Prensa irresponsable

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor YeoMan » 07 Dic 2019 17:45

Ya si lo politizan les queda más guapa la noticia.

No entiendo que se mencione las simpatías políticas en un titular.

https://www.publico.es/politica/incautan-simpatizante-vox-arsenal-armas-explosivos-miranda-ebro.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor fierabras » 10 Dic 2019 10:27

YeoMan escribió:Ya si lo politizan les queda más guapa la noticia.

No entiendo que se mencione las simpatías políticas en un titular.

https://www.publico.es/politica/incautan-simpatizante-vox-arsenal-armas-explosivos-miranda-ebro.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico


Hombre, viniendo del diario Público, es raro que no digan algo así ... o que no buceen en la biografía del individuo en cuestión, igual su abuelo fue monaguillo con Franco cuando era niño ...

Este tipo de cosas las hacen hasta los medios "serios", así que los manifiestamente sectarios más todavía ...

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2013 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor joseguille » 11 Dic 2019 04:46

Personalmente solo veo armas de caza, deportivas y para tiro de ocio. Tal vez lo que este incomprensiblemente prohibida sea la municion. Me parece exagerado el cartel de "arsenal".

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor pyotr » 11 Dic 2019 10:38

Otro mas
llaman m16 a un supuesto car 15
https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 41447.html

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor YeoMan » 11 Dic 2019 11:18

pyotr escribió:Otro mas
llaman m16 a un supuesto car 15
https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 41447.html


Les ha faltado poner la cubertería de la boda.

Yo creo que todo esto no es casual, que en poco tiempo intervengan en domicilios donde saben que van a encontrar algo de coleccionistas de militaría y aficionados.

Estoy a favor del control de armas ilegales, pero creo que esto es crear inseguridad en la sociedad.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor alectoris » 18 Dic 2019 20:29

-

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor fierabras » 19 Dic 2019 12:18

YeoMan escribió:
pyotr escribió:Otro mas
llaman m16 a un supuesto car 15
https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 41447.html


Les ha faltado poner la cubertería de la boda.

Yo creo que todo esto no es casual, que en poco tiempo intervengan en domicilios donde saben que van a encontrar algo de coleccionistas de militaría y aficionados.

Estoy a favor del control de armas ilegales, pero creo que esto es crear inseguridad en la sociedad.


Imagen

Insisto, lo que nos falta de estas noticias, es saber en qué quedan cuando el juez instructor tenga todo delante y en una mayoría de casos, estoy seguro, el denunciado saque a relucir permisos, guías, licencias y nada para la catana, la carabina de aire o los cuchillos que no los necesitan ...

En este tipo de casos, salvo cuando pillan esto a uno que investigaban por otros motivos, como drogas, sería interesante saber de dónde surge la denuncia ... me atrevo a asegurar que de exparejas y vecinos enemistados en una mayoría de casos ...

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor YpoSH » 20 Dic 2019 19:18

Uff, lo de Córdoba es un verdadero "arsenal".... :lol:
Además del fusil de asalto M16 y un cargador, el listado de armas incautadas incluye un lanzagranadas HE 66mm de un solo disparo utilizado, varios revólveres y pistolas detonadoras, una carabina calibre 4,5, numerosa cartuchería, diferentes armas blancas y una pistola.


La policia debería empezar a hacer clases de conocimientos de armas. Lo digo para que no hagan el ridículo posando en una foto cuyo texto es del todo inexacto. Vamos que un tipo AR15, quizás del 22lr lo quieran hacer pasar por un M16 es rocambolesco, sin contar que una carabina de aire de 4,5 es un arma de destrucción masiva... :metra:

Por el cargador del presunto M16 diría que es un 22lr, pero podría ser incluso de airsoft, desde luego un M16 es bastante más grande y no creo que nadie le ponga una culata como esa... yo apostaría por el airsoft :roll:

"numerosa cartuchería..." contado por encima hay expuestos unos 100 cartuchos y no se aprecia mucho su calibre salvo por los que parecen del 222 rem y otros de diferentes calibres que los tendrá el hombre de colección... los pequeños podría ser del 22lr, auqnue me decanto a que son de fogueo....

A mi me parece una pifia de campeonato, pero no lo sabremos nunca, salvo que seamos vecinos del "presunto"...
:clint:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prensa irresponsable

Mensajepor topp » 21 Dic 2019 16:29

A dia de hoy da igual lo que tengas en casa ya mezclan churras con merinas da igual tener un chopo que un G36 de airsoft una escopeta de caza y una maquina de recarga y pólvora y cuatro herramientas especificas para armas.. Que eres un terrorista con un arsenal de armas de guerra y explosivos donde transformabas armas etc,etc... Es de vergüenza este país... :evil:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados