Enésimo "taller clandestino"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor Reincidente » 16 Abr 2019 13:41

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:44, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor topp » 16 Abr 2019 16:02

Lo unico que veo, es municion comercial a mansalva el chopo es un 307 guiado y lo demas moralla de la que cualquier tirador coleccionista puede tener en su casa..no veo nada como para medallas en cuanto a los pistoletes y las cassete son o eran de venta libre (ahora no lo se).. En cuanto a la municion lo mas seguro que sera 222 y 308... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor annual » 16 Abr 2019 19:30

Vete a saber si encima a esos 8.000 y pico de cartuchos le quitan "el pico" que por "error" hayan sumado cartuchos de escopeta para engordar la medalla.... se les cae todo al suelo pues si no me equivoco hasta 8.000 cartuchos solo es falta sancionable.

Lo digo porque en el "alijo" también aparecen cartuchos de escopeta y que ademas y por lógica también debería tener en casa ya que tiene escopetas.

En fin, a ver si después del 28A nos empiezan a levantar el pié de la chepa nuestras amadas autoridades con el tema este de las armas.

Yo me conformaría con que nos retrotreyesen a la ley de defensa propia y de tenencia de armas que había hasta el 1º año de la 2ª república, me refiero a las leyes vigentes en 1931 .. con eso me conformaría. :vacaciones^:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor dinamic32 » 16 Abr 2019 19:49

Reincidente escribió:De traca, un Cetme civil, semiautomático, guiado en D, "fusil de asalto".
Pistoletes de Cetme, algo que se ha vendido libremente con DNI en tiendas de militaria, como prueba del delito.
No sé si sabrán éstos próceres de la Patria que un mecanismo de disparo militar NO se puede montar en un Cetme civil.
Y el pavo tiene dos manos, cosa imprescindible para transformar armas. Con una igual también podría.

Es paro está muy mal repartido en éste país. :clint:



Ja ja ja , muy buen comentario.. :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor topp » 16 Abr 2019 22:48

Lo que es de pena es que tengamos que tener los cartuchos a cuentagotas siendo deportistas si fuera un tio que no tuviera licencia armas y tuviera 8000 cartuchos de chiripa entonces si tendria que dar explicaciones pero un cazador o un tirador deportivo es de verguenza... Para que srive todo esto para el medalleo y quedar bien en las fotos de los medios de comunicacion. Esperemos que algun dia cambien la ley....
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enésimo "taller clandestino"

Mensajepor elsantoangel » 16 Abr 2019 23:24

Mas claro agua.......

Cualquiera tiene en su casa un taller, una herramienta de aqui de alla y montaje de foto
Las armas tienen guias, casi seguro , de hecho no dice que sean ilegales
El deposito de municiones, es cosa de ansioso
Alguien gano una medalla
Otro quedara en libertad esta tarde o mañana y cuando sea el juicio el juez se llevara las manos a la cabeza
Y alguien habra cumplido su venganza (origen de la operacion) :twisted: mujeres, cuernos, envidias, rencillas, o bien el pavo queria ganar unos leuros vendiendo cartuchos a alguien dudoso que dio una opera prima en comisaria jejeeje

Pero de todo esto a un taller clandestino .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados