Analisis Anarma Elecciones Europeas 2019

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Analisis Anarma Elecciones Europeas 2019

Mensajepor KM_boy » 24 May 2019 12:33

ELECCIONES EUROPEAS 2019 EVALUACIÓN DE ANARMA

Os presentamos nuestra evaluación de los partidos que concurren a las Elecciones Europeas, una vez más ha sido imposible obtener respuesta de Unidas Podemos, por lo que este partido no participa en la evaluación considerando su nota como completamente negativa, ya que tirando de historial de declaraciones este partido ha sido abiertamente anti armas y contrario a todo aquello que suponga avanzar en las libertades individuales.

Para las Elecciones Locales y Autonómicas no presentamos evaluación dado que muchos políticos son votados por título personal, no por partido, lo cual genera dificultades a la hora de evaluarles, ya que habría que hacerlo uno por uno, algo que en este momento no tenemos capacidad.

En nuestra evaluación Europea hemos incluido las acciones de los diferentes partidos durante la tramitación de la Directiva de Armas y su posición finalizada la tramitación de la misma.

La Evaluación es explicada por orden de puntuación siendo 10 el máximo y 1 el mínimo.

VOX.

Este partido se ha declarado abiertamente pro armas y abiertamente pro caza, tendría nuestra máxima nota ya que mantenemos una relación fluida con dos de sus cabezas de lista, pero ha decido incluir a Ángel López Maraver en su lista como número 6, lo cual es un craso error, por no decir una carga negativa para VOX.

Para aquellos que no conozcan la historia, recordar que Ángel López Maraver se declaró abiertamente enemigo de los usuarios de armas cuando intentó dejar a los tiradores españoles fuera de juego frente al ICAE en una sorpresiva rueda de prensa donde faltaban las asociaciones del sector más numerosas por número de militantes. En esa rueda de prensa calificó las acciones de ANARMA como “populistas” a la vez que intentaba blanquear la imagen del ICAE culpando solamente al PSOE del Borrador de la Directiva de Armas, en un intento por buscar un acercamiento a la vez al PP y a VOX, algo en lo que llevaba trabajando desde hacía meses, invitando a los miembros de estos partidos a cacerías para ganarse su confianza y de paso mendigar un sitio en sus filas.

Además no contento con esto, intentó iniciar una acción para controlar la nueva plataforma que se estaba creando en apoyo del mundo rural, creando una asociación paralela llamada Alianza del Mundo rural, curiosamente con el mismo nombre que la plataforma que estaba promoviendo una macro manifestación en Madrid.

En ese momento Maraver ya tenía un puesto garantizado en VOX y dado que su objetivo estaba cumplido no tenía interés en seguir apoyando al mundo rural, de modo que dejó sin financiación la manifestación diciendo que se había “politizado.” Sin duda gesto curioso viniendo de alguien que había usado a la Real Federación de Caza para ganar un escaño para él y su esposa en el partido de Abascal, y que había creado con nocturnidad junto a otras dos grandes organizaciones agrarias altamente subvencionadas, una asociación con una junta directiva blindada.

Como os podéis imaginar ANARMA lo último que quiere es ver una persona así ocupando un cargo político. Llevamos años luchando contra estos personajes y es una pena para VOX que haya confiado en perfiles tan bajos para sacar adelante su proyecto.

Por ese motivo y dada la inoperancia de Maraver y sus amigos al frente de la REFEC y la FEDECAM, no creemos que sea una persona adecuada para ocupar representación política, ya que estará más tiempo persiguiendo sus intereses personales que haciendo otra cosa. Sin contar que en Europa las principales acciones y negociaciones se llevan a cabo en los pasillos, por lo que es vital saber inglés, idioma que Maraver no habla ni de lejos.

Por ese motivo ANARMA rebaja la puntuación, nos encantaría que VOX sacase 5 eurodiputados pero no 6. No es bueno ni para VOX ni para los Españoles.

CIUDADANOS

A pesar de que Ciudadanos se ha declarado partido anti armas y globalista liberal, nuestra nota sube debido a las acciones de otros diputados del grupo ALDE al que Ciudadanos pertenece. Una de las principales defensoras de los derechos de los europeos fue la eurodiputada checa Dita Chanzova que luchó contra la Directiva de Armas hasta el último momento y que intentó sacar un paquete de enmiendas y alegaciones justo antes de su aprobación.

Además cuando la Directiva fue aprobada consideró el recorrido de la misma como irregular, y pidió como luego ocurrió, que la Rep. Checa denunciase la misma ante el Tribunal de Justicia Europeo.

En Ciudadanos también contamos con el apoyo de Javier Nart, que a pesar de aceptar la Directiva se opuso a varios puntos de la misma, pidiendo enmiendas y correcciones. Además Nart es uno de los pocos europarlamentarios que tiene conocimientos en materia de armas de fuego.

PARTIDO SOCIALISTA.

El Partido Socialista se sentó en varias ocasiones a negociar con nosotros, intentó minimizar dentro del grupo socialista europeo el alcance de la directiva sin mucho esfuerzo, pero ayudó a ANARMA a ponerse en contacto con sus representantes a nivel nacional y jugó dentro de las reglas haciendo lo que podía esperarse de ellos.

Además, tras una primera intervención desastrosa y tras nuestra queja, López Aguilar realizó una defensa férrea de las libertades civiles de los europeos en la Comisión LIBE, lo cual tenemos que agradecer.

Aunque el PSOE sucumbió a la corriente globalista anti armas impulsada desde la comisión y desde los sectores de la izquierda europeos, ANARMA no le pone una nota excesivamente baja debido a su ayuda y las intervenciones de Sergio Gutierrez para intentar frenar el avance anti armas de su grupo. Desgraciadamente Gutierrez no podía significarse ni tenía fuerza por lo que votó junto al Partido Socialista Europeo a favor de restringir las libertades y los derechos de los ciudadanos europeos y Españoles, ayudando a sacar adelante el despropósito de la Directiva de Armas Europea.

PARTIDO POPULAR

Si en esta historia ha habido un partido realmente cobarde y dañino, este ha sido el Partido Popular. No solo vendió los intereses de los conservadores europeos aliándose con el globalismo y siendo su agente tapado en la derecha, si no que además votó abiertamente por restringir los derechos y las libertades de los ciudadanos europeos, diciendo precisamente que iba a hacer lo contrario.

El PP es el gran traidor en Europa, ha traicionado a los Españoles, ha traicionado a los conservadores y a traicionado al campo y a la caza a lo ancho y alto de España. Además después del batacazo en las Elecciones Generales, el PP no ha tardado en girar corriendo a la izquierda, demostrado lo que ya se veía en campaña, que son lo que se conoce en EEUU como RINO (Republican In Name Only) Republicanos Solo en el Nombre, es decir, contar que son conservadores mientras realmente son unos vendidos liberales al globalismo de la izquierda impulsado por Soros.

En España la traducción sería COPA (Conservador de Pacotilla) Decir ser de derechas y conservador, pero no defender los ideales de la derecha como es el España Primero frente a la UE o el globalismo, la Libertad Individual, la Defensa Personal o los valores y tradiciones de toda la vida como la Caza.

Además un COPA jamás será consecuente con sus ideas como buen liberal globalista, pedirá que no haya armas en la calle y dirá que las armas son malas, pero supuesto siempre estará rodeado por una fuerte escolta armada y no dudará en vender armas a países que incumplen los derechos humanos o que son enemigos de España.

El PP como gran traidor ha sido posiblemente el mayor contribuyente a la desintegración de nuestra identidad, derechos y libertades, millones de conservadores europeos han confiado en el Partido Popular Europeo para defender sus intereses cuando lo que realmente han estado haciendo es aupar a personajes de su formación como Junckers al poder y liquidar nuestro sistema de seguridad y valores para poder garantizar su permanencia en el poder en forma de élites gobernantes.

Por ese motivo ANARMA da al PP un uno, la puntuación más baja.

"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Analisis Anarma Elecciones Europeas 2019

Mensajepor greyghost » 24 May 2019 14:22

Tocate la pandereta, menos mal que en los foros no se puede hacer politica, por que si no....... :roll:

Pero ya puestos, ¿ nos hemos olvidado de la transposición europea que pretendía el PSOE?, y ya de paso el alzheimer terminal de no recordar el intento de nuevo reglamento por parte de la ICAE en tiempos del PSOE.

¿Y con quien se alinearía dentro y fuera de nuestras fronteras el PSOE?. :roll:

Ya de paso, debo recordar que existen mas opciones políticas, algunas minoritarias, pero otras no tanto, se podría poner que opinan sobre el tema de las armas los diferentes partidos nacionalistas o regionalistas, los cuales suman una nada desdeñable cantidad de millones de votos. Igual el PNV, ERC, PdCat, Coalición Canaria, etc, nos sorprenden.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Analisis Anarma Elecciones Europeas 2019

Mensajepor antares308 » 24 May 2019 15:40

greyghost escribió:Tocate la pandereta, menos mal que en los foros no se puede hacer politica, por que si no....... :roll:

Pero ya puestos, ¿ nos hemos olvidado de la transposición europea que pretendía el PSOE?, y ya de paso el alzheimer terminal de no recordar el intento de nuevo reglamento por parte de la ICAE en tiempos del PSOE.

¿Y con quien se alinearía dentro y fuera de nuestras fronteras el PSOE?. :roll:

Ya de paso, debo recordar que existen mas opciones políticas, algunas minoritarias, pero otras no tanto, se podría poner que opinan sobre el tema de las armas los diferentes partidos nacionalistas o regionalistas, los cuales suman una nada desdeñable cantidad de millones de votos. Igual el PNV, ERC, PdCat, Coalición Canaria, etc, nos sorprenden.




Vamos a dejarnos de hipocresias, porque aqui el que mas y el que menos, cuando Mavi entrevistó a S. Abascal no dijo ni pio........... nadie está hablando de politica, lo que se está informando de que partido es mas afin a nuestros intereses.. ..... despues de eso.......... cada uno puede votar a quien le salga del bolo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Analisis Anarma Elecciones Europeas 2019

Mensajepor topp » 25 May 2019 22:33

Saque lo que saque España poco corta el Bacalao en Europa hace lo que le dicen sus homologos, y eso ya lo hemos visto con la ultima directiva con lo cual da igual lo que se vote.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados