Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor M76 » 20 Mar 2019 10:50

Estoy viendo que el apoyo de abascal al tema de la autodefensa con armas de fuego esta creando ampollas en los medios. Lo tratan de loco. Que pretende que la gente puda ir por la calle armada.
La solución es una nueva licencia la cual ampare poseer un arma ya sea escopeta o arma corta.una que ya tengamos si queremos y esa arma no pueda salir del hogar del dueño bajo ningun concepto, solo para pasar revista.
Ese arma seria para la autodefensa del portador siempre dentro de su hogar.
Seria un comienzo. ¿ que os parece?.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor polee » 20 Mar 2019 12:47

Pues lo que me parece lo estamos viendo ya por aceptación que esta teniendo por el resto de partidos y por los medios de comunicación, que le tildan de locos y arriman el ascua a su sardina confundiendo al personal, haciendo creer que lo que se pretende es liberar la tenencia de armas , o que cualquiera pueda llevar por la calle una pistola, como si estuviésemos en Kansas en 1830. Y no es eso. Por tanto, esto no va a ir a ningún lado.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor topp » 20 Mar 2019 15:13

Ya han dicho todos que NO a la autodefensa que nos jodamos en dos palabras.. A ver que medidas va a tomar Anarma con este tema.... :evil: ahora mismo estamos en un callejon sin salida...
Imagen

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor 30-06sp » 20 Mar 2019 19:07

topp escribió:Ya han dicho todos que NO a la autodefensa que nos jodamos en dos palabras.. A ver que medidas va a tomar Anarma con este tema.... :evil: ahora mismo estamos en un callejon sin salida...

Es una locura que se diga NO a la autodefensa. ¿Que pretenden , que nos dejemos violar y matar?
Hasta Pablo Iglesias dijo que el derecho a portar armas era propio de la democracia.
Aqui solo se dice que la puedas tener en tu casa sin necesidad de justificar , caza tiro etc, solo autodefensa.
Deberia estar permitido tenerla y usarla en campos de tiro; sin entrenamiento sirve de poco, casi para que la usen contra ti si no la menejas bien. En Polonia creo que incluso el ejercito entrena a civiles y reciben ayudas (Militares y civiles).
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor kernelsuse » 20 Mar 2019 19:25

Pues mira la encuesta de la vanguardia:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... fensa.html

no entiendo como hay gente que vota que no quiere tener derecho a defender su hogar y familia.

Porque si no es con un arma como coño quiere defenderse de unos agresores armados que entran en tu casa? a pedos?

Vergonzoso!


VOX ha dado la cara por el colectivo y se ha mojado pero bien! ahora espero que los 2 milones de aficionados le correspondan con votos. 2 millones o mas, porque no hace falta ser cazador o tirador para estar de acuerdo en querer defender tu hogar o familia...


Le atacan diciendo que quiere imponer la ley de USA aquí cuando lo que VOX ha dicho es que simpatiza con la italiana en la que uno tiene derecho a defender su hogar
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor 30-06sp » 20 Mar 2019 19:34

Efectivamente Kernelsuse. nos han dejado el voto a VOX ya a huevo.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor JJWinchester » 20 Mar 2019 23:12

Me ha decepcionado especialmente Casado y Maroto, ambos del PP, porque ni siquiera se han molestado en leer las declaraciones de Abascal, pues ambos han hablado de "llevar pistola por la calle", cuando en ningún momento ha sugerido eso el líder de VOX. Opinar sobre algo que no te has molestado en escuchar me parece un desprecio intolerable ante un digno rival electoral.

De hecho, aunque obviamente no esté de acuerdo con el PSOE y el Gobierno, sus críticas me han parecido más coherentes con su propia ideología y parece que algo más han leído de la entrevista. Poco más, pero algo.

Ante mi repulsa radical por la postura del PSOE respecto de las armas, y el desaire y ligereza del PP al tratar un tema tan serio, me parece que no me dejan otra opción que votar a VOX. Es lo que hay.

Enhorabuena a Armas.es. Ha conseguido introducir el tema de la tenencia de las armas en la contienda electoral, y aunque todos los partidos le den a VOX por ello hasta en el DNI, yo creo que esto no es malo. Obviamente, lo hacen porque le temen. Mejor que hablen mal de uno a que no hablen. Años de silencio sólo han servido para que, paso a paso, nos fueran recortando los escasos derechos de que disponemos respecto de las armas. Ya basta. No nos callemos más.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2019 01:52

Yo creo que lo deberían haber enfocado más por las armas para la autodefensas del domicilio en horario nocturno, creo que el 90% de la gente de bien estaría de acuerdo.

Al menos parece que alguien nos defiende.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor polee » 21 Mar 2019 08:12

Este es un asunto muy peliagudo y que en Europa, por su tradición, es dificil que se acepte así como así. Por ello creo que lo mejor, desde el punto de vista politico, sería ir paso a paso. Tratar de ir aprobando legislación que, primero, tenga mucho mas en cuenta el atenuante de la legitima defensa, sea con o sin armas. Luego ya se hará mayor incidencia en la posibilidad de usar un arma en tu domicilio para defenderte, sin tener en cuenta la tan cacareada "proporcionalidad", que es ahí donde radica el problema, porque la proporcionalidad de la defensa de una familia contra un grupo de delincuentes habituales, no debe ser tan simple como comparar los medios que ponen uno y otro en el conflicto. Los primeros cogidos de improviso a altas horas de la madrugada y sin saber muy bien como reaccionar ante una situación peligrosa y totalmente nueva para ellos, los segundos muy puestos en estas situaciones y habituados al riesgo. No hay proporcionalidad. Pero eso no lo entiende así la justicia. Ni tampoco el poder disuasorio que tiene una legislación que apoye la defensa de las personas y bienes en el hogar, el saber un delincuente que por tratar de entrar a la fuerza en un domicilio a altas horas de la madrugada, le puede costar la vida, sin consecuencias para sus habitantes. Eso si que evitaría muchas de estas situaciones. Pero estamos aun muy lejos de eso.

saludos.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor KM_boy » 22 Mar 2019 10:33

topp escribió:Ya han dicho todos que NO a la autodefensa que nos jodamos en dos palabras.. A ver que medidas va a tomar Anarma con este tema.... :evil: ahora mismo estamos en un callejon sin salida...


Porque ahora y no antes. Si siempre era lo que pensaban. Al menos VOX lo ha puesto encima de la mesa. Que nadie vote al PP o a ciudadanos creyendo que son partidos que nos van a proteger, a nosotros, a nuestras propiedades y a nuestra afición. Lo he han logrado es que se quiten la careta delante de todos nosotros.

Por otro lado, han puesto el debate encima de la mesa de todos los Españoles, no solo nosotros, los usuarios legales.

Y mira por donde...



No veo tan claro ya lo que decían otros foreros de que "mejor perfil bajo", "mejor quedarme como estoy", "no hablemos demasiado alto", etc. Al fin y al cabo la mejor forma de eliminar una minoría (de momento nosotros) es que sean invisibles para la sociedad.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor Fernoked » 22 Mar 2019 12:18

Hasta ahora nada de todo esto se ha traducido en una mejora de la normativa sobre armas aunque se está incrementando la percepción sobre que los poseedores de armas estamos adscritos a una determinada ideología cuando ello no es cierto y en este ámbito existen opiniones políticas de todos los colores.

Aún no se sabe si todo esto nos beneficia o nos perjudica. De momento solamente beneficia a quién ha propuesto la medida y que no se puede negar que aquí tiene un buen caladero de votos.

Permitir que se nos asocie con un partido concreto es jugársela a los dados, pues si las urnas no son favorables podemos prever un endurecimiento de la normativa como represalia por el apoyo, y si sale un gobierno sustentado por ese partido no implica necesariamente que luego se traduzca en una mejora de la normativa.

En la práctica, para el desarrollo de reglamentos poco importa quién salga elegido si se regula sobre una materia que el político desconoce porque lo dejará todo en manos del funcionariado al que competa ese asunta, y ya sabemos de qué pata cojea la ICAE ahora mismo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor topp » 22 Mar 2019 16:03

Ayer hablo Rivera y de verguenza diciendo que el tiene una hija y no va permitir la psesion de armas para que haya tiroteos en los colegios o en las calles vergonzoso lo de este individuo y encima para colmo alegando que ya estan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que desgraciado... El como tiene escolta las venticuatro horas del dia y un coche en la puerta de su casa a los demas que nos jodan... Si tan seguro se siente que pasee por cataluña a pecho descubierto a ver si tiene cojones o que viva en su casa de cataluña sin proteccion de interior.... Me sacan de quicio estas cosas... Una cosa esta clara ya han puesto las cartas encima la mesa y ya sabe cada uno lo que tiene que hacer a la hora de votar esto no es un problema de que me guste uno u otro esto ya es un problema de que a los politicos les importa una mierda la vida de los demas denegandote el derecho mas fundamental en un estado de libertad que es la de defender tu propia vida.
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor greyghost » 22 Mar 2019 16:19

Fernoked escribió:Hasta ahora nada de todo esto se ha traducido en una mejora de la normativa sobre armas aunque se está incrementando la percepción sobre que los poseedores de armas estamos adscritos a una determinada ideología cuando ello no es cierto y en este ámbito existen opiniones políticas de todos los colores.

Aún no se sabe si todo esto nos beneficia o nos perjudica. De momento solamente beneficia a quién ha propuesto la medida y que no se puede negar que aquí tiene un buen caladero de votos.

Permitir que se nos asocie con un partido concreto es jugársela a los dados, pues si las urnas no son favorables podemos prever un endurecimiento de la normativa como represalia por el apoyo, y si sale un gobierno sustentado por ese partido no implica necesariamente que luego se traduzca en una mejora de la normativa.

En la práctica, para el desarrollo de reglamentos poco importa quién salga elegido si se regula sobre una materia que el político desconoce porque lo dejará todo en manos del funcionariado al que competa ese asunta, y ya sabemos de qué pata cojea la ICAE ahora mismo.


Vengo diciendo exactamente lo mismo desde hace años.

Si se nos asocia, aunque sea únicamente por parte del colectivo de nuestra afición, a determinadas propuestas políticas que acertadas o no, son consideradas retrógradas o peligrosas por la inmensa mayoría de la población, por parte de los medios de comunicación y por el resto de los partidos políticos. Nos estaremos volando los pies con una escopeta del 12, porque esa masa que no nos entiende y que nos verá a todos como un peligro potencial, ni tan siquiera hará el mas mínimo esfuerzo por entendernos, tiraran sobre seguro y nos acotarán cada vez mas.

Me gustaría que la realidad fuera otra, pero es, la que es, y con ella debemos lidiar. Por tanto debemos ser transversales públicamente y tratar de convencer a propios y a extraños.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2019 16:24

CUANDO PABLO IGLESIAS DIJO DE PORTAR Y POSEER ARMAS TODOS CALLADOS COMO PUTAS.........LOS MASSMIERDA

Dice abascal de DEFENDERSE EN CASA y todos ponen el grito en el cielo..................VOTA VOX :band:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2019 16:27

RIVERA ES UN PERRO MASON y como tal chupa el r---de su amo, al igual que el macron maricon, y la jipipower de nueva zelanda con su yigab para ser muy tolerant .....TODOS MULTICULTURALES, pero comprando refugios nucleares en islas, vease el articulo de prestigioss revistas econocmicas

TODOS MUY ANTIARMAS pero rodeados de guardaespaldas , pq hy terrorismo, si te pilla a ti te jodes y llamas al 112 mientras t revientan
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor greyghost » 22 Mar 2019 16:54

elsantoangel escribió:CUANDO PABLO IGLESIAS DIJO DE PORTAR Y POSEER ARMAS TODOS CALLADOS COMO PUTAS.........LOS MASSMIERDA

Dice abascal de DEFENDERSE EN CASA y todos ponen el grito en el cielo..................VOTA VOX :band:


elsantoangel escribió:RIVERA ES UN PERRO MASON y como tal chupa el r---de su amo, al igual que el macron maricon, y la jipipower de nueva zelanda con su yigab para ser muy tolerant .....TODOS MULTICULTURALES, pero comprando refugios nucleares en islas, vease el articulo de prestigioss revistas econocmicas

TODOS MUY ANTIARMAS pero rodeados de guardaespaldas , pq hy terrorismo, si te pilla a ti te jodes y llamas al 112 mientras t revientan


Tienes razón en algunas de las cosas que dices, pero tal y como lo expones, lo lee un tipo que no sea aficionado a las armas, y lo único que va a ver (porque desconoce el resto), es a alguien iracundo, intolerante y que exige poder poseer armas, por tanto creerán que deben alejarte lo más posible de ellas .

Así es como te van a ver, aunque tengas razón. Y por desgracia somos una minoría respecto a ellos, minoría que además cada vez va a serlo más, dada la edad de los aficionados y la poca afición de las nuevas generaciones.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor coyote9p » 22 Mar 2019 17:32

¿Entonces que hacemos? ¿Nos dejamos merendar por los iracundos, mentirosos e intolerantes que no les gustan las armas y por mas que les quieras dar razones no te van a escuchar? Y como ejemplo, es el bulo que están corriendo de portar armas en la calle , que implica que ya está juzgado el tema por parte del que lo dice y el que lo corre, sin ni siquiera haber leído el escrito. Y nadie se va a retractar de lo dicho. Así que como siempre en España, hay dos bandos , cada uno pensará que tiene razón , pero de momento los que mienten son ellos. Y a mi ya me fastidia que tengamos que ir siempre aguantando los san Benitos que nos cuelgan para que no nos llamen violentos ,chulos ,asesinos ,matones etc etc
La única manera de luchar es con el voto y desde que yo recuerde ningún partido político nos había apoyado hasta hoy, algunos me dicen que si llegaran a gobernar lo olvidarían pero yo les digo que han sido los únicos que lo han mencionado y los demás rodos se han puesto en contra ,así que ahora ya nadie puede llamarse a engaños.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios atacan a vox por el tema armas. Tengo una solución.

Mensajepor fierabras » 22 Mar 2019 17:37

Bueno, si algo se está demostrando en todo el mundo civilizado, es que los medios y las corrientes de opinión van por un lado y la gente, los votantes, por otro.

Igual en España nos está costando más, aquí no hay medio que se libre de estar escorado a la izquierda y que no tenga en su manual de estilo grabado a fuego el tratamiento de toda noticia de forma "políticamente correcta".

Y digo que la gente va por otro lado porque, por ejemplo, la progre Holanda ha tenido elecciones esta semana y ¿quién ha dado la sorpresa? (ganando por supuesto):

Foro por la Democracia, partido que todos los medios catalogan como .... adivina, adivinanza ....

eurofobo, utraderechista, populista, etc, etc ...

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b468b.html

Vamos, que no nos fiemos de las apariencias y de lo que dice la tv y las encuestas.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados