Esto tiene que cambiar....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Oct 2019 18:35

Un hombre ha sido detenido en Murcia por la Guardia Civil tras disparar con su escopeta de caza contra un grupo de asaltantes de la casa de su padre. Uno de ellos se encuentra en estado grave y los otros tres en paradero desconocido.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del pasado sábado, en una vivienda de la tranquila pedanía de Archivel, en Caravaca (Murcia). Cuatro individuos, al parecer todos de origen magrebí, trataban de robar en la vivienda sin importarles la presencia del morador en su interior.

Fue entonces cuando fueron sorprendidos por el hijo del morador, que venía de cazar. Al abrir la puerta, sorprendió a los delincuentes en el interior con su padre, de avanzada edad, retenido.

En defensa propia y de su progenitor, disparó contra ellos, impactando en dos ocasiones en el pecho de uno de los delincuentes, el cual se encuentra gravemente herido en el hospital. Los otros tres conseguirían huir y están siendo buscados por la Guardia Civil.

Mientras, el autor de los disparos ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Caravaca, lo que ha provocado la indignación de lo vecinos.La familia del detenido insiste que se trató de un acto de defensa propia y que los asaltantes portaban pistolas.

https://www.policiah50.com/detenido-por ... 65KXV8dgSY
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor manolosolo » 16 Oct 2019 19:06

Es que los españoles no dan aprendido, que si entran a robar en tu casa, debes dejarte robar, apalizar y violar tranquilamente, y sin ofrecer resistencia alguna, mientras rezas para que no te maten, pues si no dejas a los delincuentes hacer bien su trabajo, e interfieres disparandoles con un arma de fuego, acabas en la cárcel, y pobre de ti como mates a un asaltante, porque puedes pasar como nada 15 años en la cárcel, y que todas tus propiedades sean embargadas, para pagar y mantener de por vida a la familia del finado y pobre ladrón.
Y como no hay mal que por bien no venga, después de pasarte 15 años en el maco, pues sales, te buscas un buen y acogedor puente, para vivir debajo de él, y cobras el paro durante una temporada, hasta que rehagas tu vida............. :(
Saludos.
Adjuntos
Un hombre ha sido detenido en Murcia por la Guardia Civil tras disparar con su escopeta de caza contra 10

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Oct 2019 12:18

manolosolo escribió:Es que los españoles no dan aprendido, que si entran a robar en tu casa, debes dejarte robar, apalizar y violar tranquilamente, y sin ofrecer resistencia alguna, mientras rezas para que no te maten, pues si no dejas a los delincuentes hacer bien su trabajo, e interfieres disparandoles con un arma de fuego, acabas en la cárcel, y pobre de ti como mates a un asaltante, porque puedes pasar como nada 15 años en la cárcel, y que todas tus propiedades sean embargadas, para pagar y mantener de por vida a la familia del finado y pobre ladrón.
Y como no hay mal que por bien no venga, después de pasarte 15 años en el maco, pues sales, te buscas un buen y acogedor puente, para vivir debajo de él, y cobras el paro durante una temporada, hasta que rehagas tu vida............. :(
Saludos.


+1 ...
Así es, y no espabilamos, ni aunque nos maten, (nunca mejor dicho).
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2019 22:26

Gosfalcon1873 escribió:Un hombre ha sido detenido en Murcia por la Guardia Civil tras disparar con su escopeta de caza contra un grupo de asaltantes de la casa de su padre. Uno de ellos se encuentra en estado grave y los otros tres en paradero desconocido.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del pasado sábado, en una vivienda de la tranquila pedanía de Archivel, en Caravaca (Murcia). Cuatro individuos, al parecer todos de origen magrebí, trataban de robar en la vivienda sin importarles la presencia del morador en su interior.

Fue entonces cuando fueron sorprendidos por el hijo del morador, que venía de cazar. Al abrir la puerta, sorprendió a los delincuentes en el interior con su padre, de avanzada edad, retenido.

En defensa propia y de su progenitor, disparó contra ellos, impactando en dos ocasiones en el pecho de uno de los delincuentes, el cual se encuentra gravemente herido en el hospital. Los otros tres conseguirían huir y están siendo buscados por la Guardia Civil.

Mientras, el autor de los disparos ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Caravaca, lo que ha provocado la indignación de lo vecinos.La familia del detenido insiste que se trató de un acto de defensa propia y que los asaltantes portaban pistolas.

https://www.policiah50.com/detenido-por ... 65KXV8dgSY


¿Porque lo han detenido? ... simplemente aplico el articulo de la Constitucion que habla de "Inviolabilidad del domicilio", defendio a su progenitor (de edad avanzada, sospecho) y se auto-defendio al encontrarlos en SU casa amenazando a su(s) padre y haciendole cara.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Jose1963 » 22 Oct 2019 22:35

Mientras tanto el Profanador se pasea por Barcelona en un Audi blindado de 500.000€ protegido con maletines antibalas y escoltas con subfusiles con las ventanillas bajadas atemorizando a los golpistas con batas de médicos......

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor manolosolo » 22 Oct 2019 22:58

Y una MINIMI de paracas en el maletero.............. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 23 Oct 2019 12:23

Jose1963 escribió:Mientras tanto el Profanador se pasea por Barcelona en un Audi blindado de 500.000€ protegido con maletines antibalas y escoltas con subfusiles con las ventanillas bajadas atemorizando a los golpistas con batas de médicos......


Lo de siempre... España es un país pacífico y libre de delincuentes,terroristas, etc...por eso Peter Fraude, va escoltado con artillería y parapetos varios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 23 Oct 2019 12:29

Cabo_Tito escribió:¿Porque lo han detenido? ... simplemente aplico el articulo de la Constitucion que habla de "Inviolabilidad del domicilio", defendio a su progenitor (de edad avanzada, sospecho) y se auto-defendio al encontrarlos en SU casa amenazando a su(s) padre y haciendole cara.....


Mi cabo...sabemos y tu también lo sabes, que tu pregunta es pura retórica. España, está poblado de genios que legislan por tu bien. No lo dudes. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2019 13:50

Gosfalcon1873 escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Porque lo han detenido? ... simplemente aplico el articulo de la Constitucion que habla de "Inviolabilidad del domicilio", defendio a su progenitor (de edad avanzada, sospecho) y se auto-defendio al encontrarlos en SU casa amenazando a su(s) padre y haciendole cara.....


Mi cabo...sabemos y tu también lo sabes, que tu pregunta es pura retórica. España, está poblado de genios que legislan por tu bien. No lo dudes. :mrgreen:


Por desgracia, lo sé, pero eso no quita que, si algun "genio" de estos, sobre todo los que copian y plagian trabajos de los demás, lee estos foros , vean que sabemos qué son y sus cacicadas, chorradas, abusos y tal ... mientras gente, mas valida que ellos, anda en el paro por no pertenecer a logias, clubes, partidos o sectas .... y sobre todo vemos como andan de Honor, Decencia y Espiritu de Servicio a la Nacion que les paga el sueldo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Extractor » 24 Oct 2019 20:06

Sé que jode pensarlo, pero en cuanto se constata (no sé si es el caso) que no hay "proporcionalidad" en los medios empleados para la legítima autodefensa te pueden acusar no sólo de intento de homicidio, sino incluso de asesinato y según cómo lo plantee la defensa del otro hasta pueden insinuar una "ejecución". Por muy inviolable que sea el domicilio, ni el Estado puede ejecutar, así que te puede caer una muy gorda. Hasta Agentes en acto de servicio se las han visto moradas con este tema. Imagínate un particular.
Saludos

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor mafermar » 24 Oct 2019 21:20

Efectivamente el español es el ser que puede tropezar tropecientas veces en la misma piedra. Si sabemos que el VOX es el único partido que lleva en su programa la legitima defensa, a que esperamos.
:clint: :clint: :clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2019 21:24

Si, también Pedrito llevaba en su programa abolir no se cuantas cosas, y hacer Montes y Maravillas, y al final, lo único que llego a hacer, es mover y llevar de paseo a la momia.............. :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Rapiegu » 24 Oct 2019 22:30

Super cum laude ha demostrado ampliamente que es un mentiroso patológico aparte de otras cosas ; el otro está por ver

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2019 23:09

Tengo entendido que se prepara una subida de impuestos bestial.... no lo se seguro, solo son comentarios de foros y correveydiles estandard.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Jesusr » 24 Oct 2019 23:27

Extractor escribió:Sé que jode pensarlo, pero en cuanto se constata (no sé si es el caso) que no hay "proporcionalidad" en los medios empleados para la legítima autodefensa te pueden acusar no sólo de intento de homicidio, sino incluso de asesinato y según cómo lo plantee la defensa del otro hasta pueden insinuar una "ejecución". Por muy inviolable que sea el domicilio, ni el Estado puede ejecutar, así que te puede caer una muy gorda. Hasta Agentes en acto de servicio se las han visto moradas con este tema. Imagínate un particular.
Saludos


De la proporcionalidad no te puedo hablar, de hecho de lo que paso alli solo lo sabrán los implicados, atendiendo a que los asaltantes fueron cuatro, que sorprendieron al dueño de la propiedad.. que lo encañonaron y que su vida pendía de un hilo.... pues lo que hizo el hijo, no creo que tuviera proporcionalidad... creo que se quedó corto, otro los deja allí a los cuatro secos...

Digo esto y para poner en situación al que pueda leer esto... el paraje donde ocurrieron los hechos, es solitario aislado de otras viviendas, la mas cerca a un kilómetro y medio, del pueblo más cercano unos 6 kilómetros y metido entre los montes.... lo conozco muy bien.. allí y en la misma situación pondría a todo aquel que quiera juzgar lo que ocurrió, de hecho me gustaría ver a los que legislan en situaciones iguales.... luego hablamos, no por eso digo que no se investigue y se llegue al fondo de todo, pero de ser como lo han contado, lo dicho se quedaron cortos....

Posdata: Que no nos toque sufrir.... algo así.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 25 Oct 2019 10:54

Jesusr escribió:
Extractor escribió:Sé que jode pensarlo, pero en cuanto se constata (no sé si es el caso) que no hay "proporcionalidad" en los medios empleados para la legítima autodefensa te pueden acusar no sólo de intento de homicidio, sino incluso de asesinato y según cómo lo plantee la defensa del otro hasta pueden insinuar una "ejecución". Por muy inviolable que sea el domicilio, ni el Estado puede ejecutar, así que te puede caer una muy gorda. Hasta Agentes en acto de servicio se las han visto moradas con este tema. Imagínate un particular.
Saludos


De la proporcionalidad no te puedo hablar, de hecho de lo que paso alli solo lo sabrán los implicados, atendiendo a que los asaltantes fueron cuatro, que sorprendieron al dueño de la propiedad.. que lo encañonaron y que su vida pendía de un hilo.... pues lo que hizo el hijo, no creo que tuviera proporcionalidad... creo que se quedó corto, otro los deja allí a los cuatro secos...

Digo esto y para poner en situación al que pueda leer esto... el paraje donde ocurrieron los hechos, es solitario aislado de otras viviendas, la mas cerca a un kilómetro y medio, del pueblo más cercano unos 6 kilómetros y metido entre los montes.... lo conozco muy bien.. allí y en la misma situación pondría a todo aquel que quiera juzgar lo que ocurrió, de hecho me gustaría ver a los que legislan en situaciones iguales.... luego hablamos, no por eso digo que no se investigue y se llegue al fondo de todo, pero de ser como lo han contado, lo dicho se quedaron cortos....

Posdata: Que no nos toque sufrir.... algo así.


+1 :apla: :apla: :apla: :sniper
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor mafermar » 25 Oct 2019 11:03

Es mas bonito viajar a Barcelona en coche blindado de 500.000 € con escoltas armados con subfusil y maletines antibala, mientras las fuerzas del orden no tenían medios para defenderse. O tener una pareja de GC en la puerta como el coleta.
O votamos con la cabeza o esto se acaba.:clint: :clint: :clint:

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor janet » 25 Oct 2019 11:38

Reafirmo lo comentado por Jesusr.
Y añado todo el soporte, comprensión y apoyo al detenido junto con toda su familia.
Solamente escribiendo aquí nadie nos va a hacer el minimo caso, es el simple derecho a pataleo.
A traves de abogados y politicos, presionar en todos los frentes para que AL MENOS TENGAMOS TODISIMO EL DERECHO A DEFENDER LA FAMILIA Y LA VIVIENDA.
Es absolutamente intolerable soportar estos hechos!!!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados