escrito,yo se perfectamente los motivos que tengo para querer hablar con ellos, y creo que es obvio que si voy a pagar 30 € al año,algo quiero obtener,porque que yo sepa aqui nadie regala nada.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Dic 2019 16:21

KM_boy escribió:"Una asociación es una persona jurídica que se constituye mediante acuerdo de tres o más personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular, y que se dotan de los estatutos que rigen su funcionamiento."

Cualquier asociación es voluntaria, en mi caso estoy asociado a ANARMA y el resto del post va de esto. Respeto a todos aquellos que se asocian (En Anarma o en otras) y también respeto a los que no se asocian por convicción. No respeto a los que se solo acuerdan de Santa Rita cuando llueve.


Dicho esto, yo me asocié ya hace años, con el objetivo de hacer piña, hacer grupo, y coordinarme con otros tiradores para movilizarme y llevar a cabo acciones individuales en el marco del primer intento de real decreto, el que logramos detener. Como veis, no me asocie esperando conseguir algo estrictamente para mi (individualmente) si no esperando conseguir algo para el colectivo de tiradores.

Una asociación, como su definición jurídica dice, es una unión de asociados. Creo que es bastante obvio que todos trabajamos por el bien común y arrimamos el hombro, pero nadie es criado de nadie.

Digo esto porque leo muchos post ultimamente donde la gente a confundido a ANARMA con un buffete de abogados, con una mutua, o con una linea telefónica de resolución de dudas 24/7 donde la mayoría que llaman son no asociados. Anarma no es eso, somos una asociación de iguales. Muchos trabajamos en la sombra (como bien dicen) para evitar que un mal día nos decomisen nuestra afición. Arrimamos el hombro y hacemos, esa es la filosofía de una asociación. Si un asociado tiene problemas, le ayudamos en la medida de lo posible, pero el objetivo principal (y en lo que se debe invertir el presupuesto) son las acciones que reporten en el bien colectivo de todos los asociados.

Una vez dicho esto, yo pago religiosamente los 30 euros anuales (que es un aporte ridículo, una única caja de munición de arma larga para caza ya vale mas), y además realicé donaciones voluntarias en el marco de la movilización ante la legislación europea. Una vez mas el objetivo es el bien común de los tiradores, y sinceramente y como opinion personal, las personas que se solo se acuerdan de asociarse unicamente cuando tienen un problema individual, considero que me están intentando estafar, a mi y al resto de asociados.


Por último, y para que se le caiga la cara de vergüenza a quien se le tiene que caer cuando hablan de la cuota
1 Caja de munición de caza= 2 años de asociación a ANARMA
1 Visor de gama media = 33 años de asociación a ANARMA.
1 Visor de gama alta = 83 años de asociación a ANARMA.
1 AR15 de gama media = 50 años de asociación a ANARMA.
1 Bergara HMR = 36 años de asociación a ANARMA.


Un cordial saludo a todos.

No se puede decir más claro compañero :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2019 17:17

777collector escribió:porque iba a querer tirar mierda?con el mayor respeto compañero,eso te lo acabas de inventar,yo simplemente dije lo que arriba esta escrito,yo se perfectamente los motivos que tengo para querer hablar con ellos, y creo que es obvio que si voy a pagar 30 € al año,algo quiero obtener,porque que yo sepa aqui nadie regala nada



Porque no entiendes que no es un 24/7 y la gente tiene vida, aparte de las fechas que son...... y lo principal...... que quien te tiene que coger el telefono o contestarte el email tiene de trabajo hasta arriba y lo bueno de todo es que lo saca de sus horas libres, porque si no lo sabes tod@s los que " trabajan " en Anarma lo hacen, sin ver 1 € ......... de forma altruista, por la asociacion y por sus socios....... asi que un poco mas de respeto y si te han colgado es porque no han podido cogertelo, al igual que si no te responden el email......... a saber lo que le has escrito en el email..... porque si le has puesto eso de quiero obtener algo a cambio.........

Yo en los 4 años que llevo todavia estoy para llamar...... es mas...... he realizado mi ingreso de cuota y se han puesto en contacto conmigo por ingresar de mas.........



Con esa forma de pensar te aconsejo que te gastes esos 30 € en otra cosa...... gente con esa forma de pensar....... sobra........ no has entendido nada...... :saluting-soldier:




Digo esto porque leo muchos post ultimamente donde la gente a confundido a ANARMA con un buffete de abogados, con una mutua, o con una linea telefónica de resolución de dudas 24/7 donde la mayoría que llaman son no asociados. Anarma no es eso, somos una asociación de iguales. Muchos trabajamos en la sombra (como bien dicen) para evitar que un mal día nos decomisen nuestra afición. Arrimamos el hombro y hacemos, esa es la filosofía de una asociación. Si un asociado tiene problemas, le ayudamos en la medida de lo posible, pero el objetivo principal (y en lo que se debe invertir el presupuesto) son las acciones que reporten en el bien colectivo de todos los asociados.




Y yo agrego ......... y de paso ese bien salpicarà a quien no a hecho nada por luchar ni por él ni por los demás
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 30 Dic 2019 22:48

Que es lo que quieres saber... tienes un monton de post publicados en Anarma.es y noticias en su web para ver lo que hacen.. Y saber como trabajan. Esto no es la NRA que tienen oficinas centrales,campos de tiro,bufetes de abogados, descuentos a familias numerosas,etc,etc ya nos gustaria a nosotros ser como la NRA pero para eso necesitamos socios desinteresados que quieran colaborar independientemente de lo que de a cambio Anarma, todo con el tiempo llega. Aqui lo que cuenta ahora es la lucha proarmas ya que Europa se esta convirtiendo en antiarmas y hay que pararles los pies y 30 cochinos euros al año no es nada.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2019 23:27

Es que el mensaje es claro....... pero se ve que es dificil de entender....... serà la mentalidad española........... que si no se saca algo a cambio...... pá que........


NO ES LO QUE PUEDA HACER ANARMA POR TI...... SI NO LO QUE TU PUEDES HACER POR ANARMA......... :saluting-soldier:



Pd. En este caso Anarma...... pero extrapolable a cualquier otra organizacion o grupo que defienda nuestros derechos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor BAC » 31 Dic 2019 00:01

Como han dicho los compañeros, no se debe confundir ANARMA con un teléfono tipo Línea Directa; defienden el colectivo, pero en primer lugar, como es lógico, los derechos de sus afiliados.

Mal comparado, pasa lo mismo con los partidos políticos; cuando llegan las elecciones, les votan sus afiliados, y también mucha gente que no lo está; pero a la hora de designar cargos, los primeros son los afiliados, los demás aunque pidan, se van a quedar esperando.

Si se quiere defender el colectivo, si estás afiliado lo normal es que ya estés apoyando las acciones que impulsen; si no lo estás, y te importa algo tu colectivo, las apoyarás también, sin esperar nada a cambio.

Para todo lo demás, MASTERCARD.

Un cordial saludo a todos, y un muy Feliz Año Nuevo!!!.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Gosfalcon1873 » 31 Dic 2019 10:53

topp escribió:Que es lo que quieres saber... tienes un monton de post publicados en Anarma.es y noticias en su web para ver lo que hacen.. Y saber como trabajan. Esto no es la NRA que tienen oficinas centrales,campos de tiro,bufetes de abogados, descuentos a familias numerosas,etc,etc ya nos gustaria a nosotros ser como la NRA pero para eso necesitamos socios desinteresados que quieran colaborar independientemente de lo que de a cambio Anarma, todo con el tiempo llega. Aqui lo que cuenta ahora es la lucha proarmas ya que Europa se esta convirtiendo en antiarmas y hay que pararles los pies y 30 cochinos euros al año no es nada.


Exacto... ANARMA es hoy por hoy, el barco al que se deberían aferrar todo aquel que tenga relación con el mundo de las armas.

Aficionados, fabricantes, cazadores, empresas, colectivos profesionales de las FAS y FCSE, etc. deberían ser los primeros capaces de ver, donde nos llevan las políticas antiarmas de los gobiernos de España y las instituciones europeas...

Desgraciadamente, nuestras sociedades están tan aletargadas, que no vemos la gravedad del problema y así nos va...si no eres capaz de arrimar el hombro, no protestes después.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

luismario9
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2020 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor luismario9 » 10 Ene 2020 12:08

Me gustaría conocer todos esos beneficios, si fueran amables poner el enlace o la web. Gracias. :jeep:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Ene 2020 19:41

luismario9 escribió:Me gustaría conocer todos esos beneficios, si fueran amables poner el enlace o la web. Gracias. :jeep:

https://www.anarma.org/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados